Hablemos De Lo Que Queramos

La mía me ha costado 100€ ps3 slim 120gb con un mando.

Era la que tenía mi hermano apenas usada nueva y me la dejo a este modico precio.

Es que la super slim me da que es de plastelina [poraki]
J_Ark escribió:
Deen0X escribió:Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.

ahí lo dejo...

[+risas]

Entonces debería haberse pillado la PS2 XD


no necesariamente, por que es muy probable que ya tenga la PS2.
en todo caso, la "compra maestra" sería una PS3 retrocompatible por hardware.

Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.


200% de acuerdo con este comentario. No tanto por lo de la One, sino por el atractivo que hubiese sido tener una PS4 retrocompatible y así aprovechar todos los juegos que hemos invertido en la PS3 y anteriores.

Lo dicho. cuando salga Uncharted, Soul Calibur (el que sea de PS4), Tekken 7, Tekken Tag Tournment 3, Metal Gear (uno nuevo, además del pain) y/o God of War... ya me plantearé comprar la PS4... por ahora tengo cero interés en ella a decir verdad.
Finiquitado Lords of Shadow y ¿cómo se sacaron la chorra los de Mercury Steam, no? Aquí un final, aquí mis cojones [+risas]

Acabar así y no explicar nada (o peor, explicarlo en los DLC, así y que sea por eso...) es de tenerlos de tungsteno por lo menos. Me queda la última fase del final-final boss, del DLC, para "terminarlo".

Lástima que no se currasen un juego licenciado de la película de Drácula (quizá cuando saquen la segunda parte) porque la representación de los poderes, como está estructurada la acción y la propia historia se prestan bastante.

Luego me he puesto con la trilogía Hitman HD y casi me arranco los HOGOS. Que jodidamente mal ha envejecido Silent Asassin, Contracts se nota ortopédico aunque se puede jugar y Blood Money (que ya me lo pasé en PC a 15 fps o así [+risas] -la fase de la rave y la del pollo eran las risas-) está bastante bien. En Contracts es bastante cachondo sacar las Silverballers y liarte a limpiar el escenario para cumplir tranquilamente luego los objetivos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En tiempos de PS2 le di bastante tralla pero no estoy por la labor ya.

Me parece a mi que poco van a durar en el disco duro, Absolution es a los Hitman lo que Ground Zeroes a los MGS: un punto de no retorno a nivel jugable. Imagino que me pondré con Mirror of Fate y, si no me convence que es bastante probable, lo mandaré a tomar por culo y pista. [fies]

PD: Este post me recuerda que una compañera rumana me recomendaba el castillo de Vlad y toda la región de Transilvania para hacer turismo [666]
wabo escribió:Finiquitado Lords of Shadow y ¿cómo se sacaron la chorra los de Mercury Steam, no? Aquí un final, aquí mis cojones [+risas]


Sí, es lo mejor del juego... Despues de los creditos te ponen que el prota se ha convertido en Dracula y... ah, que quieres explicaciones? Pues pagas por ellas xD

De todas formas, a mi me gustó mucho :-|
Acabo de ver este gif y me he partido la caja jajajajaj
Imagen
Bueno, pues yo ya me he pasado el Brotherhood. En rasgos generales me gusta más el 2 xDDD
El ACB (es de baloncesto XD :p [facepalm] ) tiene sus cosas que me han gustado, como la variedad de misiones, que tiene muchísimas peeeeeero algunas son literalmente estúpidas sin sentido. Ahora mismo no me acuerdo pero ha habido un par de ellas, creo que eran algunas misiones de las cortesanas, que no tenían ningún sentido pero no me refiero a que tengan o no que ver con la historia, si no que el planteamiento de la misión era estúpido (o eso o yo no había pillado la misión, que puede ser XD).
Luego Roma está muy chula pero no se si por cansancio o por qué me han gustado más las ciudades del 2. Ir todo el rato por Roma, por muy grande que sea, se me ha hecho muy repetitivo. Florencia me gusta más XD
Graficamente si que mejora en algo respecto al 2 y se hace más vistoso. Pero por lo demás... ahh y la continuación de la historia... ummm... como lo digo... Lo más motivante ha sido el final [qmparto] [qmparto] El resto me han parecido misiones de paja (de relleno).
Y por último, que se me olvidaba, el tema de la sincronización completa, a mi personalmente, me ha jodido la experiencia del juego, pero por como soy y no porque sea un añadido malo. Al contrario, me parece un buen añadido como reto, pero yo soy un picado y hasta que no conseguía la sincro completa, repetía y repetía las misiones y ya acababa hasta los huevos de todo.

