Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Que macho es Franky, joder xD

One Piece? Si es así voy a leerlo ipso facto.
eR_XaVi escribió:
Rosencrantz escribió:Que macho es Franky, joder xD

One Piece? Si es así voy a leerlo ipso facto.


Yes, OP.
Por curiosidad, ¿dónde lo leéis? ¿Buena traducción al inglés o al español de España (me da igual)?
En McAnime aun no esta, tocara esperar. Lo que si he leído es que la semana que viene descanso. Oda se los rasca a 2 manos el mamón.
Spark89 escribió:Por curiosidad, ¿dónde lo leéis? ¿Buena traducción al inglés o al español de España (me da igual)?


En Mangareader, todos los jueves (o al menos los que sale xD).
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:Que venga tu jefe a decirte "Nuestro equipo está perdiendo dinero por tu culpa" con una sonrisa, no tiene precio.

Se hace querer el desgraciado, no?


Ya ves, es nuevo y de momento no me gusta nada. No sabe bien cómo va el asunto y no puede pretender ponerme una tarea que requiere un cambio completo que afecta a todo el puto mundo a alguien que lleva año y medio en la empresa y más de la mitad de extensiones y problemas que pueden ocurrir no las conoce.

Y después, cuando se ha roto el tema (Aún pidiéndole ayuda a mucha gente) venir a decirme eso.

Y a mi lado mi compañero creando nuevas features que no pueden romper nada porque son cosas nuevas, molan, no trabaja sobre código viejo y claro, siempre alabándole. Me toca mucho los cojones y me empiezo a frustrar.

hombreeeeeeeeee otro picacodigos [poraki]
Calintz escribió:No recuerdo quién fue el que recomendó VHS en el hilo, lo único que diré es que acabamos de terminar de verla y me ha parecido la mayor puta mierda que he podido ver en los últimos años. Ni intriga, ni suspense, ni miedo ni nada, gilipollez tras gilipollez en un cinta interminablemente larga y absurda a partes iguales.

Vaya desperdicio de dos horas que podría haberle dedicado al Spec Ops. O a mirar a las montañas, que habría sido más productivo.

Lo raro es que hayáis tenido los huevos gordos de tragaros semejante puta mierda :-| .

Yo cuando me la puse, aguanté hasta que tratan de follarse a la hamija tonta en el motel, y al ver "el percal", me dí la vuelta en el sofá y me quedé sopa en cero coma xDDDDDDD.

Ni que decir tiene, que no me planteo ni tocar con un palo la segunda parte XD.
Rosencrantz escribió:
Spark89 escribió:Por curiosidad, ¿dónde lo leéis? ¿Buena traducción al inglés o al español de España (me da igual)?


En Mangareader, todos los jueves (o al menos los que sale xD).


Gracias. Voy a pensar si leer el manga o seguir con el anime porque al ritmo que voy con el anime no voy a terminar en la vida [+risas]
yo la sigo en animé, pero estoy esperando a acumular unos 4 episodios, que ver de uno en uno me deja con gusto a poco.

se me está haciendo eterno el arco actual...

no se supone que el manga finalizaba el año pasado? me gusta la historia, pero joder... cansa ya... son muchos capítulos y hay tanto otro anime por ver...

y naruto... otro mas que acumulo capítulos, aunqeu estos últimos están muy entretenidos la verdad.

y después de estos, con que me puedo poner? alguna sugerencia? la última que terminé de ver fué Attack on titans (excelente!)
Deen0X escribió:yo la sigo en animé, pero estoy esperando a acumular unos 4 episodios, que ver de uno en uno me deja con gusto a poco.

se me está haciendo eterno el arco actual...

no se supone que el manga finalizaba el año pasado? me gusta la historia, pero joder... cansa ya... son muchos capítulos y hay tanto otro anime por ver...

y naruto... otro mas que acumulo capítulos, aunqeu estos últimos están muy entretenidos la verdad.

y después de estos, con que me puedo poner? alguna sugerencia? la última que terminé de ver fué Attack on titans (excelente!)
One Piece va por la mitad mas o menos.
pero que hijo de puta este eichiro

XD

Imagen


y si, franky es un macho con 2 cojones bien puestos... (nada que ver con el primo de rune) XD
Deen0X escribió:yo la sigo en animé, pero estoy esperando a acumular unos 4 episodios, que ver de uno en uno me deja con gusto a poco.

se me está haciendo eterno el arco actual...

no se supone que el manga finalizaba el año pasado? me gusta la historia, pero joder... cansa ya... son muchos capítulos y hay tanto otro anime por ver...

y naruto... otro mas que acumulo capítulos, aunqeu estos últimos están muy entretenidos la verdad.

y después de estos, con que me puedo poner? alguna sugerencia? la última que terminé de ver fué Attack on titans (excelente!)


