Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
He estado esta tarde jugando a Spiderman en casa de mi primo, horas y horas, joder, bestialidad, me arrepiento de haber pillado primero DQXI xD. Bueno, todo sea por apoyar los rpgs clásicos, caerá en cuanto me lo pase, menuda sacada de rabo con GoW y este, de darme repelús los exclusivos de Sony(Uncharteds, horizons, gows,...) a pasar a ser mis preferidos de la gen xD.
Buenas,

Tengo una duda, he realizado un pedido a Amazon Prime now, el cual no ha sido posible entregar ya que por circunstancias ajenas no he podido estar en casa a la hora del reparto.

En estos casos alguien sabe qué hay que hacer? en el pedido me sale que no ha sido posible entregarlo pero no me sale ninguna opción para elegir otro horario de entrega, no sé si automáticamente se cancela o qué.

Alguien tiene experiencia con Amazon Prime NOw?
estoy por pillar el Destiny 1 ahora que esta en oferta por 20 euros en la store de ps4 con todos los dlcs, he probado el Destiny 2 que han dado en el Plus este mes y me ha gustado pero no voy a pasar por el aro de pagar los dlcs ,

entonces mi pregunta es si hay mucha diferencia del Destiny 1 respecto al Destiny 2 en graficos , contenido y si hace falta gente para pasarse raids y cosas parecidas,? seria para jugarlo solo seguramente porque ahora no creo que haya mucha gente en el online claro

un saludo
pasnake escribió:estoy por pillar el Destiny 1 ahora que esta en oferta por 20 euros en la store de ps4 con todos los dlcs, he probado el Destiny 2 que han dado en el Plus este mes y me ha gustado pero no voy a pasar por el aro de pagar los dlcs ,

entonces mi pregunta es si hay mucha diferencia del Destiny 1 respecto al Destiny 2 en graficos , contenido y si hace falta gente para pasarse raids y cosas parecidas,? seria para jugarlo solo seguramente porque ahora no creo que haya mucha gente en el online claro

un saludo



+1

Estoy dándole al 2 ahora y estoy viciadisimo
Ostia, el demonio ciempiés. Se ha suicidado. Ha dado un salto para subirse al techo y lo he pedido de vista. Yo preguntandome "buah a ver ahora por donde me viene" y de golpe me dan las recompensas y me sale el mensaje de "victoria!!"
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Natsu escribió:Buenas,

Tengo una duda, he realizado un pedido a Amazon Prime now, el cual no ha sido posible entregar ya que por circunstancias ajenas no he podido estar en casa a la hora del reparto.

En estos casos alguien sabe qué hay que hacer? en el pedido me sale que no ha sido posible entregarlo pero no me sale ninguna opción para elegir otro horario de entrega, no sé si automáticamente se cancela o qué.

Alguien tiene experiencia con Amazon Prime NOw?
volverán a intentarlo el día siguiente, si no estás ya tendrás que ir tú al almacén de la empresa repartidora.
adri079 escribió:
Natsu escribió:Buenas,

Tengo una duda, he realizado un pedido a Amazon Prime now, el cual no ha sido posible entregar ya que por circunstancias ajenas no he podido estar en casa a la hora del reparto.

En estos casos alguien sabe qué hay que hacer? en el pedido me sale que no ha sido posible entregarlo pero no me sale ninguna opción para elegir otro horario de entrega, no sé si automáticamente se cancela o qué.

Alguien tiene experiencia con Amazon Prime NOw?
volverán a intentarlo el día siguiente, si no estás ya tendrás que ir tú al almacén de la empresa repartidora.

