Hablemos De Lo Que Queramos

Ostia que bien se ve el Mario Galaxy [amor]

En el tema de invasiones yo al DS jugaba con la antena de la 360 desconectada, ya me tocaban bastante los huevos como para encima añadir eso.
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:No me jodais que había un puto pacto en el Dark Souls 2 para que los enemigos no desaparecieran y nadie me ha contado nada!!!


Estabais tan cabezones en su momento con lo mierda que era el juego por ese tipo de cosas, que yo al menos ni me molesté en comentar. Lógico.

XD

joooooder pues asi sí que mola el juego. He llegado hasta la segunda hoguera de la primera zona yo solito con mis dos huevos y mi palito (y eso que sigo diciendo que las armas se rompen muy rapido) y vamos, ni punto de comparación. Esa sensación de llegar del punto A al punto B sin que te bajen al dificultad es lo que realmente mola de un puto Souls
Vaya puta mierda de historia que tiene el Castlevania LOS 2. Jugablemente es divertido, pero la historia no hay por dónde cogerla.
Estoy viciadísimo al Final Fantasy Record Keeper del móvil, no recuerdo quién lo mencionó, pero mil gracias [sonrisa]
cuando sabes que tienes exámenes y no voy a poder ni mirar la PS4, ni llevarme la 3DS para seguir el senobleid....


deseadme suerte, o algo :(
Klarth Ontarian escribió:cuando sabes que tienes exámenes y no voy a poder ni mirar la PS4, ni llevarme la 3DS para seguir el senobleid....


deseadme suerte, o algo :(


+1
Namco69 escribió:joooooder pues asi sí que mola el juego. He llegado hasta la segunda hoguera de la primera zona yo solito con mis dos huevos y mi palito (y eso que sigo diciendo que las armas se rompen muy rapido) y vamos, ni punto de comparación. Esa sensación de llegar del punto A al punto B sin que te bajen al dificultad es lo que realmente mola de un puto Souls

Sabes que lo de las armas es un bug, no?
silenius escribió:
Namco69 escribió:joooooder pues asi sí que mola el juego. He llegado hasta la segunda hoguera de la primera zona yo solito con mis dos huevos y mi palito (y eso que sigo diciendo que las armas se rompen muy rapido) y vamos, ni punto de comparación. Esa sensación de llegar del punto A al punto B sin que te bajen al dificultad es lo que realmente mola de un puto Souls

Sabes que lo de las armas es un bug, no?

Sí, pero no hay parche, no?
soyun escribió:Vaya puta mierda de historia que tiene el Castlevania LOS 2. Jugablemente es divertido, pero la historia no hay por dónde cogerla.


Este comentario sin la palabra "sigilo" no vale nada XD
Franz_Fer escribió:
soyun escribió:Vaya puta mierda de historia que tiene el Castlevania LOS 2. Jugablemente es divertido, pero la historia no hay por dónde cogerla.


Este comentario sin la palabra "sigilo" no vale nada XD


Y los mods del Quake II. XD
Namco69 escribió:
silenius escribió:
Namco69 escribió:joooooder pues asi sí que mola el juego. He llegado hasta la segunda hoguera de la primera zona yo solito con mis dos huevos y mi palito (y eso que sigo diciendo que las armas se rompen muy rapido) y vamos, ni punto de comparación. Esa sensación de llegar del punto A al punto B sin que te bajen al dificultad es lo que realmente mola de un puto Souls

Sabes que lo de las armas es un bug, no?

Sí, pero no hay parche, no?

¿Pero no estabas surcando los mares? ARRRRRR... ya sabes donde está el parche. [fies]
Me lo estoy pasando teta con el DOA5 de pc.

Imagen

Imagen

Imagen
Que satisfacción da conseguir cualquier cosa en Bloodborne. Ya no solo cargarse algún boss si no simplemente ir abriendo caminos y atajos, sobretodo cuando vas hasta el culo de ecos de sangre con los cojoncillos en la garganta y de pronto te encuentras el típico atajo que te devuelve junto a un farol. Además avancé un poco más tras gastar los ecos de sangre y encontré mi tercer boss.
Bestia sedienta de sangre

Este te enseña lo importantes que son las resistencias, le eché un par de trys y lo deje a un cuarto, enseguida cae ahora que me he puesto otro atuendo con resistencia.
gominio está baneado por "Game Over"
@Natsu pero solo es offline, ¿no?
he reservado The Witcher 3 para ps4, sin saber nada del juego, teniendo el primero en pc sin jugar (el 2 creo que tambien lo tengo, entre los 800 juegos que tengo en steam) y teniendo los libros sin leer. Espero que pese a todo, me guste el juego XD
la tematica y ambientacion me gusta, eso si lo tengo claro, espero que la jugabilidad acompañe tambien.
gominio escribió:@Natsu pero solo es offline, ¿no?