Creo que eso es todo.
A ver si alguien me puede recomendar una serie de humor, tipo scrubs, colgados en philadelphia o better of ted.
De da igual el pais, el presupuesto y el idioma de la serie, lo que quiero es reirme un rato de burradas extremas.
EDITO En Iam8bit esta disponible para reservar la bso del hotline miami 2 en 3 vinilos (con el juego incluido) por 60 dolares, yo me la pillaria ya, pero no se si cobran el el acto o cuando la envian, y como me queda la pasta justa para que se cobren los vinilos del gta 5 en caso de que los lleguen a enviar algun dia, no lo reservo aun por si acaso, pero si alguien los pilla, que me avise de si le cobran en el acto o cuando envien los vinilos por favor.
Gracias.

http://store.iam8bit.com/products/hlm2

Vuelvo a editar, coño que no habia puesto que la ost del hotline miami es en vinilo tambien
soukai escribió:A ver si alguien me puede recomendar una serie de humor, tipo scrubs, colgados en philadelphia o better of ted.
De da igual el pais, el presupuesto y el idioma de la serie, lo que quiero es reirme un rato de burradas extremas.
EDITO En Iam8bit esta disponible para reservar la bso del hotline miami 2 (con el juego incluido) por 60 dolares, yo me la pillaria ya, pero no se si cobran el el acto o cuando la envian, y como me queda la pasta justa para que se cobren los vinilos del gta 5 en caso de que los lleguen a enviar algun dia, no lo reservo aun por si acaso, pero si alguien los pilla, que me avise de si le cobran en el acto o cuando envien los vinilos por favor.
Gracias.

http://store.iam8bit.com/products/hlm2



Yo recomiendo The Office UK ;)
Si alguno quiere el Borderlands the pre-sequel, anda en oferta temporal (unas 18horas quedan) en Nuuvem, a 12.80€ al cambio:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2432-b ... sequel-mac

Y aunque ponga MAC, se activa en windows sin problemas, comprado, activado y descargando por mi mismo [Ooooo]
Deen0X escribió:
J_Ark escribió:
Deen0X escribió:Ahora mismo es mucho mas conveniente pillar una consola con catálogo que no tiene tanto refrito de la versión anterior de la propia consola.

ahí lo dejo...

[+risas]

Entonces debería haberse pillado la PS2 XD


no necesariamente, por que es muy probable que ya tenga la PS2.
en todo caso, la "compra maestra" sería una PS3 retrocompatible por hardware.

Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.


200% de acuerdo con este comentario. No tanto por lo de la One, sino por el atractivo que hubiese sido tener una PS4 retrocompatible y así aprovechar todos los juegos que hemos invertido en la PS3 y anteriores.

Lo dicho. cuando salga Uncharted, Soul Calibur (el que sea de PS4), Tekken 7, Tekken Tag Tournment 3, Metal Gear (uno nuevo, además del pain) y/o God of War... ya me plantearé comprar la PS4... por ahora tengo cero interés en ella a decir verdad.

Decía lo de la Ps2 porque la Ps3 de remakes va servida también xD

Lo retrocompatible mola. Lo de tragarse cutreports por montar otra vez algo compatible con el Cell o incluir uno en la consola para aumentar su precio no tanto.

