Namco69 escribió:Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"
v_i_l_e escribió:Namco69 escribió:Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"
El juego es la ostia, y de la ambientación / bso ya ni hablamos![]()
He jugado a todos los Souls y este es de los que mejor sabor de boca me está dejando de primeras, y eso que solo llevo 7 horas o así.
v_i_l_e escribió:Namco69 escribió:Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"
He jugado a todos los Souls y este es de los que mejor sabor de boca me está dejando de primeras, y eso que solo llevo 7 horas o así.
P1RANHA escribió:v_i_l_e escribió:Namco69 escribió:Yo sigo dandole caña al dark souls 3... Me esta pareciendo la puta real ostia. (lo pongo en spoiler por si tikismikis, pero bah):Las zonas son enormes y dan para perderse. Sales por una puerta y dices "ostia, pero si vuelvo a estar en no se que sitio!" Los bosses ya no avisan con puertas de niebla. Tu llegas a una zona, ves que te sale en la parte de abajo de la pantalla y dices "mierda, ya me he encontrado un boss". He pasado una zona que es una charca enoooorme con un huevos de arboles que no te dejan ver nada. Tienes que buscar tres torreones y apagar la llama de cada uno para que se abra la puerta del lugar. En esta zona hay una torre enooorme que al llegar arriba del todo y ver el paisaje dices "pero que ostias, si esto es inmenso!!"
Para alguien que no haya jugado al original o a Bloodborne ni tenga previsto jugarlos, ¿pasaría algo por jugar el 3 antes que el 2?
Pero si eso te da igual yo me tiraba a por el 3 si es el que te interesa pasarte. Eso si, el 2 luego te va a parecer un truñete (es el peor de la saga a mi parecer).
Se consigue equivocandote de arma y equipar una que tiene 100 puntos de ataque menos
Lo bueno es que me estaría un par de horas asi con mis dos cojones y aun asi iba avanzando en el juego
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Creía que decías saltarte AL 2, no saltarte EL 2
AlexTemina escribió:Yo estoy con el 1, pero me estaba pensando saltarme el 2... ¿De verdad es TAN mucho más malo que Demon's y los otros Darks? O sigue siendo un buen juego?
kikon69 escribió:A falta de jugar Dark Souls 1 y 3, NO.
Que, opinando sin saber eh!kikon69 escribió:Es el que mejor combate tiene de los cuatro que he probado (DS, DS1, DS2, BB) y + dificil, según se mire.
kikon69 escribió:Quiero decir, el resto te permiten tomártelos como juegos deportivos y arrasar.
kikon69 escribió:DS2, para bien y para mal, podrás mejorar lo justo
kikon69 escribió:y, si eres muy pakete, seguirás avanzando igual,
kikon69 escribió:Y eso, su jugabilidad, es la + táctica.
kikon69 escribió:AlexTemina escribió:Yo estoy con el 1, pero me estaba pensando saltarme el 2... ¿De verdad es TAN mucho más malo que Demon's y los otros Darks? O sigue siendo un buen juego?
A falta de jugar Dark Souls 1 y 3, NO.
Es el que mejor combate tiene de los cuatro que he probado (DS, DS1, DS2, BB) y + dificil, según se mire.
Quiero decir, el resto te permiten tomártelos como juegos deportivos y arrasar. DS2, para bien y para mal, podrás mejorar lo justo, y, si eres muy pakete, seguirás avanzando igual, pero la comodidad con que puedes avanzar en los otros si te dedicas a subir niveles no la tienes.
Y eso, su jugabilidad, es la + táctica.
Namco69 escribió:En principio las historias estan relacionadas, y digo en principio porque en estos juegos te cuentan la historia con cuentagotas y me cuesta pillar nada, asi que me fio de lo que leo en forosPero si eso te da igual yo me tiraba a por el 3 si es el que te interesa pasarte. Eso si, el 2 luego te va a parecer un truñete (es el peor de la saga a mi parecer).
Ayer desbloquee un nuevo modo de dificultadSe consigue equivocandote de arma y equipar una que tiene 100 puntos de ataque menos
Lo bueno es que me estaría un par de horas asi con mis dos cojones y aun asi iba avanzando en el juego
![]()
kikon69 escribió:DS2, en lineas generales, me parece mejor que BB y Demons Souls, y, jugablemente (el toma y daca) he probado suficiente Dark Souls como para parecerme + táctico y mejor, en el sentido de que se notán más los "achuchones" "encontronazos" "el tu o yo" (la jugabilidad), DS2.
BB aunque como juego es lo mismo, el combate es diferente (no es un juego de escudos).
3. EN NG+, BB me he pasado medio juego sin morir, aunque hoy me ha dado cierta candela un Boss del dlc (tb es cierto que no estaba muy atento)...¿porqué? porque conviene y me divierte lo que te digo.
kikon69 escribió:4. Desconozco lo que dices del Pacto de los vencedores, yo me pasé el juego sin saberlo, si haces el favor de explicarmelo me interesa.