De momento sí, básicamente porque no hay online xD, pero como estos mods sólo se ejecutan de manera local, no creo que afecten para nada al online, tu adversario debería de ver el personaje normal, sin ninguna modificación.
Vengo a comentar que tras jugar un par de horas al DLC de Forza 2 de a todo gas mis felicitaciones a MS o quien sea por esta iniciativa.
Un DLC bastante amplio y divertido y que a mi me a encantado,es mas hoy mismo ya estuve en el Game y es muy posible que me compre en el futuro el juego del Forza Horizon 2,estas cosas bien hechas son las que les haran crecer y ganar ventas,asi si SI!!!!
Un DLC gratuito que merece la pena y mucho,parece que MS se esta poniendo las pilas y a mi me parece de puta madre XD XD
Ya me ha llegado el lost odyssey, pero no estaba en casa asi que pasare luego a buscarlo y si no mañana.
para comprobar que el cd 4 funcione o no, basta con instalar el juego, o tengo que llegar hasta el cd 4?
Con que intentes instalarlo es suficiente.
Buste escribió:Vengo a comentar que tras jugar un par de horas al DLC de Forza 2 de a todo gas mis felicitaciones a MS o quien sea por esta iniciativa.
Un DLC bastante amplio y divertido y que a mi me a encantado,es mas hoy mismo ya estuve en el Game y es muy posible que me compre en el futuro el juego del Forza Horizon 2,estas cosas bien hechas son las que les haran crecer y ganar ventas,asi si SI!!!!
Un DLC gratuito que merece la pena y mucho,parece que MS se esta poniendo las pilas y a mi me parece de puta madre XD XD


Forza Horizon 2 es un juegazo. Pero juegazo, juegazo. De esos que enganchan cosa fina.
mocolostrocolos escribió:
Buste escribió:Vengo a comentar que tras jugar un par de horas al DLC de Forza 2 de a todo gas mis felicitaciones a MS o quien sea por esta iniciativa.
Un DLC bastante amplio y divertido y que a mi me a encantado,es mas hoy mismo ya estuve en el Game y es muy posible que me compre en el futuro el juego del Forza Horizon 2,estas cosas bien hechas son las que les haran crecer y ganar ventas,asi si SI!!!!
Un DLC gratuito que merece la pena y mucho,parece que MS se esta poniendo las pilas y a mi me parece de puta madre XD XD


Forza Horizon 2 es un juegazo. Pero juegazo, juegazo. De esos que enganchan cosa fina.

El 1 lo acabe en la 360 y me parecio uno de los mejores juegos de conduccion de esa consola,con este DLC gratis del Forza horizon 2 eh podido saborear un poco el juego y la verdad es que engancha cosa mala XD .
Mundo abierto,coches,pruebas muy variadas acompañadas de una musica muy buena.Este juego va a caer si o si mas pronto que tarde [carcajad]
Si SEGA no me deja vengarme, ya me las apaño yo para meterle una paliza a Lan Di.

Imagen

Imagen

[+furioso]
Calintz escribió:Con que intentes instalarlo es suficiente.

gracias, al final hoy me ha dado pereza ir a buscarlo, mañana os comento
Natsu escribió:Si SEGA no me deja vengarme, ya me las apaño yo para meterle una paliza a Lan Di.

Imagen

Imagen

[+furioso]


Menuda paliza mas corta le has dado...
Por?


Con estos de Tecmo me temo lo peor...
He visto la nueva peli de las Tortugas Ninja y pensaba que iba a encontrarme algo muy lamentable.

Es lamentable a secas, pero tiene alguna escena bien rodada.
Franz_Fer escribió:He visto la nueva peli de las Tortugas Ninja y pensaba que iba a encontrarme algo muy lamentable.

Es lamentable a secas, pero tiene alguna escena bien rodada.


Para mi, es una versión muy digna y muy acorde a los nuevos tiempos del celuloide.
Franz_Fer escribió:He visto la nueva peli de las Tortugas Ninja y pensaba que iba a encontrarme algo muy lamentable.

