Rosencrantz escribió:Christian Troy escribió:Y para sociabilizar basta con dar un paseo y sentarte a charlar en el banco de un parque, no hace falta invertir dinero en ello, solo tiempo.
Christian Troy, el amigo de las palomas.
Christian Troy escribió:Ernestorrija escribió:Y si, considero que tomar cañas es una necesidad básica, en tu casa, en el bar, en el parque o donde sea, o refrescos o zumos, o lo que te apetezca, con más gente. Me parece una necesidad humana totalmente imprescindible.
Es algo que he leído muy a menudo, algo del tipo, "hay quien prefiere salir, yo prefiero comprar videojuegos, son gustos". A mi me gustan las dos cosas, cuando puedo las hago las dos, pero en caso contrario, si tengo que elegir, me quedo sin dudarlo con salir.
Pues yo soy de esos que prefiere gastarse el dinero en un videojuego antes que en muchas otras cosas más socialmente aceptadas. La necesidad básica es sociabilizar, no meterte en un bar a tomarte unas tapas y una cerveza. Y para sociabilizar basta con dar un paseo y sentarte a charlar en el banco de un parque, no hace falta invertir dinero en ello, solo tiempo.
Ernestorrija escribió:Ahora, en mi opinión prescindir de necesidades básicas o suplirlas peor por afán consumista es un error. Por ejemplo, conozco gente que no da la calefacción porque se ha comprado un móvil nuevo, en Inglaterra, en invierno, y me parece un error. O no tener dinero para un café y comprarse los juegos de lanzamiento.
Ernestorrija escribió:En cualquier caso para mi, bajar al bar, que es de mi vecino, que nos conoce a toda la familia, y que nos quiere y nos trata con increíble dulzura, es una necesidad básica de la vida en comunidad. Para mi, y para mucha otra gente.
Y quien dice ir al bar, dice ir al teatro, al cine, a la discoteca o bajar al parque con una bolsa de pipas, dependerá de lo que te apetezca y del dinero que tengas en el bolsillo.
Pero solo poder ir al banco del parque porque te lo gastas en videojuegos me parece mal.
Nunca me han gustado las actitudes del típico colega que no sale de su casa o cuando sale hay que invitarle porque se gasta la pasta a primeros de mes en 4 juegos y luego nunca tiene un duro.
Simplemente para mi los juegos son lo que son, un capricho.
Christian Troy escribió:Ernestorrija escribió:En cualquier caso para mi, bajar al bar, que es de mi vecino, que nos conoce a toda la familia, y que nos quiere y nos trata con increíble dulzura, es una necesidad básica de la vida en comunidad. Para mi, y para mucha otra gente.
OK. Para tu vida y la de esas otras personas, pero no tiene porque ser una necesidad para la vida de los demás. Yo por ejemplo detesto pasar el tiempo metido en un bar.Y quien dice ir al bar, dice ir al teatro, al cine, a la discoteca o bajar al parque con una bolsa de pipas, dependerá de lo que te apetezca y del dinero que tengas en el bolsillo.
De perogrullo. Ocios diversos que cada cual ordenará según sus prioridades y economía.Pero solo poder ir al banco del parque porque te lo gastas en videojuegos me parece mal.
Pero no te parece mal poder ir solo al banco del parque porque te lo has gastado en el teatro. O en la discoteca. Solo si te lo has gastado en videojuegos?Nunca me han gustado las actitudes del típico colega que no sale de su casa o cuando sale hay que invitarle porque se gasta la pasta a primeros de mes en 4 juegos y luego nunca tiene un duro.
Es cierto, y me da que al final todo esto viene de ese punto, de que conoces peña gorrona que hace eso. Pero eso no tiene nada que ver con que alguien ponga a los videojuegos como su plan de ocio principal y en consecuencia invierta en ello. Yo si no tengo pasta para salir, no salgo, pero no me voy por ahi esperando que luego me inviten. Cuando me gasto el dinero, en lo que sea, siempre soy consciente del presupuesto que tengo y de que si hoy me lo gasto en esto, lo otro me lo tengo que dejar de comprar mañana.Simplemente para mi los juegos son lo que son, un capricho.
