Hablemos De Lo Que Queramos

Una vez le ha salido la luz amarilla, despidete de ella, por mucho parche que le metas te podrá durar algunas semanas o meses, pero acabará muerta.

Te lo digo por experiéncia.
@bept_
No es una ciencia exacta, pero por lo general suele ser un apaño cutre que lo mismo te dura unas horas que unos meses. Ya depende de lo que te apetezca invertir tiempo en hacer la ñapa y probar suerte (aunque si te viene con mando y está en buen estado, ya sólo por eso casi que merecería la pena quedársela e intentarlo, que no son baratos precisamente).
Sí, eso es en lo que me debato. Parece evidente que, de definitivo, hay poco en la solución. Arrancar ya me arranca sin problemas, veremos a ver lo que dura. Total, como la consola la devolvería a mediados de septiembre (esto de los rastros) pues a ver cómo me va hasta entonces. Ahora miraré algunos títulos para ir probándolos y si se me va al carajo la máquina (lo más probable) pues ya miraría de pillar otra, que con la PS4 Neo de camino espero que vuelvan a bajar los precios de segunda mano.

A unas malas, podría sacarme hasta un dinero revendiendo la máquina para piezas en eBay, según lo que he visto, pero de llevarla a descambiar volvería al puesto dónde lo compré nada más que por el coraje de que se me engañe. Lo mejor de todo es que pude ser casi perfectamente consciente de que me estaba timando [looco]

Gracias por las respuestas!

Por cierto, estoy jugando al Assassin's Creed Syndicate y es increíble lo mal optimizado que está, ya no tanto en su componente gráfico y en su 'fuerza bruta': NPCs que se bugean, el control se encuentra con muchos baches y obstáculos, el juego se hace a ratos imposible, me parece más grave que el AC Unity (en sus mejores tiempos, porque de lanzamiento también dio que hablar...). Horrible.
En SOMA voy por
Omicron.


Sigo pensando que lo peor
son los monstruos, muy cansos. En el último fragmento, cuando te la pegas con el tren, tenía a uno de los que te encuentra por el sonido y me he pasado toda esa zona corriendo a lo Benny Hill [+risas]


La fumada de argumento me sigue encantando, aunque ya tengo ganas de finiquitarlo por lo dicho.
Qué contento. Ayer me palmó el reproductor western digital, y hoy la moto (imagino que sin batería, esta tarde volveré a intentar arrancarla en una cuesta ahora que he leído un poco más cómo hacerlo XD).

Con la moto, tengo 1-2 días (coincide itv, seguro, etc.) para decidirme si me compro otra o arreglo ésta (que no creo, ya que ya llevaba unas semanas circulando sin cuarta marcha = arreglo caro y chungo).

Y va la pregunta: ¿Alguna de las consolas (ps3 y 4, 360 , wiiu) SIN piratear lee mkv? Me los lee tb el reproductor de la TV, pero no tan bien como el Western XD.
No he trasteado con el repro multimedia de PS4 pero creo que sí.
¿simplemente conectando un HD externo a donde se cargan los mandos?
Si es así lo pruebo en que pueda.
kikon69 escribió:¿simplemente conectando un HD externo a donde se cargan los mandos?
Si es así lo pruebo en que pueda.


Como se hace no lo sé, pero la opción de reproducir MKV si la pusieron hace cosa de un año.
Gracias a los dos. Por lo visto el asunto es bastante sidoso, en tanto no traga NTFS y como que no me voy a poner a cambiar cosas de HDs ni a tener a la vez el portatil encendido además. Seguiré con el de la TV hasta que encuentre un reproductor que me convenza.
Gente, como mudo en noviembre ( sí, vuelvo a España en noviembre, para siempre :) ) He pensado que si lo único que voy a mudar es el pc y los monitores, creo que no me vale la pena. El pc tiene unos 3 años y quizás pueda venderlo a buen precio. Es muy buen PC, pero no creo que me salgan las cuentas llevándomelo a España.

