Hablemos De Lo Que Queramos

Zombi U también mola bastante, y lo encuentras facilmente por 5/10€
@exar pillatelos todos, de esa lista todos parecen juegazos.
Natsu escribió:@exar pillatelos todos, de esa lista todos parecen juegazos.


Eso con el tiempo, pero así de primeras la economía no da para todos T.T
No se te olviden estos, tío @exar
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:
Obviamente la decisión la tengo tomada, así que os podéis ahorrar lo de no te compres la WiiU XD

Ah, y si tenéis alguna recomendación de juegos bienvenida será ^^


De ahorrar nada, la Wii U es la consola que más merece la pena comprar de las 3, Nintendo este año ha sacado juegazo tras otro y el año que viene pinta igual. Es la que tiene más exclusivos y de mayor calidad. Ah, y todos ellos están pulidos y no rotos como algunos que nos sabemos [jaja]
RuneSworD escribió:No se te olviden estos, tío @exar
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]


Se te ve experto en la materia. [hallow] [hallow] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Se te ve experto en la materia. [hallow] [hallow] [hallow]

¡Totalmente! :)

Yo siempre tengo a mano una de estas para estocar desde el frente...
Imagen

...y otras de estas para apuñalar por detrás...
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

;)
Beware the power of the Satsui No Hadou

Imagen
Perfect Warrior escribió:Beware the power of the Satsui No Hadou

Imagen


Te lo cojo prestado xDDDD
Muy recomendable Wiiu, la tengo desde Navidades dándole caña a Hyrule Warriors y ZombiU y estoy muy contento con la compra.
Nintendoland no me motiva demasiado y aun tengo pendiente Bayonetta 1+2, Zelda Windwaker HD, Child of Light...
El único pero que puedo poner es la batería del tabletomando, tiene una autonomía demasiado pobre para mi gusto.
Estoy viendo en discovery max un programa de estos yankis de comida rapida peeeeeero que pinta riquisima y joder.... Porque no hay lugares así en españa? [+risas] Me esta dando hambre solo de verlo
Namco69 escribió:Estoy viendo en discovery max un programa de estos yankis de comida rapida peeeeeero que pinta riquisima y joder.... Porque no hay lugares así en españa? [+risas] Me esta dando hambre solo de verlo

Yo cada vez q veo cronicas carnivoras, chorreo
Perfect Warrior escribió:Beware the power of the Satsui No Hadou

Imagen


Kneel B4 NeoGeo Dancer Guy https://www.youtube.com/watch?v=7kFRiYFb6GI
Perfect Warrior escribió:Beware the power of the Satsui No Hadou

Imagen

Me meooooooooooooooo warro hijo de perra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A los hecspertos en móviles, ¿se puede comprar uno un smartphone medio decente (chino, supongo) por 140-160 euros viniendo de la nada cuasi absoluta?
Franz_Fer escribió:A los hecspertos en móviles, ¿se puede comprar uno un smartphone medio decente (chino, supongo) por 140-160 euros viniendo de la nada cuasi absoluta?


Mi recomendación personal, el Motorola Moto G. Un móvil con buen soporte por parte de Motorola, rendimiento muy bueno y buena batería. Por 150€ puedes conseguir el de 4,5" o por 180€ el de 5" que tiene mejor cámara. Lo puedes comprar en cualquier tienda, con su garantía y evitar problemas de envíos y que te venga mal. Yo tengo el de 5" y estoy muy contento.
PuKaS escribió:
Franz_Fer escribió:A los hecspertos en móviles, ¿se puede comprar uno un smartphone medio decente (chino, supongo) por 140-160 euros viniendo de la nada cuasi absoluta?


Mi recomendación personal, el Motorola Moto G. Un móvil con buen soporte por parte de Motorola, rendimiento muy bueno y buena batería. Por 150€ puedes conseguir el de 4,5" o por 180€ el de 5" que tiene mejor cámara. Lo puedes comprar en cualquier tienda, con su garantía y evitar problemas de envíos y que te venga mal. Yo tengo el de 5" y estoy muy contento.


+1
PuKaS escribió:
Franz_Fer escribió:A los hecspertos en móviles, ¿se puede comprar uno un smartphone medio decente (chino, supongo) por 140-160 euros viniendo de la nada cuasi absoluta?


Mi recomendación personal, el Motorola Moto G. Un móvil con buen soporte por parte de Motorola, rendimiento muy bueno y buena batería. Por 150€ puedes conseguir el de 4,5" o por 180€ el de 5" que tiene mejor cámara. Lo puedes comprar en cualquier tienda, con su garantía y evitar problemas de envíos y que te venga mal. Yo tengo el de 5" y estoy muy contento.