Hay tantos por ver y recomendar...

Yo tengo pensado ponerme con Hajime no Ippo que tiene pintaza e ir alternando con OP. Es un shonen de boxeo, échale un ojo a ver ;)

Y si no la has visto aún, Full Metal Brotherhood. Obra maestra.
full metal alchemist, y relacionado, lo tengo visto
la de boxeo, la tengo apuntada pero no termina de llamarme
me llaman cosas como texnolhizer, shigurui, attack on titans, gantz, elfen lied, kurau, alita, yukikaze
por esos tipos de anime me muevo.
que por cierto, el otro día vi la peli de appleseed la última (creo que era la alpha), y está muy muy bien.
Deen0X escribió:full metal alchemist, y relacionado, lo tengo visto
la de boxeo, la tengo apuntada pero no termina de llamarme
me llaman cosas como texnolhizer, shigurui, attack on titans, gantz, elfen lied, kurau, alita, yukikaze
por esos tipos de anime me muevo.
que por cierto, el otro día vi la peli de appleseed la última (creo que era la alpha), y está muy muy bien.


Si te va rollo el espacio, y alguna lucha de robots contra aliens, Sidonia no kishi está bastante bien.
El anime de OP estaba bien al principio, pero a medida que avanzaban alargaban los episodios cada vez más hasta llegar al absurdo en la parte de Thriller Bark, que cada capi nuevo eran diez minutos de resumen del anterior y diez de metraje nuevo.

En cuando terminaron ese arco me pasé al manga, y desde entonces ahí sigo.
Rosencrantz escribió:El anime de OP estaba bien al principio, pero a medida que avanzaban alargaban los episodios cada vez más hasta llegar al absurdo en la parte de Thriller Bark, que cada capi nuevo eran diez minutos de resumen del anterior y diez de metraje nuevo.

En cuando terminaron ese arco me pasé al manga, y desde entonces ahí sigo.


cuando acabaron ese arco, los capítulos ya volvieron a ser mas "normales"

actualmente tienen un relleno de unos 3 minutos (a veces 4), y alguno que otro capítulo empieza directamente sin relleno (aunque es algo muy raro)

naruto pasaba lo mismo. a veces cuando llegaban a los anuncios, todavía estaban con el remember del capítulo anterior y tal...
era indignante. menos mal que se dejaron de ese tipo de relleno absurdo.

PuKaS escribió:
Deen0X escribió:full metal alchemist, y relacionado, lo tengo visto
la de boxeo, la tengo apuntada pero no termina de llamarme
me llaman cosas como texnolhizer, shigurui, attack on titans, gantz, elfen lied, kurau, alita, yukikaze
por esos tipos de anime me muevo.
que por cierto, el otro día vi la peli de appleseed la última (creo que era la alpha), y está muy muy bien.


Si te va rollo el espacio, y alguna lucha de robots contra aliens, Sidonia no kishi está bastante bien.


apuntada...
Un par de cosas:
Que guapa esta John muere al final, hacia tiempo que no me atrapaba tanto una peli.
Y que os parece el remake de indigo profecy/fahrenheit
RuneSworD escribió:
Calintz escribió:No recuerdo quién fue el que recomendó VHS en el hilo, lo único que diré es que acabamos de terminar de verla y me ha parecido la mayor puta mierda que he podido ver en los últimos años. Ni intriga, ni suspense, ni miedo ni nada, gilipollez tras gilipollez en un cinta interminablemente larga y absurda a partes iguales.

Vaya desperdicio de dos horas que podría haberle dedicado al Spec Ops. O a mirar a las montañas, que habría sido más productivo.

Lo raro es que hayáis tenido los huevos gordos de tragaros semejante puta mierda :-| .

Yo cuando me la puse, aguanté hasta que tratan de follarse a la hamija tonta en el motel, y al ver "el percal", me dí la vuelta en el sofá y me quedé sopa en cero coma xDDDDDDD.

Ni que decir tiene, que no me planteo ni tocar con un palo la segunda parte XD.



Pues Runercio, porque no nos gusta dejar a medias ninguna peli, por muy CÁNCER DE ULTRA PUTO SIDA DE MIERDA DE ETA que sea.

Ahora, también te digo que el puto bodriazo de VHS estoy seguro que en los festivales independientes, rollo Sitges, en que se proyectase, fue aclamada por multitud de hipsters gafapasters ahostiables. Pero SEGURO.