La historia es que entonces, evidentemente, me compraría uno. Y ahora viene la duda, y abro paraguas, porque sé lo que me vais a decir. Siempre he querido un alienware, es un sueño húmedo que tengo muy bestia... Y si no es alienware, es otra marca que haga pc's gamers. Lo sé, sé que me vais a decir que por componentes siempre es más barato y mejor, pero... ¿No creéis que cuando un fabricante 'reconocido' (no media markt, ya sabéis a lo que me refiero) coge un pc, lo moldea, tiene las piezas adecuadas, muchas veces únicas para ese modelo, y construye un pc con todo el mimo, es mucho mejor? Me gustaría saber vuestras opiniones, si alguno tiene un PC de una de estas marcas ya diseñado y hecho, y qué marcas hay por ahí a parte de Alienware.
Os ano.
Ya te digo yo que no. A poco que mires un poquito sobre los componentes, compatibilidades y calidades (mejor ensamblador de gráficas, RAM, etc), te montas un PC del copón y mas barato que uno ya montado.
Así como ejemplo te digo que mi ultimo PC me lo monté hace ocho/nueve años, me gaste menos de 1000 euros (diría que bastante menos), corre cosas como el The Witcher 2, y a día de hoy sigue funcionando.
Y aparte de que es mas divertido montarte tu uno, pero esto ya es a titulo personal.
pues yo creo que un alienware MOLA, si te sobra el dinero
ruben16 escribió:pues yo creo que un alienware MOLA, si te sobra el dinero


Yup.
Se están pasando con los precios, también os digo. 4200 pavos por el más alto es como... Buah. Creo que tanto no puedo gastar. Sabéis de otras marcas? 2000 me dejaría.
AlexTemina escribió:Se están pasando con los precios, también os digo. 4200 pavos por el más alto es como... Buah. Creo que tanto no puedo gastar. Sabéis de otras marcas? 2000 me dejaría.


Mira los Asus y su serie "Republic of Gamers"
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Se están pasando con los precios, también os digo. 4200 pavos por el más alto es como... Buah. Creo que tanto no puedo gastar. Sabéis de otras marcas? 2000 me dejaría.


Mira los Asus y su serie "Republic of Gamers"


Cierto, pero son precios parecidos, creo que tiraría a un Alienware.

Y esto qué... pff http://www.digitalstorm.com/aura.asp
kikon69 escribió:Y va la pregunta: ¿Alguna de las consolas (ps3 y 4, 360 , wiiu) SIN piratear lee mkv? Me los lee tb el reproductor de la TV, pero no tan bien como el Western XD.


El otro día probé en una One, que se que no la has mencionado pero lo comento por si acaso, poner un pendrive en formato xFat con pelis MKV microHD y las reprodujo sin problemas. Supongo que ese MKV al no usar codecs raros debería de funcionar también en PS4.
(mensaje borrado)
silenius escribió:No me convenció que hubiera hombres en la orgía de ayer, pero me acabó gustando, no voy a mentiros ahora.


[boing]
AlexTemina escribió:¿No creéis que cuando un fabricante 'reconocido' coge un pc, lo moldea, tiene las piezas adecuadas, muchas veces únicas para ese modelo, y construye un pc con todo el mimo, es mucho mejor?


No.

El mismo mimo se lo pones tú diseñándolo (ya sea para montarlo o para que te lo monten) y no tienes que pagar por diseño, I+D, el marketing y demás movidas por las que el fabricante sí que te cobra, así como por el margen de beneficio que ponen para ser un negocio rentable, que no es poco.

Otra cosa es que me dijeras que no tienes ni papa del tema ni tiempo para buscar alternativas por internet (hay información a patadas), que ahí sí que puede serte rentable comprar un equipo ya montado por una marca fiable, pero sigue siendo una cosa totalmente diferente a ser "mucho mejor".
Finiquitado SOMA. Me ha gustado mucho, mucho.