Es lamentable a secas, pero tiene alguna escena bien rodada.

hablo sin haber visto la nueva, pero las originales no es que sean para echar cohetes tampoco
soukai escribió:hablo sin haber visto la nueva, pero las originales no es que sean para echar cohetes tampoco


Las originales son mierda pura, y además han envejecido mal [qmparto]

Vamos, mejor este reboot de aquí a Lima.
Por originales os referis a esta?
Imagen

Porque para mi le da mil vueltas en lo que a trama se refiere a esta peli nueva. Vale que las peleas sean mas falsas que la de los power rangers, pero en general, la historia y su desarrollo es mucho mejor.
¿Tortugas ninja? ... pelis del montón, entretenidas, la nueva como las viejas, otra cosa es que la vieja tenga sabor noventero y te pase como a mi...que cualquier peli que vuelvo a ver de los 80-90 me suele, normalmente, llenar más que cualquier peli actual, que, por regla general, llevan en esencia el quedar bien, el superguayismo progre modernil, el mensaje político, hipócrita y cool y,además, lo poco decente que ofrecen suele estar más visto que el tbeo o ser tiodavía más predecible y, si no, se opta por sacar alguna frikada del 15 para sacar pecho de mira todos los cazos que me comí de pequeño.
Alguna excepción hay pero vamos...el cine actual...

Sobre Forza horizon, a mi, es el juego de coches que + me gustó de la pasada generación. Sobre el 2, que lo tengo pendiente, por lo visto, dicen que la versión menor 360 no está, ni de lejos, tan mimada como su primera parte.

Y...me cagon Sleeping dogs, tengo el gafe con ese juego, ayer tuve que apagar la ps4 de la corriente en el dlc de los zombis, que se quedó atrancado forever....y partida corrupta nuevamente (imagino que solo del dlc, en todo caso, poco importa pues la campaña principal ya la había acabado en ps4), pues ya se me corrompió a mitad de juego en ps3.......en todo caso, como me quemó algo, decidí apagar las consolas al menos una semana y he retomado la serie de Walking dead, que no veas cómo empieza la quinta temporada, llevo dos episodios y ya me han llenado más que las últimas 20 pelis que he visto este año....¿ya la han emitido entera?
Visto el anuncio de Deus EX Mankind Divided. Necesidad de actualizar ya el pc.
Puta vida.
cloud_cato escribió:
Franz_Fer escribió:He visto la nueva peli de las Tortugas Ninja y pensaba que iba a encontrarme algo muy lamentable.

Es lamentable a secas, pero tiene alguna escena bien rodada.


Para mi, es una versión muy digna y muy acorde a los nuevos tiempos del celuloide.


Tampoco esta mal, lo unico malo que hasta la mitad de la pelicula no arranca, las risas las tienes aseguradas
teddy_ escribió:
cloud_cato escribió:
Franz_Fer escribió:He visto la nueva peli de las Tortugas Ninja y pensaba que iba a encontrarme algo muy lamentable.

Es lamentable a secas, pero tiene alguna escena bien rodada.


Para mi, es una versión muy digna y muy acorde a los nuevos tiempos del celuloide.


Tampoco esta mal, lo unico malo que hasta la mitad de la pelicula no arranca, las risas las tienes aseguradas


Siempre tuve muchas ganas de verla, pero aún no me explico cómo pasó TANNN sin pena ni gloria cuando se hartaron de poner trailers antes de estrenarla, y es Michael Bay...
Igual es porque tira a demasiado infantil y no era lo que se esperaba de ella
...no claro...., de las tortugas ninja que menos que un +18.
kikon69 escribió:...no claro...., de las tortugas ninja que menos que un +18.

El comic original era mucho mas adulto que la serie de dibujos. Habian muertes y a una de las tortugas le llegaron a cortar un brazo si no recuerdo mal
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:...no claro...., de las tortugas ninja que menos que un +18.

El comic original era mucho mas adulto que la serie de dibujos. Habian muertes y a una de las tortugas le llegaron a cortar un brazo si no recuerdo mal


http://www.cinemablend.com/pop/One-Teen ... 70790.html
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:...no claro...., de las tortugas ninja que menos que un +18.