@Natsu

En prime now utilizan sus propios repartidores. No empresas de reparto. Así que no se como funcionarán.
Supongo que ya se habrá solucionado de alguna forma porque ha pasado mucho tiempo. Lo normal sería que te llamaran por teléfono.
@pasnake hace nada estaba la edicion completa a 10euros en game

Edit: han subido la version de ps4 a 20... que marranos.

https://www.game.es/buscar/destiny
He olido Destiny si alguien quiere jugar al 2 en ps4 (o pc que es donde lo tengo todo) o al uno en ps4 que avise, que hace mucho que no le doy. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

nadie me esperaba aparecer.
red0n escribió:He olido Destiny si alguien quiere jugar al 2 en ps4 (o pc que es donde lo tengo todo) o al uno en ps4 que avise, que hace mucho que no le doy. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

nadie me esperaba aparecer.


Yo estoy dándole al 2 en PS4, pero solo tengo el juego base.

Mi PSN id: CarloZnipeR_90
Dark souls :
me cago en artorias. Cómo zurra el desgraciado.
Namco69 escribió:Dark souls :
me cago en artorias. Cómo zurra el desgraciado.


Artorias es duro, pero cuando llegues a Kalameet te vas a cagar en todo xD.
A todo esto:
quería invocar a la pava esa que tienes que rescatar para comprarle un hechizo, pero no sale la señal de invocación por ningún lado. A qué se puede deber?


Por cierto, ya lo he vencido. Ha costado el hijo puta.
Hoy posiblemente pongan la demo del FH4.

Las pajas que van a caer con este juego van a ser antológicas.
pues solo me queda el boss opcional del DLC de dark souls... Joder, un poco corto, no?
Por otro lado, una duda;:
Antes de ir al combate del lobo quiero hacer lo necesario para que me cambie la intro, y el bicho de primeras se vuelva amigable. Basta con rescatarlo en la sima del abismo?
mocolostrocolos escribió:Hoy posiblemente pongan la demo del FH4.

Las pajas que van a caer con este juego van a ser antológicas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... verviewtab
Como me estoy despollando con los nuevos Iphone [qmparto]
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy posiblemente pongan la demo del FH4.

Las pajas que van a caer con este juego van a ser antológicas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... verviewtab


Gracias, ya me lo bajé por la tarde.

El juego es bestial. Nada que no se esperase, por otra parte. Para mí, el techo gráfico de la generación.
Pues nada, dark souls acabado. He dejado al dragón del DLC para otra ocasión que ya estoy un poco cansado del juego (hice copia de la partida antes de matar al jefe final)
Ahora toca el Spiderman.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy posiblemente pongan la demo del FH4.

Las pajas que van a caer con este juego van a ser antológicas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... verviewtab


Gracias, ya me lo bajé por la tarde.

El juego es bestial. Nada que no se esperase, por otra parte. Para mí, el techo gráfico de la generación.


Coño. Tendré que darle y ver eso...
Al menos en la One X, que eso vaya a 1080p y 60fps... Menuda bestia es la X.

Por otro lado, he empezado el DQXI en PC. Iba a esperar a la versión de Switch, pero por 13 euros no he podido resistirme.

Creo que es el DQ más facilongo hasta la fecha :$

Eso sí, el juego es precioso.
mocolostrocolos escribió:Al menos en la One X, que eso vaya a 1080p y 60fps... Menuda bestia es la X.

Por otro lado, he empezado el DQXI en PC. Iba a esperar a la versión de Switch, pero por 13 euros no he podido resistirme.

Creo que es el DQ más facilongo hasta la fecha :$

Eso sí, el juego es precioso.

Donde lo has pillado por ese precio?
A mi la demo de FH4 me ha parecido bestialísima, además muy bien presentado el juego mostrando las estaciones como si de un videoclip se tratase, pero jugable. Si no fuera porque ya tengo mis compras del año más o menos organizadas caía day one. De todas formas seguramente acabe cayendo en algún momento.

A mí también me interesa mucho lo del DQXI. Yo cada día miro precios de keys y no lo he visto nunca más barato de 39€.
Que tal va el forza h 4 en la one normal, no la x?

Mañana me bajaré la demo

Edit:
Ya lo he probado. Que maravilla. Va muy bien en la xbox one s

Que belleza de paisajes y de naturaleza. Creo que esa es una parte muy olvidada en los juegos de coches La belleza del paisaje. Y en eso éste forza le da sopas con hondas a todos.
En una web turca. No es clave, sino regalo de Steam. Hay que hacer un lío con vpns y cambiar la región de la tienda a Argentina, pero funciona.