Yo espero que con el salto a x86 se acaben ya las chungadas de cambios de arquitecturas.
Os comento que estan regalando en google play, la primera pelicula de sherlock holmes de las modernas(la de robert downey jr), y aprovecho para preguntar si alguien sabe si se pueden ordenar por precio las pelis en la tienda de pelis de google play, o si sabeis de algun sitio que avisen cuando regalan alguna pelicula.
momonari escribió:
soukai escribió:A ver si alguien me puede recomendar una serie de humor, tipo scrubs, colgados en philadelphia o better of ted.
De da igual el pais, el presupuesto y el idioma de la serie, lo que quiero es reirme un rato de burradas extremas.
EDITO En Iam8bit esta disponible para reservar la bso del hotline miami 2 en 3 vinilos (con el juego incluido) por 60 dolares, yo me la pillaria ya, pero no se si cobran el el acto o cuando la envian, y como me queda la pasta justa para que se cobren los vinilos del gta 5 en caso de que los lleguen a enviar algun dia, no lo reservo aun por si acaso, pero si alguien los pilla, que me avise de si le cobran en el acto o cuando envien los vinilos por favor.
Gracias.

http://store.iam8bit.com/products/hlm2
Imagen

Vuelvo a editar, coño que no habia puesto que la ost del hotline miami es en vinilo tambien



Yo recomiendo The Office UK ;)

Le echare un ojo, pero la version americana, de la que vi algun capitulo me ponia muy nervioso, algun personaje me gusta pero en general me dan ganas de ahogarlos a todos en un rio.
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.


Qué gran deducción, porque PS3 empezó siendo retro y vendió más con la versión slim sin retro, y 360 era retro y daba poco igual.

Wiiu también es retro y mira.

Porque todos sabemos que la retrocompatibilidad da ventas, o no.
Asahy escribió:Creo que eso es todo.

Estoy en el móvil y es un coñazo explayarme así que lo resumiré a "Told ya"
Gamerlol escribió:
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.


Qué gran deducción, porque PS3 empezó siendo retro y vendió más con la versión slim sin retro, y 360 era retro y daba poco igual.

Wiiu también es retro y mira.

Porque todos sabemos que la retrocompatibilidad da ventas, o no.



Para deducción buena, comparar el caso de Wii, que no era más que una GameCube algo mejorada, con la Ps3. O la maravillosa retrocompatibilidad de 360. Igualitos ambos casos, poco más y nacen gemelos.

Habiendo estado currando de refuerzo unos días las navidades pasadas vendiendo videojuegos, tengo una OPINIÓN fundada al respecto por los propios comentarios que los clientes hacían.
Pero vamos, que rapidito saltamos cuando algo no nos gusta, Warning: Fanboy detected y tal.
J_Ark escribió:Yo espero que con el salto a x86 se acaben ya las chungadas de cambios de arquitecturas.


Cuanto más tiempo pasa más fácil es que pasen a ARM; a saber que escenario tenemos en 2020, cuando hablemos de las sucesoras. 'clodo' it's coming...
Calintz escribió:
Gamerlol escribió:
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.


Qué gran deducción, porque PS3 empezó siendo retro y vendió más con la versión slim sin retro, y 360 era retro y daba poco igual.

Wiiu también es retro y mira.

Porque todos sabemos que la retrocompatibilidad da ventas, o no.



Para deducción buena, comparar el caso de Wii, que no era más que una GameCube algo mejorada, con la Ps3. O la maravillosa retrocompatibilidad de 360. Igualitos ambos casos, poco más y nacen gemelos.

Habiendo estado currando de refuerzo unos días las navidades pasadas vendiendo videojuegos, tengo una OPINIÓN fundada al respecto por los propios comentarios que los clientes hacían.
Pero vamos, que rapidito saltamos cuando algo no nos gusta, Warning: Fanboy detected y tal.


De hecho, si hubiese sido retrocompatible yo ahora tendría en casa una PS4 en vez de una PS3. La razón principal que me hizo abstenerme de esperar unos meses y hacerme con la nueva fue precisamente eso, y no me arrepiento en absoluto.
Queda media hora para ver a un equipo español en la LCS de EU: así qe todos a animar:

http://www.twitch.tv/eslspain

Y esto es lo que hago en vez de poestar:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=1Zzq4z46rKs

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=GqiXytH ... _T_HbujqtA
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.

A Sony le sale más rentable, y mucho, vender las millones de copias de remasterizaciones que están vendiendo.
Homecoming finiquitado.

Juego regulero entretenido y facilón, me ha gustado pero no esta a la altura de un silent hill de los de antaño :-|
wabo escribió:
J_Ark escribió:Yo espero que con el salto a x86 se acaben ya las chungadas de cambios de arquitecturas.