Ojo a los detalles interactivos-reactivos. Aunque es esencialmente una historia lineal, se susceptible de muy leves variaciones, agradables, en el desarrollo. Si tenéis problemas con los monstruos (que no son tales, porque puedes huir del ¿100%? simplemente corriendo) y jugáis en PC podéis poner un mod con el que no atacan.

Lo dicho, argumentalmente le pega somas con onda (...) a todo lo que habían hecho hasta ahora y técnicamente tiene detalles majos pese haberlo hecho un equipo de cuatro gatos.

Con él ya tengo mi razón de miedo para una buena temporada. Ahora, a ver con que me pongo [+risas]
wabo escribió:Finiquitado SOMA. Me ha gustado mucho, mucho.

Ojo a los detalles interactivos-reactivos. Aunque es esencialmente una historia lineal, se susceptible de muy leves variaciones, agradables, en el desarrollo. Si tenéis problemas con los monstruos (que no son tales, porque puedes huir del ¿100%? simplemente corriendo) y jugáis en PC podéis poner un mod con el que no atacan.

Lo dicho, argumentalmente le pega somas con onda (...) a todo lo que habían hecho hasta ahora y técnicamente tiene detalles majos pese haberlo hecho un equipo de cuatro gatos.

Con él ya tengo mi razón de miedo para una buena temporada. Ahora, a ver con que me pongo [+risas]

Dios, el final me dejó con un mal cuerpo de cojones. Las interpretaciones ayudan mucho.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:¿No creéis que cuando un fabricante 'reconocido' coge un pc, lo moldea, tiene las piezas adecuadas, muchas veces únicas para ese modelo, y construye un pc con todo el mimo, es mucho mejor?


No.

El mismo mimo se lo pones tú diseñándolo (ya sea para montarlo o para que te lo monten) y no tienes que pagar por diseño, I+D, el marketing y demás movidas por las que el fabricante sí que te cobra, así como por el margen de beneficio que ponen para ser un negocio rentable, que no es poco.

Otra cosa es que me dijeras que no tienes ni papa del tema ni tiempo para buscar alternativas por internet (hay información a patadas), que ahí sí que puede serte rentable comprar un equipo ya montado por una marca fiable, pero sigue siendo una cosa totalmente diferente a ser "mucho mejor".


Pues en Noviembre me ayudas :D

Qué grande SOMA, joder.
PuKaS escribió:
kikon69 escribió:Y va la pregunta: ¿Alguna de las consolas (ps3 y 4, 360 , wiiu) SIN piratear lee mkv? Me los lee tb el reproductor de la TV, pero no tan bien como el Western XD.


El otro día probé en una One, que se que no la has mencionado pero lo comento por si acaso, poner un pendrive en formato xFat con pelis MKV microHD y las reprodujo sin problemas. Supongo que ese MKV al no usar codecs raros debería de funcionar también en PS4.

Si, si, por lo visto, de esa manera funciona; lo que pasa que es una tanada y una gaita cuando estás acostumbrado a HDs de tera-2 teras hasta arriba en NTFS. Y es NTFS lo que no soporta.
Gracias.
kikon69 escribió:
PuKaS escribió:
kikon69 escribió:Y va la pregunta: ¿Alguna de las consolas (ps3 y 4, 360 , wiiu) SIN piratear lee mkv? Me los lee tb el reproductor de la TV, pero no tan bien como el Western XD.


El otro día probé en una One, que se que no la has mencionado pero lo comento por si acaso, poner un pendrive en formato xFat con pelis MKV microHD y las reprodujo sin problemas. Supongo que ese MKV al no usar codecs raros debería de funcionar también en PS4.

Si, si, por lo visto, de esa manera funciona; lo que pasa que es una tanada y una gaita cuando estás acostumbrado a HDs de tera-2 teras hasta arriba en NTFS. Y es NTFS lo que no soporta.
Gracias.


por eso yo uso una nvidia shield tv [hallow]
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:¿No creéis que cuando un fabricante 'reconocido' coge un pc, lo moldea, tiene las piezas adecuadas, muchas veces únicas para ese modelo, y construye un pc con todo el mimo, es mucho mejor?


