Hablemos De Lo Que Queramos

Vista Niebla (2014) y debo decir q es la primera película coreana q veo y no me enamora... Esta muy bien en cuanto a guión y ambientación, pero los personajes no están tan bien interpretados como en otras películas y sufre un poco en cuestión de ritmo y el clímax no acaba de llegar nunca.

A pesar de todo, y para ser un director con tan poca experiencia, ha sido una película interesante.
cloud_cato escribió:Vista Niebla (2014) y debo decir q es la primera película coreana q veo y no me enamora... Esta muy bien en cuanto a guión y ambientación, pero los personajes no están tan bien interpretados como en otras películas y sufre un poco en cuestión de ritmo y el clímax no acaba de llegar nunca.

A pesar de todo, y para ser un director con tan poca experiencia, ha sido una película interesante.

Creo que pasaré de verla.

Vista Anacleto, agente secreto. Valorandola como peli solamente (ya que no he leido ni uno solo de los comics)
es otra peli española casposa que para echar el rato esta muy bien. Si estais aburridos y no sabeis que ver, dadle una oportunidad.
Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.
mocolostrocolos escribió:Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.


Puedes poner capturillas o clips de videos?

Me tienta mucho ese Ratchet a pillarme la Ps4, pero me pille la One hace cosa de 2 semanas y no quiero que me echen de casa.... algo haré... [+risas]
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Vista Niebla (2014) y debo decir q es la primera película coreana q veo y no me enamora... Esta muy bien en cuanto a guión y ambientación, pero los personajes no están tan bien interpretados como en otras películas y sufre un poco en cuestión de ritmo y el clímax no acaba de llegar nunca.

A pesar de todo, y para ser un director con tan poca experiencia, ha sido una película interesante.

Creo que pasaré de verla.


Haces bien, antes tienes una lista interminable, donde aparecen Atrape al diablo, El hombre sin pasado, Memories of Murder, The Chaser, The Yellow Sea, New World, The Berlín File, Old Boy...

No acabaría nunca ;)
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Vista Niebla (2014) y debo decir q es la primera película coreana q veo y no me enamora... Esta muy bien en cuanto a guión y ambientación, pero los personajes no están tan bien interpretados como en otras películas y sufre un poco en cuestión de ritmo y el clímax no acaba de llegar nunca.

A pesar de todo, y para ser un director con tan poca experiencia, ha sido una película interesante.

Creo que pasaré de verla.


Haces bien, antes tienes una lista interminable, donde aparecen Atrape al diablo, El hombre sin pasado, Memories of Murder, The Chaser, The Yellow Sea, New World, The Berlín File, Old Boy...

No acabaría nunca ;)

Pues voy a peli por dia [+risas]
Joder @Namco69, es Encontré al diablo, q se me va la pinza [+risas]

Apunta también Nameless Gángster y Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera ;)

De las japonesas q te recomendé el otro día, apunta también lo mejor de lo mejor en cuanto a Samurais:

Sanjuro, Yojimbo, 47 Ronin, Ran, Trono de sangre, los 7 samurais, la fortaleza escondida, Kagemusha, Zatoichi y 13 asesinos ;)
cloud_cato escribió:Joder @Namco69, es Encontré al diablo, q se me va la pinza [+risas]

Apunta también Nameless Gángster y Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera ;)

De las japonesas q te recomendé el otro día, apunta también lo mejor de lo mejor en cuanto a Samurais:

Sanjuro, Yojimbo, 47 Ronin, Ran, Trono de sangre, los 7 samurais, la fortaleza escondida, Kagemusha, Zatoichi y 13 asesinos ;)

Muy buena la de Primavera y etc, para mí de las mejores koreanas. Añado el ocaso del Samurai, japonesa creo, que me pareció bastante buena.
Tienes razón @laguna_I, mira q olvidarseme la trilogía del samurai de Yoji Yamada... [facepalm]

También las tengo originales en una caja trípticos preciosa: la espada oculta, amor y honor, y el ocaso del samurai [oki]
cloud_cato escribió:Joder @Namco69, es Encontré al diablo, q se me va la pinza [+risas]

Apunta también Nameless Gángster y Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera ;)

De las japonesas q te recomendé el otro día, apunta también lo mejor de lo mejor en cuanto a Samurais:

Sanjuro, Yojimbo, 47 Ronin, Ran, Trono de sangre, los 7 samurais, la fortaleza escondida, Kagemusha, Zatoichi y 13 asesinos ;)

mas dao trabajo pa to el mes. Que aun me queda la tercera de clows zero [+risas]
Pues yo acabo de ver con la señora Lavalantula y mira, la peli es la polla with onion.