Yo estoy esperando a ver si sale alguna oferta para el de 5", que actualmente 180€ me viene un poco mal ... a ver si sale algo por 150€~, que como mi móvil sigue funcionando, prisa tampoco hay.
Valencianos!!!

En el MuVim, Guillem de Castro (enfrente de Futurama), hay una exposición llamada "Del tilt al byte" y hace un repaso por la historia de los videojuegos. Hay muchas consolas y ordenadores. En la entrada hay recreativas (una era con el MAME xD), pinballs y un par de Oculus Rift. También hay estudios valencianos y sus proyectos.

Aquí una muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.muvim.es/user_page_298.wbe?id=2312
PuKaS escribió:Valencianos!!!

En el MuVim, Guillem de Castro (enfrente de Futurama), hay una exposición llamada "Del tilt al byte" y hace un repaso por la historia de los videojuegos. Hay muchas consolas y ordenadores. En la entrada hay recreativas (una era con el MAME xD), pinballs y un par de Oculus Rift. También hay estudios valencianos y sus proyectos.

Aquí una muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.muvim.es/user_page_298.wbe?id=2312

Hasta que dia esta eso? a ver si puedo pasar a verlo.
Franz_Fer escribió:A los hecspertos en móviles, ¿se puede comprar uno un smartphone medio decente (chino, supongo) por 140-160 euros viniendo de la nada cuasi absoluta?

yo tengo un xiaomi redrice 1s y estoy contentisimo con el, y mi padre se ha comprado hace poco el redmi note y tambien va de lujo, el suyo 160€ y el mio menos aun.
soukai escribió:
PuKaS escribió:Valencianos!!!

En el MuVim, Guillem de Castro (enfrente de Futurama), hay una exposición llamada "Del tilt al byte" y hace un repaso por la historia de los videojuegos. Hay muchas consolas y ordenadores. En la entrada hay recreativas (una era con el MAME xD), pinballs y un par de Oculus Rift. También hay estudios valencianos y sus proyectos.

Aquí una muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.muvim.es/user_page_298.wbe?id=2312

Hasta que dia esta eso? a ver si puedo pasar a verlo.


22 de febrero. Los fines de semana y festivo la entrada es gratuita.
Nunca he comentado en este hilo, os sigo desde las sombras XD
Solo entro para decir que yo tambien estoy muy contento con el Moto G, lo recomiendo.
Claro que yo venía de un nokia X6 con symbian XD
Yo tambien tenia un nokia
x6 y para navegar incluso por aqui por eol era insufrible, valiente movil... para reproducir musica iba bien era lo mejor que tenia
¡Joder!
El puto "Dragon Age: Inquisition" ¡¡ES LA POLLA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He dicho
[plas] [plas] [plas] [plas]
Terminada la expansión del Forza Horizon 2. Me ha llevado el mismo tiempo sacar ganar todas las carreras y romper los 25 carteles que me llevó conseguir las 250 estrellas del DriveClub...

Para mi, Forza Horizon 2 es el GOTY, seguido de Dragon Age Inquisition y en tercer lugar no sabría si poner al Dark Souls 2 o al Mario Kart 8.

Hoy he empezado el Captain Toaf Treasure Tracker y es amor concentrado.
Finiquitado Onimusha 2 (creo que me ha durado demasiado esta vez). Para mi de los 3 primeros sin duda el que mejor sistema de combate tiene, no entiendo como en el 3 volvieron a caparlo tanto...
mocolostrocolos escribió:Terminada la expansión del Forza Horizon 2. Me ha llevado el mismo tiempo sacar ganar todas las carreras y romper los 25 carteles que me llevó conseguir las 250 estrellas del DriveClub...

Para mi, Forza Horizon 2 es el GOTY, seguido de Dragon Age Inquisition y en tercer lugar no sabría si poner al Dark Souls 2 o al Mario Kart 8.

Hoy he empezado el Captain Toaf Treasure Tracker y es amor concentrado.

Cuantas horas te llevo el Driveclub? Qué me lo va a regalar mi novia, y por saber más o menos duracion.
mocolostrocolos escribió:Terminada la expansión del Forza Horizon 2. Me ha llevado el mismo tiempo sacar ganar todas las carreras y romper los 25 carteles que me llevó conseguir las 250 estrellas del DriveClub...

Para mi, Forza Horizon 2 es el GOTY, seguido de Dragon Age Inquisition y en tercer lugar no sabría si poner al Dark Souls 2 o al Mario Kart 8.

Hoy he empezado el Captain Toaf Treasure Tracker y es amor concentrado.


El Captain Toad ya ha salido también?! Joder, voy a tener mucho juego que comprar XD
¿Alguna recomendación para comprar codigos PSN Plus? Y si te los mandan al correo electrónico, mejor que mejor, nada de fisico.
Playasia, supongo.

