Hablemos De Lo Que Queramos

@Franz_Fer me gusta el mito y os he visto hablar del tema y quería aportar mi granito de arena más que nada xD
@alucardson tengo el OOT pendiente desde hace siglos...a ver si en algún momento en la 3ds

Gracias!
Chester
Porco Rosso
12.098 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Me copypasteo del foro de switch:

Tremendamente decepcionado con el Direct. Incluso el rumoreado DLC de Luigi's Mansion para el Odyssey me habría molado más que todo lo mostrado. El Smash del final es en plan tirarnos unos cacahuetes. Pero si es que el remake de Luigi's Mansion que sale en 3DS si hubiese salido para Switch me habría ilusionado más...

Todo lo que han mostrado o ya me lo he terminado o lo tengo en PC más barato.

SMTV? Prime 4? Pokemon Switch? Fire Emblem? Luigi's Mansion Switch? Alguna IP nueva?

En fin...

Al menos la jugabilidad del Mario Aces me ha gustado y caerá. Pero para mí ha sido un montón de nada.

Bueno y la otra buena noticia es que PARECE que el Smash será un juego nuevo y no un port de Wii U.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
10.684 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
Un remake de Luigi's Mansion que se verá peor que el original.

Deberían haber sacado los dos para Switch.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.405 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Editado 2 veces. Última: 9/03/2018 - 01:36:58 por Mapache Power.
Respecto al Smash ... pueden perfectamente coger el juego de WiiU y añadir algunos personajes o modelados nuevos y quedarse tan panchos xD

Ojalá sea nuevo, pero tampoco me sorprendería nada que fuese otro refrito en realidad.

Yo sobretodo echo de menos exclusivos de peso para este 2018. Vale que repetir 2017 es imposible, pero leches ...
Mapache Power escribió:Respecto al Smash ... pueden perfectamente coger el juego de WiiU y añadir algunos personajes o modelados nuevos y quedarse tan panchos xD

Ojalá sea nuevo, pero tampoco me sorprendería nada que fuese otro refrito en realidad.

Yo sobretodo hecho de menos exclusivos de peso para este 2018. Vale que repetir 2017 es imposible, pero leches ...

Será Super Smash Bros For Switch DX para no romper la racha [burla2] [hallow]
dalairasta
Barba cana
2.282 mensajes
desde jun 2006
en Marbella
Chester escribió:Me copypasteo del foro de switch:

Tremendamente decepcionado con el Direct. Incluso el rumoreado DLC de Luigi's Mansion para el Odyssey me habría molado más que todo lo mostrado. El Smash del final es en plan tirarnos unos cacahuetes. Pero si es que el remake de Luigi's Mansion que sale en 3DS si hubiese salido para Switch me habría ilusionado más...

Todo lo que han mostrado o ya me lo he terminado o lo tengo en PC más barato.

SMTV? Prime 4? Pokemon Switch? Fire Emblem? Luigi's Mansion Switch? Alguna IP nueva?

En fin...

Al menos la jugabilidad del Mario Aces me ha gustado y caerá. Pero para mí ha sido un montón de nada.

Bueno y la otra buena noticia es que PARECE que el Smash será un juego nuevo y no un port de Wii U.

Han dado fecha para el Octopath Traveller. El mejor direct de los últimos tiempos.

Un saludete
Chester
Porco Rosso
12.098 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Editado 7 veces. Última: 9/03/2018 - 01:50:32 por Chester.
El Smash apunta a nuevo porque han pasado ya 4 años del de Wii U, porque el Link que aparece es el del Botw y todos los smash se han presentado siempre con un Link distinto, porque no aparece la coletilla "for switch" de otros ports ni un "Deluxe" ni nada parecido y porque, según algunos (no llego a tanto) el Logo es ligeramente diferente.

Es posible que usen el 4 como base pero lo van a vender como Smash 5.

