Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Scatsy escribió:
ruben16 escribió:Alguien del hilo con lacaixa y paypal?

necesito pasarme un dinero de paypal a lacaixa


Pregunta corazón



paypal no me pilla la cuenta de la caixa, me da siempre error, necesito un intermediario al que yo le pase un dinero por paypal y el me lo pase por lacaixa [snif]


Uf, me ofrecería pero tal y como están mis cuentas no te aseguro que lo que entre pueda salir por mucho que quiera XD
NO PROBLEMO

lo he solucionado, pagandole a uno directamente por paypal, se ha abierto una cuenta paypal solo para esto xD
Calintz escribió:
dshadow21 escribió:Iba a subir una foto del Cosplay de mi esposa de este año y veo que EOL no tiene tema de Cosplay, este año quedo muy bien :o



Crealo, ya ves qué problema xD

No es mala idea, es que cai en cuenta viendo precisamente el tema de Cosplay de Neogaf XD

En donde iría ese tema? es que tengo el presentimiento que si la pongo de primeras en el tema, me asesina, pese a que se ve muy bien...
Acabo de ver la peor peli que he visto en mucho tiempo. Mira que me han avisado y me han dicho mil veces que es malisima, pero aún asi le he dado la oportunidad. Hablo obviamente de....
¡¡¡¡DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES!!!!
Imagen
Pues tronco, si la comparas con la anterior de DBZ, la del hermano de Vegeta, la peli es cojonuda xD

Y no, la de Bardok SSJ ya digo de antemano que NO EXISTE.
"Descubre cómo CASI cae un héroe" Me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Calintz escribió:Pues tronco, si la comparas con la anterior de DBZ, la del hermano de Vegeta, la peli es cojonuda xD

Y no, la de Bardok SSJ ya digo de antemano que NO EXISTE.

su puta madre el almibar. Ni sabia de ese ova, ni pienso verlo xDDDDDDDDD

Por otro lado, os recomiendo este monologo a todos los que os mole ir de conciertos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=k87ISNGHn-8
Voy a comprarme el 3.

Vale 35 coronas la versión ultra full. Estmaos hablando de 4 pavos.
cloud_cato escribió:@RuneSword y @J_Ark , aquí un resumen del analisis de Eurogamer, donde la segunda temporada es calificada de notable y la primera de sobresaliente:

Seguramente todo lo que he dicho se podría resumir en una frase tan sencilla como la siguiente: si te gustó y disfrutaste de la primera temporada y no te importa repetir, lánzate a por esta segunda, porque -de momento- es exactamente lo mismo.


Y durante el artículo dejan claro q le falta la chispa de la primera:

http://www.eurogamer.es/articles/analis ... -temporada

Eurogamer, suck my balls.
Entonces los que estais con wvil within lo recomendais? está de oferta a unos 25-26€ en digital para steam en varias webs de estas de cdkeys, como lo veis por ese precio? contando que su pvp en steam es de 60€, viene a significar que aunque le metiesen un 50% en las rebajas de navidad de steam, porque mas, lo dudo, y al ser region lock (o sea, en este caso traders, keys etc no hay), serian pues eso, 30€, y lo mas normal esque mas bien ahora en halloween le metan un 33% o sea, unos 40€, por lo qwue salvo oferta puntual de alguna web, habria que esperar bastante para verlo a u precio similar a esos 25€. Teniendo en cuenta todo eso, merece relmaente la pena, o al final no es para tanto y mejor esperar a que ande por los 10-15€ habituales?¿
Yo siendo un juego de PC me esperaría a verlo por 15€, pero vamos, que el juego vale lo que quieras pagar por él en mi opinión.
mocolostrocolos escribió:Yo siendo un juego de PC me esperaría a verlo por 15€, pero vamos, que el juego vale lo que quieras pagar por él en mi opinión.


en PC si. XD
Namco69 escribió:Por otro lado, os recomiendo este monologo a todos los que os mole ir de conciertos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=k87ISNGHn-8


Voy a verlo a ver que tal. Por cierto, vas a ir al de Eluveitie el dia 4?
Namco69 escribió:Acabo de ver la peor peli que he visto en mucho tiempo. Mira que me han avisado y me han dicho mil veces que es malisima, pero aún asi le he dado la oportunidad. Hablo obviamente de....
¡¡¡¡DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES!!!!
Imagen


Entonces huye de Dragon Ball Evolution XD
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver la peor peli que he visto en mucho tiempo. Mira que me han avisado y me han dicho mil veces que es malisima, pero aún asi le he dado la oportunidad. Hablo obviamente de....
¡¡¡¡DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES!!!!
Imagen


Entonces huye de Dragon Ball Evolution XD

esa aun me pareció entretenida....
Patada en los cojones y permaban para éste tipejo, por favor.
Ando dándole a Binary Domain, gran parte de la acción me sigue pareciendo cacotífera, impresión que ya traía de la demo, pero al ir desentrañando la historia creo que se me va a hacer más ameno.
wabo escribió:Ando dándole a Binary Domain, gran parte de la acción me sigue pareciendo cacotífera, impresión que ya traía de la demo, pero al ir desentrañando la historia creo que se me va a hacer más ameno.