Al menos el saldo en dólares para la cuenta USA lo compro allí y sin problema alguno.
J_Ark escribió:G2a estaban baratos.

+1. Por 40,50 pavetes (incluida comision), cogi el año la semana pasada.
Te muestran en unos segundos el codigo y por sia te lo envian por email.
Suele haber algun codigo del 3-5% (en el hilo del plus de ps3 estará) k te ahorra casi la comisión.
Lo unico, asegurarse de cogerlo para tu region.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Terminada la expansión del Forza Horizon 2. Me ha llevado el mismo tiempo sacar ganar todas las carreras y romper los 25 carteles que me llevó conseguir las 250 estrellas del DriveClub...

Para mi, Forza Horizon 2 es el GOTY, seguido de Dragon Age Inquisition y en tercer lugar no sabría si poner al Dark Souls 2 o al Mario Kart 8.

Hoy he empezado el Captain Toaf Treasure Tracker y es amor concentrado.

Cuantas horas te llevo el Driveclub? Qué me lo va a regalar mi novia, y por saber más o menos duracion.

Sacar todas las estrellas unas 8 horas.
PuKaS escribió:Valencianos!!!

En el MuVim, Guillem de Castro (enfrente de Futurama), hay una exposición llamada "Del tilt al byte" y hace un repaso por la historia de los videojuegos. Hay muchas consolas y ordenadores. En la entrada hay recreativas (una era con el MAME xD), pinballs y un par de Oculus Rift. También hay estudios valencianos y sus proyectos.

Aquí una muestra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.muvim.es/user_page_298.wbe?id=2312



Ostras, pues gracias por el aviso, puede que me pase :)
Un minuto de silencio por Series.ly. Al final van a conseguir que sólo vea lo que tengo original en casa, pero a partir de hoy no comprar nada por avariciosos.
El Captain Toad es muy bueno, pero sinceramente, 40 pavos me parece excesivo. Es un juego que completarlo al 100% no lleva más de 6 horas.

Mi consejo para los que lo queréis pillar es pillarlo a 20 o 30 como muchísimo. Y aún así...
eR_XaVi escribió:Un minuto de silencio por Series.ly. Al final van a conseguir que sólo vea lo que tengo original en casa, pero a partir de hoy no comprar nada por avariciosos.


Pordede es tu amigo.
eR_XaVi escribió:Un minuto de silencio por Series.ly. Al final van a conseguir que sólo vea lo que tengo original en casa, pero a partir de hoy no comprar nada por avariciosos.

Imagen
mocolostrocolos escribió:El Captain Toad es muy bueno, pero sinceramente, 40 pavos me parece excesivo. Es un juego que completarlo al 100% no lleva más de 6 horas.

Mi consejo para los que lo queréis pillar es pillarlo a 20 o 30 como muchísimo. Y aún así...

Lo tenía reservado en Amazon y lo cancele por que no me fiaba del tiempo que duraba, veo que hice bien [+risas]
exar escribió:Buenos días caballeros, una consultita para vosotros. Mi lado Pikmin me llama ya mucho y para reyes tengo decidido comprar una WiiU, ahora, lo que no se es que pack pillar y con que juegos acompañarla. No se si pillar la de Mario Kart 8 y acompañarla de otros dos juegos o pillar la del New Super Mario Bros U (o como se llame) + el New Luigi U, el Mario Kart 8 y otro más.

Tengo clarísimo que el Mario Kart 8 cae si o si, pero los demás estoy en dudas. De esta lista que me interesan cual me recomendáis?
-Bayonetta (1+2)
-Super Smash Bros
-Zelda WW (este ya me lo he pasado así que no es urgente)
-Super Mario 3D World
-Donkey Kong
-New Super Mario Bros y el New Luigi
-El Wonderful 101 o como se llame el de Platinum, que no me acuerdo XD

Y seguramente me deje alguno.

Obviamente la decisión la tengo tomada, así que os podéis ahorrar lo de no te compres la WiiU XD

Ah, y si tenéis alguna recomendación de juegos bienvenida será ^^


Buf, casi todos xD.

Ahora como prioridad el Mario Kart 8 y el Smash Bros seguramente sean los que más horas te den gracias a su multijugador, son pura droja.

El 3D World lo complete al 100% la semana pasada y aunque esta muy bien no me ha llenado del todo.
Oye trones, necesito pillar unos auriculares con micro y un mando de PS3, pero que sean buenos, bonitos y baratos [sonrisa] .

El mando me da igual que no sea el oficial de Sony, siempre y cuando sea lo más parecido posible ergonómicamente y, a ser posible, en características. Y bueno, los auriculares, mientras que tengan un buen sonido y vengan con micro incorporado para poder hablar mientras juegas me valen.

El regalo es para un niño de unos 11 años, así que no es ningún juarcor gamer ni nada por el estílo...

