Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:@cloud_cato, pues la verdad que me ha gustado mucho la historia y como te la von contando a través de diferentes personajes, en algunos momentos me ha recordado un poco a "Seven".Quería rejugarlo para sacar otros finales, pero creo que los voy a ver por youtube porque tengo mucho juego pendiente.
¿Cambia mucho el desarrollo del juego dependiendo de las decisiones o solo cambia en la parte final donde las decisiones que tomas son más a vida o muerte?

Por ejemplo:
Cuando me detuvo la policia intentando escapar del Motel como Ethan, tenía opción de escapar o siempre te acaban deteniendo?
Cuando juegas como la chica, el doctor loco puede matarte en el sotano o siempre acabas escapando?

En ambas ocasiones pueden pasar las dos cosas que comentas xD (en otras no).

El Beyond tiene una mayor variedad jugable pero la historia la considero menos intensa que el Heavy Rain (aunque más intima al centrarse 100% en Jodie, con una interpretación muy buena de Ellen Page). La verdad es que no recomendaría jugarlo en orden, hay ciertos momentos que tienen más impacto si se descubren más adelante, sin contar todo el intringulis que se pierde de "¿cómo ha llegado a X situación?".
@xufeitor ¿Cómo demonios es que...
Has dejado morir a todos tus personajes?

Así como @cloud_cato me enganché con los personajes y me tocó la moral cuando
Me equivoque con los botones y mataron al poli investigador en la parte final


Hombre pues cuando te lo tomas en plan de una serie o una película interactiva creo que el juego gana muchísimo, me metí en la trama, me puse a investigar en los escenarios y lo terminé platinando para descubrir todos los finales. Hay unos finales que son brutalmente deprimentes... no tanto como el primer capítulo de la nueva temporada de TWD, pero casi [buuuaaaa]

Afortunadamente ahora no se les fue la olla a los desarrolladores como pasó en Farenheit y la trama es más congruente. Todavía recuerdo lo de aquel juego y me quedo con cara de ¬_¬
Respecto a los finales de Heavy Rain, creo que hay variantes que valen mucho la pena, para descubrir algunas sólo tienes que jugar los capítulos finales, para otros es casi comenzar el juego desde el inicio. por ejemplo:
En primer lugar la primera vez que juegas Heavy Rain lo haces sin saber quien es realmente el asesino y eso te lleva a tomar "X" decisiones, pero una vez que descubres quien es realmente el asesino tal vez no tomarías las mismas decisiones.
Después:
¿Qué pasaría si nadie descubre la ubicación de Shaun?
¿Qué tal si Ethan sabe donde esta Shaun pero la poli lo encarcela?
¿Qué pasaría si Ethan descubre donde está a Shaun, la poli también lo descubre pero sospecha que Ethan es el asesino y esta dispuesta a matarlo?
¿Qué pasaría si sólo la chica descubre la ubicación de Shaun?


Si tienes la edición "Directors Cut" y puedes jugar el capítulo adicional de "El taxidermista" te lo recomiendo ampliamente, son unos 15 minutos adicionales pero crea mucha tensión, además de que también tiene múltiples finales. En lo personal vale mucho la pena si ya lo tienes, sino puedes pasar de él ya que no aporta nada a la trama principal. Habría estado genial que sacaran más capítulos así pero no se dio.

Espero hacerme de la edición de PS3 de Beyond aunque casi no lo veo en las tiendas y cuando lo veo tiene un precio que me parece muy elevado, sino cae físico ya me haré de él cuando lo pongan de promoción en la store.

Saludos [beer]
@xufeitor , como te ha dicho J_Ark, puedesn darse ambas situaciones, de hecho a mi me sucedieron exactamente las dos alternativas q comentas [+risas]

En mi caso, sólo murió un personaje y conseguí un final aceptable, alcanzando el objetivo principal del juego ;)

Yo empatice mucho con los personajes y disfrute muchísimo de la historia, cosa q no consiguió la estructura no cronológica del Beyond en su versión de PS3. En serio, a pesar de "perderte" uno o dos momentos "sorprendentes", la historia gana mucho en orden cronológico y empatizas infinitamente mejor con Jodie de ese modo, hazme caso.

Sobre cuándo jugarlo, descansa y unas semanas y luego ponte con el [oki]
@cloud_cato, el Beyond creo que lo jugaré tal cual salió, aunque pueda ser un poco lioso o no saliera todo lo bien que querian, prefiero jugarlo como originalmente fue concebido. Luego lo rejugaré cronologicamente si me gusta lo suficiente.


J_Ark escribió:En ambas ocasiones pueden pasar las dos cosas que comentas xD (en otras no).

El Beyond tiene una mayor variedad jugable pero la historia la considero menos intensa que el Heavy Rain (aunque más intima al centrarse 100% en Jodie, con una interpretación muy buena de Ellen Page). La verdad es que no recomendaría jugarlo en orden, hay ciertos momentos que tienen más impacto si se descubren más adelante, sin contar todo el intringulis que se pierde de "¿cómo ha llegado a X situación?".


Pues viendo lo que comentais igual lo vuelvo a jugar más adelante para sacar los otros finales y eso.


Mauvais escribió:@xufeitor ¿Cómo demonios es que...
Has dejado morir a todos tus personajes?



