Hablemos De Lo Que Queramos

ertitoagus escribió:y de paso ponle azucar en el deposito de mi parte que a mi me pilla un poco lejos

Eso por descontado. Y ya de paso tambien el liquido de frenos XD
@Namco69 veo que estás buscando un plataformas para hincarle el diente, ¿has probado los Jack and Daxter o los Sly Cooper? Supongo que sí, pero si no, ahí tienes mi recomendación [oki]
Spark89 escribió:@Namco69 veo que estás buscando un plataformas para hincarle el diente, ¿has probado los Jack and Daxter o los Sly Racoon? Supongo que sí, pero si no, ahí tienes mi recomendación [oki]

El segundo no lo he probado, pero me da nosequequequeseyo comprarlo y luego que no me guste. De los jack & daxter me pasé el primero y bueno, no esta mal pero no me apetecia repetir.

He puesto el Alice madness return a ver.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:@Namco69 veo que estás buscando un plataformas para hincarle el diente, ¿has probado los Jack and Daxter o los Sly Racoon? Supongo que sí, pero si no, ahí tienes mi recomendación [oki]

El segundo no lo he probado, pero me da nosequequequeseyo comprarlo y luego que no me guste. De los jack & daxter me pasé el primero y bueno, no esta mal pero no me apetecia repetir.

He puesto el Alice madness return a ver.


El Alice está bien, quizá se te pueda hacer un poco largo y repetitivo pero el diseño y las idas de olla molan si te gusta ese tipo de ambientación.
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Terminado MK8 en la modalidad 50cc.....

Me he puesto ahora con la 100 y la IA se va haciendo cada vez más dura (que de eso se trata XD ).



El infierno llega en las últimas copas de 150cc.


Me queda una copa de 100cc y paso al 150cc.

Le he sacado las 3 estrellas a todo hasta ahora pero en los 150cc es desesperante cuanto menos, es recomendable sacarle las estrellas o con que te den la copa pase?
Imagen
Me acabo de cruzar con ello [+risas]

En todos los juegos de karts la CPU es lo más fullero que existe, yo dejé el Sega All Stars Racing porque acabé frustradísimo [enfado1]
A falta de probar en profundidad el Mario Kart 8, la IA es muy fullera, pero lleva desde tiempo atrás con unos patrones que son predecibles. De hecho, hay un "truco" se podría decir para que no cueste tanto pasárselo. Por ejemplo, Mario Kart 7 excepto en alguna copa, el resto me lo pasé con oro a la primera. No deja de ser una IA.
@alexoiter , ve a por las tres estrellas, te da puntos de TRUE MACHO.

Ahora me están dando por culo pero bien con la última de 150cc espejo.
Si consigues las 3 estrellas en el modo espejo viene Miyamoto en persona y te hace una limpieza de sable? XD
Calintz escribió:@alexoiter , ve a por las tres estrellas, te da puntos de TRUE MACHO.

Ahora me están dando por culo pero bien con la última de 150cc espejo.


Ah pero que tambien hay espejo? XD

No me sale, supongo que cuando te pasas los 150cc se desbloqueara verdad?
Acabo de terminar el Binary Domain y lo puedo resumir en dos palabras:

Toshihiro Nagoshi.

Un puto genio este hombre, me ha gustado mucho este juego.
Aunque no me ha molado la manera de que desaparezca Caín, porque si


Y espero ver una secuela :(
a ver si vendo mi PS3 y todos sus juegos de una puta vez, me jode por que para mi los GOW son sagrados pero no la uso na :(
Klarth Ontarian escribió:
Y espero ver una secuela :(


Teniendo en cuenta que este juego lo que ha vendido, que tampoco ha sido mucho, ha sido con el juego a menos de 20€ no lo esperes.

Una pena porque es el pollón.
Spark89 escribió:
Rosencrantz escribió:Nier, Binary Domain, Bionic Commando y Spec Ops: The Line son cuatro de los mayores tapados que he visto jamás.