No.

El mismo mimo se lo pones tú diseñándolo (ya sea para montarlo o para que te lo monten) y no tienes que pagar por diseño, I+D, el marketing y demás movidas por las que el fabricante sí que te cobra, así como por el margen de beneficio que ponen para ser un negocio rentable, que no es poco.

Otra cosa es que me dijeras que no tienes ni papa del tema ni tiempo para buscar alternativas por internet (hay información a patadas), que ahí sí que puede serte rentable comprar un equipo ya montado por una marca fiable, pero sigue siendo una cosa totalmente diferente a ser "mucho mejor".


Pues en Noviembre me ayudas :D


Si tengo tiempo, cuenta con ello, que posiblemente tenga que montar uno para mí también.

De todos modos, creo que en GAF había un listado que iban actualizando con las mejores opciones para cada rango de presupuesto, y era bastante fiable.
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:
Pues en Noviembre me ayudas :D


Si tengo tiempo, cuenta con ello, que posiblemente tenga que montar uno para mí también.

De todos modos, creo que en GAF había un listado que iban actualizando con las mejores opciones para cada rango de presupuesto, y era bastante fiable.


gracias tíu :) ya te iré contando. He encontrado otras webs, una muy guapa
Rosencrantz escribió:
AlexTemina escribió:Pues en Noviembre me ayudas :D


Si tengo tiempo, cuenta con ello, que posiblemente tenga que montar uno para mí también.

De todos modos, creo que en GAF había un listado que iban actualizando con las mejores opciones para cada rango de presupuesto, y era bastante fiable.

Este: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1222740

Muy recomendable.
xufeitor escribió:@AlexTemina y eso de que te vuelves?


Ya estoy hartito. Me he pasado Noruega xDD no hay nada como estar en casa, por mil razones. 4 años son más que suficientes para mí, quiero estar con mi familia y los míos en general, y en mi país. De momento trabajo en remoto con Moondrop, y a ver qué pasa una vez saquemos el juego.
¿Alguno está siguiendo la segunda temporada de Mr. Robot? Porque va de mindfuck en mindfuck xD.
Franz_Fer escribió:¿Alguno está siguiendo la segunda temporada de Mr. Robot? Porque va de mindfuck en mindfuck xD.


Yo me estoy esperando a que termine. Me han dicho que es bastante peor que la primera. Lo de los mindfuck es bien o mal?
ruben16 escribió:por eso yo uso una nvidia shield tv [hallow]

Menudo pepino te gastas; imagino que le darás otros usos. He mirado un poco y en el mismo MM hay cacharritos desde 30 pavos traga todos los formatos (menos 4k, que por lo pronto me es bastante igual).
kikon69 escribió:
ruben16 escribió:por eso yo uso una nvidia shield tv [hallow]

Menudo pepino te gastas; imagino que le darás otros usos. He mirado un poco y en el mismo MM hay cacharritos desde 30 pavos traga todos los formatos (menos 4k, que por lo pronto me es bastante igual).


para streaming no la uso porque no me hace falta, pero la uso para kodi, netflix, y emuladores y jueguicos.


yo estoy encantado con el cacharro, dentro de lo que uno espera por este tipo de formato, personalmente android tv me parece el futuro y el dia que cambie de tv llevará este sistema operativo si o si).
Hace poco hablaba del Xiaomi Notebook pero... vaya pepinos vienen con Kaby Lake, que le adelantan por la derecha. Por un lado, los Asus Zenbook 3, que son el Macbook de Windows. No me mata especialmente la línea dorada, ni la puta mierda del USB-C único, pero como con el mentado Macbook, me alucina todo lo demás: finura, autonomía, diseño...

Luego tenemos los nuevos Swift de Acer, también en aluminio, en diversos sabores. El Swift 5 tiene muy buena pinta.