Namco69 escribió:Pacto de los campeones, perdon. Se puede acceder nada mas pasarte el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=k8q4eHa9zMY
Hace que los enemigos sean mas dificiles de vencer, y que no desaparezcan. Que quieres levear/farmear? Te metes en el pacto, vas a la zona, te jartas de matar enemigos, vuelves a Majula, hablas con el gato y te sales del pacto.
kikon69 escribió:AlexTemina escribió:Yo estoy con el 1, pero me estaba pensando saltarme el 2... ¿De verdad es TAN mucho más malo que Demon's y los otros Darks? O sigue siendo un buen juego?
A falta de jugar Dark Souls 1 y 3, NO.
Es el que mejor combate tiene de los cuatro que he probado (DS, DS1, DS2, BB) y + dificil, según se mire.
Quiero decir, el resto te permiten tomártelos como juegos deportivos y arrasar. DS2, para bien y para mal, podrás mejorar lo justo, y, si eres muy pakete, seguirás avanzando igual, pero la comodidad con que puedes avanzar en los otros si te dedicas a subir niveles no la tienes.
Y eso, su jugabilidad, es la + táctica.
Calintz escribió:tu mensaje no tienes ni pies ni cabeza en cuanto afirmas que te los puedes tomar como juegos deportivos, o arrasar como si fueran beat'em ups
.kikon69 escribió:
En serio, no creo que hay perdido ni 10.000 almas en todo BB.
mocolostrocolos escribió:kikon69 escribió:
No te lo crees ni tú.
kikon69 escribió:Calintz escribió:tu mensaje no tienes ni pies ni cabeza en cuanto afirmas que te los puedes tomar como juegos deportivos, o arrasar como si fueran beat'em ups
Con lo de juego deportivo me refiero a:
Me conozco una zona y sus enemigos.
Salgo en la hoguera, mato a los que necesito para subir nivel..........hoguera, subo nivel,...........repeat.
Y si llego a Boss inesperado, marca de cazador, y si me he arriesgado he perdiod almas,vuelvo las cojo y marca del cazador.
Y cuando finalmente quiero ir a por el Boss, no pierdo el tiempo con ningun secundario Bob, si es que no hay hoguera cerca, voy con cero almas los driblo a todos y me planto ante el mismo en un minuto.
......Lo mismo que jugar un partido de furbol.
Tb puedo considerar juego deportivo a MGSV o a los Rayman de ps3, para que se entienda.
kikon69 escribió:Los Souls son varios generos a la vez y eso para mi es lo que los hace grandes.
-Corta y raja.
-Deportivos.
-Survival Horror.
-Rol.
Una mezcla explosiva.
Calintz escribió:
Ni de coña, pero ni de puta coña.
El grindeo de niveles es exactamente igual que en cualquier otro RPG desde la época de NES, con la salvedad de que por mucho que te conozcas la zona y los enemigos, en Dark Souls cualquier descuido, por nimio que sea, te puede suponer la muerte. Y no importa el nivel, resistencia, vitalidad y equipo que lleves.
Y lo del Bloodborne, como te ha dicho Mocos, no te lo crees ni tú. La marca del cazador no es ni de coña tan útil como la quieres pintar, puesto que los jefes del juego son muchísimo más agresivos que la media en Dark Souls, con lo que usarla supone en demasiadas ocasiones palmar. Y te lo digo habiendo perdido 90.000 ecos de sangre, que no almas, contra el señor Logarius en el castillo Cainhurst, precisamente por ir, palmar, volver, recuperar, utilizar marca y ser violado mientras el cazador la utiliza. Que no digo que sea imposible pasarlo sin palmar, pero eso es extremadamente difícil, y sin necesidad de entrar al dlc.
Calintz escribió:kikon69 escribió:Los Souls son varios generos a la vez y eso para mi es lo que los hace grandes.
-Corta y raja.
-Deportivos.
-Survival Horror.
-Rol.
Una mezcla explosiva.
Son Action RPG de corte medieval y oscuro, ni entran como corta y raja ni como deportivos, por muy cabezón al respecto que te pongas. Como Survival te lo podría comprar, pero como esos dos ni de coña.

Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"
PuKaS escribió:Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell:
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... the-shell/
No se si me gusta o no...
Namco69 escribió:He llegado hasta el boss:Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"
mocolostrocolos escribió:Namco69 escribió:He llegado hasta el boss:Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"
Je...
mocolostrocolos escribió:PuKaS escribió:Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell:
[img ]http://i67.tinypic.com/rhvnd2.jpg[/img]
Pues a mi sí me gusta la caracterización.
mocolostrocolos escribió:Namco69 escribió:He llegado hasta el boss:Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"
Je...
Espera, que encima el hijo puta digievoluciona
Namco69 escribió:mocolostrocolos escribió:Namco69 escribió:He llegado hasta el boss:Guardianes del abismo. OJala palme vomitando sus propios riñones la persona que dijo "eh, y si hacemos un boss que sean mas de un enemigo a la vez?"
Je...Espera, que encima el hijo puta digievoluciona
ahona escribió:Mariquita
ahona escribió:A mi no me dan vacaciones pagadas medio año
Natsu escribió:Cuantos habitantes hay en Norteamérica? Cuantos de ellos son buenos.actores?
Porque coño parece que solo hayan 20 actores que salen en todas las putas películas de ese pais
Se presenta fino-filipino el fin de semana.
Que viejos nos hacemos