Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Acabo de pasarme el primer spyro del remaster.
Ehm.... Y ya ta? Artísticamente muy bonito, pero en jugabilidad como que cojea un poco

Qué esperabas? Juego de móvil básicamente.

HH!!!!
Increíble cómo se ve, para mí es del Top 5 de mejores videojuegos que he jugado en mi vida sin duda https://youtu.be/OrMRjK_5RRU?t=162
Hola churmanos,

estoy un poco aburrido después del acabar con el GoW y acudo a pedir consejo. Recomendaríais Bloodborne o Nioh a alguien que no ha jugado a ningún souls ni toca nada de From software desde Otogi? Mi idea es jugarlo en dificultad normal y sin comerme demasiado la olla. Recomendáis alguno aprovechando que están baratos? Cuál?

Gracias!
@BdM

Ni el bloodborne ni el Nioh tienen selector de dificultad (al menos de inicio, ambos tienen nuevo juego+), pero creo que el bloodborne era un poco más fácil que el nioh (pero sigue sin ser fácil ojo).

Es una elección difícil, hay gente que prefiere el estilo de juego más arcade del nioh (tiene un combate más rápido y fluido) mientras otros prefieren todo el trato que se le da a la ambientación del bloodborne (la ambientación de este juego esta muy currada tanto en combate como en escenarios). Con esto no digo que uno sea malo, sino que el Nioh pone toda la carne en el asador en el combate mientras que el bloodborne lo pone en todos los aspectos (aunque el combate sea peor, aunque esto ya es opinión personal).

Depende mucho de lo que busques, si quieres una experiencia cercana a un mata mata pero nada más pilla el Nioh, pero si le das más importancia al mundo del juego entonces píllate el bloodborne.
@BdM los dos, mirate algunos gameplays y pillas el que más te llame la atención. Y más adelante pillas el otro [sonrisa]
BdM escribió:Hola churmanos,

estoy un poco aburrido después del acabar con el GoW y acudo a pedir consejo. Recomendaríais Bloodborne o Nioh a alguien que no ha jugado a ningún souls ni toca nada de From software desde Otogi? Mi idea es jugarlo en dificultad normal y sin comerme demasiado la olla. Recomendáis alguno aprovechando que están baratos? Cuál?

Gracias!


Echale un ojo al Lord of the fallen o The Surge, ambos los puedes conseguir muy muy baratos, y yo creo que son más fáciles que Bloodborne y Nioh.

El gameplay es el mismo, solo que además tienes más magias, habilidades y updates en general que lo hacen más fácil. Lo dicho, mírate unos gameplay en youtube y ya eliges ;)
Otros 2 para añadir a la lista. Ya tienes 4 para comprar [carcajad]
@xufeitor ya te digo, más que solucionarme las dudas me salen más XD

En fin, creo que me iré a por el Nioh que por lo que leo bebe de los NG y éstos sí que me los pasé. Por ejemplo en GoW me hice las Valkirias y bueno, no es que sea manco. Si me raya mucho si que descartaré los otros XD

Gracias por los comentarios hamijos.
Bueno, suelo comentar lo que voy jugando en el foro de PC, pero como en este caso he jugado la versión de 360 lo voy a colar por aquí.

Me acabo de terminar el Rise of the Tomb Raider. Ha estado guay el juego, muy peliculero y todo eso. Lo que no me ha molado es todo el rollo ese sandbox metido con calzador que a mi modo de ver no le pega nada al juego, el típico mapa con mil millones de marcadores... eso no va conmigo. De hecho la primera parte me gustó mas y no tenía todo eso.

En cualquier caso es un juego que me ha gustado, hago hincapié en que destaca por su espectacularidad (y esto lo digo habiendo jugado a su versión menor), y aunque tampoco es que la jugabilidad, la historia, la banda sonora... sean una pasada ninguno de ellos, cumplen su cometido.

