Hablemos De Lo Que Queramos

:/ Si yo te contase, moreno...
wabo escribió::/ Si yo te contase, moreno...

Nunca es tarde para convertirse...

Imagen
A mi me ha pasado con Naruto igual q con Dragon Ball; seguí al dedillo todos los capítulos de cuando es un niño, pero me desenganche y vi sólo capítulos sueltos, una vez q pasa a la adolescencia, hasta desinteresarme por completo.
Tu no tienes alma! no por morralluto si no por Dragon Dios Ball.
Yo soy más de Oliver y Benji, pero también lo deje cuando se fueron a las ligas europeas... :-|
cloud_cato escribió:Yo soy más de Oliver y Benji, pero también lo deje cuando se fueron a las ligas europeas... :-|



No me extraña, eso no se lo tragaba nadie XD
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Yo soy más de Oliver y Benji, pero también lo deje cuando se fueron a las ligas europeas... :-|



No me extraña, eso no se lo tragaba nadie XD


Pero si esa es la mejor parte xD
mocolostrocolos escribió:
Pero si esa es la mejor parte xD


Sí, con Rivaul, Callusias, Robecaros y Del Pasque xDDDDD.
cloud_cato escribió:Yo soy más de Oliver y Benji, pero también lo deje cuando se fueron a las ligas europeas... :-|

es que todas esas series son culebrones de dibujos. el formato que mola es el de death note, o ghost in the shell sac, cosas mas largas abusan demasiado de relleno y tienen un ritmo demasiado cansino, yo tambien he sido seguidor, pero entre lo que hicieron con gantz, y el ritmo que llevan con one piece y naruto, hay un termino medio.
A ver si me podeis ayudar con lo del monitor de pc que comento mas atras, estoy casi decidido a comprarme este aunque si alguien me convence de que entre 1ms gtg y 2ms gtg no hay diferencia me pillo este otro y me ahorro 50 pavos
Llevo 2 días sin poder jugar al FF X por culpa de la faena y me esta entrando un mono.......... [buuuaaaa]
Leido ya el final de Naruto

[spoiler La verdad es que es una pena que Naruto muera al final y el jodido Sasuke sea el puto Hokage, pero bueno. ¿MINATO ERA EL HIJO DE JIRAIYA? No me lo esperaba la verdad[/spoiler]
RuneSworD escribió:Proyecto de la primera pelicula que quieren rodarla totalmente en primera persona...

Agonizante me he quedado con semejante horror [mad] [mad] [mad] .


Los de Oculus estan con una peli también [360º]
RuneSworD escribió:Proyecto de la primera pelicula que quieren rodarla totalmente en primera persona...

Agonizante me he quedado con semejante horror [mad] [mad] [mad] .

Chorrada al lado de la gran enter the void
http://www.youtube.com/watch?v=F0d82zVw8Q8

premio a quien la vea entera.
meloncito escribió:
RuneSworD escribió:Proyecto de la primera pelicula que quieren rodarla totalmente en primera persona...

Agonizante me he quedado con semejante horror [mad] [mad] [mad] .

Chorrada al lado de la gran enter the void
http://www.youtube.com/watch?v=F0d82zVw8Q8

premio a quien la vea entera.

Yo ya la he visto 7 veces... :-|
Aunque también es cierto que todavía no he llegado al final :o :o :o .

De todas formas, esa peli es 20% First Person y 80% tercera persona, cutre-cámara al hombro.... Como los últimos putos "Resident Evil WTF!" [poraki] [poraki] [poraki]
Perfect Warrior escribió:Leido ya el final de Naruto


Arregla el spoiler, anda.
RuneSworD escribió:
meloncito escribió:
RuneSworD escribió:Proyecto de la primera pelicula que quieren rodarla totalmente en primera persona...

Agonizante me he quedado con semejante horror [mad] [mad] [mad] .

Chorrada al lado de la gran enter the void
http://www.youtube.com/watch?v=F0d82zVw8Q8

premio a quien la vea entera.

Yo ya la he visto 7 veces... :-|
Aunque también es cierto que todavía no he llegado al final :o :o :o .

De todas formas, esa peli es 20% First Person y 80% tercera persona, cutre-cámara al hombro.... Como los últimos putos "Resident Evil WTF!" [poraki] [poraki] [poraki]

lol

A la peli le sobran minutos. Hacen que el viaje a jupiter ataque epileptico de '2001 odisea en el espacio' parezca una cancion de Rancid de minuto y medio xDD
Natsu escribió:..... :-| ......