Pueeees...
Llegué a la parte final con todos los personajes vivos, pero el poli de las gafas mágicas se me murió en la mesa cuando inspeccionaba pruebas y acababa de descubrir que el asesino era policia, se le ponen a sangrar los ojos y ahí se queda.
La chica estaba en el apartamento del asesino e intentando escapar del incendio me tiré por la ventana porque la bombona estaba a punto de explotar con la esperanza de que solo se rompiera las piernas, muerta también.
El niño se me ahoga porque nadie descubre a tiempo donde está.
Ethan acaba en la carcel detenido como el asesino del origami y se cuelga en la celda.
Un desastre vamos [carcajad]

Y bueno, el poli/asesino cuando se reencuentra con la madre que le ha estado ayudando en la investigación acaba con un tiro en la cabeza como venganza. Al menos se acabo haciendo algo de justicia XD


Lo del capítulo extra creo que no viene, es el pack de ambos juegos de PS4 y creo que no viene ningún DLC.
[qmparto] Como dices, todo un desastre, pero con una pizca de justicia.
Hombre que si esos finales fueran los de una película pedía el reembolso de mi dinero [plas]

Saludos [beer]
cloud_cato escribió:@xufeitor , como te ha dicho J_Ark, puedesn darse ambas situaciones, de hecho a mi me sucedieron exactamente las dos alternativas q comentas [+risas]

En mi caso, sólo murió un personaje y conseguí un final aceptable, alcanzando el objetivo principal del juego ;)

Yo empatice mucho con los personajes y disfrute muchísimo de la historia, cosa q no consiguió la estructura no cronológica del Beyond en su versión de PS3. En serio, a pesar de "perderte" uno o dos momentos "sorprendentes", la historia gana mucho en orden cronológico y empatizas infinitamente mejor con Jodie de ese modo, hazme caso.

Sobre cuándo jugarlo, descansa y unas semanas y luego ponte con el [oki]

No le hagas caso, por favor, te quiere engañar. Maldito @cloud_cato [agitando los puños]

Que por cierto @xufeitor, sacaste el mismo final (finalazo) que sacó mi hermana. Aún me acuerdo la cara que puso la pobre, para cortarse las venas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como comentan más arriba el DLC del Taxidermista es una chorrada pero menudo subidón de adrenalina. Muy recomendable si lo tienes a mano.
Pues a pesar de todo, el final no me disgusto del todo XD

Miraré si estan los DLC para PS4 y si está barato igual lo pillo.
xufeitor escribió:Pues a pesar de todo, el final no me disgusto del todo XD

Miraré si estan los DLC para PS4 y si está barato igual lo pillo.

No, si queda como final de director de culto cabronazo, está genial xD
Claro,final realista, la vida en realidad es una hija de puta [carcajad]

Pues acabo de leer que no hay DLC en PS4, ni con el juego ni por separado. Por lo visto era el capitulo 1 de 6 que iban a sacar, pero se cancelaron. Y en PS4 han pasado de sacarlo.

De Beyond si que incluye un DLC por lo visto.


Por cierto, en PSN acabo de ver que hay rebajas de Halloween y había cosillas interesantes, por ejemplo los uevos Wolfenstein, uno a 12€ y el otro a 6€ o algo así.
@xufeitor @J_ark y @cloud_cato curiosamente a mi me a pasado lo mismo que a xufe,hace ya unos meses acabe el heavy rain y decidi dejar aparcado el Beyond para no cargarme de tanta "pelicula interactiva".

A mi el HR me parecio un juegazo,que asienta las bases de como tiene que ser un juego de este tipo,incluso las qte me gustaron con el rollo de mantener pulsados varios botones a la vez.Sin contar que Seven es mi pelicula favorita asi que mientras jugaba el juego...me hacia polvo xD.

Mi final fue...

El poli,frente a falta de pruebas sobrevive,cuando empezo a sangrar por la nariz ya lo deje estar por que habia revisado todas las pruebas varias veces y sabia que me faltaba algo.

La chica sobrevivio,el truco era meterse en la nevera.

Ethan encuentra a Shaun y se encuentra cara a cara con el asesino...y lo deje vivir.El tio se pira,Ethan ya feliz con Shaun sale fuera y se encuentra con toda la poli...que lo acribilla sin piedad.

Un final triste y realmente amargo,al final Ethan cumplio su palabra y dio su vida por su hijo.


Tengo pendiente volverlo a jugar,por que esta claro que la mayoria de decisiones relevantes para el final seran en los ultimos capitulos pero seguro que en los primeros tambien hay alguna realmente importante,de hecho viendo mi final intente jugar a partir de cierto capitulo del poli para ver si conseguia cambiarlo pero no fue posible.

Tras jugar esta maravilla la verdad es que tengo un buen hype con Detroit,que tiene una tematica que me encanta.

Un saludo.

PD: Bloodborne>Dark souls 3>Dark souls>>>>>>Dark souls 2.
Calintz escribió:@AlexTemina , Dark Souls 2 es muy buen juego, pero para mí está por debajo del primero y de Bloodborne, de Demon's y del III no digo nada porque no me los he hecho aún, en cuanto a coherencia de escenarios, historia y jugabilidad.

