› Foros › Multiplataforma › General
Deen0X escribió:Vengo con otro de esos post que no os interesan, pero que me la remanflinfla y lo pongo igual.![]()
Primeras imagenes "oficiales" de la nueva consola de GPD...
Nota: los textos están mal
datos que sabemos de la consola hasta ahora:
Nombre: GPD-WIN
SoC: Inte X7-Z8500 aunque posiblemente se actualice al Z8550 antes del lanzamiento
RAM: 4GB Ram
STORAGE: 64GB
DISPLAY: 5,5" IPS, Corning Gorilla Glass 3.
RESOLUTION: 1280x720 (720p)
BATTERY: 6000mAh
TV Out: MicroHDMI
1 x USB 3.0 (Full Size Port)
1 x MicroUSB
1 x USB Type-C 3.1
MicroSD Slot (128GB Support)
Precio tentativo inicial: $300/275€
pues eso, seguid con vuestras vidas llenas de "hamor"...
Spark89 escribió:cuando me haga con una PS2 desvirgada.
Te pillas una slim de 2ª mano por 20-30 pavos + el swapmagic, que en las paginas asiáticas sale por 7 pavos con el kit de montaje.
Para mayor comodidad, te agencias un DMC a 3 euros y le metes el Freemacbooth (es poco más que dar un clik, pero la 1ª vez necesitas el SM) a la tarjeta de memoria, así no dependes del disco del SM, que por lo visto debe ser malete y se estropea con el tiempo. Además esa memory te servirá para cualquier otra hipotética ps2. Tb te puedes pillar una memory de 128 mb por 4-5 euros, consumibles baratunos y a correr.
El otro sistema es el del HDloader en las Fat, pero no vale para todos los juegos, y menos si son parcheados.
kikon69 escribió:Spark89 escribió:cuando me haga con una PS2 desvirgada.
Si te interesa, desvirgarla tu es fácil, hasta para mi que soy un patan redomado para estas cosas.Te pillas una slim de 2ª mano por 20-30 pavos + el swapmagic, que en las paginas asiáticas sale por 7 pavos con el kit de montaje.
Para mayor comodidad, te agencias un DMC a 3 euros y le metes el Freemacbooth (es poco más que dar un clik, pero la 1ª vez necesitas el SM) a la tarjeta de memoria, así no dependes del disco del SM, que por lo visto debe ser malete y se estropea con el tiempo. Además esa memory te servirá para cualquier otra hipotética ps2. Tb te puedes pillar una memory de 128 mb por 4-5 euros, consumibles baratunos y a correr.
El otro sistema es el del HDloader en las Fat, pero no vale para todos los juegos, y menos si son parcheados.
Que nadie me tome por pirata, que, aunque últimamente hable de ello, en los últimos dos meses, si no he llenado una estantería entera ahí ahí. Sólo digo esto por si a alguien le sienta mal, además, para ps2 o wii, es dificil actualmente conseguir segun que juegos.
Los Shadow Hearts que hablabáis los tengo en el punto de mira, precisamente porque, tras leer varios recopilatorios de mejores juegos, colecciones, desapercibidos, etc... del foro de ps2, el sr. Calintz creo que lo tachaba de mejor juego de rol de ps2....y casualmente buscando el parche de traducción de okami encontré un hilo (Traducciones de ps2) con otros cuantos, como los dos SH que, por lo visto, vienen solo en ingles, el psychonauts, el okami y algun otro que otro más conocido que venía solo en ingles, algo muy a tener en cuenta para los que como yo si solo están en ingles se nos hacen pesados.
BdM escribió:Tienen buena pinta pero desde luego a 300 pavos ya pueden ir bien. Que tal tiran esos SoC con juegos mas o menos actuales?
Calintz escribió:Tengo un cable USB/IDE con el que paso las .iso al disco duro mediante winhiip
MORT escribió:Buenas, me gustaría hacerme con una tablet cuyo principal uso será ver series en ella (enchufándole un pen y pasándole algunos capítulos, simplemente). No me quiero dejar mucho y he estado mirando esta y quería saber opiniones: http://www.pccomponentes.com/hyundai_draco_10__8gb.html
Si conocéis alguna mejor o de características similares por mejor precio, o me sobra tablet para lo que quiero decidme, espero opiniones.