Imagen

De hecho, Bionic Commando es, con diferencia, el mejor de todos los poco conocidos, en tanto, de los otros tienes mejores alternativas, pero alternativas a Bionic Commando NO hay en todo el catálogo.
Para bien o para mal, BC es el mejor plataformas de la generación, y con diferencia el + frenético y que + engancha, que, además, ofrece acción, es variado en escenarios, su prota es lo + parecido a Jhon Rambo y recuerda a 1997 Rescate en NY.
BC es uno de esos pocos juegos que se recuerdan con un cariño especial que los hace incluso mejor de lo que son.
Algún día lo probaré, pero en principio no me llama.

Acabo de descubrir Darkest Dungeon a través de este vídeo y joder, qué pintaza tiene [amor] Pero como pasa siempre últimamente... Early access, qué asco [buaaj]
aaalexxx escribió:Si me tuviera que quedar con 5 tapados e infravalorados de la GEN: Nier, BulletStorm, Vanquish, Enslaved y Spec: Ops. El Darksiders no lo considero un tapado y al Binari Domain no he jugado, pero viendo vuestras sabias opiniones, puede que le de una oportunidad como lo encuentre por cuatro duros en alguna tienda.


1. Nuse
2. No.
3. FUCK YEAH
4. Nuse
5. Bien.

6. No.
7. Si.
Completados los 100cc de Mario Kart, voy a probar los 150 XD
alexoiter escribió:Completados los 100cc de Mario Kart, voy a probar los 150 XD


DEP. Siempre saludaba.
Alguien ha ido a ver la peli española de Blanca Suarez? por saber que tal esta ya que en el trailer no veo muchas gracias...
No me jodas, a mi me cuesta 2 putos meses el conseguir 1000 firmas, y estos llevan casi 60000 en 5 días... [buuuaaaa]

https://www.change.org/p/activision-inf ... n-consoles
putos COD de los cojones.
Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...
exar escribió:Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...


si la abres te firmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:
exar escribió:Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...


si la abres te firmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]


Me apunto a la idea
cloud_cato escribió:No me jodas, a mi me cuesta 2 putos meses el conseguir 1000 firmas, y estos llevan casi 60000 en 5 días... [buuuaaaa]

https://www.change.org/p/activision-inf ... n-consoles

Creo que estas cosas van más bien a través de publicitar tu petición, especialmente en redes sociales, y de que coincida con los tipos de peticiones que suelen firmar los usuarios para que les lleguen directamente al correo (como me llegan a mí). El tema de los videojuegos pues... como no es un tema de denuncia social, que es para lo que suelen usarse ese tipo de páginas, pues no es tan fácil hacerlo llegar a tanta gente, pero prueba a publicitarlas por las redes, por aquí incluso... No sé, creo que así algo más avanzarás.
teddy_ escribió:
ertitoagus escribió:
exar escribió:Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...


si la abres te firmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]


Me apunto a la idea

Me apunto yo tb.
ahona escribió:Best room in the world


Buen sitio para pasar la noche [+risas]

Recomendadme una peli "de palos" tipo Transporter o algo así para esta noche porfa [angelito]
Spark89 escribió:
Buen sitio para pasar la noche [+risas]

Recomendadme una peli "de palos" tipo Transporter o algo así para esta noche porfa [angelito]


De palos y cachondeo , Kung-fusión , el doblaje ya son risas aseguradas
chinos hablando en acento Gallego , Gaditano etc XD
Spark89 escribió:
ahona escribió:Best room in the world


Buen sitio para pasar la noche [+risas]

Recomendadme una peli "de palos" tipo Transporter o algo así para esta noche porfa [angelito]


El Lute: Camina o revienta
exar escribió:Madre mía, el mundo está gilipollas del todo. Yo voy a pedir que remastericen el Uncharted 4 antes de que lo saquen...


Cuenta con mi hacha.
Spark89 escribió:
ahona escribió:Best room in the world


Buen sitio para pasar la noche [+risas]

Recomendadme una peli "de palos" tipo Transporter o algo así para esta noche porfa [angelito]


El protector, la vi ayer y entretiene ;)
Spark89 escribió:Recomendadme una peli "de palos" tipo Transporter o algo así para esta noche porfa [angelito]


Si con esto te refieres a algo estilo "yo contra el mundo", a mi me entretuvo bastante "MS1: Máxima seguridad" y obviamente "Venganza" pero supongo que esta ya la habrás visto [+risas]
Sí, básicamente buscaba una "yo contra el mundo".