Vamos que sin parecerme la leche, si que me ha divertido y lo pondría como un juego recomendable.
A mi el Rise of the Tomb Raider me gustó mucho, más que el primero. Me lo pasé en One y tiempo después en PS4, jugando a los DLC también.
Desde hace ya unas semanas estoy pensando muy seriamente en desacerme de toda mi coleccion de juegos/consolas,no por falta de dinero pero vete tu a saber por que,cada vez estoy mas convencido de ello.....
Años y años teniendolo todo bien guardado y ultimamente no hago mas que mirar para todo ello y decirme que tengo que venderlo.... ¬_¬

Sinceramente no se el motivo pero si se que ya no es lo mismo...
Buste escribió:Desde hace ya unas semanas estoy pensando muy seriamente en desacerme de toda mi coleccion de juegos/consolas,no por falta de dinero pero vete tu a saber por que,cada vez estoy mas convencido de ello.....
Años y años teniendolo todo bien guardado y ultimamente no hago mas que mirar para todo ello y decirme que tengo que venderlo.... ¬_¬

Sinceramente no se el motivo pero si se que ya no es lo mismo...


Me ha pasado igual desde hace unos meses. De momento estoy deshaciéndome de las colecciones menores, como PSX o PS2.

Creo que al final conservaré algunas cosas realmente especiales como los Premium Packages de Konami y alguna que otra EC.
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Desde hace ya unas semanas estoy pensando muy seriamente en desacerme de toda mi coleccion de juegos/consolas,no por falta de dinero pero vete tu a saber por que,cada vez estoy mas convencido de ello.....
Años y años teniendolo todo bien guardado y ultimamente no hago mas que mirar para todo ello y decirme que tengo que venderlo.... ¬_¬

Sinceramente no se el motivo pero si se que ya no es lo mismo...


Me ha pasado igual desde hace unos meses. De momento estoy deshaciéndome de las colecciones menores, como PSX o PS2.

Creo que al final conservaré algunas cosas realmente especiales como los Premium Packages de Konami y alguna que otra EC.

Yo hasta de las coleccionistas,seguramente me quede 3,4 maximo y pista,es algo que llevo ya pensando y es lo que hay
@Buste @mocolostrocolos si creáis hilos en cv de EOL pasadme enlace, que yo estoy empezando la de psx y me queda algo por completar de ps2
@Buste @mocolostrocolos os entiendo, también me he visto en la misma tesitura, hasta llegar al punto de venderlo todo. Era algo que estaba ahí, que había que limpiar cada cierto tiempo, que ocupaba espacio... pero sobre todo: era algo que acabé sintiendo "vacío" cada vez que lo miraba. Con la colección de juegos digitales, igual.

Fue un "no eres tú, soy yo" en toda regla.

Hoy, mi colección se compone de dos juegos consecutivos a los que les voy dando caña, y en cuanto acabo uno, lo vendo y reemplazo por otro.
Muchos sufrimos esas crisis de vez en cuando, pero también hay que tener cuidado porque los pensamientos y los avenates que te den ahora mismo pueden distar mucho de los que te den de aquí a 6 meses, 1 año o 4 años... hay que plantearse realmente a lo que de verdad tienes aprecio y quieres conservar para un posible uso en el futuro.

Digo esto porque no sería la primera vez que a un ex coleccionista le entra la nostalgia y empieza a ir queriendo recuperar todo poco a poco!

En mi última crisis hice una limpieza buena sobre todo de consolas tipo Megadrive, Super Nintendo, Gameboy, Gamecube, etc y sus respectivos juegos... entre el espacio que ocupaban y el tener que estar enchufando y desenchufando cada vez que quería jugar a algo preferí venderlo todo y optar por tenerlo todo a mano y concentrado en emulador, aparte del dinerillo que me saqué, aunque tampoco fue el motivo principal de la venta...

Respecto a los juegos contemporáneos, sólo guardo los que realmente me han marcado y se que puede volver a entrarme ganas de jugar en el futuro, el que no, lo vendo al instante para pillar otro nuevo.
Me han traído los reyes el god of war y bendito sea. Menuda bestialidad en todos los sentidos
Qué bueno me está pareciendo Return of the Obra Dinn...es una genialidad.
Franz_Fer escribió:Qué bueno me está pareciendo Return of the Obra Dinn...es una genialidad.