Al menos de momento, tampoco descarto que me lo quiten xD
En el DQXI deben activarse las opciones draconianas para nivelar dificultad.

Yo no lo hice y paso de empezar de nuevo. Lo de dejo así, aparte es juego para pasarme con la parienta.

De verse se ve de puta madre. Yo en ps4 pro con tele 4k. Hay gente que comenta que tienen como efecto borroso en esta configuración, pero yo lo veo de perlas.
Dios el Octopath Traveler, o se les acabaron las ideas, o se les acabó el tiempo de desarrollo, o lo desarrollaron 4 gatos, porque madre mía, que repetitivo se hace, y que tristemente implementadas están las 5 habilidades de los 8 personajes, porque vamos 3 de ellos tienen alguna de los demás, y la mayoría sirven para 4 cosas....

En fin, le seguiré dando la oportunidad por el precio de AAA que me costó, pero si no fuera por el apartado gráfico, diría que está al nivel de los RPG Makers de STEAM, y debería tener el mismo precio...
A mi la demo ya no me dejó buenas sensaciones. Pero lo que me tiró para atrás definitivamente fue la decepcionante forma en que están hiladas las 8 historias. Para mi ha sido la mayor decepción del año junto a Ni No Kuni 2.
Joselitator escribió:En el DQXI deben activarse las opciones draconianas para nivelar dificultad.

Yo no lo hice y paso de empezar de nuevo. Lo de dejo así, aparte es juego para pasarme con la parienta.

De verse se ve de puta madre. Yo en ps4 pro con tele 4k. Hay gente que comenta que tienen como efecto borroso en esta configuración, pero yo lo veo de perlas.


He visto que hay mods en pc que permiten activarlas sin tener que empezar la partida de cero.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Al menos en la One X, que eso vaya a 1080p y 60fps... Menuda bestia es la X.

Por otro lado, he empezado el DQXI en PC. Iba a esperar a la versión de Switch, pero por 13 euros no he podido resistirme.

Creo que es el DQ más facilongo hasta la fecha :$

Eso sí, el juego es precioso.

Si, es el único punto negativo que le di en el hilo oficial, y casi me comen xD. Por lo demas, incluso por ahora supera al VIII que es mi favorito

Joselitator escribió:En el DQXI deben activarse las opciones draconianas para nivelar dificultad.

Yo no lo hice y paso de empezar de nuevos.

Que no te engañen, eso lo hice yo, y es simplemente tener que ir a una hoguera cada 3 batallas, mejorando todo a tope siempre,forja, equipamiento...las mazmorras era un cachondeo. Es simplemente farmear 5 horas cada mazmorra.

El juego tiene un grave problema con la dificultad. Yo lo que hice es jugar en normal y de vez en cuando me salto una zona de luchas y no mejoro equipos, y así consigues que te maten los bosses si no estás atento.
Pero los DQ no se supone que son chunguillos?
Menuda sacada de polla de Nintendo en el Direct.

Ya podría haber sido esto el E3 + Smash.
Pues yo empiezo a estar cansado de tanto refrito para Switch.
@mocolostrocolos A que sacada de polla te refieres? xD

A mi me ha parecido entretenida, y poco mas. Lo mas interesante para mi el Luigi's Mansion 3, el port del New Super Mario de Wii U, y el Final Fantasy IX.
Pues hombre, han anunciado 4 juegos exclusivos nuevos. Sumado a ports potentes de FF yo creo que esto es lo que debería haber sido el E3, sumado a Smash Bros.
@mocolostrocolos El Luigi's Mansion 3 que me mola. Animal Crossing que ni fu ni fa. El de Game Freak, que tampoco me ha entusiasmado. Y cual es el otro?
A mi con lo de que la expansión del Xeno 2 está disponible ya para los que tenemos expansion pass ya me han hecho el mes.
hectortidus escribió:@mocolostrocolos El Luigi's Mansion 3 que me mola. Animal Crossing que ni fu ni fa. El de Game Freak, que tampoco me ha entusiasmado. Y cual es el otro?

