Hablemos De Lo Que Queramos

Que va, yo nunca llevaria el casco [sonrisa]
A que es bonita mi niña? [amor]
Imagen
Yo creo que es del aire acondicionado.

Está muy guapa
mocolostrocolos escribió:Sa meao

Esta recien lavada, jodio! xD
mocolostrocolos escribió:Sa meao


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gustan las motos, NADA.
Namco69 escribió:A que es bonita mi niña? [amor]


Si que es bonita, no curras mucho y cuidadín.
Yo me la follaba.

No moto

La verdad es que las motos no me atraen nada, le tengo bastante respeto a la carretera y en mi familia ya hay antecedentes de desgracias con burras. Prefiero coche aunque a veces sea un coñazo en ciudad.
.
[erick] escribió:
Namco69 escribió:A que es bonita mi niña? [amor]


Si que es bonita, no curras mucho y cuidadín.

No, si tío @Manco lo que se dice "currar"... No curra mucho XD.

Por cierto, tío @Manco... ¡Cuidadín!
No corras mucho, ¿eh? [oki]

P.D: Estoy terminando de instalar "The Evil Within". También he instalado ya "Far Cry 4" y "Dragon Age Inquisition". Voy a probarlos en un ratejo, a ver cómo me tiran en mi nuevo PeZón XD XD XD.
yo que voy a currar. No veis que soy catalan? xDDDD
No conocía el Deadly Premonition, he buscado un vídeo para ver de qué hablábais, y [mad]
Está guapa, aunque yo soy mas de carenado completo, naked nunca ma convencio del todo, es como que al morro le falta algo xD, solo compro ese concepto en las choper, y sobretodo en las clasicas [Ooooo] . Yo en su dia tube una 50cc NSR exactamente como esta:

Imagen
Probado "Dragon Age Inquisition"... Tiene muy buena pinta, la verdad. Tengo muuuuuuchas ganitas de meterle mano XD XD XD.

También "Far Cry 4". UbiLOL en su línea de demostrar cómo de mal no se han de hacer las cosas jamás :o .Me resulta curioso que, yéndome hasta a 150/160 FPS en las cinemáticas, estas se vean emborronadas y nada nítidas... ¡Dá asco! :-| . Luego, mientras juego, me va a 60 FPS constantes pero no va nada fino.

Stuttering por doquier y manejo muy brusco jugando con pad, que es como lo he probado. Se echa de menos más suavidad en el apuntado y en los movimientos de la cámara en general [facepalm] .

Eso sí, los decorados apuntan maneras. Sólo he jugado unos 40 minutos y lo que he visto es la polla [amor] .

_bept escribió:No conocía el Deadly Premonition, he buscado un vídeo para ver de qué hablábais, y [mad]

Pues a mi parecer es un JUEGAZO.

Vale que técnicamente es mugre cancerígena y gangrenosa, pero es curioso porque, si consigues que te enganche, ese puto juego es caaz de engancharte muy pero que muy fuerte de las pelotas y no te suelta hasta que no lo terminas. Grandiosas son las muchas referencias y guiños que están presentes durante el desarrollo de la historia (especialmente a "Twin Peaks", que sólo falta Laura Palmer y el puto enano bailarin XD XD XD), pero más grande aún son muchos de los personajes que conocerás jugando. Incomparables XD.

Lo mejor que tiene ese juego es que, si consigues jugarlo y que te guste, cuando te acuerdas de el, pasado tiempo, sólo te vendrán a la cabeza muy buenas sensaciones y unos recuerdos cojonudos. Es lo más parecido a una obra obra de arte escondida entre mierda maloliente, sí :-| .
RuneSworD escribió:
_bept escribió:No conocía el Deadly Premonition, he buscado un vídeo para ver de qué hablábais, y [mad]

Pues a mi parecer es un JUEGAZO.

