Deen0X escribió:bueno... yo sigo con el Darksiders.
de momento me ha enganchado un poco mas, pero tengo una sensación "molesta" (en realidad.. me condiciona un poco) y es que a medida que juego no puedo evitar pensar en que es una versión "cutre" de un God of War, y digo "cutre" por que no hay gráficos tan definidos como en GOW, pero tengo un repertorio de golpes que perfectamente podrían ser parte de Kratos.
Lo que no me gusta nada de nada es la ambientación... no me gusta que sea en una ciudad normal "demonizada". Prefiero los escenarios menos mundanos como los de GOW o los de Dante Inferno.
Me ha gustado la mecánica con elementos combinados que presenta, entre el uso de la espada y la guadaña (al mas puro estilo Devil may Cry), y el modo "mira" para el doblefilo (boomerang). eso le da un toque mas entretenido al juego en términos generales.
En fin, seguiré jugando. Tiene pinta de ir mejorando, pero la sensación de GOW me condiciona mucho para una experiencia mas "pura" con este juego.
Es k la sensación
de GOW cutre dura un buen tiempo, por contra, luego es variado en escenarios, ambientación y jugabilidad, k es su fuerte.
Sobre los Batman, aunke, para mi, el Asylum sea el + redondo, precisamente incluso por ese estilo claustrofóbico k, en ocasiones, lo acerca al survival horror, he disfrutado mucho los tres.
Sobre el nuevo, si da un poco
de miedo, aunke no creo k por ello sea inferior a City y Origins. Creo k el juego perfecto
de Batman hubiese sido Asylum más 3-4 fases
de Batmovil y una
de Batnave LINEALES pero espectaculares, trepidantes en detalle, y
de facil jugabilidad, en X momentos del juego, del palo las del 007 bllodstone o stuntman.....más k meter el Batmovil en plan sandbox....pero ya se verá....