AlexTemina escribió:- El Sistema de órdenes a Trico es lo peor, sin lugar a dudas, de todo el juego. Podrás decirme que está hecho como en la vida real, que un animal no siempre te hace caso, pero si algo se convierte en impresionantemente frustrante, no lo hagas. O hazlo, pero de forma puntual, o que al principio frustre y a medida que la relación evoluciona, cada vez se lleve mejor, hasta que sea un perrete domesticado, cosa que o no pasa, o pasa pero está mal programado. Porque por mucho que nos duela, una de 3:
- O el bicho funciona a la perfección, pero quieren hacerlo tan real que a veces es muy frustrante que no te haga caso.
- O el bicho siempre te hace caso, pero funciona tan mal que se sacaron de la manga que es "como un ser vivo real"
- O una combinación de las 2 anteriores.
Yo opto por lo último, y cuando realmente frustra es cuando es un error de programación que el bicho no te haga caso. A veces notas que no va donde quieres que vaya porque no sabe cómo darse la vuelta. Otra veces le dices que salte y salta al pilar anterior, en vez de al siguiente. Y para mí, sin duda, la peor parte, es
[Spoilers de una mecánica-puzzle de juego, nada de historia]Me estuve media hora, porqueCuando tienes que decirle que se sumerja para entrar en un tunel bajo el aguacosa que acepto, que un animal querría eso, pero repito, no lo hagas si frustra. Imagináos una peli de 2 horas en las que 15 minutos es de un perro que no le hace caso al amo. No nos volvamos locos. Es horrible, y punto, y hacía que me enfadara.encima el bicho a la mínima quería salirse del agua
AlexTemina escribió:[spoilers de la historia 75%]El momento en el que trico decide anteponerte a su miedo a los ojos de cristal, y salta, rompiendo uno y tirando varios en forma de escudo abajo, para salvarte. Me levanté de la silla y alcé los brazos, me sentí orgulloso de una puta bestia virtual, joder. Encima lo hacen justo después de un momento en el que da un poco de rabia que no te quiere salvar porque hay un ser de piedra que lleva un ojo como escudo. Joder, para mí uno de los mejores momentos de todo el juego.
Los tatuajes, ni idea, yo también acabé sin la respuesta del por qué, simplemente lo veo como algo para darle al niño un diseño más místico, hacer al protagonista un ser especial.
Respecto a los barriles, puede ser cualquier teoría que comentas, yo entendí que el ente sobrenatural que controla a los Tricos se alimenta de sacrificios humanos, y a cambio, él alimenta a los Tricos con barriles de energía azul creada por el ente.
kikon69 escribió:Definitivamente, tarde o temprano, One caerá aunque sea sólo por los Forza. Ni medio normal el empacho que llevo de Forza 4 durante el último mes.
PD: Supongo sabéis que Lost Oddisey está gratis en 360/One.
Zack_VII escribió:Para mi, desde siempre, en conduccion: Arcade > simulador, y en ese sentido, los que mas he disfrutado en general han sido de ese corte, y en mi caso particular, ademas me llama mucho mas lo offroad o circuitos abiertos, que no el tipico circuito de pista roto nascar, formula 1 etc, asi que ne ese sentido, pues eso, test drive unlimited, forza horizont, burnout, WRCs varios, driveclub, naild y cosas asi.
).
.
, y aun dentro de eso, te diria que es relativo....porque si no te entretienen nada las propuestas de simulacion, por bien hecho que esté un juego en ese ambito, seguramente te llenará menos que un arcade mediocre, si eres mas de ese corte. Zack_VII escribió:Si kikon, pero suelo eludir constatar lo obvio, y aun dentro de eso, te diria que es relativo....porque si no te entretienen nada las propuestas de simulacion, por bien hecho que esté un juego en ese ambito, seguramente te llenará menos que un arcade mediocre, si eres mas de ese corte.
; lo que quiero decir es que creo que SI puede entretener y mucho a quien no le vayan las propuestas de simulación.Buste escribió:Acabo de acabarme el primer Dishonored tras ver muy buenas criticas hacia el en todo este tiempo y la verdad,no me a dado mas...