Y yo deseando jugarlo y no rula en mi tostadora [buuuaaaa] Ya ves tú lo que tendrá para tener esos requisitos [+risas]
Me acabo de pasar el Earth defense force 4.1 y joder, es curioso como juegos "menores" pueden llegar a enganchar tanto y dejarte una sesacion de satisfaccion tan marcados, hace 2 dias me decia precisamente un amigo "no se como puedes estar jugando a esas cosas, yo lo tengo en mi lista de juegos por jugar como el 51, te estas perdiendo muchos juegazos como el Spiderman", y yo "me apetece jugar algo asi, rapido, cutre, pero divertido", y vaya que acerte.

Ya jugue en su momento al EDF 2025, y este viene a ser lo mismo pero mejorado, si bien el original no me lo pase y lo jugue con el "soldado raso", aqui he decidido darle con la "valkiria" o la soldado con jet pack y es que el juego es otro mundo por completo, el poder volar, subir a edificios o rascacielos y pisar el suelo solo para recargar el jetpack... es toda una experiencia volar a traves de un enjambre de abejas gigantes y meterte entre edificios para que se queden atras mientras los NPC se dedican a acribillarlas. El juego para el que no lo sepa viene a ser un "musou" donde tus enemigos son o, enjambres de insectos gigantes (hormigas, arañas, abejas etc) que vienen en cantidades ingentes (como en las pelis de terror antiguas), o robots, fortalezas andantes y naves alienigenas gigantes, del tamaño de rascacielos o mucho mas, y esa sensacion de "soy grande y tu un humano de mierda" esta muy bien conseguida, y derribar esas naves, con gigantescas explosiones al tocar el suelo tambien impresiona.

El juego consiste en 80 misiones donde basicamente te enfrentas a hordas con alguna excusa ambientada en detener la invasion alienigena a nuestro planeta, que es la segunda vez que lo intentan, unas veces te vienen a ti, otras tienes que ir a buscarlos, con algunos jefes aun mucho mas grandes, y alguna fase especial bajo tierra buscando por ejemplo a una reina para acabar con un nido.

Y voy a destacar lo detallada de la ciudad, si bien los escenarios de campo o el puerto son mucho mas sencillos, los de las ciudades, ambientadas en Japon estan super detalladas para un juego a priori de bajo presupuesto, mucho mas detalladas que otros juegos de mas "estanding", no es un juego que permita ver mucho de normal, pero cuando tienes la oportunidad de "perderte" por las calles (dejando quizas una hormiga viva a tomar por culo, que hasta que no la matas no te pasas la mision", puedes observar lo detallado que esta todo, sea un barrio residencial de casitas, sea una ciudad/pueblo lleno de tiendas, o sea una zona de parques y rascacielos, ah y lo mejor de todo, TODOS los edificiosson destruibles, sea por tu mano o por la de los enemigos, y ver como ciertos robots se abren paso a traves de rascacielos que derriban, o como los derribas tu con tus armas... guau.

No se, no me arrepiento nada de haberle dedicado las 18 horas que me ha costado pasarmelo, me ha dado mucha diversion y matar miles y miles de insectos a bazokazos siempre sienta bien. Muy recomendable sea solo para echarle partidas rapidas en dias sueltos.
Me acabe de pasar el Bioshock y estoy algo triste por haber sacado el final "malo" :(
@Nuku nuku si tienes 360 prueba su versión también. A mi es un juego que me chifla
Saryon escribió:@Nuku nuku si tienes 360 prueba su versión también. A mi es un juego que me chifla


El 2017 o algo asi no?, vamos el 3, lo deje escapar hace nada por 5 euros en un CEX pensando "bueno ya tienes el 2025 en play 3" (y como digo aun asi he acabado con el 4.1 que no deja de ser ese con añadidos), pero si lo vuelvo a ver supongo que me lo pillare, creo que voy a intentar hacerme con la coleccion al menos de los principales.
Nuku nuku escribió:
Saryon escribió:@Nuku nuku si tienes 360 prueba su versión también. A mi es un juego que me chifla


El 2017 o algo asi no?, vamos el 3, lo deje escapar hace nada por 5 euros en un CEX pensando "bueno ya tienes el 2025 en play 3" (y como digo aun asi he acabado con el 4.1 que no deja de ser ese con añadidos), pero si lo vuelvo a ver supongo que me lo pillare, creo que voy a intentar hacerme con la coleccion al menos de los principales.

