cloud_cato escribió:@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido
Enhorabuena!!!!!!
Snake es muy jefe en la escena del final, y el doblador nuevo le viene mejor que el anterior.
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido
Enhorabuena!!!!!!
Que me he perdido?
, ¿no?pers46 escribió:Namco69 escribió:cloud_cato escribió:@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido
Enhorabuena!!!!!!
Que me he perdido?
Creo que se refiere a que ya trabaja en el mundillo, ¿no?
---------------------------------------------------------------------------------
@alexoiter http://www.gog.com/promo/revolution_sof ... dle_210915

pers46 escribió:Namco69 escribió:cloud_cato escribió:@AlexTemina, no entierres una noticia tan buena entre tal cantidad de verborrea y compartelo como es debido
Enhorabuena!!!!!!
Que me he perdido?
Creo que se refiere a que ya trabaja en el mundillo, ¿no?
---------------------------------------------------------------------------------
@alexoiter http://www.gog.com/promo/revolution_sof ... dle_210915
Rosencrantz escribió:Finiquitado MGS Ground Zeroes (yo a mi ritmo).
el cambio de escenario

Deen0X escribió:[mode bricomania ON]
necesito consejo/ideas
Me he fabricado un brazo articulado para montar mi cámara fotográfica, para hacer primeros planos superiores de cosillas para mis reviews (como mostrar una consola, abrirla, etc, etc)
el bicho es este:https://lh5.googleusercontent.com/Ml6zJ62V9C9i98y36hpkrM5c3VBFeKGjiZl4eEDWAFGTsu5mtbztTKEuQPkDJptCdApH9RAABkCcVcw_AI9FrZnDjEw=w1256-h725
https://lh6.googleusercontent.com/ZZptc_LNKEBUA69CzfnqpO7AS9LtwMsu_iwOIvfAQhwO_a6xrhe7jqhP2QF3o1DCpitMY05epikXoQ2zXuu3IzR68qs=w1256-h725
(a que ha quedado chulo!) ;D
actualmente tiene muy buena estabilidad, aguanta sin problema el peso de una cámara grande (aunque es pequeña la que uso), y unos cascos (para traer mas cerca el audio del cacharro que esté probando)
voy a agregar un par de mejoras:
1- agregar un ángulo de hierro en 90º, de manera que queden dentro de las patas. con esto ganaré un poco mas de estabilidad (mejor que sobre a que falte)
2- agregaré un cable microUSB por dentro del tubo, para poder alimentar a la cámara mientras estoy grabando.
Ahora, me gustaría agregar iluminación en el propio cacharro.
He dejado una abertura (una T) para una salida de cables, o inclusión de alguna estructura para luces.
La pregunta: que puedo utilizar para iluminar los objetos que están bajo la cámara?
necesito algo que no de reflejos, o por lo menos que no se vea un foco directo en la pantalla de una tablet (por decir algo)
no tengo idea de temas fotográficos, pero me he imaginado algo así como un pequeño "paraguas" de esos para difundir la luz, y una bombilla led (para que no se caliente el invento)
alguien sabe como se llaman esos paraguas? donde comprarlos?
o mejor aún, alguien tiene alguna sugerencia que sea sobre todo económica para montar iluminación en el brazo?
de momento, y gracias a las abrazaderas, tengo bastante margen de peso, pero siempre estoy dependiendo del centro de gravedad donde quede, lo que pueda terminar montando. igual puedo bajar la "T" y dejarla donde empieza la primera articulación, para ganar estabilidad.
a ver si alguien entiende de lo que hablo y me da alguna idea...
Calintz escribió:@Deen0X , las sombrillas que menciones se venden en tiendas especializadas de fotografía. Ni puta idea del precio.
Sobre la iluminación en el brazo, ¿has valorado la posibilidad de poner una tira de leds?
AlexTemina escribió:@Scatsy en efecto sabe de esto, pero ya me dijo hace mucho que ya no entra... ahora le cuento.
Scatsy Ha Muerto escribió:Veamos
por mucho que difumine, le van a aparecer focazos de luz si o si dependiendo de la posicion de la tablet
lo mejor que puede mirar es pillar un par de estos
http://www.ebay.es/itm/Luz-lampara-8x13 ... 5d5d57be1e
que suelen dar mucha potencia y tienen la suficiente difuminacion ocmo para que las sombras no molesten demasiado
tambien puede probar con un par de estos
http://www.ebay.es/itm/ANTORCHA-FOCO-FL ... 43e2db9907
y si tiene papel de horno, puede difuminar con eso
Rosencrantz escribió:Rokzo escribió:Que jodida maravilla el Valiant Hearts![]()
¿Da para paja?