Y ahora matizo, las conexiones entre un decorado y otro son absurdas, demasiado en algunos casos, lo cual juega en contra del acabado completo y hasta elegante del primer Souls y de BloodBorne. Sin embargo, ésta incoherencia permite una variedad tremenda de escenarios, algunos muy bonitos y verdaderamente bien hechos, aunque otros sean simplones. No doy nombres para evitar posibles spoilers.

La historia está peor contada, hay demasiados cabos sueltos y muchas cosas sin explicación alguna, los personajes secundarios apenas tienen carisma y cometen un error, que es evocar demasiado a otros de su anterior juego. En DS la historia la cuentan el escenario y las descripciones de objetos, en DS2 no ves ésta historia reflejada en el escenario, resulta demasiado críptica y está muy mal contada como para enterarse de ella en un primer recorrido, cosa que sí es factible en DS1 y BB.

Y el punto de la jugabilidad, es mucho más ágil que DS1, me hice la versión de Ps4, se mueve todo con fluidez y suavidad, lo que repercute en que el sistema de combate sea más pulido que en el anterior. Ahora bien, el juego hace que la sensación cada vez que mueras, y créeme que vas a palmar a puñados de veces, no es que sea por culpa tuya y de errores tuyos, sino de picos de dificultad aleatorios y absurdos tanto en jefes como en situaciones normales. Las flechas enemigas GIRAN, cosa que en DS1 no ocurre, los enemigos masillas pueden eliminarte tengas nivel 10 ó 150, comprobado personalmente, y como no sepas bien qué subir, te puedes encontrar con que tu build lo mismo no es efectiva, o no tanto como debería.

Los DLC son magníficos, sobre todo el tercero. Prácticamente son juegos nuevos.

Como digo al inicio, todo ésto es a nivel personal, habrá quien esté de acuerdo y quien no, pero éstas son las impresiones que me quedan tras el cerro de horas que les he metido a cada uno de los tres juegos, superando ampliamente las 100 cada uno.

Te cito porque me resulta muy curioso que tus mismas explicaciones sirvan para decantar la balanza, en mi caso, a favor de DS2 vs BB.

1. La coherencia de escenarios me importa entre poco y nada cuando juego a un Souls, me da mucha más vidilla la variedad de los mismos y sus altibajos, supongo que porque, como para mi, son juegos incoherentes en cierta medida, ese aspecto, en mi caso, es más valorable de la manera que digo.

2. La hª de estos juegos me importa un comino, está contada de una forma que NO me involucra y, para mi, es cómo si no existiese, o meramente anecdótica, por lo que no es un elemento que me sirva para decantarme opor uno u otro.

3. La jugabilidad de DS2 es la que más me ha gustado de todas las que he probado. Prefiero el rollito con escudo y sus tempos y, en ese sentido, me pareció mejor que la de Demons y Dark 1, tiene + peso y te hace estar más metido en el tu a tu, o, al menos, es lo que me transmitió. Considerar un combate mejor que otro en estos juegos es definitivo, en tanto, para mi, es todo el juego. En cuanto a esos picos, tendré que fijarme cuando algun día me de por erejugarlo en PS4, personalmente, me pareció más difícil.


A ver si me quito las telarañas y endeudo mis horas de un largo tiempo en otro, perezón + 10.

@xufeitor

En mi caso, con HR me dormía, no me gustó y me pareció absolutamente predecible vs Beyond me gustó mucho (Es del mismo tipo, pero + orientado a la acción scifi y más bonito y mejor jugablemente).

Es cierto que HR cuenta con 4 decisiones que Beyond no, pero claro yo es que HR lo jugué como si fuera yo mismo y "esas 4 decisiones " nunca existieron, ni existirían en una hipotética 2ª vuelta, por lo que, en mi caso, esa diferencia no existe entre ambos.

Por lo que he leído....parece que HR suele gustar...
...a los que sacáis los finales malos, que es para aquéllos para los que existen las elecciones.

Un paso más allá de estos, me parece que está Until Dawn, que tb me gustó mucho.
Buste escribió:Pues yo ahora estoy con el DLC del Bloodborne y pese a ser mas simplificado que los Souls,me esta gustando mas que el Dark Souls 3 [+risas]
No se si es por su diseño artistico(un puta maravilla para el ojo humano)el estilo,diseño de escenarios,diseño de enemigos o jefes.
Pero me esta molando mucho [sonrisa]

Si tengo que ponerlo o escojer ahora mismo estaria en segunda posicion empatado con el Demons Souls,solo superados por el Dark Souls 1


Yo el DLC del bloodborne lo tengo pendiente, me lo pillé hace poco con la oferta.

Pero ahora estoy con el Deus Ex liado. Que por cierto. Para mí el deus ex de la PS3 fue "el juego" de la generación.

Pero este de la ps4, me mola, pero no acabo de percibirlo igual. No sé si por no tener la frescura que me supuso el otro, o porque me parece más fácil, o porque me da la sensación que estoy todo el rato pirateando. No lo sé del todo.