El comic original era mucho mas adulto que la serie de dibujos. Habian muertes y a una de las tortugas le llegaron a cortar un brazo si no recuerdo mal


http://www.cinemablend.com/pop/One-Teen ... 70790.html

leñe, pero la historia sigue? Al menos el comic original me suena que ya estaba cerrado.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:El comic original era mucho mas adulto que la serie de dibujos. Habian muertes y a una de las tortugas le llegaron a cortar un brazo si no recuerdo mal


http://www.cinemablend.com/pop/One-Teen ... 70790.html

leñe, pero la historia sigue? Al menos el comic original me suena que ya estaba cerrado.


Pues sinceramente no lo sé porque no lo sigo, estoy suscrito a un montón de "mierdas frikis" y me llegó esta info que viene al pelo para ilustrar tu comentario, porque que uno de los protagonistas muera de esa manera no es de buen gusto para un niño que lea los cómics la verdad. Qué seguramente "resucite" de algún modo porque esto son cómics pero la intención ahí queda.
OK, será en el comic, pero mucha gente no lee comics y las tortugas ninja, en su día, estuvieron rodeadas por un montón de marketing que no vendía eso precisamente y sin el que hubiesen pasado desapercibidas. De hecho, fue por lo que se hicieron famosas: dibujos, recreativas, juegos, videojuegos varios y en todas plataformas, moñacos para niños, películas, todo tipo de vestimentas, mc donalds, etc...
Yo, de hecho, ni lo sabía...aunque si creo recordar que la peli primera salio para + 13 si te sirve. Las siguientes ni eso.
En todo caso, se centraron donde tenían + futuro y, por eso, las conoce todo kiski, entonces, creo que es + representativo todo ese fenomeno, que un comic violento original.
kikon69 escribió:OK, será en el comic, pero mucha gente no lee comics y las tortugas ninja, en su día, estuvieron rodeadas por un montón de marketing que no vendía eso precisamente y sin el que hubiesen pasado desapercibidas. De hecho, fue por lo que se hicieron famosas: dibujos, recreativas, juegos, videojuegos varios y en todas plataformas, moñacos para niños, películas, todo tipo de vestimentas, mc donalds, etc...
Yo, de hecho, ni lo sabía...aunque si creo recordar que la peli primera salio para + 13 si te sirve. Las siguientes ni eso.
En todo caso, se centraron donde tenían + futuro y, por eso, las conoce todo kiski, entonces, creo que es + representativo todo ese fenomeno, que un comic violento original.

Si existe la obra "infantil" es porque en su dia el comic de las tortugas ninja original tuvo bastante mas tiron. Que tu no la conozcas no significa que no exista o no haya tenido fama.

Batman tambien es un comic americano serio, adulto y oscuro, con su serie de "dibujitos" y bien que triunfaron sus ultimas pelis donde:
Muere la novia del prota, por ejemplo


Admitelo, has patinado y te has equivocado. No pasa nada [bye]
Si admitir, te admito lo que quieras, sólo estoy dando una opinión de lo que recuerdo del fenómeno Tortugas ninja en su momento, que ya es bastante para la de tiempo que ha pasado....pero creo que tanto las tortugas ninja, como Batmans, Conans, Spidermans y similares tienen un fenómeno detrás mucho mayor que sus comics originales y, a veces, como creo que es el caso, ese fenómeno posterior pasa a ser + representativo que el original.

Yo, de las nuevas de Batman, ni me acuerdo en demasía, porque no me llamaron mucho la atención, y me quedaré siempre con la del Keaton y Basinger, que es la que, para mi, es + representativa y la que supuso su boom y hasta con su comic, que ese si que, excepcionalmente, lo tuve.

La tipa que sale en las nuevas........
merecía morir desde la del Leason si es esa
, por ser bandera de lo que le echo en cara al cine moderno.

No pretendo tener razon en lo que te digo, sino que creo que estos fenomenos, porque es lo que me parece que llegan a ser, al imponerse como modas más allá de su espiritu original, tienen muchas caras igualmente aceptables.
wabo escribió:Mandatory

Me sonaba de haberlo visto hace tiempo pero es brutal. XD

Me he pillado los 4 tomos de Batman que recomendó @Astofasio, los de Paul Dini. A ver que tal que son los primeros comics de Batman que voy a leer. Por lo poco que he leido sobre lo que tratan son enemigos clásicos así que me vale, lo mismo por lo que recomendé en su día la serie Marvel Knights: Spiderman, da lo que a todo el mundo le gusta y conoce.