¿Da para paja?
Joder, vaya final más mierder para Skull Face al final del primer capítulo. Ahora si que si, NO he visto el avance del segundo capítulo
¿Da para paja?
matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...
Rokzo escribió:Rosencrantz escribió:Rokzo escribió:Que jodida maravilla el Valiant Hearts [amor] [amor]
¿Da para paja?
Lo da. El juego es puro amor [amor]
Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...
no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.
Yarky escribió:Zack_VII escribió:Pues me pasé ayer el Diablo 3 creo xD digo creo porque joder, si eso es el final del juego en si (porque creo que el video que sale despues y la continuacon es ya el reaper of souls), es soso de cojones no? xD o sea...:matas a dibalo, ni video ni nada en plan epico, simplemente aparecen ahi tus compañeros de viaje con los que no tienes ni porque hablar sino quieres, y ya hablas con el principal, te dice 4 cosas, y se acabó...
no se, despues de todo el periplo que te metes, me recordó a la peli de "el diablo metio la mano" xD que cuando se cargan la mano, suena pluf! y desaparece e ya, y dice uno de los protas: "ya está?....no se esperaba algo mas epico" jajaj pues exactamente eso sentí ayer xD. Pero bueno, el juego me ha gustado mucho la verdad, sin ser este genero santo de mi devoción, el apartado aristico y diseño de este me ha gustado, con bastante narrativa para lo que viene siendo habitual en el genero, y mas o menos variado, y sin hacerse coñazo, asi que bueno, ahora a darle a la expansion.
Hay una cinemática final, igual no te salió o algo.
Deen0X escribió:al final me he pillado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B002G1N ... 7YVPFBWXBL
es un pelín grande, pero bueno, lo pongo encima del cacharro y ya me apaño.
a ver si hoy termino con la review de la GPD-XD... alguien por aquí la ha pillado?
Perfect Warrior escribió:Deen0X escribió:al final me he pillado este:
http://www.amazon.es/gp/product/B002G1N ... 7YVPFBWXBL
es un pelín grande, pero bueno, lo pongo encima del cacharro y ya me apaño.
a ver si hoy termino con la review de la GPD-XD... alguien por aquí la ha pillado?
No, pero aguardo ansioso tu analisis de la consola de marras. Aunque es una pena que se haya estancado un poco el rollo de las portatiles chinas, lo suyo sería que empezasen a sacar cosillas con Windows 8 y la potencia de una Cube Stylus i5.
cloud_cato escribió:Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...
Gracias
sanosukesagara escribió:cloud_cato escribió:Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...
Gracias
Puedes mira en cualquier web los lanzamientos. Por ejemplo en Vandal los ordenan por mes cuando están fijados, sino van al año.
Sino con esto te valdría, pero no la he comprobado:
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_in_video_gaming
Son fechas para USA, pero la mayoría son equivalentes para nuestro mercado.
cloud_cato escribió:Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...
Gracias
cloud_cato escribió:sanosukesagara escribió:cloud_cato escribió:Gente, cuales son los lanzamientos más esperados para 2016??, me gustaría saber cual es el listado por plataformas y luego los multis, para hacerme una composición de lugar, pero no estoy muy puesto últimamente...
Gracias
Puedes mira en cualquier web los lanzamientos. Por ejemplo en Vandal los ordenan por mes cuando están fijados, sino van al año.
Sino con esto te valdría, pero no la he comprobado:
https://en.wikipedia.org/wiki/2016_in_video_gaming
Son fechas para USA, pero la mayoría son equivalentes para nuestro mercado.