Si, el Fuerza de defensa terrestre 2017 es feo pero es adictivo
Saryon escribió:
Nuku nuku escribió:
Saryon escribió:@Nuku nuku si tienes 360 prueba su versión también. A mi es un juego que me chifla


El 2017 o algo asi no?, vamos el 3, lo deje escapar hace nada por 5 euros en un CEX pensando "bueno ya tienes el 2025 en play 3" (y como digo aun asi he acabado con el 4.1 que no deja de ser ese con añadidos), pero si lo vuelvo a ver supongo que me lo pillare, creo que voy a intentar hacerme con la coleccion al menos de los principales.

Si, el Fuerza de defensa terrestre 2017 es feo pero es adictivo


No le pido mucho mas a un juego "baratuno".
¿Cuándo volverán a hacer un Tales a la altura del Vesperia?

Es que no me jodas, nada de lo que han sacado en 10 años se le acerca a la suela de los zapatos.
mocolostrocolos escribió:¿Cuándo volverán a hacer un Tales a la altura del Vesperia?

Es que no me jodas, nada de lo que han sacado en 10 años se le acerca a la suela de los zapatos.


Sabes que la respuesta es nunca :P
Quiero comprarme el killer is dead de ps3, sabéis si se puede poder el audio en japones?, tiene subtítulos en español?.
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme el killer is dead de ps3, sabéis si se puede poder el audio en japones?, tiene subtítulos en español?.


Subs español si, y me suena que el audio en japones tambien.
Ayer estuve probando la demo del RE2 y no puedo estar más satisfecho. ESO es un puto survival horror, y no las mierdas que nos llevan encasquetando en los últimos años, de peña sin armas que tiene que estar escondiéndose por los rincones y demás.
Estoy pensándome comprarlo de salida solamente para aportar ese granito de arena para que triunfe.
he empezado estos dias the red strings club, con el poco tiempo que me dejan mis quehaceres de padre y JO-DER
mola un huevo y parte del otro [amor]
gwallace escribió:he empezado estos dias the red strings club, con el poco tiempo que me dejan mis quehaceres de padre y JO-DER
mola un huevo y parte del otro [amor]


Me lo pasé hace unas semanas del tirón, tres horas y algo, y me gustó mucho la verdad, es una buena historia de ciencia ficción.
Shawen escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Quiero comprarme el killer is dead de ps3, sabéis si se puede poder el audio en japones?, tiene subtítulos en español?.


Subs español si, y me suena que el audio en japones tambien.


Muchas gracias, entonces me lo comprare.
Seguramente si buscas algún gameplay en youtube, lo confirmes sin problemas ;)
orioloriol escribió:
gwallace escribió:he empezado estos dias the red strings club, con el poco tiempo que me dejan mis quehaceres de padre y JO-DER
mola un huevo y parte del otro [amor]


Me lo pasé hace unas semanas del tirón, tres horas y algo, y me gustó mucho la verdad, es una buena historia de ciencia ficción.

pues ya comentaré cuando lo termine [angelito]
Acabo de pasarme un nivel del Vanquish (concretamente la misión 2 del acto 4), después de que mataran... 54 veces!!, puede ser patético si, pero por mis c.... no he cambiado el nivel de dificultad, empecé en difícil y jamas cambio la dificultad en medio de un juego.