Vale que técnicamente es mugre cancerígena y gangrenosa, pero es curioso porque, si consigues que te enganche, ese puto juego es caaz de engancharte muy pero que muy fuerte de las pelotas y no te suelta hasta que no lo terminas. Grandiosas son las muchas referencias y guiños que están presentes durante el desarrollo de la historia (especialmente a "Twin Peaks", que sólo falta Laura Palmer y el puto enano bailarin XD XD XD), pero más grande aún son muchos de los personajes que conocerás jugando. Incomparables XD.

Lo mejor que tiene ese juego es que, si consigues jugarlo y que te guste, cuando te acuerdas de el, pasado tiempo, sólo te vendrán a la cabeza muy buenas sensaciones y unos recuerdos cojonudos. Es lo más parecido a una obra obra de arte escondida entre mierda maloliente, sí :-| .


El caso es que me ha llamado la atención, pero parece que tiene más de diez años mal llevados el juego de marras.
_bept escribió:El caso es que me ha llamado la atención, pero parece que tiene más de diez años mal llevados el juego de marras.

No es que tenga diez años mal llevados... Es que ese juego lo mal llevaron desde el momento en que empezaron a diseñarlo xDDDDD.

A veces pienso que sólo se curraron la trama y el apartado artístico se lo pasaron bastante por el forro de los huevos, así como el técnico y el sonoro XD XD XD.

Y lo mejor de todo es que, aún con esas, sigue siendo un puto JUEGAZO ;).
RuneSworD escribió:
_bept escribió:El caso es que me ha llamado la atención, pero parece que tiene más de diez años mal llevados el juego de marras.

No es que tenga diez años mal llevados... Es que ese juego lo mal llevaron desde el momento en que empezaron a diseñarlo xDDDDD.

A veces pienso que sólo se curraron la trama y el apartado artístico se lo pasaron bastante por el forro de los huevos, así como el técnico y el sonoro XD XD XD.

Y lo mejor de todo es que, aún con esas, sigue siendo un puto JUEGAZO ;).


A mi el deadly me recuerda al caso the cat lady, pero a pequeña escala, es decir, juegos que por la vista dificilmente entran, en este caso es una aventura grafica de bajo presupuesto con un estilo grafico muy peculiar, que lo normal esque tire para atras, y su esquema jugable tampoco es clasico, no es point & click, sino que te manejas en 2D por el escenario y cuando pasas por algo interactivo pues sale, y bueno, sumando ambas pues eso, puede tirar para atras en los primeros compases que piensas un poco..WTF, pero si le das una oportunidad, primero descubres que ese diseño grafico tiene estampas geniales, que el estilo jugable casa a la perfeccion y encima tiene una de las mejores historias y desarrollo de personajes que he experiemntado yo en años, pues algo similar a deadly premomition...lo que se deja ver, lo superficial, no atrae a practicamente nadie....lo que hay debajo si logras superar esa barrera, tiene bastante que ofrecer a eso, nivel argumental, personajes, propuesta original....soloq ue en el caso del deadly aun asi hay de todo y en cat lady hay bastante unanimidad, pero aun asi, los considero eso, 2 juegos que en su superficie dificilmente podrias llegar a preveer lo que esconden en su interior.
Vaya, ¿es cosa mía o faltan posts aquí?

En fin...

Sobre Deadly Premonition, es un JUEGAZO, perdérselo por el aspecto técnico es un gran error.
Faltan, a mi me ha llegado una notificación de este hilo y cuando la he abierto se ha habierto un enlace a un hilo en ex-pruebas con un mensaje de scatsy borrado, ese hilo se llamaba igual que este. [mad]

Por cierto MS está en panic mode on, vaya precios que está poniendo a los juegos y a los packs de las consolas, les debe de ir muyyyyy mal.

Forza 2 que no lleva ni 2 meses con nosotros lo van a rebajar a 30€, el sunset a 40€ y me acaba de llegar un plan renove del game, en el que entregando una ps3 y el gtav de ps3 te llevas esto.