Pues igual que muchas de las cosas que has puesto arriba y que las metes en el saco de "necesidades básicas".
Rosencrantz escribió:Ernestorrija escribió:Y fíjate si es interesante hablarlo y decirlo, cloud_cato acaba de decir que no tenía ni idea esas practicas cuando fabrican smartphones, ahora ya lo sabe.
Y este es el problema endémico de la sociedad: la gente no sabe. ¿Lo peor? Que mucha gente no sabe y cuando le explican cosas no sólo no quiere saber, sino que se enrocan de manera absurda en unas posturas que te hacen replantearte si merece la pena seguir entrando a debatir las cosas.

Namco69 escribió:Perdonad el off topic sobre videojuegos:
El Just Cause 3 me esta pareciendo la polla. Es simple pero entretenido, y ya desde el principio puedes llevar cosas burras, como helicopteros con metralletas o lanzacohetes
Tengo este, el Xenoblade X, y si no me joden en amazon, el project Zero de WiiU. Con esto tengo para estar entretenido hasta la salida del Dark Souls 3
, y sobrevuelala, porque saldrá un desafio de galeria de tiro (hay mas, pero el que yo tengo localizado es ese), y al hacerlo, podrás desbloquear la skill de apuntado de precision, que viene siendo el zoom de toda la vida de cualquier tps, que mejora mucho los tiroteos
Zack_VII escribió:Namco69 escribió:Perdonad el off topic sobre videojuegos:
El Just Cause 3 me esta pareciendo la polla. Es simple pero entretenido, y ya desde el principio puedes llevar cosas burras, como helicopteros con metralletas o lanzacohetes
Tengo este, el Xenoblade X, y si no me joden en amazon, el project Zero de WiiU. Con esto tengo para estar entretenido hasta la salida del Dark Souls 3
Respecto al just cause 3, te recomiendo, sino lo has hecho ya, irte a la isla del mas al sur, Sopo o algo asi, y sobrevuelala, porque saldrá un desafio de galeria de tiro (hay mas, pero el que yo tengo localizado es ese), y al hacerlo, podrás desbloquear la skill de apuntado de precision, que viene siendo el zoom de toda la vida de cualquier tps, que mejora mucho los tiroteos
aunque estas mini misiones secundarias estoy sudando bastante de ellas. manmartin escribió:¿Cuántos de vosotros tenéis más de 5 videojuegos comprados a los que todavía no habéis dedicado más de 10 min? ¿Cuántos de vosotros tenéis todavía videojuegos de una generación anterior sin jugar y que es muy posible ue ya no juguéis?
Porqué yo tengo unos cuantos en esa situación. Y vale, la mayoría son de 3-4 € o regalos del golf, pero sigue siendo un consumismo sin sentido lógico.
Esto es un poco lo que viene a decir ernestorrika, la sociedad actual esta orientada a comprar y consumir como fin en si mismo , ya no es ni un medio para un fin y eso es lo que la hace tan terrible. Consumir no te puede hacer nunca feliz porque siempre habrá algo nuevo que comprar algo nuevo que poseer y eso es tdrriblemente triste, pues una persona dentro de esa espiral jamas se sentirá realizada.
manmartin escribió:¿Cuántos de vosotros tenéis más de 5 videojuegos comprados a los que todavía no habéis dedicado más de 10 min? ¿Cuántos de vosotros tenéis todavía videojuegos de una generación anterior sin jugar y que es muy posible ue ya no juguéis?
Porqué yo tengo unos cuantos en esa situación. Y vale, la mayoría son de 3-4 € o regalos del golf, pero sigue siendo un consumismo sin sentido lógico.