Yarky escribió:Terminado el Shovel Knight con eltiolapala. Me ha gustado mucho. La única pega que le pongo es que los bosses me han parecido demasiado fáciles en general, y eso que he evitado usar pociones, al segundo o tercer intento solían caer todos.
He empezado con Plague Knight y desde luego es diferente... de momento los enemigos aereos son un dolor de huevos de cuidado con las bombas que tengo.
J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2016/02/rebajas-sony.html
Muy goloso el Z2.
kikon69 escribió:J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2016/02/rebajas-sony.html
Muy goloso el Z2.
¿ese es mejor que el redmi note 2?
Spark89 escribió:Astral escribió:AlexTemina escribió:Ya ves, es que es o eso o que te haga usarlos todos de verdad, que para mí es lo mejor.
Y somos dos aunque bueno recuerdo que me cagué en todo en el FFIX donde en varias partes te obligaba a hacer grupos y claro yo algunos personajes ni los había tocado
Como Quina por ejemploNo sé si quedarme con ésta o con Caith Sith como personaje más horrendo de la franquicia xD
J_Ark escribió:Creo que lo único peor sería la potencia y la bateria.
MORT escribió:Spark89 escribió:Como Quina por ejemploNo sé si quedarme con ésta o con Caith Sith como personaje más horrendo de la franquicia xD
Vanille, dónde va a parar.
kikon69 escribió:J_Ark escribió:Creo que lo único peor sería la potencia y la bateria.
Pues igual cae, que sobretodo me parece que donde más diferencia hay es en la camara, que es lo que más me interesa.
Con desinstalar el facebook no valio, aunque lo de restaurar todavía no lo he hecho por pereza
kikon69 escribió:J_Ark escribió:http://www.elandroidelibre.com/2016/02/rebajas-sony.html
Muy goloso el Z2.
¿ese es mejor que el redmi note 2?
Franz_Fer escribió:He empezado el Resistance: Retribution en PSP y la verdad, entretenidillo sin más.
Calintz escribió:Hombre, no sé la exigencia en cuanto a calidad que tendrás, pero si en un televisor Led Oki cacotaza de hace cinco años la Ps2 se ve aceptablemente bien por componentes, tampoco creo que en mejores dispositivos se vea vomitiva.
kikon69 escribió:
Edito: Se me está ocurriendo una idea brutal, no se si alguien la habrá probado.
Está claro que, pese a que tengas una tv moderna que reescale bien, lo anterior a ps360 no se ve igual de bien a como se veía en un crt, pero...........y ¿en un proyector?...¿alguien lo ha probado? ¿eso soporta ntsc y 60 hz?
wabo escribió:Calintz escribió:Hombre, no sé la exigencia en cuanto a calidad que tendrás, pero si en un televisor Led Oki cacotaza de hace cinco años la Ps2 se ve aceptablemente bien por componentes, tampoco creo que en mejores dispositivos se vea vomitiva.
Yo tengo un televisot LED Oki de 15", probé la PS2 por SCART y casi me tengo que arrancar los HOGOS. Tremendísimamente borroso, el procesado de la imagen era un desastre. No había modo ni manera de hacer que se viese decente. En el proyector, que tiene VGA, ni me puse a trastear.
Ahora bien, mi hermana tiene la Wii también por Euroconector en una Sharp (antiguamente) y una Philips (hoy) de 40" y el resultado es bastante potable, solo con algunos artefactos de interpolación que, teniendo en cuenta la resolución de partida, se pueden perdonar.
Una tele de mierda va a procesar la señal como la mierda, una tele decente aunque tenga un panel de mierda puede hacer un buen trabajo, una tele buena evidentemente te va a dar un resultado decente.
kikon69 escribió:Al final pillé el Z2 en morado, único color que quedaba. Ahota toca ver cómo es de seria la web de sony, ya que cuanto más nombre más miedo les tengo.