Imagen

Por 185€ [flipa]
Menos mal que no soy el único que ha detectado que se ha eliminado contenido.

MS no sé cuántas consolas habrá colocado, pero en mi entorno cercano no hay más que dos propietarios de una One frente a los once que tienen la Ps4. También es cierto que es normal que se saquen packs y ofertas tochas de cara a navidad.
De mi entorno de los que tenían 360, nadie ha seguido con xbox, o se han pasado a ps4 o se han comprado un PC, MS se ha columpiado y cubierto de gloria a base de bien.

Vamos, que no conozco a nadie con una one, y si a varios con una ps4, las va a pasar putas ms esta generación.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
_bept escribió:El caso es que me ha llamado la atención, pero parece que tiene más de diez años mal llevados el juego de marras.

No es que tenga diez años mal llevados... Es que ese juego lo mal llevaron desde el momento en que empezaron a diseñarlo xDDDDD.

A veces pienso que sólo se curraron la trama y el apartado artístico se lo pasaron bastante por el forro de los huevos, así como el técnico y el sonoro XD XD XD.

Y lo mejor de todo es que, aún con esas, sigue siendo un puto JUEGAZO ;).


A mi el deadly me recuerda al caso the cat lady, pero a pequeña escala, es decir, juegos que por la vista dificilmente entran, en este caso es una aventura grafica de bajo presupuesto con un estilo grafico muy peculiar, que lo normal esque tire para atras, y su esquema jugable tampoco es clasico, no es point & click, sino que te manejas en 2D por el escenario y cuando pasas por algo interactivo pues sale, y bueno, sumando ambas pues eso, puede tirar para atras en los primeros compases que piensas un poco..WTF, pero si le das una oportunidad, primero descubres que ese diseño grafico tiene estampas geniales, que el estilo jugable casa a la perfeccion y encima tiene una de las mejores historias y desarrollo de personajes que he experiemntado yo en años, pues algo similar a deadly premomition...lo que se deja ver, lo superficial, no atrae a practicamente nadie....lo que hay debajo si logras superar esa barrera, tiene bastante que ofrecer a eso, nivel argumental, personajes, propuesta original....soloq ue en el caso del deadly aun asi hay de todo y en cat lady hay bastante unanimidad, pero aun asi, los considero eso, 2 juegos que en su superficie dificilmente podrias llegar a preveer lo que esconden en su interior.


Juegazos ambos, aunque no he podido jugar al deadly en PC por la mierda de port que hicieron... No se iniciaba siquiera xD, 10 pavos a la basura.

Estoy con Cat Lady, me encantan este tipo de juegos la verdad. Si sabéis de algunos de este estilo os escucho :)
Natsu escribió:De mi entorno de los que tenían 360, nadie ha seguido con xbox, o se han pasado a ps4 o se han comprado un PC, MS se ha columpiado y cubierto de gloria a base de bien.

Vamos, que no conozco a nadie con una one, y si a varios con una ps4, las va a pasar putas ms esta generación.



Es que han empezado como el culo, mucho tienen que cambiar las tornas si quieren presentar batalla real a Sony, porque hoy por hoy se los han comido.
Segun las ultimas noticias, Microsoft ha distribuido 10 millones de consolas, otra cosa son las cifras vendidas realmente.
Me acabo de giñar las patas abajo. Abro el mail conforme habia nuevos mensajes en este hilo, clicko en el link y... tachan!!! "

Error 404: página no encontrada

El hilo de discusión al que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrado, no tengas permiso para verlo, o que nunca haya existido.

Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes contactar con nosotros en el foro de Feedback.
Yo creo que están coronando a scatsy como mod de ahí los errores. XD
Pues a mí me jode, la verdad. Pero entiendo y de sobra sus motivos.
Calintz escribió:
Natsu escribió:De mi entorno de los que tenían 360, nadie ha seguido con xbox, o se han pasado a ps4 o se han comprado un PC, MS se ha columpiado y cubierto de gloria a base de bien.