Para mí ha sido una puta mierda de Direct. De hecho el mini direct de febrero con los anuncios de Dark Souls, Mario Aces y el TWEWY estuvo mucho mejor que lo de hoy.

El Direct japo también ha estado mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=bKdZtpX ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=Q4-gTqN ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=At1-p61IvDo

A ver si puedo conseguir ese Taiko de import y que no se vaya demasiado de precio.
Spire
MegaAdicto!!!
5.308 mensajes
desde oct 2007
Yo creo que es un Smash nuevo, por todo lo que habéis dicho y por este tweet de Sakurai:

https://twitter.com/AllSourceGaming/sta ... 5872955393

A mi me ha gustado mas que el de febrero. Smash para este año, fecha para Octopath Travelers, Travis Strikes Again también para este año(que aunque habría preferido un juego mas parecido a los originales, puede estar bien) y mas contenido para Splatoon, tango gratis como de pago, (que por cierto, espero que este último no incluya armas o mapas exclusivos puesto que dividiría la comunidad online). Ah, y también el Mario de tenis que imagino que tendrá su público.

Luego ya los refritos que suelen venir siendo habituales esta generación, que para quien les interese esta bien.

Considerando que imagino que aun no estará todo anunciado lo de este año, me ha parecido correcto. Supongo que no recibiremos títulos con tanta calidad como el año pasado pero si en mas cantidad.
Pues yo ayer me quedé bastante meh con el Direct, pero pasadas unas horas y habiendo dormido ( XD ) he de decir que tampoco me parece tan malo.

Para los usuarios de 3DS anunciaron 4 o 5 juegos, cosa que para alguno era imposible ya que "con Switch en el mercado no van a sacar nada para 3DS", y bien me jode ese Luigi's Mansion para 3DS, como bien ha dicho @xufeitor hubiese preferido los dos que han salido para Switch. Pero bueno, que no dejan a la plataforma en la estacada.

Y luego para Switch, juegos multis (tal vez me anime con ese Okami HD que nunca me lo he jugado), el Crash Bandicoot, que le tengo ganazas desde que lo anunciaron para PS4, el de South Park (me faltaria que sacasen el 1), Little Nightmares (que no se casi ni que juego es XD). Así que bueno, tarde si, pero van teniendo juegos multis también, si no los hay mal porque no y si los anuncian mal porque si (pero esto no me sorprende).

Y luego en cuanto a exclusivos.
-Bastante info del Mario Tennis que tiene pintaza.
-Un poco del Kirby, que bueno, sale la semana que viene.
-DLCs de Splatoon 2. No me interesa pero se ve que al menos le siguen dando vidilla.
-Anunciada fecha del Octopath Traveller y antes de lo que me esperaba.
-El NMH que personalmente me pareció una puta mierda XD
-Refritos, porque ya sabemos que todo lo que puedan portar de WiiU lo van a hacer, no se la compró ni dios y la Switch sin embargo no va por ese camino. En fin, para el que no los haya jugado bien, para el que sí, pues efectivamente una mierda. Yo tengo el consuelo de que el Captain Toad no lo jugué en la U.
-Por últiml el anuncio del Smash Bros para este año, dicen que uno nuevo, que podría ser, no lo han anunciado como DX y ese Link claramente es el de BOTW. Habrá que ver que tal cuando anuncien más cosas, número de personajes, gráficos y demás. Pero a mi personalmente son juegos que me encantan, así que bienvenido y además para este año.

Ha habido grandes ausentes, claramente, quiero puñetera info de Metroid Prime 4 y Pokemon ya. Pero el E3 está en 3 meses aquí, espero que entonces suelten algo. Y no solo de ellos, Fire Emblem, un nuevo Luigi's Mansion (aprovechando la salida del remaster o remake o repollas), F-Zero (de este no espero nada pero me encantaría). Ah y luego por ejemplo, no se habló nada tampoco del Yoshi, que sabemos que está en desarrollo.

En fin, que un Direct discretito pero no una puta mierda.