Será otro que tampoco te mola
sahaquielz escribió:
hectortidus escribió:@mocolostrocolos El Luigi's Mansion 3 que me mola. Animal Crossing que ni fu ni fa. El de Game Freak, que tampoco me ha entusiasmado. Y cual es el otro?

Será otro que tampoco te mola


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tiene razón, son 3 nuevos, no 4.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
hectortidus escribió:@mocolostrocolos El Luigi's Mansion 3 que me mola. Animal Crossing que ni fu ni fa. El de Game Freak, que tampoco me ha entusiasmado. Y cual es el otro?

Será otro que tampoco te mola

En cambio a ti es day one aún sin existir.
Los FFs a estas alturas me importa un comino que salgan en consolas de Nintendo, es que me parece escasamente noticiable vaya xD.

Quitando el Luigi's Mansion, el Kirby y el Animal Crossing ha sido fritanga de la buena. Bayonetta, Metroid...eso es lo que va tocando ya.
A mi solo me llama el Luigi Mansion. El resto ya lo tengo
Pues a mi, el Luigi's me ha sorprendido porque no me lo esperaba, cae day one.

Luego el de GameFreak no se que decir, el diseño de personajes meh pero el del monstruo que sale me ha gustado, habrá que ver como avanza.

El Yoshi's me gusta lo que veo. Y el Daemon X Machina, aunque ya se había visto bastante de él, me llama muchísimo.

Luego, mucho refrito, aunque he de admitir que ese FFXII va a caer también. Y bueno, el Bundle de Capcom, lo siento pero es que The King of Dragons [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En general, y sabiendo que aun quedan cosas por mostrar (Metroid, Bayo3, Pokemon) pues me ha gustado el Direct, para ir sabiendo más cositas.

PD: Animal Crossing no me gusta en absoluto así que pasando XD
PD2: Quiero mi Torna ya!!!!
Franz_Fer escribió:Los FFs a estas alturas me importa un comino que salgan en consolas de Nintendo, es que me parece escasamente noticiable vaya xD.


Pienso igual, los ports de FF me importan relativamente poco, ya que actualmente todos esos se encuentran en el Steam. Si es por la cosa de portable, ya se podían jugar todos salvo el XII de forma portátil desde hace años... pero bueno, es una noticia interesante a todas aquellas personas que tengan una Switch.

PD: No os parece un poco raro que no hayan anunciado el FFVIII también? problemas de licencias o algo?
FFVIII tampoco está en PC, ¿no?

Lo relevante de estos FF es que nunca antes habían estado en una consola que no fuese de Sony.
mocolostrocolos escribió:FFVIII tampoco está en PC, ¿no?

Lo relevante de estos FF es que nunca antes habían estado en una consola que no fuese de Sony.

https://youtu.be/k-uTnqYHZ-I
Por cierto, los han anunciado también para Xbox One.
mocolostrocolos escribió:FFVIII tampoco está en PC, ¿no?

Lo relevante de estos FF es que nunca antes habían estado en una consola que no fuese de Sony.



Hmmm, creo recordar que sí que está en Steam (me suena 13 euros, y 7.50€ cuando está de oferta). Ah, y esta es otra, el tema de los precios... ya veremos si les da por bajar los precios, porque ya me conozco varios casos en los que bajan los precios en todos lados, pero en la consola de Nintendo siguen fijos...

Uff, es que Nintendo con el tema de los addons y los precios me pone negro.
Es relevante que FF vuelva a Nintendo con los títulos con los que Square y Sony le dieron en los morros en los 90 a modo de curiosidad. Pero nada más allá, esos juegos están ya sobadísimos y disponibles en mil plataformas como para considerarlo un anuncio importante.

Me parece la típica chorrada made in Nintendo en plan breaking news.
208463 respuestas