Vamos, que no conozco a nadie con una one, y si a varios con una ps4, las va a pasar putas ms esta generación.



Es que han empezado como el culo, mucho tienen que cambiar las tornas si quieren presentar batalla real a Sony, porque hoy por hoy se los han comido.

Pero a mi me sorprende este batacazo. Joder, si tenian un huevo de terreno ganado, con haber hecho bien las cosas desde el principio hubiera servido. Pero nada, a pegarse la ostia padre como sony a principios de la pasada gen. En fin.
A ver, que no es un batacazo xD

Que por muy bien que lo esté haciendo Sony, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo de culo. Han sido penalizados en todos los mercados, porque el producto era ciertamente menos atractivo que PS4, pero ya han llegado a los 10M de consolas distribuidas, en un año. En UK ya han pasado la cifra de 1M de consolas vendidas.

Aquí tenemos la percepción de que es un puto desastre... Porque sí que lo es, en España, pero no a nivel global. En España siempre ha habido una tradición Sonyer, y no pasa nada, es lógico que PS4 esté arrasando en comparación si preguntamos a nuestros allegados. Pero fijáos cómo son las cosas, en el último mes 4 amigos se han pillado una Xbox One por la cantidad de ofertas que hay.
Era de esperar, @Namco69 , todo lo estúpidamente restrictivos que se pusieron y habiendo resultado ser inferior a Ps4, han invitado a la gente a irse a los brazos de la competencia.
mocolostrocolos escribió:A ver, que no es un batacazo xD

Que por muy bien que lo esté haciendo Sony, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo de culo. Han sido penalizados en todos los mercados, porque el producto era ciertamente menos atractivo que PS4, pero ya han llegado a los 10M de consolas distribuidas, en un año. En UK ya han pasado la cifra de 1M de consolas vendidas.

Aquí tenemos la percepción de que es un puto desastre... Porque sí que lo es, en España, pero no a nivel global. En España siempre ha habido una tradición Sonyer, y no pasa nada, es lógico que PS4 esté arrasando en comparación si preguntamos a nuestros allegados. Pero fijáos cómo son las cosas, en el último mes 4 amigos se han pillado una Xbox One por la cantidad de ofertas que hay.

Pos a ver si es verdad, que no mola una gen "propiedad de". Aunque tb hay que decir que la ps2 fue la reina de su generación y nadie diria que fue una epoca mala.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, que no es un batacazo xD

Que por muy bien que lo esté haciendo Sony, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo de culo. Han sido penalizados en todos los mercados, porque el producto era ciertamente menos atractivo que PS4, pero ya han llegado a los 10M de consolas distribuidas, en un año. En UK ya han pasado la cifra de 1M de consolas vendidas.

Aquí tenemos la percepción de que es un puto desastre... Porque sí que lo es, en España, pero no a nivel global. En España siempre ha habido una tradición Sonyer, y no pasa nada, es lógico que PS4 esté arrasando en comparación si preguntamos a nuestros allegados. Pero fijáos cómo son las cosas, en el último mes 4 amigos se han pillado una Xbox One por la cantidad de ofertas que hay.

Pos a ver si es verdad, que no mola una gen "propiedad de". Aunque tb hay que decir que la ps2 fue la reina de su generación y nadie diria que fue una epoca mala.


Con PS2 estás cosas no pasaban.
En tiempos de PS2 las cosas iban mejor.
Si PS2 levantase la cabeza ponía orden.
Aquí lo que hace falta es que vuelva una como la PS2 a poner orden.

:o
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, que no es un batacazo xD

Que por muy bien que lo esté haciendo Sony, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo de culo. Han sido penalizados en todos los mercados, porque el producto era ciertamente menos atractivo que PS4, pero ya han llegado a los 10M de consolas distribuidas, en un año. En UK ya han pasado la cifra de 1M de consolas vendidas.

