Hablemos De Lo Que Queramos

El XII no fui capaz de terminarlo, el sistema de juego no terminaba de convencerme y ahí se quedó, muerto del asco. Aún con todo, aguanté mucho más que con el XIII, el cual me parece EL COÑAZO, así, con mayúsculas.
El sistema del XII mira que no me mola, pero el sistema unibotón del XIII es el cáncer llevado al extremo... [facepalm] [facepalm]
Calintz escribió:El XII no fui capaz de terminarlo, el sistema de juego no terminaba de convencerme y ahí se quedó, muerto del asco. Aún con todo, aguanté mucho más que con el XIII, el cual me parece EL COÑAZO, así, con mayúsculas.

Directamente es una BASURA de FF y un autentico COÑAZO de juego. [sonrisa]
exar escribió:El sistema del XII mira que no me mola, pero el sistema unibotón del XIII es el cáncer llevado al extremo... [facepalm] [facepalm]


De verdad que debí ser el único que quitó todas las ayudas y no usó el auto jamás y se dio cuenta de que era un buen sistema... o no sé.
exar escribió:El sistema del XII mira que no me mola, pero el sistema unibotón del XIII es el cáncer llevado al extremo... [facepalm] [facepalm]


Típica respuesta de alguien que no lo ha jugado :o

Se necesitan al menos dos botones [360º]


Pero vamos, que todos los FFs han sido siempre poco más de un par de botones.
AlexTemina escribió:
exar escribió:El sistema del XII mira que no me mola, pero el sistema unibotón del XIII es el cáncer llevado al extremo... [facepalm] [facepalm]


De verdad que debí ser el único que quitó todas las ayudas y no usó el auto jamás y se dio cuenta de que era un buen sistema... o no sé.


Pues yo debo ser el raro que jugó sin el auto jamás y me pasé el juego sin hacer más que X,X,X,X,X,triángulo para cambiar la formación y vuelta. Venga por favor, que jugaba al juego leyendo el foro, salvo en los Bosses, ni miraba a la pantalla
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:El sistema del XII mira que no me mola, pero el sistema unibotón del XIII es el cáncer llevado al extremo... [facepalm] [facepalm]


De verdad que debí ser el único que quitó todas las ayudas y no usó el auto jamás y se dio cuenta de que era un buen sistema... o no sé.


Pues yo debo ser el raro que jugó sin el auto jamás y me pasé el juego sin hacer más que X,X,X,X,X,triángulo para cambiar la formación y vuelta. Venga por favor, que jugaba al juego leyendo el foro, salvo en los Bosses, ni miraba a la pantalla


Por eso es el sistema perfecto de grindeo.
A mi el XV me viene llamadno desde que se vio el primer gameplay campo a traves, y sigue llamandome y será mi proxima compra.

Dicho esto, el efecto witcher 3 lo voy a notar demasiado me da a mi...antes de witcher 3 veia cualquier cosa de FFXV y era como [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .....ahora, no me impacta tanto nada, el combate es evidentemente mas espectacular, animaciones y tal, pero lo que he leido y visto del contenido extra, es pasar de las minihistorias con personajes unicos de witcher, sus giros, sus investigaciones etc a aceptar un contrato de texto, ir aun punto marcado, matar al bicho, y volver....y eso que pre-witcher 3 lo disfrutaba como un enano, ahora no se yo XD.

Quitando eso, vamos, que el contenido secundario tiene pinta de ser planillo por lo que se comenta, el otro miedo que tengo, y esto ya no necesariamente en comparacion a witcher 3, sino dentro de la propia saga, esque en varios avances no resaltaban la historia para nada.....al menos en los 5-6 primeros capitulos, insinuaban que estaba mas de fondo en modo pasivo que otra cosa, y de ser asi, no se no se....por entretenido que sea jugablemente, a mi un FF sino me engancha la trama...meh, aunque bueno, aun siendo asi, luego podria remontar, o puede que las relaciones entre personajes sean lo suficientemente remarcables como para sobreponerse a una trama mas pasiva, veremos.
El XV tiene muy buena pinta, yo lo espero con bastantes ganas. Lo que se va mostrando demuestra que Tabata lo ha conseguido sacar adelante y que la esencia de la saga está ahí.
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:El sistema del XII mira que no me mola, pero el sistema unibotón del XIII es el cáncer llevado al extremo... [facepalm] [facepalm]


De verdad que debí ser el único que quitó todas las ayudas y no usó el auto jamás y se dio cuenta de que era un buen sistema... o no sé.