Por cierto, hace años, cuando se anunció el primer juego de Batman Arkham Asylum de casualidad vi que tenían el comic de mismo nombre en la biblioteca y me puse a echarle un ojo... y flipé con lo raro que era el estilo de dibujo, me echó mucho para atrás por encontrarlo raro y confuso. Tengo que echarle un ojo otra vez ahora que estoy acostumbrado a leer comics a ver que tal.
Tios, he estado 10 días en Reino unido, UK para los amigos y me ha encantado, una gozada de viaje.

Aparte de eso, me compré alli el Binary domain por 2 librillas, juego que empezaré un dia de estos pero... tengo un lio:

No se que juego empezar, estoy con Bloodborne (me encanta, pero todo el dia jugando a lo mismo tmb cansa) y tengo por ahi pendientes Dragon Age 3 (no he jugado a los anteriores, no se si es recomendable o no hacerlo), Deus EX y Witcher 2...

Cual recomendariais jugar a la vez que Bloodborne?
Spardy escribió:Tios, he estado 10 días en Reino unido, UK para los amigos y me ha encantado, una gozada de viaje.

Aparte de eso, me compré alli el Binary domain por 2 librillas, juego que empezaré un dia de estos pero... tengo un lio:

No se que juego empezar, estoy con Bloodborne (me encanta, pero todo el dia jugando a lo mismo tmb cansa) y tengo por ahi pendientes Dragon Age 3 (no he jugado a los anteriores, no se si es recomendable o no hacerlo), Deus EX y Witcher 2...

Cual recomendariais jugar a la vez que Bloodborne?


Pues creo que el que mejor podría acompañar a un juego "denso" como Bloodborne es Binary Domain justamente. A mí me gusta tener un juego "serio" empezado e ir intercalandolo con juegos más "sencillos" y todos los que nombras me parecen del estilo de Bloodborne en cuanto a "complejidad".
Spark89 escribió:
Spardy escribió:Tios, he estado 10 días en Reino unido, UK para los amigos y me ha encantado, una gozada de viaje.

Aparte de eso, me compré alli el Binary domain por 2 librillas, juego que empezaré un dia de estos pero... tengo un lio:

No se que juego empezar, estoy con Bloodborne (me encanta, pero todo el dia jugando a lo mismo tmb cansa) y tengo por ahi pendientes Dragon Age 3 (no he jugado a los anteriores, no se si es recomendable o no hacerlo), Deus EX y Witcher 2...

Cual recomendariais jugar a la vez que Bloodborne?


Pues creo que el que mejor podría acompañar a un juego "denso" como Bloodborne es Binary Domain justamente. A mí me gusta tener un juego "serio" empezado e ir intercalandolo con juegos más "sencillos" y todos los que nombras me parecen del estilo de Bloodborne en cuanto a "complejidad".


El problema que tengo es que el Binary en dos tardes me lo he cepillao, ya se de que estilo es el juego y si es tan bueno como dice, casi que me lo paso del tirón [+risas]

Por eso comentaba esos juegos, porque son los que tengo por ahi presentes ahora mismo
Spardy escribió:
Spark89 escribió:
Spardy escribió:Tios, he estado 10 días en Reino unido, UK para los amigos y me ha encantado, una gozada de viaje.

Aparte de eso, me compré alli el Binary domain por 2 librillas, juego que empezaré un dia de estos pero... tengo un lio:

No se que juego empezar, estoy con Bloodborne (me encanta, pero todo el dia jugando a lo mismo tmb cansa) y tengo por ahi pendientes Dragon Age 3 (no he jugado a los anteriores, no se si es recomendable o no hacerlo), Deus EX y Witcher 2...

Cual recomendariais jugar a la vez que Bloodborne?


Pues creo que el que mejor podría acompañar a un juego "denso" como Bloodborne es Binary Domain justamente. A mí me gusta tener un juego "serio" empezado e ir intercalandolo con juegos más "sencillos" y todos los que nombras me parecen del estilo de Bloodborne en cuanto a "complejidad".


El problema que tengo es que el Binary en dos tardes me lo he cepillao, ya se de que estilo es el juego y si es tan bueno como dice, casi que me lo paso del tirón [+risas]

Por eso comentaba esos juegos, porque son los que tengo por ahi presentes ahora mismo


Deus Ex entonces por ser el "más diferente", pero Binary Domain antes [+risas]
Bueno, pues si, creo que jugaré al Binary o al deus ex
208911 respuestas