Otro que se prepara para ser empalado...
mocolostrocolos escribió:Yo siendo un juego de PC me esperaría a verlo por 15€, pero vamos, que el juego vale lo que quieras pagar por él en mi opinión.


Pos al final ha caido..el caso esque entre que estaba con silent hill downpur pero me esta aburriendo cada vez mas, que leo gente con la que suelo coincidir hablando muy bien del evil, y que ya digo que creo, al ser region lock, que este caso concreto tardará en bajar a menos de 25 bastante tiempo, y que de lanzamientos futuros creo que de salida pillaré el unity y poco mas....entra dentro del presupuesto [carcajad]
alexoiter escribió:
wabo escribió:Ando dándole a Binary Domain, gran parte de la acción me sigue pareciendo cacotífera, impresión que ya traía de la demo, pero al ir desentrañando la historia creo que se me va a hacer más ameno.


Otro que se prepara para ser empalado...


Me pasé NeverDead sin ningún problema, pero no aguanté Deadly Premonition; tengo cierto nivel para comer según que mierda [chulito]

Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo siendo un juego de PC me esperaría a verlo por 15€, pero vamos, que el juego vale lo que quieras pagar por él en mi opinión.


Pos al final ha caido..el caso esque entre que estaba con silent hill downpur pero me esta aburriendo cada vez mas, que leo gente con la que suelo coincidir hablando muy bien del evil, y que ya digo que creo, al ser region lock, que este caso concreto tardará en bajar a menos de 25 bastante tiempo, y que de lanzamientos futuros creo que de salida pillaré el unity y poco mas....entra dentro del presupuesto [carcajad]


Aprovecho que hay caguetas en el hilo que el Siren Blood Curse está a 3,50€ en el PSN, y toda la saga RE en digital por 35€, creo. (eso incluye los numéricos, el X, el Racoon y los Chronicles, si no recuerdo mal... ocmo me parecen cancer de sífilis los he ignorado)
wabo escribió:
alexoiter escribió:
wabo escribió:Ando dándole a Binary Domain, gran parte de la acción me sigue pareciendo cacotífera, impresión que ya traía de la demo, pero al ir desentrañando la historia creo que se me va a hacer más ameno.


Otro que se prepara para ser empalado...


Me pasé NeverDead sin ningún problema, pero no aguanté Deadly Premonition; tengo cierto nivel para comer según que mierda [chulito]

Zack_VII escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo siendo un juego de PC me esperaría a verlo por 15€, pero vamos, que el juego vale lo que quieras pagar por él en mi opinión.


Pos al final ha caido..el caso esque entre que estaba con silent hill downpur pero me esta aburriendo cada vez mas, que leo gente con la que suelo coincidir hablando muy bien del evil, y que ya digo que creo, al ser region lock, que este caso concreto tardará en bajar a menos de 25 bastante tiempo, y que de lanzamientos futuros creo que de salida pillaré el unity y poco mas....entra dentro del presupuesto [carcajad]


Aprovecho que hay caguetas en el hilo que el Siren Blood Curse está a 3,50€ en el PSN, y toda la saga RE en digital por 35€, creo. (eso incluye los numéricos, el X, el Racoon y los Chronicles, si no recuerdo mal... ocmo me parecen cancer de sífilis los he ignorado)

siren por menos de 5 es un crimen no pillarlo, aunque el verdadero crimen es que no se dignaran a remasterizar los dos primeros para ps3, o sacar un cuarto
@Namco69

me fue muy bien con eso de base de datos, jrasias por la ayuda

esta semana más XD
siren por menos de 5 es un crimen no pillarlo, aunque el verdadero crimen es que no se dignaran a remasterizar los dos primeros para ps3, o sacar un cuarto


Pues el siren blood curse es un remake del primer forbidden siren en ps2 según leí.
wabo escribió:Ando dándole a Binary Domain, gran parte de la acción me sigue pareciendo cacotífera, impresión que ya traía de la demo, pero al ir desentrañando la historia creo que se me va a hacer más ameno.


El último en sucumbir a sus encantos fue Rosen (no se si Temina se lo acabo..), y a tu te auguro el mismo destino XD
La premisa no es mala, lo que temo es que esté ejecutada como la mierda [+risas]
Yo binary lo tengo ahi pendiente de temrinarlo algun dia jaja de esos que desconectas de ellos por A o por B un tiempo y luego da palo retomarlos, pero o juegué mucho y me gustó, aunque sin alardes, sobretodo destacaria la trama, dentro del tps y sobretodo si gusta lo scifi cyberpunk, y el desarrolo de personajes, con alguna que otra decision incluso, y las batallas contra bosses que habia algunos que ocupaban la pantalla entera xD, aunque de este estilo, con trama mas simple y tal pero mas frenetico y para mi bastante mejor jugabilidad, me enganchó mucho mas Vanquish la verdad.
Binary Domain no decepciona, da más de lo q se le presupone, no te faltara acción y la trama mejora a cada paso q das ;)
cloud_cato escribió:Binary Domain no decepciona, da más de lo q se le presupone, no te faltara acción y la trama mejora a cada paso q das ;)


Trama es lo que quiero, hace poco me revisioné Blade Runner y siempre me ha interesado todo lo de Asimov (y otros). De ahí que por menos de 7€ le de una oportunidad.