Pues yo debo ser el raro que jugó sin el auto jamás y me pasé el juego sin hacer más que X,X,X,X,X,triángulo para cambiar la formación y vuelta. Venga por favor, que jugaba al juego leyendo el foro, salvo en los Bosses, ni miraba a la pantalla

Salvo en bosses opcionales que llevan el sistema al extremo (sobretodo Shaq longs) el sistema de batalla era eso. Eso sí, contra esos enemigos resultaba muy satisfactorio.
Y a los que os llama FFXV, que pensais de la peli? yo esque empecé a verla, pero todo el contexto que planteaba, socio-politico, personajes y demas....me dejó bastane meh, y como encima no pude ni terminarla, porque me tenia que ir, ahi la dejé en standby, con miedo de retomarla por si mis sensaciones van a un a peor xD...lo digo porque es el prologo de toda la base argumental de FFXV, de echo creo que llegaron a decir que el juego tenia menos cgi que otros FF porque las cgi del juego eran la pelicula en si....asi que no se no se XD.

Tambien hay un manga creo de 4-5 capitulos, pero ni idea.
Zack_VII escribió:Y a los que os llama FFXV, que pensais de la peli? yo esque empecé a verla, pero todo el contexto que planteaba, socio-politico, personajes y demas....me dejó bastane meh, y como encima no pude ni terminarla, porque me tenia que ir, ahi la dejé en standby, con miedo de retomarla por si mis sensaciones van a un a peor xD...lo digo porque es el prologo de toda la base argumental de FFXV, de echo creo que llegaron a decir que el juego tenia menos cgi que otros FF porque las cgi del juego eran la pelicula en si....asi que no se no se XD.

Tambien hay un manga creo de 4-5 capitulos, pero ni idea.

A mi me encantó. Me esperaba un tordo y la verdad es que el montaje es mortal (esos fundidos en negro como si acabara una CGI xD) pero en general la ambientación, el lore y las tollinas me gustaron.
@J_Ark La ha dirigido George Lucas? Es una gran seguidor de la cortinilla y los fundidos.
La peli me pareció bastante mejor de lo esperado, con momentos muy guapos.

Nyx >>>>> Noctis.
sanosukesagara escribió:@J_Ark La ha dirigido George Lucas? Es una gran seguidor de la cortinilla y los fundidos.


En serio es horrible, sobretodo en la primera mitad de la peli, con fade de música y todo. Parecía que se reproducía la siguiente secuencia de un modo teatro o algo así xD

mocolostrocolos escribió:La peli me pareció bastante mejor de lo esperado, con momentos muy guapos.

Nyx >>>>> Noctis.


Totalmente, de lo mejor de la peli. Por contra Luna me dejó frío frío, muy "damisela en apuros".
La voz de Lena Headay metida con calzador tampoco ayuda.
Pues este finde intentaré verla desde 0 con mi novia a ver si esta vez la terminamos y me deja buenas sensaciones.

No termina de molarme que sea, segun los avances la menos, TAN necesaria para enterarse del juego final, siendo como es un porducto a parte y demas, y esque es eso, si ahora por lo que sea me deja con mal sabor de boc,a ya voy con una reticencia innecesaria al juego xD pero sino la veo, no me entero... en fin, espero que cambie mis sensaciones en este 2o intento.

Del manga no sabeis nada? me cuentan que osn 5 capitulos que enfatizan en la relacion de noctis con los otros del grupillo.
Zack_VII escribió:Pues este finde intentaré verla desde 0 con mi novia a ver si esta vez la terminamos y me deja buenas sensaciones.

No termina de molarme que sea, segun los avances la menos, TAN necesaria para enterarse del juego final, siendo como es un porducto a parte y demas, y esque es eso, si ahora por lo que sea me deja con mal sabor de boc,a ya voy con una reticencia innecesaria al juego xD pero sino la veo, no me entero... en fin, espero que cambie mis sensaciones en este 2o intento.

Del manga no sabeis nada? me cuentan que osn 5 capitulos que enfatizan en la relacion de noctis con los otros del grupillo.

