Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
PuKaS escribió:@Rosencrantz Nokia Lumia 630 por 111€ en MM

http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?que ... 76+1232077


Lo vi precisamente ayer, aunque se me va 11 pavos del presupuesto (me han dado 100 pavos para comprar un teléfono, y no puede pasar de ahí).

Gracias por el aviso :)


Tienes los 520 por debajo de los 90€ en muchos sitios, ¿no te valen? ;)
Pues mira, es otra opción, voy a echar un ojo.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:Os recomiendo la octología de Geralt de Rivia, serie de espada, brujería y fantasía basada en el folclore polaco formada por los siguientes títulos:

- El Último Deseo
- La Espada del Destino
- La Sangre de los Elfos
- Tiempo de Odio
- Bautismo de Fuego
- La Torre de la Golondrina
- La Dama del Lago (2 volúmenes)
- Camino sin Retorno (libro que sirvió de base para toda la saga)


En ciencia ficción, siempre recomiendo a Douglas Preston, en especial el libro Impacto, así como a Arthur C. Clarke, Dan Simmons, Scott Card y, cómo no, Isaac Asimov. Y en otro tipo de literatura, el último de Pérez-Reverte, Perros e Hijos de Perra, está genial, aunque es muy corto. El nuevo de Patrick Rothfuss, La Música del Silencio, también está muy bien. Y para los fans de Star Wars, ha aparecido una nueva novela acerca de Darth Plagueis que está recibiendo muy buenas críticas de los que se la pillan. En los libros, como en los videojuegos, mucho por disfrutar y poco tiempo para ello.


P.D.: me acabo de dar cuenta de que ya llevo diez años por aquí... Mein Gott... xD

A ver si te hacen mod o algo ya.



Quita quita, demasiado permisivo tendría que ser.
Rosencrantz escribió:No le des más vueltas, Spark, el juego es una castaña xD


En el apartado jugable sí, y es una pena porque todo lo demás es Suda51 100%.

Vaya enganche llevo al Sonic & All-Stars Racing Transformed [+risas]
Hola a todos,

Me remito al título para preguntar algo que, espero, alguno de vosotros pueda contestarme ya que abrir un hilo dedicado a ello me parece demasiado:

Tengo un dinerillo ahorrado y pretendo seguir con ello (al ser estudiante haciendo trabajillos por aquí y por allá, la cosa cuesta xd) para hacerme con un muy buen PC el año que viene (de cara a la Navidad, prácticamente) pero no prometo no caer en la tentación y tirar de financiación de cara a mi cumpleaños (mayo) en una web como PCComponentes. ¿Alguien sabe cómo va el servicio y si los intereses son abusivos? Porque he echado un ojo al F.A.Q y la cosa no queda demasiado clara ya que, parece, habría que contactar con el Banco Cetelem.

Un saludo :)
Spark89 escribió:
Rosencrantz escribió:No le des más vueltas, Spark, el juego es una castaña xD


En el apartado jugable sí, y es una pena porque todo lo demás es Suda51 100%.

Vaya enganche llevo al Sonic & All-Stars Racing Transformed [+risas]


Ese sí que mola :P
Y por 1$ mola x1000 más [jaja]
Primicia mundial, o no. [careto?]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Natsu escribió:Primicia mundial, o no. [careto?]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