Tranquilo, esta trolleando ;)

PD: si, me he leído el número 699 y 700 para confirmar q es un trolleo... :P
Lol xDDDD revisionando videos del gran pexter, al final del del COD, que es ENORME xD, doblando a punset como siempre, ha dicho algo que no recordaba, que resume la comunidad gamer actual en una frase: "mañana hablaremos d elos graficos, los efectos, elanisotropico, el deferending laiting, el celshaudin, intentaremos explicarle a la audiencia estas palabras, estas...tonterias...lo que da calidad al juego en si, lo que importa ahora no? la cantidfad de apalabras raras que tenga un juego" [tadoramo] [tadoramo] (y todo esto con voz de pusent y pronunciandolas mas a drede XD) jajajajaj, que genio era, que lastima que dejase de hacer videos [snif]

Minuto 9.18 aunque recomiendo ver le video entero y de echo, todos xD especialmente el de los juegos japoneses, y el de xbox360 xDDD:

https://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf29Y
RuneSworD escribió:Proyecto de la primera pelicula que quieren rodarla totalmente en primera persona...

Agonizante me he quedado con semejante horror [mad] [mad] [mad] .


Pues yo he puesto pasta, me gustó mucho lo que hicieron en bad motherfucker y me llama mucho esto
no voy a decir que me ha gustado 100% (por que no me gustan los FPS, empezando por ahí)... pero la idea como concepto es... curiosa...

eso sí, menos mal que el tío no se cayó cuando estaba pasando entre los pisos con las poleas... por que la toma hubiese sido impresionante... pero habría acabado ahí la peli. XD
Lo de la primera persona es algo que ya quisieron realizar en su día dos gigantes como Orson Welles o Alfred Hitchtcock, pero no pudieron llevarlo a cabo por falta de medios. Incluso Ben Affleck en el 2011 o así iba a protagonizar y dirigir una película en ese formato que sino recuerdo mal sentaba a Joel Silver de productor. Según veo es lo que podría haber sido Line of Sight.

Es algo con lo que se ha jugado mucho, pero de momento nadie ha dado con la tecla para trasladar algo así a un largo. Esto me recuerda a la parte de la película de Doom en primera persona, muy freak ese segmento.
Los de Oculus estan empezando a pillar gente para hacer una peli, imagino que de animación, no se si será en primera persona o que será exactamente, pero ahí estan con el tema.
En su caso es un producto orientado a un fin muy concreto: promocionar el propio Oculus. Ahora que se lleva tanto el transmedia es otra forma de producir material para mover el gadget. Creo que es el paso que tenían que dar. Sea en la forma que sea y con la intención que sea.

Esto me recuerda a la época de los cines dinámicos, no sé porque.

Y me gusta el concepto de Hardcore, tiene ideas muy buenas y bien ejecutadas. Como comenta Scatsy, su otro proyecto quedó muy puta madre.
Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues has ido a pillar uno de los peores juegos exclusivos, emho.
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y se puede preguntar por qué?
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues has ido a pillar uno de los peores juegos exclusivos, emho.



Mira que me lo estaba oliendo xD, no aceptan devoluciones no? xD

Cuando lo anunciaron me pareció un pasote y original, los gamplays me parecen la cosa más aburrida y repetitiva desde hace tiempo, pero he pensado, bah venga vamos a pillarlo. XD

Bueno me acabaré de gastar las monises con el GTV y ya veremos a ver si hacen rebajas por que el Ryse y el Dr3 que los quiero, pero para cuando tenga una consola next gen, o la One en este caso, seguro que están en las papeleras esas del mediamarket a 10 euros. XD

xufeitor escribió:
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y se puede preguntar por qué?


Por que it's free!!! XD
Aun tenéis pasta de los trapicheos esos de las cuentas? [carcajad]
xufeitor escribió:Aun tenéis pasta de los trapicheos esos de las cuentas? [carcajad]


Yes! [pos eso]
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues has ido a pillar uno de los peores juegos exclusivos, emho.


Una pena. Admito que en la primera prueba que tuve con él ya me dio mala espina en los puntos que comenté hace tiempo.