Lo que he visto es los capis de anime de Brotherhood (igual los capis de manga son lo mismo pero adaptado) que te meten en situación de la relación de los amigos de Noctis con este. Están chulos y se pueden ver por youtube.
J_Ark escribió:
Zack_VII escribió:Pues este finde intentaré verla desde 0 con mi novia a ver si esta vez la terminamos y me deja buenas sensaciones.

No termina de molarme que sea, segun los avances la menos, TAN necesaria para enterarse del juego final, siendo como es un porducto a parte y demas, y esque es eso, si ahora por lo que sea me deja con mal sabor de boc,a ya voy con una reticencia innecesaria al juego xD pero sino la veo, no me entero... en fin, espero que cambie mis sensaciones en este 2o intento.

Del manga no sabeis nada? me cuentan que osn 5 capitulos que enfatizan en la relacion de noctis con los otros del grupillo.

Lo que he visto es los capis de anime de Brotherhood (igual los capis de manga son lo mismo pero adaptado) que te meten en situación de la relación de los amigos de Noctis con este. Están chulos y se pueden ver por youtube.


Si eso, queria decir anime jaja me suelo liar entre los 2 terminos XD.

Oks, pues me lo veré todo a ver si me re-hypeo de cara al argumento, contexto etc, porque el juego en si conceptual y visualmente ya me tiene ganado a priori, falta ese plus de que realmente me interese todo lo que pase en el.
Zack_VII escribió:A mi el XV me viene llamadno desde que se vio el primer gameplay campo a traves, y sigue llamandome y será mi proxima compra.

Dicho esto, el efecto witcher 3 lo voy a notar demasiado me da a mi...antes de witcher 3 veia cualquier cosa de FFXV y era como [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .....ahora, no me impacta tanto nada, el combate es evidentemente mas espectacular, animaciones y tal, pero lo que he leido y visto del contenido extra, es pasar de las minihistorias con personajes unicos de witcher, sus giros, sus investigaciones etc a aceptar un contrato de texto, ir aun punto marcado, matar al bicho, y volver....y eso que pre-witcher 3 lo disfrutaba como un enano, ahora no se yo XD.

Quitando eso, vamos, que el contenido secundario tiene pinta de ser planillo por lo que se comenta, el otro miedo que tengo, y esto ya no necesariamente en comparacion a witcher 3, sino dentro de la propia saga, esque en varios avances no resaltaban la historia para nada.....al menos en los 5-6 primeros capitulos, insinuaban que estaba mas de fondo en modo pasivo que otra cosa, y de ser asi, no se no se....por entretenido que sea jugablemente, a mi un FF sino me engancha la trama...meh, aunque bueno, aun siendo asi, luego podria remontar, o puede que las relaciones entre personajes sean lo suficientemente remarcables como para sobreponerse a una trama mas pasiva, veremos.


Es que me parece a mi que ahí entramos en una comparación algo absurda por que los JRPG nunca han estado a la altura del rol occidental en lo que respecta a sistema de diálogos, toma de decisiones, sistema de quest, ramificaciones en la historia y hasta desarrollo de personajes si me apuras (según que juegos eso si), sin contar que los japos no cuidan el Lore de sus mundos en lo mas mínimo y casí siempre resultan ser mundos idílicos de fantasia que no tienen ningún sentido y que no se logran sostener por si mismos pese a ser en su gran mayoría bastante mas originales tanto visual como artisticamente en comparación con lo que se ofrece en occidente.

Los japos a la hora de hacer RPGs se centran mas en contar una historia (que no rolear personajes) y en la jugabilidad y progresión de personajes que hacer Rpgs complejos en lo que respecta a la construcción de la historia, multiples formas de terminar las misiones y tramas, sistemas de quest complejos y cosas de ese estilo, así que yo te recomendaria que cambiaras el chip a la hora de jugar FFXV por que seguro que al final sera un juego divertido y con muchas posibilidades.

Lo que es yo, prefiero esperarme a la versión de PC, aunque a priori visualmente y sobre todo en diseño de personajes me hecha muchisimo para atrás.
Natsu escribió:Final Fantasy XII nunca debió de existir, ala ya lo he dicho.