Gracias, voy a ver "El Protector" y me apunto "MS1: Máxima Seguridad". Y sí, "Venganza" ya la he visto [sonrisa]
Spark89 escribió:Gracias, voy a ver "El Protector" y me apunto "MS1: Máxima Seguridad". Y sí, "Venganza" ya la he visto [sonrisa]


La saga Bourne no ha envejecido nada mal. Salvo la mierda que ha hecho Jeremy Renner XD
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Gracias, voy a ver "El Protector" y me apunto "MS1: Máxima Seguridad". Y sí, "Venganza" ya la he visto [sonrisa]


La saga Bourne no ha envejecido nada mal. Salvo la mierda que ha hecho Jeremy Renner XD


Con la de Renner, las tres personas que fuimos al cine a verla, nos quedamos dormidos... xD
El Legado de Bourne es VENENO.
Pa peli wapa wapa, el caso slevin.
Namco69 escribió:Pa peli wapa wapa, el caso slevin.


Yo la vi en el cine y me encanto.

PD: tenéis q ver ENCONTRÉ AL DIABLO, peliculón!!!!

PD2: la vi hace mucho, pero me gusta recomendarla siempre q puedo XD
memento, y punto! XD aun espero que llegue el dia en que alguien me dia "buaaaaaaaaaaaaah te hice caso y es la pollaaaaaaaaa"
Spark89 escribió:Sí, básicamente buscaba una "yo contra el mundo".

Gracias, voy a ver "El Protector" y me apunto "MS1: Máxima Seguridad". Y sí, "Venganza" ya la he visto [sonrisa]



A mi una peli que me pareció brutal fue "The Edge Of Darkness" (Al límite) de Mel Gibson, si no la has visto ya claro xD
Para película buena de Mel Gibson; Payback [tadoramo]

PD: Namco, la vi de estreno en el cine, cuando aún nadie la conocía, y es la polla, pero The Believer es aún mejor ;)
Spark89 escribió:
ahona escribió:Best room in the world


Buen sitio para pasar la noche [+risas]

Recomendadme una peli "de palos" tipo Transporter o algo así para esta noche porfa [angelito]


El último Boy Scout he dicho :)
Webs interesantes para montar PCs

http://es.pcpartpicker.com/builds/ Poner "España" para que busque en nuestro Amazon, genial para hacer builds.
http://cpuboss.com/ y http://gpuboss.com/ Para comparar specs si dudamos entre un hard u otro.

Lástima que AMD no pueda o no quiera sacar placas AM3+ en m-ITX.
No soy muy de Gibson la verdad, he visto la trilogía de Mad Max (decepción absoluta), Braveheart (peliculón) y la primera de Arma Letal con vistas a ver el resto aunque no me entusiasmó mucho y bueno, los Mercenarios 3; aún así me fío de vosotros y me apunto "Payback" y "The Edge of the Darkness" [oki]

El Último Boy Scout ya la he visto, no sabría si quedarme con Die Hard o con ésta del tito Willis [sonrisa]

Vista The Equalizer, entretenida, justo lo que necesitaba [risita]
De pelis de esas de uno contra el mundo, John Wick está muy entretenida. Sorprende.
Las 2 de The raid tambien, probablemente a nivel de toñinas de lo mejorcito de los ultimos tiempos, y lo mas yo contra el mundo que he visto xD; el guion de la 2a está bastante bien, el de la primera es mas simple.

Y bueno, con menos accion pero mas guion, el fuego de la venganza, peliculon del que rockstar se inspiro (mal) para hacer el guion de max payne 3 XD. Y algo en plan desfase y humor con el propio statham de prota (por lo de transporter) pues Crank, veneno en la sangre XD .
El fuego de la venganza es una de las mejores películas de Denzel Washington [tadoramo]

PD: os dejo un corto q ha hecho un buen amigo, para q lo disfrutéis ;)

https://www.youtube.com/watch?v=noKnsEblHR8

Podéis darle al like, y así contribuís a subirle un poco el ego ;)
sanosukesagara escribió:De pelis de esas de uno contra el mundo, John Wick está muy entretenida. Sorprende.

esa no esta en español aun, no? o subtitulada o nada?
208909 respuestas