¿Pelis en CG adaptando los juegos o juegos en HD? Porque tu post es bastante confuso.
Está en los archivos del HD remake, pero tiene pinta de ser un epílogo del juego más que el teaser de que vayan a hacer el remake de re2.
http://www.amazon.es/Sony-9169550-PlayS ... 1KHSTHGK2C
tarjeta de prepago de psn por valor de 20 a... 23,93€ + 3,99€ de gastos de envio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:http://www.amazon.es/Sony-9169550-PlayStation-Network-Card/dp/B005C5XXNY/ref=pd_sim_v_3?ie=UTF8&refRID=0MJ71F59NW1KHSTHGK2C
tarjeta de prepago de psn por valor de 20 a... 23,93€ + 3,99€ de gastos de envio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Namco69 escribió:http://www.amazon.es/Sony-9169550-PlayStation-Network-Card/dp/B005C5XXNY/ref=pd_sim_v_3?ie=UTF8&refRID=0MJ71F59NW1KHSTHGK2C
tarjeta de prepago de psn por valor de 20 a... 23,93€ + 3,99€ de gastos de envio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso va en el hilo de ofertas [sonrisa]
Namco69 escribió:http://www.amazon.es/Sony-9169550-PlayStation-Network-Card/dp/B005C5XXNY/ref=pd_sim_v_3?ie=UTF8&refRID=0MJ71F59NW1KHSTHGK2C
tarjeta de prepago de psn por valor de 20 a... 23,93€ + 3,99€ de gastos de envio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto]
@Deen0X ¿Hay forma de hacer streaming desde Limelight SIN un ordenador con gráfica GeForce?
Dejad el F5 en el puto pccomponentes cabronas! XD
alexoiter escribió:Dejad el F5 en el puto pccomponentes cabronas! XD

Joder que locura con el puto Black Friday. Lo mejor es que en general, tampoco hay ofertones de cagarse la perra pero EH [carcajad]
Si encontráis algo a unos 50€, puede interesarme. Mi Black Friday es el de los pobres.
sanosukesagara escribió:Si encontráis algo a unos 50€, puede interesarme. Mi Black Friday es el de los pobres.


HDD 1,5Tb por 29,99€ en andorrafreemarket, pero la web está petada y no hay manera cogerlo (aunque alguno insistiendo horas lo ha conseguido) :o
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Me remito al título para preguntar algo que, espero, alguno de vosotros pueda contestarme ya que abrir un hilo dedicado a ello me parece demasiado:

Tengo un dinerillo ahorrado y pretendo seguir con ello (al ser estudiante haciendo trabajillos por aquí y por allá, la cosa cuesta xd) para hacerme con un muy buen PC el año que viene (de cara a la Navidad, prácticamente) pero no prometo no caer en la tentación y tirar de financiación de cara a mi cumpleaños (mayo) en una web como PCComponentes. ¿Alguien sabe cómo va el servicio y si los intereses son abusivos? Porque he echado un ojo al F.A.Q y la cosa no queda demasiado clara ya que, parece, habría que contactar con el Banco Cetelem.

Un saludo :)
pues yo ni dea de la compra financiada, pero por regla general con pcc ni un problema. De hecho, cuando alguna cosa se me estropeó (una tipo de hdd seagate q era defectuoso de fábrica por ejemplo), me lo recogieron y me dieron el dinero íntegro (que reinvertí en la misma tienda, cierto es xD).
wabo escribió:
sanosukesagara escribió:Si encontráis algo a unos 50€, puede interesarme. Mi Black Friday es el de los pobres.


HDD 1,5Tb por 29,99€ en andorrafreemarket, pero la web está petada y no hay manera cogerlo (aunque alguno insistiendo horas lo ha conseguido) :o


Muchas gracias tío. Imposible y es un precio cojonudo.
wabo escribió:@Deen0X ¿Hay forma de hacer streaming desde Limelight SIN un ordenador con gráfica GeForce?


LimeLight es exclusivo para NVidia (y desde la GTX650 hacia arriba)
si no tienes NVidia, tienes que probar una de estas alternativas:
- Kainy: De las 3 es la que peor calidad gráfica presenta, pero suple con otras características que los otros no tienen. (multiplayer, otro tipo de clientes como ios, linux, google chrome, etc)
- Splashtop Gamepad THD: Tiene una buena calidad gráfica (mejor que Kainy, peor que Limelight), pero también tiene lag. Según tengo entendido, con el equipo de hardwaer correcto (buen router wifi, etc) es posible bajar notoriamente el lag, pero no ha sido mi caso por lo menos.

posiblemente salgan otras, pero no tengo nada seguro (estuve de betatester de otra alternativa, pero no he tenido noticias desde hace mucho tiempo acerca de este proyecto)

eso te puedo comentar.

