.Joselitator escribió:Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.
Zack_VII escribió:Gente, la http://www.barcelonagamesworld.com/ que es exactamente? tipica feria donde hacen predsentaciones, puedes probar juegos y tal? nunca he ido a una y me haria ilu.
Y dentro de eso, que diferencia hay entre la entrada normal y la vip¿?
aaalexxx escribió:Joselitator escribió:Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.
Ya van varias opiniones favorables para este Soma, he leído que no se pueden matar a los bichos que salen, solo huir de ellos, para alguien que le aburrió hasta el infinito el Isolation y su juego aleatorio del escondite con el Alien, este es algo similar o no tiene nada que ver?
Es que veo vídeos y me llama, pero el tema de jugabilidad no lo tengo claro.
J_Ark escribió:aaalexxx escribió:Joselitator escribió:Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.
Ya van varias opiniones favorables para este Soma, he leído que no se pueden matar a los bichos que salen, solo huir de ellos, para alguien que le aburrió hasta el infinito el Isolation y su juego aleatorio del escondite con el Alien, este es algo similar o no tiene nada que ver?
Está genial, no es random como el Alien. Los bichos están en X zonas determinadas y toca sortearlos (algunos son ciegos, otros sordos,...). Son las zonas que vives con más tensión, recuerdo estar arropao detrás de un mostrador minutos con el corazón a mil por hora.
Zack_VII escribió:Como veis la ps4 500gb , reacondicionada por sony, chasis B (o A) vendida por amazon, con 1 año de garantia, con uncharted 4 y bloddborne goty, a 269? (uncharted viene en si en el pack de 230 de la consola, el bloodborne lo añado yo de la misma tienda a 40€, en uk esta a 33 que mas gastos tampoco distaria tanto de esos 40 supongo)
eR_XaVi escribió:Zack_VII escribió:Como veis la ps4 500gb , reacondicionada por sony, chasis B (o A) vendida por amazon, con 1 año de garantia, con uncharted 4 y bloddborne goty, a 269? (uncharted viene en si en el pack de 230 de la consola, el bloodborne lo añado yo de la misma tienda a 40€, en uk esta a 33 que mas gastos tampoco distaria tanto de esos 40 supongo)
Si es la que te puede expulsar el disco, huye de ella.
Zack_VII escribió:eR_XaVi escribió:Zack_VII escribió:Como veis la ps4 500gb , reacondicionada por sony, chasis B (o A) vendida por amazon, con 1 año de garantia, con uncharted 4 y bloddborne goty, a 269? (uncharted viene en si en el pack de 230 de la consola, el bloodborne lo añado yo de la misma tienda a 40€, en uk esta a 33 que mas gastos tampoco distaria tanto de esos 40 supongo)
Si es la que te puede expulsar el disco, huye de ella.
Pero como se sabe eso? depende del chasis o algo? Estan estas 2 versiones:
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... +uncharted
https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-5 ... +uncharted
aaalexxx escribió:Joselitator escribió:Soma finiquitado. Hacia tiempo que no jugaba a una visual novel tan buena.
Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho
Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho XD
Rosencrantz escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho
¿Dónde está el Bloodbgoty baratete?
Rosencrantz escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues creo que voy a probar.....total, mi otra alternativa es la 2a mano, y aun en el mejor de los casos que es la tipica ps4 de 2a mano a 200€ que le quede aun algo de garantia, y pillandome de importacion uncharted 4 y bloodborne goty que son los que queria, me saldria por mas o menos lo mismo, unos 270, sin el año de garantia completo, y sin ser vendedor oficial (amazon) y haber sido certificada por sony, que da mas seguridad, a partir de ahi, a ver que sale, pero vaya, de momento, lo veo bastante bien, menos de lo que costará la slim y con los 2 juegos que queria, luego ya iran cayendo de 2a mano o futuros lanzamientos, pero de momento, sobretodo con bloodborne, tengo para mucho
¿Dónde está el Bloodbgoty baratete?
Namco69 escribió:Me recomendais algun juego para win10 (habia pensado en aventura grafica) que se pueda jugar solamente con la pantalla tactil de la tablet?
Yarky escribió:Namco69 escribió:Me recomendais algun juego para win10 (habia pensado en aventura grafica) que se pueda jugar solamente con la pantalla tactil de la tablet?
Los Deponia! Solo he jugado los dos primeros pero son una maravilla. Muy aventura gráfica old school.
