Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69
MegaAdicto!!!
39.965 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
La scene no ha matado ninguna consola de forma directa, si no la piratería. Psx y ps2, Wii, Nintendo DS, etc... Tuvieron carga de backups al poco de salir y además de manena sencilla, y aun así se sacaron y vendieron juegos como churros.
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

La pirateria suele tener un impacto testimonial, como portátil de Nintendo seguirá teniendo buenas ventas y cierto apoyo third.
tiku
Fija! >_<
13.163 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
J_Ark escribió:

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

La pirateria suele tener un impacto testimonial, como portátil de Nintendo seguirá teniendo buenas ventas y cierto apoyo third.

Correcto, lo de que la piratería/scene encumbra o mata consolas es un mito que hay que ir desterrando. El % de estas en los países que más venden es irrisorio, con lo que el impacto a nivel global lo es aún más.
adri079
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes
desde nov 2016
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Hay tantas teorías sobre ello que no sé cuál creer.

Que si la piratería es residual pero sabemos de juicios por cientos de millones que no siempre ganan las compañías, cambios de leyes, inversiones millonarias en putear al legal y sistemas anticopia..y ¿todo esto por algo que NO les afecta ?

Luego que si casualmente las más vendidas siempre han sido más fáciles en piratear en 8 generaciones( inserten excepción).

Yo creo que switch ya está en modo dios y que esto la beneficia más si cabe si no se descontrola, y hoy día con las actualizaciones muy mal se tiene que dar. Así que lo veo un plus.
Chester escribió:
No hay ni un solo juego entre el 30 y el 20 que me parezca mejor que Nier Automata, Yakuza 0, Persona 5 u Horizon. Obviamente, una lista más y como todas cuestión de culos. Pero es la que más alejada está de lo que yo considero un buen juego XD

Precisamente han logrado lo que querían: dar que hablar. Y eso se traduce en más visibilidad para la web, visitas, etc. La lista para sus intereses es cojonuda.
Shawen
Needled 24/7
8.995 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
ruben16
Valar Morghulis
8.684 mensajes
desde may 2008
Shawen escribió:Han sacado Kodi para la Xbox One, gran noticia!

noticia_kodi-llega-oficialmente-a-xbox-one_34594

si, aunque bastante capada, no he logrado la forma de instalar un .zip por usb por ejemplo.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
818 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Han sacado Kodi para la Xbox One, gran noticia!

noticia_kodi-llega-oficialmente-a-xbox-one_34594

si, aunque bastante capada, no he logrado la forma de instalar un .zip por usb por ejemplo.

Me imagino que el tema de repositorios y demas tambien vendra bastante capado no, si es que da la posibilidad?.
Buste
MegaAdicto!!!
13.843 mensajes
desde may 2011
Acabo de llegar a casa con una Swich + el Mario y Zelda dios mio que ganas tenia de esta puta consola!!!!Ahora a esperar a la noche que llegue la parienta de currar para estrenarla que si la pruebo sin ella me mata [qmparto] [qmparto]
Mr_Link
MegaAdicto!!!
818 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
Buste escribió:Acabo de llegar a casa con una Swich + el Mario y Zelda dios mio que ganas tenia de esta puta consola!!!!Ahora a esperar a la noche que llegue la parienta de currar para estrenarla que si la pruebo sin ella me mata [qmparto] [qmparto]

Pues ya solo con esos dos tienes para echarle horas para aburrir. Bienvenido al club. [oki]