El 8 es el que nunca debió de existir.
A ver, la peli y el anime son fanservice, si te mola empaparte de la historia y eso pues genial

y si, Nyx>>>Noctis
J_Ark escribió:
exar escribió:
Pues yo debo ser el raro que jugó sin el auto jamás y me pasé el juego sin hacer más que X,X,X,X,X,triángulo para cambiar la formación y vuelta. Venga por favor, que jugaba al juego leyendo el foro, salvo en los Bosses, ni miraba a la pantalla

Salvo en bosses opcionales que llevan el sistema al extremo (sobretodo Shaq longs) el sistema de batalla era eso. Eso sí, contra esos enemigos resultaba muy satisfactorio.


Yo es que me refiero a bosses tochos y al páramo final, por supuesto. El resto del juego, bueno... Pero acordáos del aclamado FF VII y su "Atacar" continuo.

----------------------------------------------------------------------

Me he acabado Dark Souls. No me ha supuesto ningún reto, ni lo que me quedaba, ni los bosses del DLC. Eso ha sido bastante decepcionante, pero creo que es mi culpa. El juego con uno de los mejores escudos se convierte en un paseo, no tienes que rodar ni hacer nada, sólo defenderte y atacar, y los boses al final son iguales, grandes criaturas con grandes manos que dan grandes golpes, y punto. Los bosses del Demon's me parecen muchíiiiiiiiiiiiiiisimo mejores y más difíciles. De hecho Demon's en general me parece 34289 veces más difícil, con la excepción de Ornstein y Smaugh, el boss más difícil de ambos para mí.

Spoiler DLC
Manus me pareció una basura... sólo dando golpes de brazos y punto. Tira una magia de abismo que revienta, pero lo hace UNA vez en la batalla. Ya podrían haberlo combinado mucho mejor.


Ahora viene la parte graciosa, hice algo que yo creo que no le ha pasado a NADIE en toda la puta comunidad en el primer run, y me hace sentirme patético y horrible y quizás sea la razón para hacerme un NG+ completo:

Spoilers del boss final y el final del juego
Una vez maté a Gwyin (Menos mal que este al menos me mató una vez) [que por cierto, ya podrían haber puesto líneas de diálogo, algo. Es Gwyn, coño... no sé] me di una vuelta por los alrededores para ver qué había, pensando que en la siguiente habitación me darían "la elección final" (sabía, porque es inevitable no saberlo, que había dos finales) El caso es que vi la puerta de entrada y hice el típico movimiento de 'dentro y fuera' mientras yo decía "Vale, esta es la puerta de entrada" (porque yo hago eso, me hago un mapa mental, a parte de que estoy transmitiendo y lo digo) y se activó el final oscuro. No vi la hoguera. No vi la hoguera más clara del juego, la que todo el mundo enlaza, la que no te puedes creer en el primer run que desencadene el final de la luz. Me sentí el tío más tonto del mundo aunque por otro lado hice algo heroico, pero por tonto. Hice un Homer.


Bueno, con todo lo dicho, creo que Dark Souls desbanca a FF VII en mi juego favorito de todos los tiempos. El Lore es absolutamente espectacular, el diseño de escenarios el mejor que jamás he visto nunca, los enemigos, npc's y bosses tienen un diseño BRILLANTE, excepto un par que parecen pokémon de la 4a generacion. Pero sin lugar a dudas me quedo con la esencia del juego, que es esa sensación de que estña absolutamente repleto de secretos, que da igual cuantas veces los pases, siempre vas a descubrir algo nuevo, hasta el NPC más importante del juego te lo puedes pasar, nada es obligado, todo es perdible si no te das cuenta (Fíjate lo que me pasó al final) y esa es una de las magias del juego. La otra es ese estado de meditación al que te lleva cuando has muerto en el mismo lugar un número determinado de veces, y empiezas a ser un ser superior en reflejos, estrategia, inteligencia y más. Y todo eso sería imposible sin el mejor diseño que jamás ha existido en un videojuego, de enemigos, de escenarios, de ritmo, de todo.