De Beyond, a mí me gustó. Pero creo que debía haberle dado al modo de juego con orden cronológico. En modo original, tanto ir para adelante y para atrás me hacía perder el hilo.
Os pego lo que he puesto en otro hilo sobre dark souls 2
Dark Souls 2. Subidas de dificultad nivel absurdo que yo recuerde:
- Segunda ( o tercera) zona del juego, aquella de los caballeros con armadura tan grandes. De dos mecos te mandaban a cagar, pero ellos resistían como unos campeones. Zona que me tuve que pasar corriendo en plan “mariquita el ultimo”. Y esto casi al empezar el juego.
- En la prisión, la torre donde se encuentra el jefe que son 3 armaduras (creo que es el que decís que tiene 3 barras de vida) Al abrir la puerta a la torre no sé si te venían 10 enemigos de golpe. Lo mismo, a correr y mariquita el ultimo.
- La última zona del juego, la de los dragones. Vale, es la última zona, pero lo mismo: los mecos que metían los enemigos no eran normales, y más cuando veias que te venían 2 o 3 a la vez.

Por otro lado, hay que admitir que tenía cosas muy buenas que me jode que no hayan aprovechado en el 3. Tenía muchas bifurcaciones y mucha zona opcional. En el 3 bifurcaciones pocas, y zonas opcionales pues… creo que 2 o 3.
Namco69 escribió:Os pego lo que he puesto en otro hilo sobre dark souls 2
Dark Souls 2. Subidas de dificultad nivel absurdo que yo recuerde:
- Segunda ( o tercera) zona del juego, aquella de los caballeros con armadura tan grandes. De dos mecos te mandaban a cagar, pero ellos resistían como unos campeones. Zona que me tuve que pasar corriendo en plan “mariquita el ultimo”. Y esto casi al empezar el juego.
- En la prisión, la torre donde se encuentra el jefe que son 3 armaduras (creo que es el que decís que tiene 3 barras de vida) Al abrir la puerta a la torre no sé si te venían 10 enemigos de golpe. Lo mismo, a correr y mariquita el ultimo.
- La última zona del juego, la de los dragones. Vale, es la última zona, pero lo mismo: los mecos que metían los enemigos no eran normales, y más cuando veias que te venían 2 o 3 a la vez.

Por otro lado, hay que admitir que tenía cosas muy buenas que me jode que no hayan aprovechado en el 3. Tenía muchas bifurcaciones y mucha zona opcional. En el 3 bifurcaciones pocas, y zonas opcionales pues… creo que 2 o 3.

[+risas]
La zona de los caballeros con armadura fue la primera que hice y sin correr [+risas] ...y lo que me costó [+risas] ...luego ya me fui a dar el paseo por el bosque...
La zona de los dragones era impresionante [tadoramo].
De lo otro que dices, no me acuerdo. En todo caso, esas subidas desproporcionadas tampoco es que no cumplan con el concepto de juego [jaja] .
Los DLC del Dark Souls 2 son 3 veces mejores que el juego en si,en diseño de escenarios y coherencia de conexion entre ellos,y sobre todo los jefes,mucho mas dificiles y todo un reto
A mi el Dark Souls 2 me parece un buen juego o gran juego,pero en comparacion con el DS1,Demons y DS3 sale perdiendo en casi todo
Los DLCs del Dark 2 extan diseñados como los escenarios del 1º, grandes, enrevesados y con atajos a abrir, los escenarios del juego base son pequeños, aburridos y hasta en aspecto son cutres, elproblema del 1 es que no tiene alma, es un "hagamos mas de lo mismo" en masa, sin nada del cuidado o el detallismo que tiene el 1º o el 3º, la version con los DLCs soluciona un poco eso, pero es que el juego base es un desastre en ese sentido.

Lo unico que salva al juego es la jugabilidad, que esta intacta, pero para mi los Souls se pueden disfrutar solo con la jugabilidad, pero si quieres disfrutarlo de verdad tienes que empaparte de la historia y disfrutar el mundo, y en el 2, el mundo es una mierda mal contruida y la historia no tiene ni la mitad de interes que en el 1º y el 3º.
Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.


Para mi el salto de Witcher 2 al 3 es abismal (para bien).
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.

Lo de que los juego digitales estan mas baratos es una verdad a medias.
Tengo comprados muchos juegos en fisico version goty a precio mas barato que en digital.

Por cierto,espero que tengas muchas horas libres por que a mi acabarmelo sin ningun dlc me llevo 150 horas [+risas] disfrutalo,es para mi,junto al Bloodborne y Alien isolation el mejor juego de lo que llevamos de generacion
aaalexxx escribió:Vuna vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

Eso se dice cuando se agencia uno el juego a 15 pavos, entanto 10-20 pavos es el precio standar en que se quedan hundidos etrenamente cuando no se agotan...y este no se iba a agotar.

Yo tb la tengo por ahí, pero escucho 150 horas y....tocará otro [+risas] ...y seguimos acumulando juegos de rol.

Buste escribió:,es para mi,junto al Bloodborne y Alien isolation el mejor juego de lo que llevamos de generacion


Hombre, Alien Isolation debiera considerarse gen anterior, ya que pudiendo jugarse en la misma la diferencia no es....para tirar cohetes. Personalmente, me está pareciendo uno de los juego más sobrevalorados que han pasado por mis manos [+risas] . Lo último, un androide bugueado que no ha caído ni con 3 cocos, 3 bombas, todas las balas de la escopeta, la munición de fuerza, etc...yo creo que me han saltado más bugs y detalles malos que en juegos como Damnation [+risas].
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar,puede dar 200haunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.