Cuanto más tiempo pasa más fácil es que pasen a ARM; a saber que escenario tenemos en 2020, cuando hablemos de las sucesoras. 'clodo' it's coming...

[buuuaaaa]
He pillado el LBP3 por 32$ y me está molando mucho porque se parece mazo al de Vita.

Tiene una historia y una ambientación oscuras, como el LBPV, y el diseño de los niveles me está molando bastante.

Aún no he pillado los personajes nuevos, ya comentaré qué aportan a la jugabilidad.
mocolostrocolos escribió:He pillado el LBP3 por 32$ y me está molando mucho porque se parece mazo al de Vita.

Tiene una historia y una ambientación oscuras, como el LBPV, y el diseño de los niveles me está molando bastante.

Aún no he pillado los personajes nuevos, ya comentaré qué aportan a la jugabilidad.


Yo lo empecé ayer y mismas sensaciones. Me gusta lo poco que he jugado.
Ale, ya le he instalado el homebrew channel a mi WiiU Premium. No creo que le de mucho uso pero bueh, seguramente es lo más productivo que vaya hacer hoy xD
Nuevo capitulo en la odisea Barnes&Noble, con los vinilos del gta 5,
resulta que me ha llegado este email
B&N escribió:Unfortunately, the merchandise listed below has been further delayed. We apologize for the inconvenience and hope to fulfill your order soon. To keep your order open, we must have your approval for a 30-Day Order Extension. Unfortunately, if we don't get approval from you for the extension within the next 24 hours, we'll have to cancel this part of your order.

To approve a 30-Day Order Extension, follow these easy steps:
1. Go to http://www.barnesandnoble.com/orderstatus/ and enter your email address and order number in the spaces on the left side of the screen.
2. Click on the 'I Still Want This' link next to each item.

Please accept our sincere apologies for the delay.

Sincerely,
-- Barnes & Noble

Pero cuando sigo las instrucciones para extender el pedido 30 dias, no me aparece el enlace "I Still Want This" por ninguna parte. y pone que si no les confirmo en las 24 horas siguientes me lo cancelan, estos cabrones me quieren hacer la garba, o yo estoy muy empanao esta mañana.
Alguien que se entere de lo que hay que hacer que me lo explique lo antes posible
Rai_Seiyuu escribió:Ale, ya le he instalado el homebrew channel a mi WiiU Premium. No creo que le de mucho uso pero bueh, seguramente es lo más productivo que vaya hacer hoy xD


Ahora a poner el nintendont y probar el emu de gamecube. Lo puede controlar con el mando clasico de wii. Y puedes jugar con la pantalla del tabletomando si activas la señal en él en el modo wii. Y con auriculares conectado a éste.
soukai escribió:Nuevo capitulo en la odisea Barnes&Noble, con los vinilos del gta 5,
resulta que me ha llegado este email
B&N escribió:Unfortunately, the merchandise listed below has been further delayed. We apologize for the inconvenience and hope to fulfill your order soon. To keep your order open, we must have your approval for a 30-Day Order Extension. Unfortunately, if we don't get approval from you for the extension within the next 24 hours, we'll have to cancel this part of your order.

To approve a 30-Day Order Extension, follow these easy steps:
1. Go to http://www.barnesandnoble.com/orderstatus/ and enter your email address and order number in the spaces on the left side of the screen.
2. Click on the 'I Still Want This' link next to each item.

Please accept our sincere apologies for the delay.

Sincerely,
-- Barnes & Noble

Pero cuando sigo las instrucciones para extender el pedido 30 dias, no me aparece el enlace "I Still Want This" por ninguna parte. y pone que si no les confirmo en las 24 horas siguientes me lo cancelan, estos cabrones me quieren hacer la garba, o yo estoy muy empanao esta mañana.
Alguien que se entere de lo que hay que hacer que me lo explique lo antes posible


Yo he revisado el mío y sigue en proceso.