En fin, que lo dicho, si os gusta el cine, VHS es un insulto al mismo.
Yo estoy con Rune. Si voy por la mitad de una peli y estoy viendo que me esta resultando infumable, la quito, la borro del HDD, imprimo la caratula y me limpio el culo con ella y hala, a otra cosa.
Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.
Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.

Si una peli/juego/loquesea es una puta mierda hasta pasada la mitad y me lo pierdo, no es culpa mia, es culpa de los creadores que pretenden que me trague la mitad de un peliuclon/juego/loquesea infumable.
Además, las veces que me ha ocurrido esto se pueden contar con los dedos de una mano.
Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.


Me pasó con Drive xD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.

Si una peli/juego/loquesea es una puta mierda hasta pasada la mitad y me lo pierdo, no es culpa mia, es culpa de los creadores que pretenden que me trague la mitad de un peliuclon/juego/loquesea infumable.


En absoluto, es culpa tuya por no esperar a terminar la obra para emitir un veredicto :P

Que ojo, no hablo de pelis (o lo que sea) mierder que sólo tienen 20 minutos buenos, sino de pelis que hacen que esos 20 minutos den otro sentido a todo lo demás.
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.

Si una peli/juego/loquesea es una puta mierda hasta pasada la mitad y me lo pierdo, no es culpa mia, es culpa de los creadores que pretenden que me trague la mitad de un peliuclon/juego/loquesea infumable.


En absoluto, es culpa tuya por no esperar a terminar la obra para emitir un veredicto :P

Que ojo, no hablo de pelis (o lo que sea) mierder que sólo tienen 20 minutos buenos, sino de pelis que hacen que esos 20 minutos den otro sentido a todo lo demás.



Completamente de acuerdo.
Lo siento pero a mi gusto nunca se ha dado el caso de que un juego/peli/loquesea haya valido la pena después de pasar el 50%. Si se da este caso, la culpa es de los autores por meterle un inicio tan infumable.
Claro, porque las buenas las dejas a medias XD
Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.


Equilicuá.
Rosencrantz escribió:Claro, porque las buenas las dejas a medias XD

que hubieran abreviado, ostias :o Y mira que dejo el margen del 50%. Es decir, para que me valga la pena, solo pido que mole el 50% de la obra.
gominio está baneado por "Game Over"
Hace un par de semanas vi un video de esos que hacen de forma rapida se pasan un juego.. no me acuerdo como se le llama XD... No os parece que si no te has pasado el juego es recomendable no verlo?
gominio escribió:Hace un par de semanas vi un video de esos que hacen de forma rapida se pasan un juego.. no me acuerdo como se le llama XD... No os parece que si no te has pasado el juego es recomendable no verlo?

Según las ganas que tengas de jugarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:
gominio escribió:Hace un par de semanas vi un video de esos que hacen de forma rapida se pasan un juego.. no me acuerdo como se le llama XD... No os parece que si no te has pasado el juego es recomendable no verlo?

Según las ganas que tengas de jugarlo.


Si claro, de un juego que quiza tengas pensado jugarlo. En realidad no te enteras de una mierda.. pero ves todo..
xD Es un poco rara la sensacion que me da, vamos.. Acabo de ver el video ese de DS2 y me acorde por que no lo empece
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4A8pmYpkqzY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ma' matao' el final [qmparto] ¡piensa en verde! [plas]
Rosencrantz escribió:Y luego pasa lo que pasa, que pega un cambio inesperado y os perdéis un peliculón / juego / loquesea.

Por norma general, cuando algo (sea juego, peli, libro, etc) empieza oliendo a mierda y cuanto más avanza, en vez de remitir, no hace si no lo contrario hasta apestar a podredrumbre, cual pústula gangrenosa...

Pues la verdad es que no, tío. Te pongas como te pongas, el 99,9% de lo que empieza y sigue así hasta pasada la mitad, ¡¡¡¡es una PUTIIIIIIIIIIIÍSIMA MIEEEEEEEEEEERDA!!!! que ya no la arregla el de Bricomanía ni con un ejercito de mini McGyvers armados con pantalones multibolsillos XD.

Casos de esos en los que pase ese cambio tan inesperado y soprendente, y que realmente arregle el sopor anterior sin terminar de joderlo, casi podríamos contarlos con los dedos de una mano, porque para uno que sale bien, hay mil intentos tratando de llevarlo a cabo sin conseguirlo, y que son lo más cercano a producirte una diarrea cerebral de primer grado muuuuuy pero que muuuuuuy jodida XD.