¿Qué marcas me recomendáis? ¿Conocéis alguna web donde poder echar un ojete a mandos y cascos de este estílo o donde se puedan ver comparativas, análisis u opiniones?
Tengo entendido que los de la marca Turtle Beach salen muy buenos, eso sí, ni puta de modelos y precios.

Yo tiro de un headset Senheisser con cable de 20€, el mismo que utilizo para Skype. No será ni de lejos el mejor, pero cumple su cometido a la perfección.
RuneSworD escribió:Oye trones, necesito pillar unos auriculares con micro y un mando de PS3, pero que sean buenos, bonitos y baratos [sonrisa] .

El mando me da igual que no sea el oficial de Sony, siempre y cuando sea lo más parecido posible ergonómicamente y, a ser posible, en características. Y bueno, los auriculares, mientras que tengan un buen sonido y vengan con micro incorporado para poder hablar mientras juegas me valen.

El regalo es para un niño de unos 11 años, así que no es ningún juarcor gamer ni nada por el estílo...

¿Qué marcas me recomendáis? ¿Conocéis alguna web donde poder echar un ojete a mandos y cascos de este estílo o donde se puedan ver comparativas, análisis u opiniones?

En http://www.opirata.com/ hay desde lo más cutre-baratuno hasta otras dignas de estudio de grabación, lo que no sé es si para consolas tendrán variedad, si a la PS3 le vale cualquiera ahí vas a tener pa elegir.
Vengo a recomendaros una serie no muy conocida, The Knick. Yo la he visto y me ha parecido lo mejor que he visto en mucho tiempo. Está ambientada en los EE.UU de comienzos del siglo XX, y trata sobre la gran evolución que experimentó la medicina en este período (concretamente la cirugía). De momento solo hay una temporada, pero ya está confirmada la segunda. El actor principal es Clive Owen, para mí un actor como la copa de un pino, y aquí lo borda (rollo House, pero más hardcore). El resto de los actores también son buenos, y la ambientación, vestuario, y recreación de las técnicas están muy conseguidas.

Eso sí, vedla en versión original. :)
Me la apunto.

Yo empece ayer a ver Gotham, he visto los 3 primeros capítulos y no esta mal de momento. Por cierto, la estoy viendo desde series.ly, aún se pueden ver bastantes series y pelis.
xufeitor escribió:Me la apunto.

Yo empece ayer a ver Gotham, he visto los 3 primeros capítulos y no esta mal de momento. Por cierto, la estoy viendo desde series.ly, aún se pueden ver bastantes series y pelis.

A mi directamente me han quitado Seinfeld y les he crucificado, que no me apetecía sacar las temporadas originales de sus cajas.
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:Me la apunto.

Yo empece ayer a ver Gotham, he visto los 3 primeros capítulos y no esta mal de momento. Por cierto, la estoy viendo desde series.ly, aún se pueden ver bastantes series y pelis.

A mi directamente me han quitado Seinfeld y les he crucificado, que no me apetecía sacar las temporadas originales de sus cajas.


Jajajaj!! Yo estuve mirando unas cuantas estas vacaciones, por ejemplo la última temporada de Arrow no está, pero si pude ver la de Flash y algunos capitulos sueltos de otras series que sigo. Pelis no suelo mirar, pero por curiosidad pinché en algunas al azar para ver si habían quitado muchos enlaces y la mayoría seguían ahí.

Supongo que a partir del uno de enero cambiará la cosa.
RuneSworD escribió:Oye trones, necesito pillar unos auriculares con micro y un mando de PS3, pero que sean buenos, bonitos y baratos [sonrisa] .

El mando me da igual que no sea el oficial de Sony, siempre y cuando sea lo más parecido posible ergonómicamente y, a ser posible, en características. Y bueno, los auriculares, mientras que tengan un buen sonido y vengan con micro incorporado para poder hablar mientras juegas me valen.

El regalo es para un niño de unos 11 años, así que no es ningún juarcor gamer ni nada por el estílo...

¿Qué marcas me recomendáis? ¿Conocéis alguna web donde poder echar un ojete a mandos y cascos de este estílo o donde se puedan ver comparativas, análisis u opiniones?


J_Ark escribió:http://www.head-fi.org/t/534479/mad-lust-envys-headphone-gaming-guide-update-10-15-2014-beyerdynamic-t51i-added

Lo "mejor" es un simulador de 5.1 y unos cascos estéreo de calidad.
xufeitor escribió:Me la apunto.

Yo empece ayer a ver Gotham, he visto los 3 primeros capítulos y no esta mal de momento. Por cierto, la estoy viendo desde series.ly, aún se pueden ver bastantes series y pelis.

Gotham es un puto coñazo, aviso.
208837 respuestas