Hombre, están Tales of Hearts, los dos Danganronpa(ports
de PSP xD), Freedom Wars... Solo vale para cuatro cosas puramente japas y que a la mayoría
de gente le producen interes 0. Pero eso, 4 literal.
Me pasa una cosa curiosa y que creo que ya he comentado alguna otra vez por aquí. Anoche me quedé completamente hecho mierda viendo un anime, me tocó la fibra muchísimo. Lo que no entiendo es por qué pollas esto mismo no me ha pasado nunca(al menos que recuerde) con series o películas
de imagen real. Sé diferenciar la imagen
de la realidad y sé en todo momento que lo que estoy viendo es ficción. Por algún extraño motivo que no entiendo, los animes en cambio me tocan muchísimo la fibra y por alguna razón empatizo mucho más con los personajes. También me pasa con videojuegos que tengan algún complemento dramático en la trama o que me resulten especialmente conmovedores por alguna razón concreta como pueden ser algunas tramas
de Phoenix Wright, Layton, Ghost Trick o 999 por decir los primeros que me han venido a la mente. No entiendo por qué porque tanto en el caso del anime como en el
de los videojuegos resulta mucho más evidente que se trata
de pura ficción que en una película por ejemplo.
Y cuando digo que me toca la fibra es que lloro como un cabrón, truly macho tears.