La historia es mas predecible que otra cosa,ya veia yo desde el principio lo que pasaria con ciertos "aliados"
El sistema de juego esta bien pero lo veo muchas carencias,es un juego que premia el sigilo y no matar pero tampoco pasa nada por liarse a hostias y reventar todo a nuestro paso
Tienes ciertos poderes pero solo usaba 3,los demas me parecen relleno
Los enemigos son bastante tontos a veces,ni se dan cuenta ni estando a su lado
El sistema de lucha o enfrentamiento con espadas es muy simplon,facil que con apretar un boton todos muertos
El diseño artistico del mundo en el que jugamos tampoco me a llamado
Hay ciertas misiones que me han gustado por el planteamiento y situacion,el como llevarlas a cabo a esta bien
No se,es un juego que me a dejado un poco frio y me esperaba mucho de el,no esta mal pero "bah" no me ha dicho nada...
Espectacular..... Buste escribió:@kikon69 Que no me diera mas el Dishonored no tiene nada que ver con la camara,por que si no,el Alien isolation,Modern Warfare 1,Wolfestein y ahora que acabo de empezar el Doom no me gustarian.
Por cierto,llevo 2 horas al Doom y menudo JUEGAZO!!!!![]()
Espectacular.....
.rejugar algun RE
, visto lo visto, ya no va a haber más... Buste escribió:ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents
.
, al fin y al cabo el orden que sigo no lo entiendo ni yo
.
.
, siempre está en el tarro principal, con otra media docena, de ¡ey y si empezamos un juego de rol o un yakuza o un random de 1.00 horas
!....y luego me entra el perezón (Hay tarro secundario e incluso terciario y...
).
(los problemas del primer mundo).
La demo es corta,en medio hora te la acabas Para empezar, el final, un Matrix, OK, eso es convincente, crear un mundo "de mentira" donde los humanos pueden "vivir" en lugar de sobrevivir en el exterior donde los Mekas se los acabaran cargando, eso no me molesta, pero ¿si los Mekas son armas del pasado como ha acabado controlando a algunos de ellos (o a todos, que no queda claro) Piramid? ¿si piramid, o los esclavistas no son mas que una mente colmena ¿con quien habla Pigsy cuando van volando, aquello de los codigos de aterrizage, ?, por que da la sensacion de que los esclavisas son un grupo de gente, el tipo no habla como una mente colmena, si no como alguien consciente, no una mente colmena, ¿si la finalidad de la mente colmena es salvar a los humanos, por que el absurdo de volverlos esclavos, de matarlos si no obedecen (osea, ¿tienen consciencia o no?), el tratarlos asi etc, admito que en la 1º parte me extraño que hubiera capsulas de escape para esclavos e instrucciones para que se salvaran, pero no tiene sentido. Lo que mas me jode es que al final no haya ni una misera escena de lo que hara la parejita, es que ni un misero "andamos los dos juntos hacia la lejania". En parte me ha gustado que no se haga mencion alguna, mas que un par de carteles de "vota por la Paz (mentirosa)" "no a los mekas" "no a la guerra" que se encuentran en la fase de Nueva York, como si hubiera quedado taaaaan atras, que no queda ni el recuerdo, no como en otros juegos postapocalipticos que los restos tanto de la guerra como de los momentos previos del fin estan presentes en todas partes, pero admito que me gustaria saber mas aunque fuera a base de extras desbloqueables.
Buste escribió:@kikon69 Pues si te vas a rejugar un RE,ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents.
Juega al Remake,al 2 o al Code Veronica,son de lo mejor de la saga.
Rosencrantz escribió:Buste escribió:@kikon69 Pues si te vas a rejugar un RE,ponte uno de los clasicos por que son los que merecen la pena,los ultimos son una basura y no son Residents.
Juega al Remake,al 2 o al Code Veronica,son de lo mejor de la saga.
Pues mira que a mí el RE4 me parece más RE que RE0 o RE3
Rosencrantz escribió:Que no haya zombies me parece el menor de los problemas: siempre han sido una de las tantas armas biológicas de los originales, que no dejaban de ser la masa morrallera que posteriormente fueron las plagas.
La esencia de los RE reside en la exploración y la supervivencia, y eso se perdió en gran medida en RE3, donde pasó a ser un juego de acción sin más.
Rosencrantz escribió:No, si yo lo que vengo a señalar es que la decadencia no empezó en el RE4, sino que viene de bastante antes.
Eso y que RE4 me parece más RE que RE3 y RE0 en cuanto a sensaciones, aunque eso es una cuestión de percepción y, por tanto, muy subjetivo.
mocolostrocolos escribió:Anda y que te den.