Estuve probando el Shadow Hearts (parcheado al español). Parece una mezcla de RE/DMC, Parasite Eve y Final Fantasy por los turnos. Lástima que me haya petado esta mañana mi tv de tubo, es lo que tiene que, tras años sin usarse, le he metido tralla últimamente, pero bueeno lo que ha aguantado esa tv.... Por lo menos, se ha despedido con dignidad, ya que ha sido grabar partida al Ratchet y empequeñecerse la imagen verticalmente hasta desaparecer, ahora ya solo suena un pii intermitente y no se enciende la lucecita del stand by. Voy a indagar, aunque supongo que es más fácil empezar a buscar otra.
Edito: Se me está ocurriendo una idea brutal, no se si alguien la habrá probado.
Está claro que, pese a que tengas una tv moderna que reescale bien, lo anterior a ps360 no se ve igual de bien a como se veía en un crt, pero...........y ¿en un proyector?...¿alguien lo ha probado? ¿eso soporta ntsc y 60 hz?
MORT escribió:¿Hasta qué punto emular PS2/Wii en un pc conectado a un monitor decente puede llegar a ser mejor que el resto de opciones?
Más que nada, porque yo paso de complicarme la vida con TVs y cables, pero tampoco quiero que el emu tenga incompatibilidad con la mitad del catálogo.
Spark89 escribió:Cuando habláis de todas esas cosas me alegro de no ser nada tiquismiquis con el tema gráfico porque no me entero de una mierda![]()
![]()
wabo escribió:MORT escribió:¿Hasta qué punto emular PS2/Wii en un pc conectado a un monitor decente puede llegar a ser mejor que el resto de opciones?
Más que nada, porque yo paso de complicarme la vida con TVs y cables, pero tampoco quiero que el emu tenga incompatibilidad con la mitad del catálogo.
Hoy en dia los emus de PS2 y Wii se tragan todo y funcionan de puta madre![]()
Aprovecho para comentar que por aquí tienen un par de 2DS por ¿60-66?€ que no se si es buen precio para el bicho, por si a alguien le interesa, al ser retrocompatible. Lo malo que hoy en dia encontrar juegos de DS ya va siendo complicado
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.
Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.
santousen escribió:AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.
Alguien lo tiene? Recomendáis algo más? Paso del móvil sin mando, y con mando también, que es incómodo y me fundo la batería.
La PSP si descartas la N64, que le emula, no muy bien, todo lo anterior lo emula, y más económico que eso no hay nada
AlexTemina escribió:santousen escribió:AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.
La PSP si descartas la N64, que le emula, no muy bien, todo lo anterior lo emula, y más económico que eso no hay nada
ya... pero y la pantalla? tendrán la misma caliad? Ycon el shield puedo hacer streaming the los juegos de steam, ¿no? para jugar sin estar en la habitación también molaría...
AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.
sanosukesagara escribió:AlexTemina escribió:Buah... me apetece emular mil juegos de pasadas generaciones (hasta ps y n64) cuando voy en el tren, que a veces es mucho rato, y he estado mirando beunso dispositivos para ello y he estado mirando el Nvidia shield... fua.
Pregunta a @Deen0X. No muerde.
Deen0X escribió:MORT escribió:Buenas, me gustaría hacerme con una tablet cuyo principal uso será ver series en ella (enchufándole un pen y pasándole algunos capítulos, simplemente). No me quiero dejar mucho y he estado mirando esta y quería saber opiniones: http://www.pccomponentes.com/hyundai_draco_10__8gb.html
Si conocéis alguna mejor o de características similares por mejor precio, o me sobra tablet para lo que quiero decidme, espero opiniones.
si has puesto enlace a tienda local, es que no te quieres complicar.
el precio está... bien. nada espectacular.
ultimamente recomiendo a todo el mundo pillar tablets con al menos 2GB RAM, pero si tienes claro el tipo de uso, creo que te será suficiente.
ahora ojo, la batería es de 4000mAh, que sumando pantalla, wifi, etc... no estoy seguro yo si te llegará a las 3 horas de uso. (los procesadores mas nuevos consumen menos, y normalmente van montados en dispositivos con mas batería)
Zalu2!