Hombre, eso ya lo conozco, pero me refería a los más esperados por vosotros
kikon69 escribió:En mi caso, espero muy pacientemente todos los lanzamientos e incluso ediciones completas de los ya lanzados, tales como Witcher 3 (que aún tengo que, previamente, ver la peli de internet de 4 horas creo
Zack_VII escribió:No tengo muy por la mano que sale en 2016....pero a ojo, como no tengo en principio intencion de jugar fallout 4 cuando salga, supongo que lo jugaré en 2016 xD, y luego viendo la lista del compañero sanosuke, pues Doom, Deus ex, mafia III, el mirrors segun lo que hagan, y creo que Just cause 3 tambien es de 2016? si es asi, pues ese tambien.kikon69 escribió:En mi caso, espero muy pacientemente todos los lanzamientos e incluso ediciones completas de los ya lanzados, tales como Witcher 3 (que aún tengo que, previamente, ver la peli de internet de 4 horas creo
Que peli? Oo....si te refieres a la serie polaca, que a ojo son 12 capitulos de 45 mins cada uno, asi que las 4 horas no me salen, tampoco te haria mucha falta ya que es un combo de aspectos literales y lore real de los libros, con reinvenciones de acontecimientos bastante basicos, por lo que mas que otra cosa te desinformaria xD. Para witcher 3 si acaso, puse por aqui unos enlaces de unos resumenes de un tio sobre lo basico de los libros y los juegos anteriores de cara al 3, que eso si podrias mirartelo para ir mas contextualizado.

, pero Shenmue 3 y FFVII han cambiado mis planes de futuro y acabare cayendo
Rokzo escribió:Zack_VII escribió:No tengo muy por la mano que sale en 2016....pero a ojo, como no tengo en principio intencion de jugar fallout 4 cuando salga, supongo que lo jugaré en 2016 xD, y luego viendo la lista del compañero sanosuke, pues Doom, Deus ex, mafia III, el mirrors segun lo que hagan, y creo que Just cause 3 tambien es de 2016? si es asi, pues ese tambien.kikon69 escribió:En mi caso, espero muy pacientemente todos los lanzamientos e incluso ediciones completas de los ya lanzados, tales como Witcher 3 (que aún tengo que, previamente, ver la peli de internet de 4 horas creo
Que peli? Oo....si te refieres a la serie polaca, que a ojo son 12 capitulos de 45 mins cada uno, asi que las 4 horas no me salen, tampoco te haria mucha falta ya que es un combo de aspectos literales y lore real de los libros, con reinvenciones de acontecimientos bastante basicos, por lo que mas que otra cosa te desinformaria xD. Para witcher 3 si acaso, puse por aqui unos enlaces de unos resumenes de un tio sobre lo basico de los libros y los juegos anteriores de cara al 3, que eso si podrias mirartelo para ir mas contextualizado.
Creo que se refiere a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Lyn5V3Ix8dA
https://www.youtube.com/watch?v=ypBZh77pw4s
De esta lista de reproduccion:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl
Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y ya el enlace final.
Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:
http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen
cloud_cato escribió:Quantum Break, Uncharted 4, Mafia 3, Horizon.. (este ultimo me llama mucho), y poco más q me interese.
Mi idea es comprar alguna plataforma de juego a finales de 2016, y parece q no tendre muchos problemas con el hype, a pesar de la calidad incuestionable q tendrá esos títulos.
Sigue habiendo IPs en PS4 q me tiran más q otras plataformas, pero no tengo prisa... aún
Muchas gracias a todos.
PD: sanosuke, se q me vas a decir q primero juegue lo pendiente, y en ello estoy, pero Shenmue 3 y FFVII han cambiado mis planes de futuro y acabare cayendo

cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma
AlexTemina escribió:cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma
Yo estoy del Pc hasta la polla, en cuanto tienes un PC un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute.
Para mí sigue sin haber nada como sentarse en el sofá y jugar a la play. Que si, que se puede hacer con un PC, pero para eso me compró la ps4 que esta hecha para lo que esta hecha.
, pero sin el margen de maniobra del pc (parches y fixes de la comunidad por ejemplo). Aun asi, siguen siendo algo mas fieles al concepto de sientate y juega, ciertamente, pero no mucho mas hoy en dia
, entre la evlucion del pc con plataforma sunificadoras qu elo hacen todo por ti, y lo que comento d elas consolas de parches, chrashes etc....ahi andan. AlexTemina escribió:cloud_cato escribió:Víctor, por eso digo q aún no tengo decidida la plataforma
Yo estoy del Pc hasta la polla, en cuanto tienes un PC un año por muy bueno que sea empiezan a pasar cosas y siempre hay mierdas que manchan el disfrute.
Para mí sigue sin haber nada como sentarse en el sofá y jugar a la play. Que si, que se puede hacer con un PC, pero para eso me compró la ps4 que esta hecha para lo que esta hecha.