Aquí tenemos la percepción de que es un puto desastre... Porque sí que lo es, en España, pero no a nivel global. En España siempre ha habido una tradición Sonyer, y no pasa nada, es lógico que PS4 esté arrasando en comparación si preguntamos a nuestros allegados. Pero fijáos cómo son las cosas, en el último mes 4 amigos se han pillado una Xbox One por la cantidad de ofertas que hay.

Pos a ver si es verdad, que no mola una gen "propiedad de". Aunque tb hay que decir que la ps2 fue la reina de su generación y nadie diria que fue una epoca mala.



Díselo a los que optaron por otra consola a ver si les pareció una generación maravillosa, XD algo tuvo de malo y fue el nivel técnico de los juegos debido a programar en base a ella, eso sí como juegos, no hay queja salieron juegos atemporales.
Natsu escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver, que no es un batacazo xD

Que por muy bien que lo esté haciendo Sony, eso no quiere decir que Microsoft lo esté haciendo de culo. Han sido penalizados en todos los mercados, porque el producto era ciertamente menos atractivo que PS4, pero ya han llegado a los 10M de consolas distribuidas, en un año. En UK ya han pasado la cifra de 1M de consolas vendidas.

Aquí tenemos la percepción de que es un puto desastre... Porque sí que lo es, en España, pero no a nivel global. En España siempre ha habido una tradición Sonyer, y no pasa nada, es lógico que PS4 esté arrasando en comparación si preguntamos a nuestros allegados. Pero fijáos cómo son las cosas, en el último mes 4 amigos se han pillado una Xbox One por la cantidad de ofertas que hay.

Pos a ver si es verdad, que no mola una gen "propiedad de". Aunque tb hay que decir que la ps2 fue la reina de su generación y nadie diria que fue una epoca mala.



Díselo a los que optaron por otra consola a ver si les pareció una generación maravillosa, XD algo tuvo de malo y fue el nivel técnico de los juegos debido a programar en base a ella, eso sí como juegos, no hay queja salieron juegos atemporales.

Los de la Phantom, como odiaban la Ps2.
J_Ark escribió:
Natsu escribió:

Díselo a los que optaron por otra consola a ver si les pareció una generación maravillosa, XD algo tuvo de malo y fue el nivel técnico de los juegos debido a programar en base a ella, eso sí como juegos, no hay queja salieron juegos atemporales.

Los de la Phantom, como odiaban la Ps2.


Y los de la Indrema L600 tambien.
Yo, como poseedor de la Playdia como consola única de su generación, siempre odié a Sony y Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Pero fijáos cómo son las cosas, en el último mes 4 amigos se han pillado una Xbox One por la cantidad de ofertas que hay.


Y ya verás estas navidades, tiene pinta de que van a vender gritones.
Perfect Warrior escribió:Yo, como poseedor de la Playdia como consola única de su generación, siempre odié a Sony y Nintendo.

Al menos tuviste juego exclusivo de Dragon Ball [carcajad]
Shurs, ¿tenéis a mano los datos más recientes de fiabilidad de discos duros?
Rosencrantz escribió:Shurs, ¿tenéis a mano los datos más recientes de fiabilidad de discos duros?

http://www.zdnet.com/who-makes-the-most ... 000034008/
r u b i escribió:
Perfect Warrior escribió:Yo, como poseedor de la Playdia como consola única de su generación, siempre odié a Sony y Nintendo.

Al menos tuviste juego exclusivo de Dragon Ball [carcajad]


No se, hasta la Pippin tuvo un juego exclusivo de Dragon Ball....aunque fuese uno tipo Paint xD
Humz.

It's interesting that the Hitachi drives continue to perform well. As mentioned, the Deskstar drives were originally IBM Deskstars, until IBM sold that business to Hitachi. Last year, Hitachi sold it to Western Digital, and then Western Digital sold the Hitachi 3.5in drive business to Toshiba. The 2.5in drive business has become "HGST (a Western Digital company)" and an employee says "the two product lines (WD and HGST) are totally separate in both parts and manufacturing".