Bendito sea el sol.
Bueno ya me ha llegado mi PS4 pro, deseando salir del trabajo para probarla [sonrisa]
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:[carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=eXJFbsQBvLw


Qué grande xDDD


Lo mejor es el final XD
Pero si de Noctis no sabemos nada, cómo ponéis por delante a Nix xD.
Buenas gente! Tengo una nes con caja(corcho roto,sin papeles) que me dicen de cambiar ppr una game gear,con condensadores cambiados,se ve y oye perfectamente,y con sonic 2,street of rage,columns,devilish y 1 de golf. Y con maletín de transporte(sin caja nada,y sin adaptador corriente)

Veis que haga el cambio? O no me merece la pena?
Franz_Fer escribió:Pero si de Noctis no sabemos nada, cómo ponéis por delante a Nix xD.


Eso es. Y de hecho, Nyx me parece un personaje plano y típico de cojones. Pero vamos, que es que a mi la película me pareció muy muy normalita, tampoco mala (cosas mucho peores he visto) pero vamos, que la gente la pone de cojones y más allá del tema visual, no hay nada que me parezca reseñable. Eso sí, fanservice metido con calzador tiene a cascoporro XD
Franz_Fer escribió:Pero si de Noctis no sabemos nada, cómo ponéis por delante a Nix xD.

Tenemos el diseño de personaje y metraje de ambos para ver sus personalidades. A Noctis lo veo muy reservado y bastante seco en comparación con Nyx.
xufeitor escribió:[carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=eXJFbsQBvLw


Ostias que bueno.
A mí es que este juego me causa muy mala espina.
llorllo escribió:
xufeitor escribió:[carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=eXJFbsQBvLw


Ostias que bueno.
A mí es que este juego me causa muy mala espina.


Hostia es que la putada es que tiene razón en todo.
Tengo que estar de acuerdo con Exar, Nix es un personaje bastante normalito: rebelde, deslenguado y badass. Lo de siempre vamos, Noctis en cambio aun tiene un juego entero por delante.
Nyx lleva mullet.

Creo que no hay mucho más que decir sobre todo lo que lo peta.
A mí Noctis me recuerda un poco a Squall, vamos, que o mucho cambia durante el desarrollo del juego o va a ser otro pelma xD
Franz_Fer escribió:Tengo que estar de acuerdo con Exar, Nix es un personaje bastante normalito: rebelde, deslenguado y badass. Lo de siempre vamos, Noctis en cambio aun tiene un juego entero por delante.


Tarde o temprano tenía que pasar, MUAHAHAHAHAHA [sonrisa]

PD: @mocolostrocolos, toda persona que lleve mullet debería ser devuelta a los años 80 y que no pudiera salir de ellos
cloud_cato escribió:@xufeitor , cuéntanos tu impresiones sobre esta maravilla de juego [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=NHjWJ2SiLHc

He flipado con este video [amor]


Pues ojalá pudiera XD

Yo hago todo lo que está en mi mano para tragarme la menor cantidad de spoilers posible, incluso trabajando en el juego. Se creen que estoy medio loco porque cuando el director me da una nueva escena para animar le digo que me la cuente sin spoilers [carcajad]

Director: "Pero si es tu escena! tienes que saber que pasa!!"
Yo: "Vale, pero sin spoilers [sonrisa] "
Director: " [facepalm] "
xufeitor escribió:
Director: "Pero si es tu escena! tienes que saber que pasa!!"
Yo: "Vale, pero sin spoilers [sonrisa] "
Director: " [facepalm] "


[plas] , tiene q ser divertido verte programar con una mano en el teclado y la otra tapándote los ojos [qmparto]
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor , cuéntanos tu impresiones sobre esta maravilla de juego [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=NHjWJ2SiLHc

He flipado con este video [amor]


Pues ojalá pudiera XD

Yo hago todo lo que está en mi mano para tragarme la menor cantidad de spoilers posible, incluso trabajando en el juego. Se creen que estoy medio loco porque cuando el director me da una nueva escena para animar le digo que me la cuente sin spoilers [carcajad]

Director: "Pero si es tu escena! tienes que saber que pasa!!"
Yo: "Vale, pero sin spoilers [sonrisa] "
Director: " [facepalm] "

y como puñetas te lo haces? [+risas] Si tienes que programar la muerte de alguein, por ejemplo, como no te vas a tragar spoilers?
xufeitor escribió:Director: "Pero si es tu escena! tienes que saber que pasa!!"
Yo: "Vale, pero sin spoilers [sonrisa] "
Director: " [facepalm] "

Me estoy partiendo el culo solo con sta parte [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [qmparto]
exar escribió:
Franz_Fer escribió:Tengo que estar de acuerdo con Exar, Nix es un personaje bastante normalito: rebelde, deslenguado y badass. Lo de siempre vamos, Noctis en cambio aun tiene un juego entero por delante.