Lo de que los juego digitales estan mas baratos es una verdad a medias.
Tengo comprados muchos juegos en fisico version goty a precio mas barato que en digital.

Por cierto,espero que tengas muchas horas libres por que a mi acabarmelo sin ningun dlc me llevo 150 horas [+risas] disfrutalo,es para mi,junto al Bloodborne y Alien isolation el mejor juego de lo que llevamos de generacion

Horas libres 3/4 cada noche, aunque como soy adicto a las series [+risas] pues suelo jugar bastante menos al día. Igualmente, no hay prisa, así mientras le doy al Witcher 3 van bajando de precio los Mafia, Tom Raider, Dishonored...está todo pensado XD

@kikon69 para mi un juego con todos los DLCs que te puede dar 200 horas por 35€ es mucho más barato que cualquier otro a 10/15/20 pavos. Por eso, no he esperado más, creo que es un precio justísimo.
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.


Es un juegazo increíble, pero tiene un hándicap importante. Si bien las historias, diálogos y misiones en general están genial (se pueden disfrutar sesiones de 3 horas o más sólo con profundizar en su argumento), se acaba haciendo un poco insípido en cuanto a la acción (acabas pulsando el botón de acción contra todo porque arrasas y cuesta encontrar motivaciones) y encarar misiones se hace cuesta arriba. El Gwynt, sensacional. Es una opinión personal mía en muchas más de 100 horas de juego.
@kikon69 Yo lo considero de esta generacion pues salio en One/ps4.En cualquier caso lo mejor que ha salido en esta industria en los ultimos años
mocolostrocolos escribió:
aaalexxx escribió:Vengo del GAME de agenciarme un Witcher 3 GOTY por 35€, lo han puesto de oferta, una vez más en esta gen al que espera le llega la recompensa XD

De todas maneras, he esperado tanto porque Witcher 2 a pesar de ser buen juego, no me terminó de entusiasmar, aunque sí me lo pasé hasta el final. Espero que este Witcher 3 resulté mejor y me enamore como a gran parte de la crítica.


Para mi el salto de Witcher 2 al 3 es abismal (para bien).


Eso espero, porque yo sigo con The Witcher 2 totalmente atascado del aburrimiento. Acabo de empezar la parte 2 del juego (La que cambia totalmente según la decisión) y me ha costado mucho. No sé por qué, en serio, me gustaría que el juego me encantara, pero me aburre soberana manera. La historia no me gusta, nunca me ha gustado lo medieval (Juego de tronos también se me atraganta) y hay mucho más de hablar que de jugar. Además el sistema de inventario es horrible, y se han pasado con la cantidad de objetos y lo borroso que es todo, no sé... creo que lo llegué a disfrutar una vez, al llegar al primer pueblo (Donde los elfos y eso) pero otra vez lo tengo atragantado...
Me lo pasaré igualmente y jugaré al 3, pero pf!
xufeitor escribió:@AlexTemina porque te torturas?


Porque soy gilipollas.

Es una combinación de 3 cosas:
- Siento que si no me está gustando algo aclamado por todo el mundo la culpa es mía, no lo estoy apreciando, y me fuerzo. (caso GoT). A veces siento que mi intelecto no está al nivel porque disfruté Final Fantasy XIII-2 y SuperSalidos como un cabrón y no sé disfrutar GoT, The Witcher, Fallout 3 o Skyrim.
- Tengo la esperanza de que en algún momento me enamoraré con eso que todo el mundo ama. (Con GTA V me pasó, menos mal que me forcé un poquitín al principio)
- Siempre acabo lo que empiezo porque si no mi opinión no vale, y por la razón 2.

Y creo que rendirse es la opción fácil... jajaja
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:@AlexTemina porque te torturas?


Porque soy gilipollas.

Es una combinación de 3 cosas:
- Siento que si no me está gustando algo aclamado por todo el mundo la culpa es mía, no lo estoy apreciando, y me fuerzo. (caso GoT). A veces siento que mi intelecto no está al nivel porque disfruté Final Fantasy XIII-2 y SuperSalidos como un cabrón y no sé disfrutar GoT, The Witcher, Fallout 3 o Skyrim.
- Tengo la esperanza de que en algún momento me enamoraré con eso que todo el mundo ama. (Con GTA V me pasó, menos mal que me forcé un poquitín al principio)
- Siempre acabo lo que empiezo porque si no mi opinión no vale, y por la razón 2.

Y creo que rendirse es la opción fácil... jajaja


No seas parguela y mándalo a tomar por culo
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:@AlexTemina porque te torturas?


Porque soy gilipollas.

Es una combinación de 3 cosas:
- Siento que si no me está gustando algo aclamado por todo el mundo la culpa es mía, no lo estoy apreciando, y me fuerzo. (caso GoT). A veces siento que mi intelecto no está al nivel porque disfruté Final Fantasy XIII-2 y SuperSalidos como un cabrón y no sé disfrutar GoT, The Witcher, Fallout 3 o Skyrim.
- Tengo la esperanza de que en algún momento me enamoraré con eso que todo el mundo ama. (Con GTA V me pasó, menos mal que me forcé un poquitín al principio)
- Siempre acabo lo que empiezo porque si no mi opinión no vale, y por la razón 2.