@meloncito, ¿se puede jugar con los controles del tabletomando?
Tirarte 2 tardes haciendo un render para un concurso, enviarlo y cuando te da por repasar las bases del consurso te das cuenta de que no tienes opción alguna de ganar por que sobrepasas el tamaño y resolución máximo que pone en las bases del mismo. [facepalm]

Pero claro quién iba a pensar que el límite era de 600p de ancho y 1mb máximo... [facepalm]
Natsu escribió:Tirarte 2 tardes haciendo un render para un concurso, enviarlo y cuando te da por repasar las bases del consurso te das cuenta de que no tienes opción alguna de ganar por que sobrepasas el tamaño y resolución máximo que pone en las bases del mismo. [facepalm]

Pero claro quién iba a pensar que el límite era de 600p de ancho y 1mb máximo... [facepalm]

Y no lo puedes volver a mandar pero que ocupe menos?
Acabo de terminar Bayonetta 2 y me ha encantado, más adelante me lo volveré a pasar en la dificultad más alta. Para mi, el mejor juego de Wii U hasta ahora.
llevo años sin aparecer por aquí...

Un día antes del Black Friday no tenía pensado en pillar consola, de hecho tenía pendiente en pillar la ps3 con TLOU o PS4 con lo mismo cuando estuviese barata o una consola de nueva generación en su rediseño o por debajo de 300€.

Fue entrar en fnac por curiosidad y ver la One con los 2 AC, el rayman, COD AW y GTA5 por 379€ y ni me lo pensé xD

cuantos de aquí tenéis la One?
Calintz escribió:
Gamerlol escribió:
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.


Qué gran deducción, porque PS3 empezó siendo retro y vendió más con la versión slim sin retro, y 360 era retro y daba poco igual.

Wiiu también es retro y mira.

Porque todos sabemos que la retrocompatibilidad da ventas, o no.



Para deducción buena, comparar el caso de Wii, que no era más que una GameCube algo mejorada, con la Ps3. O la maravillosa retrocompatibilidad de 360. Igualitos ambos casos, poco más y nacen gemelos.

Habiendo estado currando de refuerzo unos días las navidades pasadas vendiendo videojuegos, tengo una OPINIÓN fundada al respecto por los propios comentarios que los clientes hacían.
Pero vamos, que rapidito saltamos cuando algo no nos gusta, Warning: Fanboy detected y tal.


Ah bueno pues di has trabajado unos días en una tienda de videojuegos ya es otra cosa, claro.

Mientras tanto los datos reales, y no tu opinión o la de unos consumidores de un foro español, quedan en segundo plano.

Entiendo.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
soyun escribió:
Calintz escribió:Si Sony hubiera sacado Ps4 retrocompatible con Ps3, Microsoft no había vendido ni una unidad de la One.

Habría sido un verdadero golpe maestro, en mi opinión.

A Sony le sale más rentable, y mucho, vender las millones de copias de remasterizaciones que están vendiendo.


Link a los datos de las ventas de TLOU:Remaster?

Y de hecho,te piensas que si hubiese sido retrocompatible no hubiesen vendido igualmente el TLOU:remaster?.

El target de los remaster son los que no jugaron al juego en su momento o los fans del juego,y los fans del juego son capaces de aun teniendo el juego retro para PS4,comprarse la version de PS4 por que se ve mejor y lleva 4 pijadas.

Yo estoy de acuerdo con Calintz,si precisamente PS4,tiene retrocompatibilidad y Xone no,hubiese sido un motivo mas para pillar esa consola,pero sobretodo,para que muchos que aun no han pasado a la next-gen,lo hagan sin dudarlo dos veces.

Y es que viendo que Sony aun quiere lanzar algun titulo importante en PS3,creo que realmente no lo han hecho por requerir demasiado tiempo/dinero.

Una opcion interesante hubiese sido que si por ejemplo sale un juego digital en su version PS4,y tu ya lo tienes digital en PS3,pues que te lo regalen para PS4,vamos el cross-buy que tanto esta de moda,pero directamente hacerlo con caracter retroactivo.

@Gamerlol ya que hablas de datos reales,habla de TODOS los datos reales que habia durante el lanzamiento de X360,PS3.

Por ejemplo,X360 se lanzo con poquisima retrocompatibilidad,pero claro,el tema no era tan sangrante pues Xbox habia vendido poquisimo en comparacion sus competidores.

Por eso lanzaron la consola con "poca" retrocompatibilidad,pues su ventaja estaba en adelantarse a quien mandaba,que era sony,y hacerlo a un precio asequible pensando en vender unica y exclusivamente una consola de videojuegos.