No tiene buenas actuaciones, no tiene buenos planos, no tiene un guión enrevesado y complejo, no tiene una dirección sólida, pero tiene caspa y un nivel épico-decadente de la más alta calidad, Jerevian Seal of Quality Que Te Cagas.
Ostias, he tenido que buscarla para saber de qué iba. [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.

Ahora empiezo a entender porque estaba tan barato de lanzamiento en amazon.
Justo el original es uno de los juegos con el que estoy ahora en la ps2.
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.

Ahora empiezo a entender porque estaba tan barato de lanzamiento en amazon.
Justo el original es uno de los juegos con el que estoy ahora en la ps2.

¿Tan bueno es el original? El de PSP me gustó sin más...
Igual lo consigo para Vita la trilogía, que sólo me quedan 2 juegos para completar mi colección, aunque con este ya serían 3 XD
santousen escribió:
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.

Ahora empiezo a entender porque estaba tan barato de lanzamiento en amazon.
Justo el original es uno de los juegos con el que estoy ahora en la ps2.

¿Tan bueno es el original? El de PSP me gustó sin más...
Igual lo consigo para Vita la trilogía, que sólo me quedan 2 juegos para completar mi colección, aunque con este ya serían 3 XD


El original me parece infinitamente mejor que el de PSP. [sonrisa] Nunca he sido muy fan de Ratchet, pero tras unos cuantos títulos pse (Q-Force y Todos para uno), esta vuelta al original y esa pintaza que tiene me tientan :)
santousen escribió:¿Tan bueno es el original? El de PSP me gustó sin más...
Igual lo consigo para Vita la trilogía, que sólo me quedan 2 juegos para completar mi colección, aunque con este ya serían 3 XD

A mi parecer, son juegos simplemente entretenidos, de corte infantil, y, salvando alguno más flojo que sacaron en PS3, jugado uno, puedes esperárte fácil lo que encontrarte en los otros.
En todo caso, a mi me apetece tb un juego de ese estilo con la espectacularidad de ps4, ya que, como mínimo, siempre cumplen.
Concretamente, el 1 que estoy jugando, a ratos (hacía mucho tiempo que no le metía a 6-7 juegos a la vez como ahora), a mi parecer, ha envejecido bien; en cuestión de manejo/control/jugabilidad, mejor que los Jaks.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.


Puedes poner capturillas o clips de videos?

Me tienta mucho ese Ratchet a pillarme la Ps4, pero me pille la One hace cosa de 2 semanas y no quiero que me echen de casa.... algo haré... [+risas]


Pues la demo la he jugado en el fnac, así que poco puedo poner, pero vamos, que el nivel es este:

https://www.youtube.com/watch?v=qtG_cjz9WR0
Jue, qué bien luce ese Ratchet. Además, es un juego en que la mayor tasa de fpss tiene que sentar espectacular.
Por mi parte, caerá seguro.
kikon69 escribió:Jue, qué bien luce ese Ratchet. Además, es un juego en que la mayor tasa de fpss tiene que sentar espectacular.
Por mi parte, caerá seguro.


Este Ratchet va a 30fps.

Insomniac ya dijo que no volvería a hacer un juego a 60fps.
mocolostrocolos escribió:
kikon69 escribió:Jue, qué bien luce ese Ratchet. Además, es un juego en que la mayor tasa de fpss tiene que sentar espectacular.
Por mi parte, caerá seguro.


Este Ratchet va a 30fps.