Zalu2!
Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


XD
Deen0X escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


XD


Acabo de empezar La Casa Atreides, no veas tú con la tontería la tirria que le estoy cogiendo a los caladenos de los cojones, y sé que va a ir a peor xD
castlevania 2 a 6€ en steam... es que me tienta tanto..... Ya lo tengo en "digital", pero me da tanto miedo pagarlo y luego dejarlo a las 2h...
Espera a un momento en el que lo tengas más claro, las ofertas de Steam ya sabes que son cíclicas y en algún momento podrás pillarlo barato.
mocolostrocolos escribió:
Deen0X escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


XD


Acabo de empezar La Casa Atreides, no veas tú con la tontería la tirria que le estoy cogiendo a los caladenos de los cojones, y sé que va a ir a peor xD


XD
ya, pero tienes que seguir.
Tampoco se hace tan pesada la lectura, que por lo menos yo tampoco es que les tenga una manía muy marcada la verad (casi que me acuerdo mas de IX y de los Tleilaxu
(por cierto, tengo ganas de releerme la saga completa... a ver si empiezo antes de fin de año)

estás leyendo la saga cronológica?, digo, después de esta trilogía te vas a poner con la saga dune nuevamente? (incluído los 2 libros finales)
Deen0X escribió:
wabo escribió:@Deen0X ¿Hay forma de hacer streaming desde Limelight SIN un ordenador con gráfica GeForce?


LimeLight es exclusivo para NVidia (y desde la GTX650 hacia arriba)
si no tienes NVidia, tienes que probar una de estas alternativas:
- Kainy: De las 3 es la que peor calidad gráfica presenta, pero suple con otras características que los otros no tienen. (multiplayer, otro tipo de clientes como ios, linux, google chrome, etc)
- Splashtop Gamepad THD: Tiene una buena calidad gráfica (mejor que Kainy, peor que Limelight), pero también tiene lag. Según tengo entendido, con el equipo de hardwaer correcto (buen router wifi, etc) es posible bajar notoriamente el lag, pero no ha sido mi caso por lo menos.

posiblemente salgan otras, pero no tengo nada seguro (estuve de betatester de otra alternativa, pero no he tenido noticias desde hace mucho tiempo acerca de este proyecto)

eso te puedo comentar.

Zalu2!


Gracias chumacho, esto me ha recordado lo jodidamente bien que se veía Assassin's Creed cuando salió :)
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


¿Pero solo se estrenaba en ciertas salas de cine de EEUU no? Osea que lo vamos a ver pero en calidad screener [+risas]

Una pregunta ¿alguien de Madrid ha vendido cartas Magic alguna vez en metrópolis? A raíz del capítulo de South Park me dio por revisar mi colección de cartas y tengo algunas que cuestan entre 20 y 30 euros y no las tengo en ninguno de mis mazos que ocasionalmente uso para jugar con los colegas así que me vendrían muy bien esos euros para pagarme otros vicios [+risas]

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


¿Pero solo se estrenaba en ciertas salas de cine de EEUU no? Osea que lo vamos a ver pero en calidad screener [+risas]


Y en iTunes, creo
wabo escribió:
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


¿Pero solo se estrenaba en ciertas salas de cine de EEUU no? Osea que lo vamos a ver pero en calidad screener [+risas]


Y en iTunes, creo


Ah genial entonces [oki]
¿Por qué tardan cinco segundos en abrirse y cerrarse las puertas de Deadly Premonition?

No, en serio, ¿por qué?
Rosencrantz escribió:¿Por qué tardan cinco segundos en abrirse y cerrarse las puertas de Deadly Premonition?

No, en serio, ¿por qué?


para que los usuarios pregunten en los foros, y con esto generar comentarios sobre el juego. XD

Se que @Scatsy y no nos lee, pero por si alguno quiere comentar
que tal véis este kit "Estudio fotográfico portable"? es para el tipo de artículos (y fotos) que publico, y que podría venirme bien (además de que es baratuno baratuno... y los focos de luz me pueden servir para iluminar otro tipo de vídeos).