Y creo que rendirse es la opción fácil... jajaja


Efectivamente, eres gilipollas.
@AlexTermina

Ten cuidadín que Witcher 3 es muchísimo mejor que Witcher 2 pero no es otro juego... Lo medieval (a mi tampoco me gusta nada), el inventario grotescamente grande, la historia y el hablar más que ninguna otra cosa siguen siendo señas de identidad.
@AlexTemina , @aaalexxx , de alex a alexs (siempre que os llameis asi de verdad jajaja)yo ya he comentado varias veces que el 2 no me quitó el sueño, que me obligué a terminarlo, aunque como vosotros, lo veia objetivamente excelente, pero no se si es por el ritmo de la historia o que, pero no llegaba a llenarme como para seguir, por eso no le seguí mucho la pista a witcher 3, que de echo, terminé comprando mas por la decepcion de inquisition que por otra cosa, asi que pese a no tener ningun hype ni motivacion para jugarlo, me ha parecido de las mejores experiencias videojueguiles, ya no de estos años, sino en general.

Y yo en contra de lo que comenta el compañero de arriba, al menos en marcha de la muerte y pese a ir bien de nivel y una build de combate y magia apañada y buenas armaduras y armas, me es, literalmente imposible, pasarme practicamente ningun combate, nisiquiera contra los de mapa de mi mismo nivel, machacando un boton, tengo que estar constantemente esquivando, usando queen y otras magias, bombas, parrys etc xD, y aun asi, tengo qu reusar pcoiones para curarme y demas porque me dan para el pelo si me descuido un minimo, de echo, creo que de rejugarlo lo haria en normal, para poder ir mas suelto y tener una perspectiva mas visualmmente espectacular que no tan practica [+risas] .

Namco69 escribió:Os pego lo que he puesto en otro hilo sobre dark souls 2
Dark Souls 2. Subidas de dificultad nivel absurdo que yo recuerde:
- Segunda ( o tercera) zona del juego, aquella de los caballeros con armadura tan grandes. De dos mecos te mandaban a cagar, pero ellos resistían como unos campeones. Zona que me tuve que pasar corriendo en plan “mariquita el ultimo”. Y esto casi al empezar el juego.
- En la prisión, la torre donde se encuentra el jefe que son 3 armaduras (creo que es el que decís que tiene 3 barras de vida) Al abrir la puerta a la torre no sé si te venían 10 enemigos de golpe. Lo mismo, a correr y mariquita el ultimo.
- La última zona del juego, la de los dragones. Vale, es la última zona, pero lo mismo: los mecos que metían los enemigos no eran normales, y más cuando veias que te venían 2 o 3 a la vez.

Por otro lado, hay que admitir que tenía cosas muy buenas que me jode que no hayan aprovechado en el 3. Tenía muchas bifurcaciones y mucha zona opcional. En el 3 bifurcaciones pocas, y zonas opcionales pues… creo que 2 o 3.


Pues la verdad esque no coincido xD, yo de resaltar alguna zona, lo haria con la del lago subterraneo del boss-rana, pero esas que comentas, no noté nada raro, de echo la primera que citas, me la pasé a la 1a, y esque son muy tontos esos enemigos xD simplemente los fijas, te pones a su espalda, andando eh, sin rodar ni nada, escudo en alto por si las moscas, aunque lo normal esque no te den siquiera, y los matas a placer xD...de echo mi novia se ha pasado el ds2 hace poco, y es manca, y esa zona no le costó una vez le dije como matarlos, en cambio, la del lago que comento, cuando llegó le dije: bonita artisticamente eh? te acordarás de por vida de ella, creeme xD y asi fue XD

Pero yo en general, asi como si que comparto que la interconexion es bastante absurda, o que muchos bosses se limitan a la misma estrategia que comento con los caballeros esos, yo no vi mas picos de dificultad ni mas "injusticias" de los que hay en otras entregas, de echo, creo que es bastante mas abrupto anor londo de ds1 que cualquiera de las que comentas y donde mas injusticias vi en ds2, fue precisamente, en algunos bosses de los dlc de los que ta bien se habla xD
De verdad a ninguno le pasa lo mismo que a mí? No me lo creo. Ni de coña.

@Zack_VII, Sí, me llamo Alex. De hecho, Temina es mi segundo apellido xD

yo el juego lo considero objetivamente muy bueno, sí. Por eso continúo con él. Pero me pasa eso, que no me llena, que no me llega la historia, me da igual lo que le está pasando a Geralt y además mira que lo leo todo y aún así en mi cabeza no se forma una idea clara del asunto en cuestión. Esto es una de las cosas que pienso que cambiaría si continúo, como me ha pasado en otros juegos como los Final Fantasy, donde al principio vas algo perdido pero luego estás imbuído en la historia como colacao en leche. Con The Witcher esto no me ha pasado ni de lejos. Además el combate no supone ningún desafío, que no es que sea fácil, si no que no divierte, no tiene las posibilidades que yo esperaba, y uso una magia de 4 que tengo, vaya...