Esto es un poco lo que viene a decir ernestorrika, la sociedad actual esta orientada a comprar y consumir como fin en si mismo , ya no es ni un medio para un fin y eso es lo que la hace tan terrible. Consumir no te puede hacer nunca feliz porque siempre habrá algo nuevo que comprar algo nuevo que poseer y eso es tdrriblemente triste, pues una persona dentro de esa espiral jamas se sentirá realizada.
Zack_VII escribió:Puto Yakuza 5, 20 mins de intro!!
Laguna_I escribió:manmartin escribió:¿Cuántos de vosotros tenéis más de 5 videojuegos comprados a los que todavía no habéis dedicado más de 10 min? ¿Cuántos de vosotros tenéis todavía videojuegos de una generación anterior sin jugar y que es muy posible ue ya no juguéis?
No es que se haya vuelto un fin el consumismo, si no que se asocia como medio para conseguir la felicidad. Una manera de distraernos de los problemas reales que nos rodean y poder "Desconectar", llenar vacíos con un material defectuoso que a los 10 minutos, a las dos horas o a las 10 días desaparecerá descubriendo que el vacío sigue ahí. El consumismo desenfrenado es un remedio falso contra el pensamiento, contra la reflexión, es un parche bonito que nos ponemos en una herida no para que nos cure, sino para distraernos mirando sus adornos y no ser conscientes del dolor. Y toda la culpa de ello la tienen los anuncios y la cultura que nos ha hecho creer que la felicidad es eso, distraernos para mirar a otro lado (que es lo que interesa), el clásico lema de "en la ignorancia está la felicidad". Pero claro, decir eso molesta, siempre lo hará, pq es más cómodo lo otro y es en lo que hemos nacido.
cloud_cato escribió:Rosencrantz escribió:Ernestorrija escribió:Y fíjate si es interesante hablarlo y decirlo, cloud_cato acaba de decir que no tenía ni idea esas practicas cuando fabrican smartphones, ahora ya lo sabe.
Y este es el problema endémico de la sociedad: la gente no sabe. ¿Lo peor? Que mucha gente no sabe y cuando le explican cosas no sólo no quiere saber, sino que se enrocan de manera absurda en unas posturas que te hacen replantearte si merece la pena seguir entrando a debatir las cosas.
Y yo me alegro de q me abran los ojos, pero ya tenía de antemano mi conciencia social y mi filosofía bien aprendida, de echo, mi móvil tiene ya cinco años, y prefiero repararlo a comprarme otro, mientras no pierda las funciones q utilizo en el.
Como ya he dicho antes, dejad q cada uno haga con su dinero lo q quiera y mirad la viga en vuestro ojo, antes q la ramita en el ajeno.
PD: no tengo nada personal contigo, Rosen, sólo he pillado tu mensaje ;)
exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome![]()
![]()
wabo escribió:exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome![]()
![]()
Parece que hay algo de polémica con que son ROMs corriendo sobre emuladores y tal
, con esto, no me preocupo en bajarme nada, buscar nada, ni cosas así, simplemente me meto en mi cuenta y a jugar, a parte de poder descargármelos al ordenador, claro. Y unos pocos que estaban para steam. exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome![]()
![]()
xufeitor escribió:exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome![]()
![]()
No está el Windjammers
exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome![]()
![]()
J_Ark escribió:Los que compráis ROMs estás matando la industria, he dicho
edman escribió:Alguien de aquí es fan (o entendido) de la saga Ace Combat?
A raíz del anuncio del nuevo me ha picado el gusanillo de jugar alguno y necesito consejo. Yo he jugado únicamente el jefe de escuadrón.
Mi pregunta es: entre los otros dos que me quedan de ps2, cual me recomendaríais?
Descarto el de ps3 porque tiene un aire más americano/hollywodiense que no me llama la atención.
Gracias!