Tarde o temprano tenía que pasar, MUAHAHAHAHAHA [sonrisa]

PD: @mocolostrocolos, toda persona que lleve mullet debería ser devuelta a los años 80 y que no pudiera salir de ellos

Imagen
Hola corazones. Me voy a poner con Bloodborne sin haber tocado nunca la saga Souls, así que agradecería unos consejos para que no me pete la úlcera xD. Qué armas usar, qué stats subir...cosas así. Gracias.
soyun escribió:Hola corazones. Me voy a poner con Bloodborne sin haber tocado nunca la saga Souls, así que agradecería unos consejos para que no me pete la úlcera xD. Qué armas usar, qué stats subir...cosas así. Gracias.


Git Gud

ahora en serio , te voy a dar unos "consejos de pro" :p

el nivel de dificultad inicial lo va a determinar tu elección de arma inicial , hay tres:

látigo dentado - dificultad difícil
cuchilla dentada - dificultad normal
hacha - dificultad fácil

y dos armas de fuego que suplen la función defensiva de los escudos en los Souls:

pistola - dificultad normal (funciona bien a largas distancias , poca dispersion y poco útil contra grupos de enemigos)

trabuco - dificultad normal (arma de corta distancia , de mucha dispersión , muy útil contra grupos de enemigos)

luego , dependiento de tu nivel de habilidad con los Souls , pues ya subes HP y estamina si te ves pasando apuros

destreza /arcano / viveza de sangre es más para jugadores algo más avanzados , se centran en parrys , magia y daño crítico respectivamente

y ya está el nivel noob , subirte vida a tope , fuerza y tal

con Bloodborne se da el caso , que se comenta bastante por la red , de que a pesar de no tener un selector de dificultad , realmente en el juego la vas ajustando sobre la marcha teniendo en cuenta éstos conceptos que te comento , o si invocas ayuda para un jefe , por ejemplo

como último consejo , las armas serradas hacen más daño a bestias. ;)

que lo disfrutes!.
Namco69 escribió:
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor , cuéntanos tu impresiones sobre esta maravilla de juego [tadoramo]

https://m.youtube.com/watch?v=NHjWJ2SiLHc

He flipado con este video [amor]


Pues ojalá pudiera XD

Yo hago todo lo que está en mi mano para tragarme la menor cantidad de spoilers posible, incluso trabajando en el juego. Se creen que estoy medio loco porque cuando el director me da una nueva escena para animar le digo que me la cuente sin spoilers [carcajad]

Director: "Pero si es tu escena! tienes que saber que pasa!!"
Yo: "Vale, pero sin spoilers [sonrisa] "
Director: " [facepalm] "

y como puñetas te lo haces? [+risas] Si tienes que programar la muerte de alguein, por ejemplo, como no te vas a tragar spoilers?


Jajaja!! Si me parto yo mismo, porque no tiene sentido y me los trago si o si [carcajad]

Si me toca a mi alguna secuencia donde muere alguien o pasa algo importante pues no me queda otra, pero si le toca a un compañero intento hacerme el loco todo lo que puedo. Aunque todos los días enseñamos los avances y siempre te enteras de algo de los compañeros también.
Y pudiendo jugar al juego cuando me da la gana, lo he probado poquito, que tampoco quiero joderme mucho la experiencia de jugarlo tranquilamente en casa.

El caso es que aunque sepa algunas de las cosas que pasan, hay mucho trabajo ya terminado, por lo que quedan muchas cosas en el aire y no sé exactamente porque pasan o de donde vienen. Mientras no me toque animar la secuencia final... aunque es algo que molaría también [tomaaa]
@kikon69

¿Aún no te lo habías pasado?

A mí sólo con ver la carátula me han vuelto a dar ganas de rejugarlo y eso que hace escasos meses que lo hice [qmparto]
Es el juego MACHO por excelencia, con permiso de Kenshiro.
208837 respuestas