Zack_VII escribió:A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.
eR_XaVi escribió:Zack_VII escribió:A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.
Si, es casi calcado en todo, lo único que el juego una cantidad ridícula de armas.
Zack_VII escribió:eR_XaVi escribió:Zack_VII escribió:A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.
Si, es casi calcado en todo, lo único que el juego una cantidad ridícula de armas.
Y el tema de viaje rapido, si esque hay, como funciona? porque me parecio entender que en vez de ir a donde quieras desde cad ahoguera, primero has de pasar por el nexo ese no? quitando eso, es viaje rapido al uso? una vez desblolqueas una hoguera puedes ir desde el nexo con viaje rapido y ya desde el principio?
eR_XaVi escribió:Zack_VII escribió:eR_XaVi escribió:Si, es casi calcado en todo, lo único que el juego una cantidad ridícula de armas.
Y el tema de viaje rapido, si esque hay, como funciona? porque me parecio entender que en vez de ir a donde quieras desde cad ahoguera, primero has de pasar por el nexo ese no? quitando eso, es viaje rapido al uso? una vez desblolqueas una hoguera puedes ir desde el nexo con viaje rapido y ya desde el principio?
Si, para viajar tienes que ir al sueño del cazador, pero ya allí hay lápidas con las localizaciones activadas y ya eliges a cuál quieres ir.
gwallace escribió:Niños!
Mejor Dragon Quest para empezar? Nunca he jugado a ninguno...he leido que el 9 de DS es facilillo y me llama, no me quiero tirar 70 horas jugando...
Un saludo
gwallace escribió:Niños!
Mejor Dragon Quest para empezar? Nunca he jugado a ninguno...he leido que el 9 de DS es facilillo y me llama, no me quiero tirar 70 horas jugando...
Un saludo
, ni porque lo viese mal juego, o mal jrpg...esque sobretodo, demasiado intrascendente en su trama para engancharme, no me decia nada vaya, ni su mundo me transmitia gran cosa tampoco, y para mi que en los jrpg el combate no tiene taaanto peso, salvo que el resto me llene, pues aunque el sistema era bueno, pues eso, en conjunto no me llenaba, aunque eso si, me impresionó bastante en su dia porque creo que fue el primer rpg de corte abierto, sin mapamundi, o sea, donde el mundo era "real", y donde podias ir hasta aquello que veias al fondo y entrar, que jugué a ojo.... .
, pero por si acaso, ya, ya se que en demons habia el nexo desde el que ir al resto y que ne el 3 no, pero por eso digo que no lo entiendo porque no he hecho referencia a que en el 3 si hiciese falta ir no?
. Por cierto, me ha llegado el mail de amazon, y bueno, uncharted me llego el sabado, la consola me llega hoy (lunes), y blodborne pone que el viernes
, recordaba la importacion mas rapida....como 2-3 dias maximo. Zack_VII escribió:Yo tengo el VIII original, le di en su dia, y vi que, si ese es uno de los estandartes o en cualquier caso un buen representante de esa saga....no es para mi , ni porque lo viese mal juego, o mal jrpg...esque sobretodo, demasiado intrascendente en su trama para engancharme, no me decia nada vaya, ni su mundo me transmitia gran cosa tampoco, y para mi que en los jrpg el combate no tiene taaanto peso, salvo que el resto me llene, pues aunque el sistema era bueno, pues eso, en conjunto no me llenaba, aunque eso si, me impresionó bastante en su dia porque creo que fue el primer rpg de corte abierto, sin mapamundi, o sea, donde el mundo era "real", y donde podias ir hasta aquello que veias al fondo y entrar, que jugué a ojo.... .
Zack_VII escribió:P.D: @Namco69 no entiendo tu quote, pero por si acaso, ya, ya se que en demons habia el nexo desde el que ir al resto y que ne el 3 no, pero por eso digo que no lo entiendo porque no he hecho referencia a que en el 3 si hiciese falta ir no?
. Por cierto, me ha llegado el mail de amazon, y bueno, uncharted me llego el sabado, la consola me llega hoy (lunes), y blodborne pone que el viernes
![]()
![]()
, recordaba la importacion mas rapida....como 2-3 dias maximo.