As hard drive buyers, we don't have any way of knowing if Hitachi drives will keep being as reliable as they have been … unless Backblaze tells us


Precisamente quiero un dos y medio para la PS3, así que ahora ando confundido [+risas]
Acabo de ver Al filo del mañana y no he entendido muy bien el final:

No abrir el spoiler en caso de no haber visto la peli!!!!

Cuando mata a Omega en el Louvre y el prota vuelve a despertar pero esta vez en un helicóptero camino de la base. Dicen que ha pasado algo en París que ha acabado con los bichos. ¿Cómo aparece en el helicóptero? ¿Otro reinicio? Pero si le hicieron una trasfusión que se supone le quitaba ese poder. Además, si se reinicia el dia los bichos deberían seguir vivos no?
razor escribió:Acabo de ver Al filo del mañana y no he entendido muy bien el final:

No abrir el spoiler en caso de no haber visto la peli!!!!

Cuando mata a Omega en el Louvre y el prota vuelve a despertar pero esta vez en un helicóptero camino de la base. Dicen que ha pasado algo en París que ha acabado con los bichos. ¿Cómo aparece en el helicóptero? ¿Otro reinicio? Pero si le hicieron una trasfusión que se supone le quitaba ese poder. Además, si se reinicia el dia los bichos deberían seguir vivos no?

Creo que cuando mata al Omega como "recompensa" vuelve justo a cuando el Omega empieza su actividad pero sin haber existido nunca. Llámalo absorber sus poderes, romper el meta-bucle temporal, space magic,...
Cuando empiezan las rebajas de steam?
Rosencrantz escribió:Humz.

It's interesting that the Hitachi drives continue to perform well. As mentioned, the Deskstar drives were originally IBM Deskstars, until IBM sold that business to Hitachi. Last year, Hitachi sold it to Western Digital, and then Western Digital sold the Hitachi 3.5in drive business to Toshiba. The 2.5in drive business has become "HGST (a Western Digital company)" and an employee says "the two product lines (WD and HGST) are totally separate in both parts and manufacturing".

As hard drive buyers, we don't have any way of knowing if Hitachi drives will keep being as reliable as they have been … unless Backblaze tells us


Precisamente quiero un dos y medio para la PS3, así que ahora ando confundido [+risas]

Pos ahora que comentas lo de los HDD, qué diferencia hay entre los WD Green, Blue, Red, Black aparte del precio??
Velocidades de escritura, cache, RPMs,... Green son para tenerlos como secundarios y almacenar datos, el resto es una escala de menos a más pata negras.
Natsu escribió:El efecto placebo. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acuerdo cuando tuve que comprar uno, que le pregunto al dependiente y me suena "este se recomienda mas si vas a usarlo solo para datos, y este se recomienda si vas a tener instalado el sistema operativo.... y casualmente este segundo es el mas barato" xDDD
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:Humz.

It's interesting that the Hitachi drives continue to perform well. As mentioned, the Deskstar drives were originally IBM Deskstars, until IBM sold that business to Hitachi. Last year, Hitachi sold it to Western Digital, and then Western Digital sold the Hitachi 3.5in drive business to Toshiba. The 2.5in drive business has become "HGST (a Western Digital company)" and an employee says "the two product lines (WD and HGST) are totally separate in both parts and manufacturing".

As hard drive buyers, we don't have any way of knowing if Hitachi drives will keep being as reliable as they have been … unless Backblaze tells us


Precisamente quiero un dos y medio para la PS3, así que ahora ando confundido [+risas]

Pos ahora que comentas lo de los HDD, qué diferencia hay entre los WD Green, Blue, Red, Black aparte del precio??


http://www.wdc.com/sp/products/internal/desktop/

Los Caviar Green son de bajo consumo y van a 5400rpm, al contrario que los Caviar Blue, que van a 7200rpm. La verdad es que se nota bastante.
208577 respuestas