Otras compañías han presentado sus novedades pero, estos dos, son los más destacables por futuros precios. Ahora a ver el movimiento de Apple: se rumorea que las teclas FX van a desaparecer por un panel OLED como novedad más destacable pero, de anunciarse, lo harían en noviembre.

Moar info:

http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... ores-intel
http://www.xataka.com/ordenadores/la-ga ... generacion
wabo escribió:Hace poco hablaba del Xiaomi Notebook pero... vaya pepinos vienen con Kaby Lake, que le adelantan por la derecha. Por un lado, los Asus Zenbook 3, que son el Macbook de Windows. No me mata especialmente la línea dorada, ni la puta mierda del USB-C único, pero como con el mentado Macbook, me alucina todo lo demás: finura, autonomía, diseño...

Luego tenemos los nuevos Swift de Acer, también en aluminio, en diversos sabores. El Swift 5 tiene muy buena pinta.

Otras compañías han presentado sus novedades pero, estos dos, son los más destacables por futuros precios. Ahora a ver el movimiento de Apple: se rumorea que las teclas FX van a desaparecer por un panel OLED como novedad más destacable pero, de anunciarse, lo harían en noviembre.

Moar info:

http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... ores-intel
http://www.xataka.com/ordenadores/la-ga ... generacion


Has visto el nuevo Lenovo? y precio de risa http://www.xataka.com/tablets/yoga-book ... l-ifa-2016
AlexTemina escribió:
wabo escribió:Hace poco hablaba del Xiaomi Notebook pero... vaya pepinos vienen con Kaby Lake, que le adelantan por la derecha. Por un lado, los Asus Zenbook 3, que son el Macbook de Windows. No me mata especialmente la línea dorada, ni la puta mierda del USB-C único, pero como con el mentado Macbook, me alucina todo lo demás: finura, autonomía, diseño...

Luego tenemos los nuevos Swift de Acer, también en aluminio, en diversos sabores. El Swift 5 tiene muy buena pinta.

Otras compañías han presentado sus novedades pero, estos dos, son los más destacables por futuros precios. Ahora a ver el movimiento de Apple: se rumorea que las teclas FX van a desaparecer por un panel OLED como novedad más destacable pero, de anunciarse, lo harían en noviembre.

Moar info:

http://www.xataka.com/ordenadores/asus- ... ores-intel
http://www.xataka.com/ordenadores/la-ga ... generacion


Has visto el nuevo Lenovo? y precio de risa http://www.xataka.com/tablets/yoga-book ... l-ifa-2016


por specs de mierda
American Nightmare es, con diferencia, el puto peor contenido adicional que he jugado nunca.

Joder, si dura poco más de dos horas y tiene hasta backtracking...
Lo que no entiendo es.

1.- Por que te pasas el Alan Wake si mientras jugabas te parecía una mierda
2.- Como pareciéndote una mierda Alan Wake, te pones a jugar al DLC.

Cosas que mi mente se espaca a comprender.
Pues por muchas razones, hijo mío: porque pagué por él, porque me daba curiosidad ver de dónde ha salido tanta admiración por el juego, porque muchos títulos tardan Cristo y la Virgen en arrancar y cuando lo hacen mola mucho (Bionic Commando, ahem), porque no me terminaba de creer que la trama se fuera a la mierda exponencialmente a medida que avanzas, porque tenía la vana esperanza de ver cómo de repente todo encaja en el final, etc, etc, etc.

¿El DLC? Porque pensé que explicaría algo de lo que no explica el juego principal y resulta que no, que se mea directamente sobre todo lo que se había construido y te plantan una especie de shooter tercermundista de cartón-piedra que hace que te preguntes por qué constantemente.