Imagen
Deen0X escribió:
XD
ya, pero tienes que seguir.
Tampoco se hace tan pesada la lectura, que por lo menos yo tampoco es que les tenga una manía muy marcada la verad (casi que me acuerdo mas de IX y de los Tleilaxu
(por cierto, tengo ganas de releerme la saga completa... a ver si empiezo antes de fin de año)

estás leyendo la saga cronológica?, digo, después de esta trilogía te vas a poner con la saga dune nuevamente? (incluído los 2 libros finales)


Sí, pero es casi caigo en la tentación de leer Mentats of Dune. Voy a esperar a que terminen esa trilogía.
Qué ha pasado con Scatsy? Se ha ido?
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hoy estrenan el trailer de Star Wars.

Tengo el control de daños activado a tope.


¿Pero solo se estrenaba en ciertas salas de cine de EEUU no? Osea que lo vamos a ver pero en calidad screener [+risas]

Una pregunta ¿alguien de Madrid ha vendido cartas Magic alguna vez en metrópolis? A raíz del capítulo de South Park me dio por revisar mi colección de cartas y tengo algunas que cuestan entre 20 y 30 euros y no las tengo en ninguno de mis mazos que ocasionalmente uso para jugar con los colegas así que me vendrían muy bien esos euros para pagarme otros vicios [+risas]

Un saludo [bye]


Yo lo hice hace como 12 o 13 años xD
En Metropolis vi a un chaval llevar un álbum entero y menuda escabechina de precios le hicieron... [+risas]
Rosencrantz escribió:En Metropolis vi a un chaval llevar un álbum entero y menuda escabechina de precios le hicieron... [+risas]


Ya me imagino [+risas]

mocolostrocolos escribió:
Yo lo hice hace como 12 o 13 años xD


Yo también lo hice hace 4-5 años pero en Almería en un particular con el que ya no tengo contacto, por eso preguntaba por alguna tienda para vender "los restos" [+risas]
Asahy escribió:Qué ha pasado con Scatsy? Se ha ido?

Creo que si.
Entre mis cartas Magic he encontrado mi mazo de héroes de Yu-gi-oh! y mi mazo de saiyajins de Dragon Ball, ¡qué recuerdos! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Spark89 escribió:Entre mis cartas Magic he encontrado mi mazo de héroes de Yu-gi-oh! y mi mazo de saiyajins de Dragon Ball, ¡qué recuerdos! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo aún tengo mi mazo de Dragones de Yu-Gi-Oh! con el Dragón Alado de Ra y mi mazo de Pokémon Eléctrico/Psíquico [+risas]
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:Entre mis cartas Magic he encontrado mi mazo de héroes de Yu-gi-oh! y mi mazo de saiyajins de Dragon Ball, ¡qué recuerdos! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo aún tengo mi mazo de Dragones de Yu-Gi-Oh! con el Dragón Alado de Ra y mi mazo de Pokémon Eléctrico/Psíquico [+risas]


Pokemon... Siempre me arrepentiré de no haber jugado nunca a su JCC [snif]
Al menos tengo los tazos de los 150 primeros...
Imagen
Mi PC no tira con el Arkham City a tope en 1080p y DX11 :(

Ahora, el tema principal es crema, crema.
J_Ark escribió:
Asahy escribió:Qué ha pasado con Scatsy? Se ha ido?

Creo que si.


En serio?

mocolostrocolos escribió:Imagen

Imagen


:-?
Rosencrantz escribió:Mi PC no tira con el Arkham City a tope en 1080p y DX11 :(


Ha sido ponerlo en DX9 y va finísimo xD
Tanto hablar de Deadly Premonition...habéis conseguido que sea uno de los juegos que dan en el PSN Plus el mes que viene [carcajad]
208842 respuestas