Sin tener nada que ver me lo estoy pasando muy bien con Lords of The Fallen. Aunque este a diferencia de Dark Souls me deja dormir por las noches. XD
Cuando uno pensaba que el esperpento habia alcanzado cotas inauditas por el multi de EOL siempre llega el Staff de EOL para sorprenderme............ y yo que me reia del grado de fanboyismo que desprendian muchos mods en foros monoplataforma, veo que la misma situacion llega a estos lares........

Ho!
triki1 escribió:Cuando uno pensaba que el esperpento habia alcanzado cotas inauditas por el multi de EOL siempre llega el Staff de EOL para sorprenderme............ y yo que me reia del grado de fanboyismo que desprendian muchos mods en foros monoplataforma, veo que la misma situacion llega a estos lares........

Ho!


Imagen
triki1 escribió:Cuando uno pensaba que el esperpento habia alcanzado cotas inauditas por el multi de EOL siempre llega el Staff de EOL para sorprenderme............ y yo que me reia del grado de fanboyismo que desprendian muchos mods en foros monoplataforma, veo que la misma situacion llega a estos lares........

Ho!


supongo que lo dirá por mi, por que en los últimos mensajes soy el único del staff...

pues sip, me has pillao. soy un fanboy incondicional de... las consolas chinas.
(me alegra soprender a alguien que sea... aunque sea... por esto)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin...

a otra cosa.
mocos, esta otra semana te voy a dar la lata. ya te llamaré por teléfono.
Scatsy, esta tarde te llamo, pero probablemente lo dejemos para la siguiente semana, que me llegan 2 piezas importantes para montar todo... y muy posiblemente tenga que invitarte las birras en mi casa. XD
No, lo digo por el nuevo nombramiento en multi.
¿Sale FanDe? Ostras xD

¿Se queda así o meten a otro nintendero para compensar?
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues has ido a pillar uno de los peores juegos exclusivos, emho.



Y con personajes doblados por elrubiu...
triki1 escribió:No, lo digo por el nuevo nombramiento en multi.

El "nuevo" nombramiento de multi soy yo y ya llevo un tiempo por aquí de mod :-?
Rosencrantz escribió:¿Sale FanDe? Ostras xD

¿Se queda así o meten a otro nintendero para compensar?


A mi nadie me ha dicho nada.
ahona escribió:
triki1 escribió:No, lo digo por el nuevo nombramiento en multi.

El "nuevo" nombramiento de multi soy yo y ya llevo un tiempo por aquí de mod :-?

Por los huevos de Nadal que a mi me salia " alias Ho!" como mod hace un rato.
Eso es cosa de @melado, que siempre que toca, la lía :o
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:¿Sale FanDe? Ostras xD

¿Se queda así o meten a otro nintendero para compensar?


A mi nadie me ha dicho nada.


Porque una cosa es ser Nintenderero y otra Anti-Sony. Buscaban lo primero.
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojoas.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:¿Sale FanDe? Ostras xD

¿Se queda así o meten a otro nintendero para compensar?


A mi nadie me ha dicho nada.


Porque una cosa es ser Nintenderero y otra Anti-Sony. Buscaban lo primero.


Si mi Vita no estuviese llena de polvo, la cogía y te la tiraba a la cabeza.
Puedes cojerla y tirarmela a mi regazo.

O mejor puedes lanzarte tu a mi regazo.
Natsu escribió:
mocolostrocolos escribió:
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues has ido a pillar uno de los peores juegos exclusivos, emho.



Mira que me lo estaba oliendo xD, no aceptan devoluciones no? xD

Cuando lo anunciaron me pareció un pasote y original, los gamplays me parecen la cosa más aburrida y repetitiva desde hace tiempo, pero he pensado, bah venga vamos a pillarlo. XD

Bueno me acabaré de gastar las monises con el GTV y ya veremos a ver si hacen rebajas por que el Ryse y el Dr3 que los quiero, pero para cuando tenga una consola next gen, o la One en este caso, seguro que están en las papeleras esas del mediamarket a 10 euros. XD

xufeitor escribió:
Natsu escribió:Ale, no tengo la One, ni expectativas a corto plazo, pero ayer me pillé el Sunset overdrive. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y se puede preguntar por qué?


Por que it's free!!! XD

Haber esperado a la version de PC: http://www.gamespot.com/articles/sunset ... 0-6423185/
Natsu escribió:Pero no sería free.

Pero podrías jugarlo...
208842 respuestas