Ahora, ¿principalmente? Por poder decir "vaya puto truño el Alan Wake" [hallow]

Ay, estas mentes limitadas...
Espero que por lo menos tu guste Kasabian.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Empezando Blood & wine......... [amor] y el Nvidia ansel este que viene siendo un modo foto, es un vicio [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Rosencrantz escribió:Pues por muchas razones, hijo mío: porque pagué por él, porque me daba curiosidad ver de dónde ha salido tanta admiración por el juego, porque muchos títulos tardan Cristo y la Virgen en arrancar y cuando lo hacen mola mucho (Bionic Commando, ahem), porque no me terminaba de creer que la trama se fuera a la mierda exponencialmente a medida que avanzas, porque tenía la vana esperanza de ver cómo de repente todo encaja en el final, etc, etc, etc.

¿El DLC? Porque pensé que explicaría algo de lo que no explica el juego principal y resulta que no, que se mea directamente sobre todo lo que se había construido y te plantan una especie de shooter tercermundista de cartón-piedra que hace que te preguntes por qué constantemente.

Ahora, ¿principalmente? Por poder decir "vaya puto truño el Alan Wake" [hallow]

Ay, estas mentes limitadas...


A mi me gustó alan wake, pero vaya, que realmente aunque ciertamente con los años, la corriente es mayormente positiva, nada exagerado, pero mayormente gusta alan wake, y puede llegar a parecer que siempre fue asi....no, en su dia, estuvo muy lejos de ser unanime 8que ya digo, tampoco lo es ni de lejos hoy en dia) o "levantar admiracion" general, ...de echo, fue el tipico caso que a nivel popular-general (justa o injustamente, que eso ya dependerá del punto de vista de cada uno) se podria decir que no sobrevivió a su hype, y opiniones como la tuya no eran mas raras ni menos frecuentes que las positivas, por lo que lo de la admiracion que comentas ya digo, yo lo veo mas cerca de la definicion de juego de culto, de esos de amor o odio [carcajad]

P.D: Bionic comando caca [sonrisa] [jaja] y yo tambien lo jugué para poder decir que era un truño [poraki]
Bionic commando y Alan Wake son juegazos, no teneis ni idea.
Eso si, como BC no hay otro juego comparable...vs...AW es un sucedaneo de Re moderno venido a menos, como Dead Space.
Me apunto lo de android tv.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:@AlexTemina y eso de que te vuelves?


Ya estoy hartito. Me he pasado Noruega xDD no hay nada como estar en casa, por mil razones. 4 años son más que suficientes para mí, quiero estar con mi familia y los míos en general, y en mi país. De momento trabajo en remoto con Moondrop, y a ver qué pasa una vez saquemos el juego.


Ahhhmigo, si puedes currar desde casa de puta madre, así también me volvía yo XD
Voy bastante avanzado en SOMA. Cada vez me atrapa más la trama/exploración y me sobran más las partes que aparecen enemigos.
Ya me he agenciado la VITA
Joselitator escribió:Voy bastante avanzado en SOMA. Cada vez me atrapa más la trama/exploración y me sobran más las partes que aparecen enemigos.


Imagen

Un juegarral digno de estudio, tiene muchas decisiones de diseño que te rompen por lo sencillas y buenas que son. Me he visto el postmortem de la GDC 2015 en el que hablaban del desarrollo y, preguntado por uno de los asistentes sobre el Wuss mode, dijo que no tenían claro como afrontar el tema de los enemigos y que no estaba contento con su IA.

¿Para mi? El juego llevaba 5 años en desarrollo y tenía que salir. Aunque en gran medida quisieron alejarse de él, para publishers (y para el público, en general) quedó como un "Amnesia en el espacio", de ahí que los dejasen así. Supongo.

Si algun enemigo se te atraganta, simplemente corre. De mitad de juego para delante, ni sigilo ni pollas; así me pasé a todos [+risas]

Natsu escribió:Ya me he agenciado la VITA


Diría que buena compra, pero depende de lo que te pende. Con todo el backlog del Plus tienes para dos vitas, si bien es verdad que últimamente dan juegos un poco más chuscos que hace años.
Jugando a Firewatch. Las conversaciones son brutales, pero me está aburriendo un poquitín...
208909 respuestas