Si me dices que te pasaba algo parecido y el 3 te parece la polla, voy a seguir. O sea, seguía pensando en seguir, pero eso me ayuda aún más jajaj
Todos alguna vez acabamos juegos que no soportamos porque sabemos que cualitativamente son muy buenos o que pueden merecer un esfuerzo extra para verlos terminados . Y lo digo yo que si tengo un defecto es que no termino los juegos porque me importa un pito la historia, los finales alternativos y ese tipo de cosas XD .
@AlexTemina , de todos modos, si no te llena, dejalo tio, de echo, de cara a contextualizarte el 3, te saldria mas a cuenta dedicar el tiempo que estas "perdiendo" jugando a un juego que no te llena, en leerte o verte video-resumenes de los libros (si esque no tiene sintencion de leertelos), que son mucho mas relevantes de cara a witcher 3 que witcher 1 o 2 xD, y ya que estas, te ves un videoresumen de witcher 2, que los hay de menos de 10 mins, y ya lo tienes, y sin sufrir XD..... . Yo esque como digo, me lo pasé de aquella manera, pero ni me acordaba de la trama XD asi que igualmente tuve que terminar haciendo eso, y ya de paso me miré resumenes de los libros, que OJO, matizo que no es necesario, witcher 3 ya esta diseñado de forma que puedas entenderlo sin haberleido libros o jugado a los anteriores (de echo un volumen muy alto de usuarios de ps4, esta en ese caso), pero yo en lo personal, si te recomiendo hacerlo en este caso concreto, y por si te diese por ahi, te dejo los enlaces que yo mismo use:

Videoresumen de witcher en 5 mins: https://youtu.be/3qJs6h6kT74?t=57
Videoresumen de witcher 2 en 10 mins: https://www.youtube.com/watch?v=7NOmsDUzLbQ
Resumen (articulo escrito) de la saga literaria relevante de cara a witcher 3: https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y con eos ya vas contextualizado y mas interesado en todo lo que rodea a geralt y demas, y ya, como extra opcional, por si lo que lees arriba a nivel de lore y tal te mola y quieres profundizar mas, escucha esto, en este orden (yo me lo puse de fondo mientras hacia otras cosas y lo agradecí):

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
AlexTemina escribió:De verdad a ninguno le pasa lo mismo que a mí? No me lo creo. Ni de coña.

@Zack_VII, Sí, me llamo Alex. De hecho, Temina es mi segundo apellido xD

yo el juego lo considero objetivamente muy bueno, sí. Por eso continúo con él. Pero me pasa eso, que no me llena, que no me llega la historia, me da igual lo que le está pasando a Geralt y además mira que lo leo todo y aún así en mi cabeza no se forma una idea clara del asunto en cuestión. Esto es una de las cosas que pienso que cambiaría si continúo, como me ha pasado en otros juegos como los Final Fantasy, donde al principio vas algo perdido pero luego estás imbuído en la historia como colacao en leche. Con The Witcher esto no me ha pasado ni de lejos. Además el combate no supone ningún desafío, que no es que sea fácil, si no que no divierte, no tiene las posibilidades que yo esperaba, y uso una magia de 4 que tengo, vaya...

Si me dices que te pasaba algo parecido y el 3 te parece la polla, voy a seguir. O sea, seguía pensando en seguir, pero eso me ayuda aún más jajaj

Pocos juegos me disgustan tanto como para querer dejarlos, yo me suelo acabar todos los que empiezo. Si saqué el platino al Silent Hill Downpour puedes terminarte el Witcher 2, ánimo.
Yo esque, hablando en lineas generales, no considero el "final" de un juego como la meta a alcanzar si o si para sentir que lo has explotado/rentabilizado/aprovechado, y esque, si lo miro por el lado jugable, de mecanicas etc, muy pocos juegos no han enseñado ya todas sus armas al 50% del total del mismo, y si hasta ese punto o un poco mas, te ha llenado (o no), pero ya no lo hace (o sigue isn hacerlo), creo que ese juego ya te ha ofrecido lo que debia ofrecerte para bien o para mal, y puedes considerarte satisfecho/o no; y en los que dependen de la historia, si ésta no te está llenando, tampoco creo que el echo de pasartelo vaya a rentabilizarlo o a suponer que lo has aprovechado mas, ya que realmente te habrás forzado a temrinarlo en base a una variable que no te llamaba... asi que yo me muevo mas o menos por ese principio, el final de un juego es cuando deja de aportarme, y el abandonarlo en ese punto no es sininimo en ningun caso de "fracaso/mala experiencia etc", puedo valorar de excelente un juego que no haya terminado, por no ser, como digo, para mi, relevante de cara a su disfrute/amortizarlo.
A mi me suele pasar lo contrario... me atraen los juegos q la mayoría desprecian o ningunean y no me dejo influenciar por la opinión de la mayoría. Es más, las pocas veces q me he dejado llevar por opiniones generalizadas he acabado dándome cuenta de q la experiencia no me satisface.