Insomniac ya dijo que no volvería a hacer un juego a 60fps.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Realmente, no se si hablo de fpss o de la mayor suavidad que noto en algunos juegos en ps4 con respecto a lo que había antes, así que mejor me callo.
Un ejemplo de lo que quería decir es la diferencia que se nota entre jugar al Resogun en ps3 y en ps4, que viéndose igual, el de ps4 es como si los movimientos fueran más suaves.
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy he probado la demo del Ratchet & Clank reboot.

Espectacular. Creo que es el juego que más espero de Abril, incluso por delante de Quantum Break y Dark Souls III.


Puedes poner capturillas o clips de videos?

Me tienta mucho ese Ratchet a pillarme la Ps4, pero me pille la One hace cosa de 2 semanas y no quiero que me echen de casa.... algo haré... [+risas]


Pues la demo la he jugado en el fnac, así que poco puedo poner, pero vamos, que el nivel es este:

https://www.youtube.com/watch?v=qtG_cjz9WR0


¿En qué FNAC? ¿Callao? ¿Nuevos Ministerios? Por pasarme a probarlo digo XD
En el de Nuevos.

También tenían el Streer Fighter V.
Qué bonito, pasa por mi casa y ni me saluda... [buuuaaaa]
kikon69 escribió:Realmente, no se si hablo de fpss o de la mayor suavidad que noto en algunos juegos en ps4 con respecto a lo que había antes, así que mejor me callo.
Un ejemplo de lo que quería decir es la diferencia que se nota entre jugar al Resogun en ps3 y en ps4, que viéndose igual, el de ps4 es como si los movimientos fueran más suaves.

Adivina a que velocidad corren tanto el de PS3 como el de Vita [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=OHdJlCaqbhE

Además no se ven igual aunque si muy parecidos.

Para que luego digan que no se notan los FPS aunque no tengas ojo biónico [chulito]
Calintz escribió:Qué bonito, pasa por mi casa y ni me saluda... [buuuaaaa]


No sabía que ayer curraste, y como te hacen tanta gracia los clientes que van en domingo, mejor ni me acerco, no vaya a ser que encima me lleve una colleja XD
wabo escribió:
kikon69 escribió:Realmente, no se si hablo de fpss o de la mayor suavidad que noto en algunos juegos en ps4 con respecto a lo que había antes, así que mejor me callo.
Un ejemplo de lo que quería decir es la diferencia que se nota entre jugar al Resogun en ps3 y en ps4, que viéndose igual, el de ps4 es como si los movimientos fueran más suaves.

Adivina a que velocidad corren tanto el de PS3 como el de Vita [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=OHdJlCaqbhE

Además no se ven igual aunque si muy parecidos.

Para que luego digan que no se notan los FPS aunque no tengas ojo biónico [chulito]

Creo que ese juego en concreto, aunque aparentemente se ve por el estilo, en ps4 tiene que ir al doble por lo menos. Me pasé ambas versiones con muy poco tiempo de separación ya que es un juego propicio para meterle 1 hora y pico y no pensar y te lo has acabado sin querer.
Si es lo que yo digo, no es algo que me convenza en todos los juegos, pero ya sea en el estilo precitado o en el de un dmc por ejemplo (juegos rápidos) esa diferencia entiendo tiene que ser muy apreciable y valorable, y en un ratchet creo que le iría bien, con sus montones de tiros, patines en railes, etc...
En cambio, en otros juegos más pausados, como TLOU, hasta me molestan, pero tb puede ser que sea porque se trata de un juego que no se hizo para esos fpss originalmente.
Yo hablo de sensaciones, pues técnicamente entiendo únicamente lo que veo, que éste se ve y oye mejor o peor que aquel y poco más.
No se si es el sitio, pero me gustaría debatir sobre esta noticia, de una de las revistas de videojuegos más importantes de nuestro país:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... box-136658

Os parece normal que comparen, incluso llegando a números exactos de unidades, las ventas totales de pc con las ventas FÍSICAS de xbox One?? Cuando ya se sabe en esta generación está habiendo juegos que llegan a tener un 50 por ciento de las ventas en digital??