Zack_VII escribió:A los que habeis jugado a los souls, sobretodo el 3 que es el mas "parecido" y bloodborne, consejos para este ultimo? es decir, mas alla del combate que es evidentemente mas directo, sni escudos, basado en la esquiva y tal, el resto del diseño es mas o menos un sousl? entiendase escenarios, atajos, las "hogueras" sean lo que sean aqui, el subir de nivel etc? Por no cagarla de inicio planteando algo tipo "souls" cuando no va por esa linea mas que nada.
.
. gwallace escribió:Niños!
Un saludo
Joselitator escribió:El problema, para mí, de Bloodborne es que la primera parte es muy chunga porque no puedes subir de nivel hasta cierto evento.
A partir de ahí, salvo alguna parte chunguilla, es bastante paseo comparado con los Souls.
A mí la experiencia me gustó por darle un soplo de aire fresco, pero los Souls me gustan mucho más.
Por cierto, el lords of fallen lo veo como juego curioso. Concretamente su relación con Dark Souls. El rollo que exista Dark Souls hace que mucha gente lo compare y entonces, si te dedicas a comparar puramente, es cuando el Lords pilla un poco de caña. Pero, si no fuera por Dark Souls, dudo que mucha gente se hubiera dignado a probarlo y de esta gente es cuando algunos lo vemos como algo igual pero diferente y es cuando te engancha.
los dos WereWolf (upss, hombres lobo) que hay al principio del puente. Y lo único que hay que hacer es separarlos con una piedra y llevarselos abajo, a la plaza para matar al primero a parte del 2ª. Una vez hecho eso, el segundo por esquivas laterales cae como una anchoa igual que el primero.
su ataque suicida que te mata seguro, no 1, sino hasta 3 veces. Menos mal que a la 4ª ya se pone a pelear en serio y cae como las anchoas en mitad de un banquete de tiburones, delfines y orcas
, poquiiisimos titulos, apenas 3 filas de juegos en cada game, comparadas a las 50 de ps3 y 360, incluso one habia algo mas, y precios mas inflados de lo normal incluso para ser game
.......al menos he encontrado precisamente un dragon quest heroes a 20€ de 2a mano, que es de esos pocos casos que por lo que sea, en pc no baja ni a tiros, y asi le doy algo mas de variedad a la ps4 entre ese, bloodborne y uncharted 4, que ya tengo para ir tirando hasta yakuza 0 o FFXV.
, pero vaya, he visto el infamous en wallapop a 10€ o asi, asi que por ahi tiraré.Zack_VII escribió:Joder, he estado mirando el tema de la 2a mano de ps4 en 2 games disitntos y pobre pobre el aunsto eh, poquiiisimos titulos, apenas 3 filas de juegos en cada game, comparadas a las 50 de ps3 y 360, incluso one habia algo mas, y precios mas inflados de lo normal incluso para ser game
.......al menos he encontrado precisamente un dragon quest heroes a 20€ de 2a mano, que es de esos pocos casos que por lo que sea, en pc no baja ni a tiros, y asi le doy algo mas de variedad a la ps4 entre ese, bloodborne y uncharted 4, que ya tengo para ir tirando hasta yakuza 0 o FFXV.
Y bueno, titulos con ya un tiempo como infamous second son, a 50 eurazos nuevos Oo.............pero si estaba mas barata la goty de witcher 3, que estaba a 45!, pero vaya, he visto el infamous en wallapop a 10€ o asi, asi que por ahi tiraré.
Zack_VII escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000
No hay que ser plus ni nada no? se puede pagar con paypal en la store?
Obelodálix escribió:@Zack_VII : Echa un vistazo a la web juegosalmejorprecio, así podrás encontrar buenos precios. Por ejemplo, el inFamos Second Son esta a 18,95€. En la store puedes pagar por PayPal y no necesitas tener el Plus.![]()
SaluDOS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Rosencrantz escribió:Zack_VII escribió:https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/infamous-second-son/cid=EP9000-CUSA00004_00-SECONDSONSHIP000
No hay que ser plus ni nada no? se puede pagar con paypal en la store?
A los que somos Plus nos sale en 9 pavillos, lo mismo te sale rentable pillarte un cupón de un mes y aprovechar para jugar a los juegos de este mes.
Los de este mes, solo me llama el lords, y ya lo tengo en pc
a priori el plus no me tienta, porque no juego online, y aqui en eol he ido viendo lo que daban y meh., en cualquier caso, el tema d elos juegos del plus como va? solo son tuyos mientras pagues el plus?