Si me gusta algo, voy a por ello y si no me gusta lo deshecho.
Vaya final de año en informática/entretenimiento:

- renovación Mac: ya veremos hasta donde llega; por lo pronto, desaparecen las teclas de función en los Pro. Mañana más
- renovación Surface: un portátil de precio desorbitado con capacidades desorbitadas. 16 horas de autonomía son, en términos actuales, de locos.
- VR Microsoft: Se suma al carro, sin specs aclaradas, sin sistemas accesorios (cámaras/sensores) y al precio más bajo del momento. Por extensión, Xbox ya debería tener nueva compañera de viaje.
- anuncio de Switch, llegada de PSVR y PS4 Pro.

¿Me dejo algo?
wabo escribió:Vaya final de año en informática/entretenimiento:

- renovación Mac: ya veremos hasta donde llega; por lo pronto, desaparecen las teclas de función en los Pro. Mañana más
- renovación Surface: un portátil de precio desorbitado con capacidades desorbitadas. 16 horas de autonomía son, en términos actuales, de locos.
- VR Microsoft: Se suma al carro, sin specs aclaradas, sin sistemas accesorios (cámaras/sensores) y al precio más bajo del momento. Por extensión, Xbox ya debería tener nueva compañera de viaje.
- anuncio de Switch, llegada de PSVR y PS4 Pro.

¿Me dejo algo?

Sale el The Last Guardian.
wabo escribió:Eso está por ver [poraki]

Sale el FF XIII Versus.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Eso está por ver [poraki]

Sale el FF XIII Versus.


Aun me acuerdo cuando lo enseñaron hace 10 años...y no pinta nada mal eh.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:
wabo escribió:Eso está por ver [poraki]

Sale el FF XIII Versus.


Aun me acuerdo cuando lo enseñaron hace 10 años...y no pinta nada mal eh.

Si no tuviera la guarrada de los DLCs me lo pillaba day one. Una lástima.
Yo creo que va a ser el primer juego en lustros, por el que voy a pagar mas de los 30-35€ de rigor que estoy acostumbrado en pc de salida, porque no me queda otra hasta donde se en ps4 [snif] y duele soltar a estas alturas 50 o 60 napos por un juego, pero la verdad esque viendo los video-avances que han salido, y todo lo que he visto y leido hasta ahora del juego, y lo que yo mismo probé en la BGW, tiene muy buena pinta y es el primer FF que me llama realmente desde el IX, y como para cuando salga, habré terminado ya Blood & wine, y me quedará un vacio enorme, FFXV es lo unico que, espero, pueda mas o menos llenarlo, y no digamos ya si lo supera, pero vaya, prefiero ser prudente y me conformaré conque me ofrezca una experiencia inmersiva en un mundo vivo y creible, con buena narrativa y una trama que deje segur, ya que le combate ya lo probé enla BGW y me gusta.
J_Ark escribió:Si no tuviera la guarrada de los DLCs me lo pillaba day one. Una lástima.


Yo no me veo ya para esperar más después de 10 años y el retraso de dos meses final xD. Edición básica, guía de Piggyback y me interesan cero los DLC y ediciones especiales.

La verdad que tenía mis dudas con este juego, pero desde que Tabata lo cogió lo ha llevado a alguna parte, que ya es algo. Y todo lo que se está mostrando últimamente pinta genial.
Yo lo pillaré cuando cueste dos duros, tras el palo del FFXIII, no me fío nada de la franquicia.
AlexTemina escribió:De verdad a ninguno le pasa lo mismo que a mí? No me lo creo. Ni de coña.

Hombre, no tiene sentido que te creas con un intelecto inferior por no concordar con los gustos de otros.
Esto es un ocio y lo más importante son tus gustos, y disfrute que un producto te da por cumplir con ellos, o incluso sorprenderte por mostrarte otras cosas que t te gustan aunque, a priori, no lo supieses o incluso desechases.
Yo tb suelo acabar los juegos, pero el exceso de optimismo tb pasa factura, más con la de cosas que hay que hacer en la vida, que falta tiempo para todo.
Yo estoy deseando terminar Alien Isolation y argumentaré perfectamente proqué me aprece un tordo de cuidado, por muchas buenas opiniones que tiene y es más...estoy seguro de que mucha gente pensará lo mismo.....pero...¿y si no fuera el caso?....pues me es absolutamente igual; en el momento que no somos nosotros mismos, no somos nada.
[beer]
kikon69 escribió:Alien Isolation y argumentaré perfectamente proqué me aprece un tordo de cuidado

Después de muuuuuuuxo tiempo, creo que es la 1ª vez que coincido contigo sobre un videojuego [+risas] [beer]

Gustos, cada uno con los suyos hasta el final.
Elaboro un poquito mas lo de Journey: es muy corto y muy simple, pero todo lo que hace, lo hace bien. Con prscticamente nada te cuenta una historia, tiene variedad de escenarios, es bonito de ver y jugar, hay variedad de mecánicas, muy buena musica... en definitiva, un juego emocionante. De lo mas frato que recuerdo que hayan dado en el Plus ultimamente.

Aprovechando la circunstancia de finiquitar Journey, he vuelto con Bloodborne, que me quedaba algo del DLC y y del juego principal. Que mal [+risas] estoy oxidadísimo.
Hace todo muy bien salvo lo más importante, que es la parte jugable.
208565 respuestas