J_Ark escribió:Los que compráis ROMs estás matando la industria, he dicho
Calintz escribió:J_Ark escribió:Los que compráis ROMs estás matando la industria, he dicho
La industria de los emuladores, ¿no? xD
EDITO: Yo he pillado el Majin and the Forsaken Kingdom para 360 físico por 6€, vaya preciosidad de juego, qué imaginación destila. Vamos, que me encanta xD
EDITO 2: respecto al Humble Bundle, yo no lo voy a pillar porque apenas sí hay cinco juegos activables en Steam, el resto los tengo dispersos entre digitales en 360/Ps3, como físicos en Ps2, y no quiero tenerlos en otra plataforma más. Y sí, una verdadera lástima que no esté el Windjammers, de los mejores juegos de Neo Geo y de los que tenían la dificultad más hija de puta del planeta xDDDD
Calintz escribió:EDITO: Yo he pillado el Majin and the Forsaken Kingdom para 360 físico por 6€, vaya preciosidad de juego, qué imaginación destila. Vamos, que me encanta xD
Ernestorrija escribió:edman escribió:Alguien de aquí es fan (o entendido) de la saga Ace Combat?
A raíz del anuncio del nuevo me ha picado el gusanillo de jugar alguno y necesito consejo. Yo he jugado únicamente el jefe de escuadrón.
Mi pregunta es: entre los otros dos que me quedan de ps2, cual me recomendaríais?
Descarto el de ps3 porque tiene un aire más americano/hollywodiense que no me llama la atención.
Gracias!
Si, el último es bastante cutrecillo y la historia, aunque todas son bastante comeollas, la del último lo es más, principalmente porque utiliza nombres reales y tal, y a mi personalmente no me hace ninguna gracia, me resulta desagradable. Además le pusieron un botón con el que persigues al enemigo casi automáticamente.
El anterior a ese, el exclusivo de 360 si me gusto, es chungo, me lo acabe el otro día y llevaba jugando desde que salio, pero está muy guapo, muy fantástico con aviones enormes y eso.
Y luego los de PSP están chulos también. Solo puedo recomendarte esos, los de PS2 no los he jugado.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Rosencrantz escribió:Segundo juego que me encuentro de PS4 que no permite poner voces en inglés: Dishonored Definitive Edition.
Para colmo, los subtítulos en castellano no tienen nada que ver con las voces, cada uno dice una cosa distinta.

Astral escribió:A mi me sigue sorprendiendo que a día de hoy con lo que ha avanzado y evolucionado el mercado sigamos con estas cosas.
Calintz escribió:Astral escribió:Puta mierda de cargador de 3DS colega...
¿Qué ha pasado?
Astral escribió:Calintz escribió:Astral escribió:Puta mierda de cargador de 3DS colega...
¿Qué ha pasado?
Eso me gustaría saber a mi. De un momento a otro me ha dejado de cargar, según he podido apreciar parece que un muelle o algo se ha desprendido y las patillas se hunden hacia dentro. He intentado desmontarlo pero claro no había caído en la cuenta de que tiene tornillos con punta, por lo tanto necesitas un destornillador especial.
Natsu escribió:Te refieres a la base de carga? a mi no me hace bien contacto y carga cuando quiere
Spark89 escribió:¿Qué tal el remaster de Grim Fandango? ¿Tiro por esa versión o por la clásica?
exar escribió:Spark89 escribió:¿Qué tal el remaster de Grim Fandango? ¿Tiro por esa versión o por la clásica?
En el remaster puedes usar ratón para jugar, solo por ello, esa versión.
Astral escribió:Rosencrantz escribió:Segundo juego que me encuentro de PS4 que no permite poner voces en inglés: Dishonored Definitive Edition.
Para colmo, los subtítulos en castellano no tienen nada que ver con las voces, cada uno dice una cosa distinta.
A mi me sigue sorprendiendo que a día de hoy con lo que ha avanzado y evolucionado el mercado sigamos con estas cosas.