Imaginaos hasta que punto llega la desinformación que ni siquiera dicen que las ventas de xbox no contengan las unidades digitales (yo lo sé porque sé que es VGCHARTZ, pero mucha gente podría no saberlo...), no se, creo que se tendría que vigilar más lo que se pública y la claridad de las noticias que se dan y no ser tan amarillista, me da igual que sea a favor de una plataforma y otra, igual en pc ha vendido más que en xbox one, pero desde luego los datos que dan no sirven para esta comparativa.

¿que opinan?

Un saludo!
También hay que tener en cuenta que ROTR ha estado disponible por menos de 9 euros en la Store Ucraniana de Windows.

Pero vamos, la noticia en sí es para tomarla con papel de fumar.
Opino que, aparte de tener una calidad periodística nula, no van a morder la mano que les de da comer. ;)
Yo es que tengo todas las plataformas (no voy a decir que sea imparcial, porque nadie lo es) y cuando lo he leído se me han subido hasta los colores de la vergüenza ajena que me ha dado.

Incluso omiten el hecho de que la semana de salida del juego en xbox one salió fallout 4 y COD black ops 3, de verdad que no lo puedo llegar a entender.

Si cuando salga en ps4 venden un millón la primera semana, pues perfecto, que lo pongan en portada, pero hacer esa comparativa disparatada...
Lo que a mí me fascina es que, a día de hoy, se le siga dando crédito a lo que sueltan en la Hobby Consolas.
Estamos hablando de una gente que se inventó que habían jugado a Shenmue 2 en ps2 y que tuvieron una reportera japonesa falsa. XD
todo lo que queráis, a mi me ha salido la noticia en el google now y es la revista de videojuegos más vendida de españa y no solo eso! sino que tombraiderspain.com lo tiene en portada el copy-paste de la misma noticia:

http://www.tombraiderspain.com/2016/02/ ... -xbox.html

vamos, un despropósito absoluto.
mocolostrocolos escribió:También hay que tener en cuenta que ROTR ha estado disponible por menos de 9 euros en la Store Ucraniana de Windows.

Pero vamos, la noticia en sí es para tomarla con papel de fumar.


Esas ventas no las han tenido en cuenta, creo que se "basan" en los números de STEAMSPY...unos 330K.

jordi1986 escribió:Yo es que tengo todas las plataformas (no voy a decir que sea imparcial, porque nadie lo es) y cuando lo he leído se me han subido hasta los colores de la vergüenza ajena que me ha dado.

Incluso omiten el hecho de que la semana de salida del juego en xbox one salió fallout 4 y COD black ops 3, de verdad que no lo puedo llegar a entender.

Si cuando salga en ps4 venden un millón la primera semana, pues perfecto, que lo pongan en portada, pero hacer esa comparativa disparatada...


La noticia en si es un despropósito, no tiene en cuenta la mitad de ventas de PC, que no sólo es Steam, también se vendió en MS Store y en físico.... a su vez no tiene en cuenta las ventas digitales de One.

Deberían comentarlo, si no hay datos que no publiquen noticia.

Dicho esto voy a romper una baza a su favor, esta comparando el grueso de ventas en One (físicas) con el grueso de ventas en PC (Steam)...otra cosa es que las físicas de One no sean muy contrastadas pero conociendo que se ha publicado NPD se pueden hacer una idea.

Por otro lado creo que actualmente los juegos venden más en PS4 y luego en segunda linea están las ventas de One y PC que andan parejas.
jordi1986 escribió:todo lo que queráis, a mi me ha salido la noticia en el google now y es la revista de videojuegos más vendida de españa y no solo eso! sino que tombraiderspain.com lo tiene en portada el copy-paste de la misma noticia:

http://www.tombraiderspain.com/2016/02/ ... -xbox.html

vamos, un despropósito absoluto.



Telecinco también es la cadena más vista en España y no por ello es sinónimo de calidad.
Que para potenciar las ventas de los juegos, los publicistas de las compañías decidan poner comentarios y notas de la revista en las cubiertas de los juegos es algo que me la sopla a niveles bíblicos. Es más, incluso diría que me resulta molesto por enguarrinar de esa forma las cajas de los juegos.

EDITO: como fuente fiable de noticias de videojuegos, desde la estandarización de internet, perdieron todo su estatus. Y si me apuras, diría que incluso antes.
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:También hay que tener en cuenta que ROTR ha estado disponible por menos de 9 euros en la Store Ucraniana de Windows.