AlexTemina escribió:Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf

Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf
Yo me lo pasé antes que el DS1, y me pareció mas o menos igual en cuanto a dificultad, algo mas sencillos los bosses promedio quizá. La primera zona engaña, en cuanto a que de media hay bastante enemigo junto, pero realmente no es la tonica general, aunque si hay mas que en DS1, tanto enemigos de mapa, como bosses. De todos modos, me huelo lo que te está pasando...en ds2, al esquivar te dan, aunque visualmente esquives, hay hitbox, y te dan..en teoria si subias mucho no se que atributo era ahora, aumentabas las opciones de que no te diesen, por lo tanto....te aconsejo escudo mayormente, y veras como cambia
Yo lo disfruté mucho la verdad, y es el que le aconsejé ami novia para empezar porque en general me pareció algo mas sencillo que los demas, y bueno, se lo pudo pasar (juego base), asi que no seas manquer
AlexTemina escribió:Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:Joder, Dark Souls II me está pareciendo MUCHÍSIMO más difícil que DS 1. Pero mucho, mucho más. de hecho suelo limpiar zonas de las veces que muero, qué agonía. Muy frustrante. No sé si es porque decidí ir con el espadachín, a dos espadas y sin escudos... o porque realmente es mucho más complicado que el primero. En el primero nunca tuve que irme de una zona porque no podía, y aquí estoy viajando cada dos por tres porque en serio que puf
Yo me lo pasé antes que el DS1, y me pareció mas o menos igual en cuanto a dificultad, algo mas sencillos los bosses promedio quizá. La primera zona engaña, en cuanto a que de media hay bastante enemigo junto, pero realmente no es la tonica general, aunque si hay mas que en DS1, tanto enemigos de mapa, como bosses. De todos modos, me huelo lo que te está pasando...en ds2, al esquivar te dan, aunque visualmente esquives, hay hitbox, y te dan..en teoria si subias mucho no se que atributo era ahora, aumentabas las opciones de que no te diesen, por lo tanto....te aconsejo escudo mayormente, y veras como cambia
Yo lo disfruté mucho la verdad, y es el que le aconsejé ami novia para empezar porque en general me pareció algo mas sencillo que los demas, y bueno, se lo pudo pasar (juego base), asi que no seas manquer
Buhh machista!
Yo lo estoy disfrutando, y mucho, no te creas. Pero cuando me pillan más de 2 enemigos a la vez sin escudo ya la he cagado. Entre eso y que el control es mucho más "resbaladizo"... No sém llevo 15 horas. Espero que a partir de ahora me empiece a sentir menos manquer.

Chester escribió:Te has ido de primera zona por donde los Heide Knight, no?
Yo los Souls los juego todos sin escudo también. Los disfruto mucho más. En el 2 me metí de cabeza en la zona donde están los Heide, a lvl bajo, con 1 hora y pico jugada, y encima que me obcequé en farmearles la armadura completa (que luego usé todo el juego porque me encantaba) fue un poco doloroso. Pero en general, tal y como te han dicho, los Bosses son más fáciles que en DS1 y DS3. También hay que decir que si estás jugando el "Scholar of the first sin", es algo más difícil que el juego que salió pelado.
Namco69 escribió:Alguien puede comprar en la PS store desde el PC? Me da error chungo no controlado cada vez que meto el codigo que me llega al movil
cloud_cato escribió:Vista Assassins Creed, no se la recomiendo ni a los fans de la saga...
No tiene ritmo, el guión no está desarrollado correctamente, ni en el presente, ni en el pasado, la calidad audiovisual es cuestionable y la coherencia con la saga de videojuegos es cuestionable.
No voy a entrar en detalles, ni a discutir con nadie. Quien me conoce sabe q nada me habría gustado mas q disfrutar de la película, pero no ha sido así.
que se han pulido todo lo de los Antiguos, y se han quedado solo en lo superficial de la lucha Assassins-Templarios
cloud_cato escribió:Estoy buscando los foros de realidad virtual en EOL y no encuentro nada... ni hardware, ni software
Spark89 escribió:cloud_cato escribió:Estoy buscando los foros de realidad virtual en EOL y no encuentro nada... ni hardware, ni software
Creo que no tiene subforo propio. Las PSVR, al menos, tienen hilos dentro de juegos y de general