Debería haber algún logro en plan "pa cabezón tu xD" o " sal a la calle para que te de el aire" [carcajad] [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Acabo de pasarme un nivel del Vanquish (concretamente la misión 2 del acto 4), después de que mataran... 54 veces!!, puede ser patético si, pero por mis c.... no he cambiado el nivel de dificultad, empecé en difícil y jamas cambio la dificultad en medio de un juego.

Debería haber algún logro en plan "pa cabezón tu xD" o " sal a la calle para que te de el aire" [carcajad] [+risas]


Yo solo he cambiado una vez en mi vida, y ha sido con God of War y su modo "quiero un GOW"...
Lobeznoviejo1982 escribió:Acabo de pasarme un nivel del Vanquish (concretamente la misión 2 del acto 4), después de que mataran... 54 veces!!, puede ser patético si, pero por mis c.... no he cambiado el nivel de dificultad, empecé en difícil y jamas cambio la dificultad en medio de un juego.

Debería haber algún logro en plan "pa cabezón tu xD" o " sal a la calle para que te de el aire" [carcajad] [+risas]

Yo pocas veces lo cambio. Ahora que recuerde, la última vez que cambie fue en Horizon Zero Dawn que de normal lo subí a difícil (no recuerdo bien pero la dificultad más alta que había de lanzamiento), pero cuando elijo una dificultad me la trago hasta el final xD

HH!!
@pers46 He investigado ese nivel de dificultad y es un puto infierno, no se ni como te atreviste a intentarlo xD

@sanray Curioso, siempre había oído lo contrario, gente que baja la dificultad en algún momento porque se abruman, pero subirla.. te querías poner a prueba, eh?, bien por ti, yo aparte de ego y cabezonería, no cambio el nivel de dificultad porque quiero saber como me he pasado el juego, si cambio 1000 veces cuando la cosa este jodida, cuando me lo pase, no solo no tendrá ningún valor, sino que ni me acordare de como leches jugué xD.
@Lobeznoviejo1982 Más que ponerme a prueba, sentía que la protagonista del juego era muy efectiva y los enemigos caían muy rápido y tampoco era plan de ir de paseo [+risas], así que subí la dificultad para ver si había un buen balance entre el daño que hacía y el que me hacían ellos. Pero ya te digo que yo no tengo vergüenza en jugar en fácil a ciertos juegos cuando solo me interesa la historia y poco más xD

HH!!!
@Lobeznoviejo1982

Venía de jugar Dark Souls y me vine arriba muy fácil. Suelo ponerme los juegos de primeras en difícil, me gusta que supongan un reto pero ese modo de GOW roza el masoquismo. Tal vez para una segunda vuelta...
Han puesto 2 meses gratis de HBO por ser PS Plus, solamente tenéis que solicitarlo en la web de Playstation Rewards.

Se puede gastar hasta el 15/03, por lo que vendrá perfecto para ver la última de Got. :)
Shawen escribió:Han puesto 2 meses gratis de HBO por ser PS Plus, solamente tenéis que solicitarlo en la web de Playstation Rewards.

Se puede gastar hasta el 15/03, por lo que vendrá perfecto para ver la última de Got. :)


Coñe, gracias por el aviso! :-)
Ant7 escribió:Buenasssss


Buenas, cuando entras en C/V?
carlosniper escribió:
Ant7 escribió:Buenasssss


Buenas, cuando entras en C/V?

por tiempo debería no? o es solo el número de posts?
gwallace escribió:
carlosniper escribió:
Ant7 escribió:Buenasssss


Buenas, cuando entras en C/V?

por tiempo debería no? o es solo el número de posts?

ambos, no recuerdo exactamente cuanto tiempo y mensajes creo que eran 60.
Cuando era mod vi que era muy fácil detectar este tipo de gente, personas que por tiempo podrían entrar en C/V pero no por número de mensajes. Les veias postear en 1 o 2 días un monton de mensajes chorras como el caso (algunos se lo curraban más, eso sí) y pam, el mensaje 61 era ya un hilo en compra-venta.
@Namco69 sí, ya he visto los mensajes recientes, lovely [carcajad]
208514 respuestas