Pero vamos, la noticia en sí es para tomarla con papel de fumar.


Esas ventas no las han tenido en cuenta, creo que se "basan" en los números de STEAMSPY...unos 330K.

jordi1986 escribió:Yo es que tengo todas las plataformas (no voy a decir que sea imparcial, porque nadie lo es) y cuando lo he leído se me han subido hasta los colores de la vergüenza ajena que me ha dado.

Incluso omiten el hecho de que la semana de salida del juego en xbox one salió fallout 4 y COD black ops 3, de verdad que no lo puedo llegar a entender.

Si cuando salga en ps4 venden un millón la primera semana, pues perfecto, que lo pongan en portada, pero hacer esa comparativa disparatada...


La noticia en si es un despropósito, no tiene en cuenta la mitad de ventas de PC, que no sólo es Steam, también se vendió en MS Store y en físico.... a su vez no tiene en cuenta las ventas digitales de One.

Deberían comentarlo, si no hay datos que no publiquen noticia.

Dicho esto voy a romper una baza a su favor, esta comparando el grueso de ventas en One (físicas) con el grueso de ventas en PC (Steam)...otra cosa es que las físicas de One no sean muy contrastadas pero conociendo que se ha publicado NPD se pueden hacer una idea.

Por otro lado creo que actualmente los juegos venden más en PS4 y luego en segunda linea están las ventas de One y PC que andan parejas.


Si seguramente andará pareja la cosa, pero no hay datos para poder dar esa noticia, que lo que hace directamente es desinformar... y el tema de los digitales tomb raider siempre ha estado de los más vendidos en digital en xbox one, no se que porcentaje puede ser, igual que el de la tienda MS en PC que a 8 euros debieron de vender muchos, pero como no tengo datos NO PUEDO AFIRMAR NADA, y menos hacer una noticia que después sale publicada incluso en la web de tomb raider españa... vamos que me parece muy poco profesional como funciona nuestro país en este aspecto...

Un saludo!
Yarky escribió:Estamos hablando de una gente que se inventó que habían jugado a Shenmue 2 en ps2 y que tuvieron una reportera japonesa falsa. XD


Es que existe otra versión? yo me lo pasé en mi ps2.
Calintz escribió:Lo que a mí me fascina es que, a día de hoy, se le siga dando crédito a lo que sueltan en la Hobby Consolas.



Lo que a mi me fascina es que siga existiendo.
Yarky escribió:Estamos hablando de una gente que se inventó que habían jugado a Shenmue 2 en ps2 y que tuvieron una reportera japonesa falsa. XD

La reportera falsa creo que era en Meristation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noticia en mi cabeza suena a un adolescente de 14 años diciendo en el patio del instituto:

jaja! pagasteis un paston por la exclusividad y resulta que vende más en pc!! (ponedle voz de Nelson de los Simpson)
jordi1986 escribió:Esta noticia en mi cabeza suena a un adolescente de 14 años diciendo en el patio del instituto:

jaja! pagasteis un paston por la exclusividad y resulta que vende más en pc!! (ponedle voz de Nelson de los Simpson)


¿Y a ti, como jugador, qué más te da lo que haya pagado MS por la "exclusividad" o que venda más en una plataforma diferente a la tuya? Tú estate contento por haber podido jugar al juego y ya está.
Spark89 escribió:
jordi1986 escribió:Esta noticia en mi cabeza suena a un adolescente de 14 años diciendo en el patio del instituto:

jaja! pagasteis un paston por la exclusividad y resulta que vende más en pc!! (ponedle voz de Nelson de los Simpson)


¿Y a ti, como jugador, qué más te da lo que haya pagado MS por la "exclusividad" o que venda más en una plataforma diferente a la tuya? Tú estate contento por haber podido jugar al juego y ya está.

Lo tengo en las dos plataformas así que imagínate xDDDD aparezco en los dos listados, pero eso no quita que la noticia sea bochornosa...