En cambio la situacion con PS3 era distinta,muchisima gente tenia PS2,la consola mas vendida de la historia(y sigue asi no?) y el tema de la retrocompatibilidad era un reclamo cojonudo para ayudar a que la gente se gastase una burrada de dinero en la nueva consola.

Pero Sony se enfrento con problemas graves que arruinaron todo el plan,el precio de lanzamiento de la consola,el retraso de la misma,y la compra de exclusividades temporales de MS les hizo polvo,a eso le unimos cagadas de diseño de hardware y dificultad de programacion...

Y luego llegamos al escenario donde se pone a la venta la slim,cuando la generacion ya esta asentada y por lo tanto,la retrocompatibilidad es despreciable.

Pero claro,si solo mencionas lo que te da la gana de forma oportunista,a alguien novato puede que se la cueles,pero alguien que haya vivido toda esa pasada generacion tanto a la hora de jugar como de forear va a ser que no se la cuelas.

Un saludo.
radeonxt escribió:llevo años sin aparecer por aquí...

Un día antes del Black Friday no tenía pensado en pillar consola, de hecho tenía pendiente en pillar la ps3 con TLOU o PS4 con lo mismo cuando estuviese barata o una consola de nueva generación en su rediseño o por debajo de 300€.

Fue entrar en fnac por curiosidad y ver la One con los 2 AC, el rayman, COD AW y GTA5 por 379€ y ni me lo pensé xD

cuantos de aquí tenéis la One?


Estamos en "multiplataforma" creo que nadie. XD

Nah en serio, creo que de los de por este hilo mocolos y alguno más.
Gamerlol escribió:
Ah bueno pues di has trabajado unos días en una tienda de videojuegos ya es otra cosa, claro.

Mientras tanto los datos reales, y no tu opinión o la de unos consumidores de un foro español, quedan en segundo plano.

Entiendo.



Oh, claro, eres un fanboy de One. Ahora entiendo todo.

A llorar al cine, bonito.
Namco69 escribió:
Natsu escribió:Tirarte 2 tardes haciendo un render para un concurso, enviarlo y cuando te da por repasar las bases del consurso te das cuenta de que no tienes opción alguna de ganar por que sobrepasas el tamaño y resolución máximo que pone en las bases del mismo. [facepalm]

Pero claro quién iba a pensar que el límite era de 600p de ancho y 1mb máximo... [facepalm]

Y no lo puedes volver a mandar pero que ocupe menos?


Que va, una vez enviado, enviado queda, al menos me he entretenido un par de tardes.
mocolostrocolos escribió:@meloncito, ¿se puede jugar con los controles del tabletomando?

No, es una puta lastima. Me da que hasta q no se pete la wiiu, nada.
Namco69 escribió:Imagen

XD


@Namco69 Ninjaedit [carcajad]
La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!! [tadoramo]

PD: si las veis en el cine o en el "videoclub habitual" eso es decisión vuestra ;)
cloud_cato escribió:La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!! [tadoramo]

PD: si las veis en el cine o en el "videoclub habitual" eso es decisión vuestra ;)

La primera la vi en el cine, la segunda pues tocará tirar de videoclub habitual porque dudo que nadie que conozca quiera ver esa peli, y menos pagando [+risas]
Si te puedo recomendar alguna peli... hotel transylvania XD me gustó bastante.
Me estreno la ps3 con Uncharted y que pasada me está molando un huevo la ambientación a selva :O
alexoiter escribió:Me estreno la ps3 con Uncharted y que pasada me está molando un huevo la ambientación a selva :O


Ya te cansará ya [+risas] Menos mal que con el segundo se dejaron de tonterías con los sensores de movimiento [plas]
alexoiter escribió:Me estreno la ps3 con Uncharted y que pasada me está molando un huevo la ambientación a selva :O


Es un juegazo y la ambientación es casi la preferida de los tres juegos, para mi, aunq los tres son especiales y espectaculares.

Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!! [tadoramo]

PD: si las veis en el cine o en el "videoclub habitual" eso es decisión vuestra ;)

La primera la vi en el cine, la segunda pues tocará tirar de videoclub habitual porque dudo que nadie que conozca quiera ver esa peli, y menos pagando [+risas]
Si te puedo recomendar alguna peli... hotel transylvania XD me gustó bastante.