Así que no... En mi caso no me quita el sueño (nunca mejor dicho [poraki] ) perderme el final de lo que hasta el momento me ha resultado una ponzoña sin interés :o .
Si te pasa el 99% de las veces el problema lo tienes en el filtro previo a ponerte a ver algo, ¿eh?

De hecho, el tema no es cuantas veces resulta ser mierda y cuantas no, sino que te arriesgas a perderte cosas que posiblemente te molen y mucho, pero como en todo, ahí cada uno con su mecanismo.
Putes, he visto el Titanfall a 12'50€ en digital para 360, ¿tiene juego offline o es por cojones online?
Calintz escribió:Putes, he visto el Titanfall a 12'50€ en digital para 360, ¿tiene juego offline o es por cojones online?


Por cojones online
¡Toma Rosentz!
Te dejo esta Obra Maestra para que te la leas cuando puedas. Te la recomiendo encarecidamente...

Puede que te resulte un poquíto pesada en su mayor parte, pero ojo, te recomiendo que aguantes porque el final ¡ES LA POLLA! XD XD XD.

Eso sí, ¡leéla sin filtros! [angelito]
RuneSworD escribió:¡Toma Rosentz!
Te dejo esta Obra Maestra para que te la leas cuando puedas. Te la recomiendo encarecidamente...

Puede que te resulte un poquíto pesada en su mayor parte, pero ojo, te recomiendo que aguantes porque el final ¡ES LA POLLA! XD XD XD.

Eso sí, ¡leéla sin filtros! [angelito]


He leído que Peter Jackson va a hacer una trilogía aprovechando el material y los decorados del Hobbit.
daimaoh escribió:
Calintz escribió:Putes, he visto el Titanfall a 12'50€ en digital para 360, ¿tiene juego offline o es por cojones online?


Por cojones online



Pues que le follen.
sanosukesagara escribió:
RuneSworD escribió:¡Toma Rosentz!
Te dejo esta Obra Maestra para que te la leas cuando puedas. Te la recomiendo encarecidamente...

Puede que te resulte un poquíto pesada en su mayor parte, pero ojo, te recomiendo que aguantes porque el final ¡ES LA POLLA! XD XD XD.

Eso sí, ¡leéla sin filtros! [angelito]


He leído que Peter Jackson va a hacer una trilogía aprovechando el material y los decorados del Hobbit.


Si de El Hobbit sacó 3 pelis, de la Biblia puede hacer una película por año hasta acabar el siglo XD
La Biblia pide a gritos un reboot desde hace tiempo...

Algo con ambientación cyberpunk partiría la pana :-| .
Imagen
Los romanos ya le hicieron un reboot a la biblia, Rune. Quitaron los apócrifos, tunearon cosas y adaptaron fechas de fiestas paganas al catolicismo, para que no se notase mucho el cambio. Además, le dieron magía al asunto.

Yo encargaría la nueva versión a Michael Bay o a George R.R Martin.
sanosukesagara escribió:Los romanos ya le hicieron un reboot a la biblia, Rune. Quitaron los apócrifos, tunearon cosas y adaptaron fechas de fiestas paganas al catolicismo, para que no se notase mucho el cambio. Además, le dieron magía al asunto.

Yo encargaría la nueva versión a Michael Bay o a George R.R Martin.

Deja a George en paz que se nos va sin acabar CdHyF.
resumen de un novato jugando a dark souls xDDDDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=KKm4P2cd8xU
sanosukesagara escribió:Los romanos ya le hicieron un reboot a la biblia, Rune. Quitaron los apócrifos, tunearon cosas y adaptaron fechas de fiestas paganas al catolicismo, para que no se notase mucho el cambio. Además, le dieron magía al asunto.

Yo encargaría la nueva versión a Michael Bay o a George R.R Martin.


Versión de Michael Bay, ya estoy viendo a Jesucristo andando sobre el agua a cámara lenta mientras por detrás se ve una gran explosión [qmparto] [qmparto]
Pues algo así si, pero con menos pollas que ya se sabe que al Zack le privan...
Con el Plus del mes que viene, Apotheon y Transistor para PS4, Thief y Yakuza 4 para PS3 y Rogue Legacy y Kick & Fennick para Vita.
De puta madre, más que nada por chequear sin agobios lo malo que es Thief y lo bueno (dicen, la demo me resultó caca seca) que es Yakuza.

En el mejor de los casos me veré obligado a comprar todos los Yakuza. En el peor, me ahorraré mucho dinero XD
208902 respuestas