Un saludo!
Laguna_I escribió:
Yarky escribió:Estamos hablando de una gente que se inventó que habían jugado a Shenmue 2 en ps2 y que tuvieron una reportera japonesa falsa. XD

La reportera falsa creo que era en Meristation [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, cierto, si de aquellas Hobby Consolas ni tenía presencia online aun. Como para mí son la misma mierda me he liado.
Yo no me fío de ningún medio, por eso tengo que probarlo todo, pero, en caso de leer algo, hago cribado previo en función de la nota otorgada a RE6 XD. Estos juegos de los que se miente tanto acaban teniendo su utilidad.
He tenido que quitar el Teslagram de mala hostia [enfado1] No creo que el control y las mecánicas estén tan depuradas como para que me pidan hacer lo que tengo que hacer por donde voy. Es más azar que otra cosa y me está tocando mucho los cojones [enfado1]

Ale, desahogo completado, podéis seguir con vuestras vidas [qmparto]
Spark89 escribió:He tenido que quitar el Teslagram de mala hostia [enfado1] No creo que el control y las mecánicas estén tan depuradas como para que me pidan hacer lo que tengo que hacer por donde voy. Es más azar que otra cosa y me está tocando mucho los cojones [enfado1]

Ale, desahogo completado, podéis seguir con vuestras vidas [qmparto]

Empieza bien, pero se vuelve ultra cansino; yo lo dejé a la mitad.
POr cierto, me he quedado así [flipa] viendo la calidad de las fotos y rapidez con que las hace el Z2. Si me lo llego a imaginar pillo tres, ya que, de todas las cosas que tienen los moviles, es la única por la que pagaría algo más.
Spark89 escribió:He tenido que quitar el Teslagram de mala hostia [enfado1] No creo que el control y las mecánicas estén tan depuradas como para que me pidan hacer lo que tengo que hacer por donde voy. Es más azar que otra cosa y me está tocando mucho los cojones [enfado1]

Ale, desahogo completado, podéis seguir con vuestras vidas [qmparto]

Hay un par de puntos complicados, y el jefe final también se puede atragantar. Por lo demás, me parece un juegazo, a mi me encantó.
aaalexxx escribió:
Spark89 escribió:He tenido que quitar el Teslagram de mala hostia [enfado1] No creo que el control y las mecánicas estén tan depuradas como para que me pidan hacer lo que tengo que hacer por donde voy. Es más azar que otra cosa y me está tocando mucho los cojones [enfado1]

Ale, desahogo completado, podéis seguir con vuestras vidas [qmparto]

Hay un par de puntos complicados, y el jefe final también se puede atragantar. Por lo demás, me parece un juegazo, a mi me encantó.


Si antes me quejo antes me lo paso [qmparto] No es que fuera complicado porque me mataran ni nada de eso si no porque es una de esas veces en las que tienes que utilizar la capa con inercia para alcanzar un saliente y tienes que hacerlo con precisión de cirujano o si no te comes los mocos.

Me está gustando mucho, sí, pero creo que las mecánicas podrían estar mucho más depuradas.
Spark89 escribió:
aaalexxx escribió:
Spark89 escribió:He tenido que quitar el Teslagram de mala hostia [enfado1] No creo que el control y las mecánicas estén tan depuradas como para que me pidan hacer lo que tengo que hacer por donde voy. Es más azar que otra cosa y me está tocando mucho los cojones [enfado1]

Ale, desahogo completado, podéis seguir con vuestras vidas [qmparto]

Hay un par de puntos complicados, y el jefe final también se puede atragantar. Por lo demás, me parece un juegazo, a mi me encantó.


Si antes me quejo antes me lo paso [qmparto] No es que fuera complicado porque me mataran ni nada de eso si no porque es una de esas veces en las que tienes que utilizar la capa con inercia para alcanzar un saliente y tienes que hacerlo con precisión de cirujano o si no te comes los mocos.

Me está gustando mucho, sí, pero creo que las mecánicas podrían estar mucho más depuradas.


A todos nos habrá pasado en muchos juegos llegar a un punto que se nos atraganta, dejarlo por desesperación y probar unas horas más tarde o al día siguiente y que salga a la primera [carcajad]
208577 respuestas