Hotel Transylvania me pareció muy entretenida cuando la vi hace tiempo :)
Lo que me sorprende es lo poco que se está hablando de El Hobbit. Yo la vi el viernes casi obligado y me pareció un petardo. La segunda para mí la salvó el final con Smaug y a esta no la salva nada.

Por la mañana leo esto

En realidad no me gustan la moda de las grandes súper producciones de Hollywood que existe ahora mismo. La industria con la llegada de toda la tecnología ha perdido su camino. Se ha convertido en algo conducido por franquicias y por superhéroes. Nunca he leído un cómic en mi vida así que estoy inmediatamente en desventaja y no tengo interés en eso. Así que ahora es hora de que demos un paso atrás. Nos estamos dirigiendo hacia algo de esa escala.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/12 ... de-marvel/

Y luego me veo una película que es exactamente eso que critica y encima mal hecho, porque vaya tela con los cgi de mierda que se gasta esta película en algunos momentos, hace que los despropósitos de la segunda parezcan hasta buenos.
Las dos anteriores de El Hobbit son petardas como ellas solas, así que de ésta tercera no espero nada bueno. Las de ESDLA me encantaron, las tres, aún con sus licencias y exclusiones e inclusiones, pero El Hobbit es que simplemente me parecen alargadas artificialmente de forma chapucera, lo que se traduce en que se me antojan malas adaptaciones y películas muy reguleras.

Y hoy he petado el Shadow of the Colossus HD, puto JUEGACO. Ya lo disfruté en Ps2 y lo he vuelto a gosar en Ps3, a pesar de la PUTA MIERDA ABSOLUTA de cámara que tiene.
Mis expectativas eran de truño y las superó siendo un truño enorme. [carcajad] Al menos pude entonar el "Os lo dije" y quedarme agusto. Un amigo no hacía más que repetir como podía ser tan mala si las anteriores le gustaron.

Es un tostón lleno de acción porque sí, flipadas ridículas y absurdeces como dar un montón de tiempo a chorradas como Tauriel para meter un romance por pelotas y quitárselo a cosas importantes como...
cuando llega Beorn salvando el día
que poco más y ni lo enseñan.


Me he acabado hoy Kingdom Hearts y me ha parecido muy aburrido. Tarda 13 horas en verse algo de chicha y hasta el final sobre las 20 horas no empiezan a pasar cosas. Creo que no he visto un juego tan lento nunca, es que como digo hasta las 13 horas es un "vete por los mundos porque sí" y luego empiezan a soltar cositas con cuenta gotas hasta el final donde por fin pasan cosas y te dejan practicamente con un continuará. Dicen que en el 2 es cuando se pone de verdad interesante pero se supone que primero tengo que jugar el chains of memory y después del coñazo del primero pocas ganas.
Calintz escribió:Y hoy he petado el Shadow of the Colossus HD, puto JUEGACO.

I agree, de mis preferidos de siempre. Al suelo se me caen, recordando cosas como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=GpLOIp5rOTk
Yarky escribió:Dicen que en el 2 es cuando se pone de verdad interesante

Quien dice eso? xDDDDDDDDDD

Es un intento de insertar una metacapa argumental por encima, pero acaba quedando entre ridículamente compleja y pantanosa. El BBS lo encuentro más interesante después del estropicio del 2. Pero lo de no explican nada -> explican cosas -> THE END el 2 es tal vez el peor de la saga salvo algunos spin offs xD
alexoiter escribió:Me estreno la ps3 con Uncharted y que pasada me está molando un huevo la ambientación a selva :O


eso se llama estrenar una PS3 de la mejor manera! :D
cloud_cato escribió:La última vez q fui al cine vi Guardianes de la Galaxia, hoy he vuelto a ir para ver Big Hero 6... no os perdáis ninguna de las dos!!!! [tadoramo]

PD: si las veis en el cine o en el "videoclub habitual" eso es decisión vuestra ;)


Me estoy planteando muy seriamente ir a ver BH6 en lugar del Hobbit. Supongo que acabaré viendo las dos, pero no hago más que leer críticas negativas del Hobbit...
208523 respuestas