////

Ya he visto la comparación con Vanquish y es como poner a Dios al lado del Ecce Homo.

Vanquish es meterte LSD en vena, follarte una vaca mientras le ordeñas las ubres y llevar botas de cowboy rosas con tachuelas doradas gritando: ¡Yo soy KAS LIMÓN! Todo al mismo tiempo.

La acción en BD se reduce a un control de coberturas regulero, para lo que hay en el mercado, ordenes a compañeros limitadas, para lo que hay en el mercado, un apartado técnico resultón pero muy por debajo de lo que hay... en el mercado. No diría yo que el punto fuerte de BD es, precisamente, donde gasta gran parte del tiempo. Quizá le habrían venido bien un sistema de mejoras mejor traído y ser algo más RPG, léase a la Mass Effect 2 pero sin dar tanto cáncer en lo del pañum pañum.
alexoiter escribió:
siren por menos de 5 es un crimen no pillarlo, aunque el verdadero crimen es que no se dignaran a remasterizar los dos primeros para ps3, o sacar un cuarto


Pues el siren blood curse es un remake del primer forbidden siren en ps2 según leí.

si, es la misma historia pero con cosas diferentes, pero el problema es que queda remake de pelicula de terror japonesa hecha por americanos, en general esta bastante capado comparado con la version original
Creo que no ocmenté por aqui, lo grande que es el alien en el alien isolation, las situaciones espontaneas que puede generar y demas [tadoramo] : ayer iba yo con mi sensor pitando, pero de repente dejó de hacerlo, esperé un rato y supuse que se habria salido del rango, asi que giré la esquina, pero el desgraciado se habia parado sin mas, y me vio de pleno, movio la cabeza, pegó un grito y arrancó desde el final del pasillo a por mi, asi que me di la vuelta, corrí, me meti en la primera habitacion que vi, con la tension de esperar que se abriese por completo la puerta, corrí a esocnderme debajo de una mesa baja...y desde ahi, escuché abrirse de nuevo la puerta, seguida del siseo del alien, y vi pasar sus patas y cola arrastrandose delante de mi, a escasos centimetros, todo esto mientras escuchaba la respiracion acelerada del personaje protagonista [mad] , mientras el alien seguia inespeccionando la habitacion, tirando cosas que caian a mi lado al pasar cerca de ellas, y cuando parecia que se daba por vencido, se agachó poco a poco, yo intenté tirar para atras, pero era tarde, me miró fijamente y zasca, su "miniyo bocuno" hizo el resto XD [plas] [plas]

Esque es enorme porque es exactamente la misma sensacion que transmitia la pelicula, esa inseguridad, ese estar indefenso, ese rezar porque se vaya sin verme jajaja, y eso sumado a la sensacion esa de que pueda salirte en cualquier momento de cualquier parte, tener que estar por tanto alerta constantemente y sabiendo que vas a tener que improvisar para salir con vida en cualqwuier momenot y otras veces, directamente resignarte XD, exactamente como pasaria en la hipotetica situacion real xD. Gran trabajo el de esta gente la verdad [Ooooo] (no asi en le testeo que a muchos nos crashea cada 2 x 3 y de momenot no ponen solucion..).

Os dejo algunas capturas por si quereis ver la ambientacion (son solo de escenarios, no pongo al alien):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El diseño esque es sublime, con esa scifi futurista pero con toques retro de la pelicula original, de echo hay por ahi una comparativa de fotos/juego de algunos diseños y esque es un calco [Ooooo]
Me cago en dios. El puto Destiny, pese a que ya tengo más que finiquitado y visto todo el contenido que tiene(que le falta como el comer) y el puto asco que le tengo a las misiones de la historia(ni con un palo toco una más después de haberme subido 3 personajes, y le he cogido asco a la voz de Peter Dinklage); me tiene enganchado como un cerdo por el simple hecho de conseguir armas excepcionales que me faltan o nuevos colorines para la armadura que salen de forma aleatoria haciendo cosas. Algo así deben sentir las viejas con el bingo.
Gente, alguien de aqui sigue Naruto?

Me quiero poner al día con shippuden viendo que inminentemente se va a acabar y asi jugarme los juegos de ps3 que los tengo ganas.

Me he bajado el manga pero me da mucho asquete la versión, se ve fatal las letras en la tablet, alguien sabe alguna versión en condiciones? Si es asi, nombre o MP [snif]
Yo hace años que no lo sigo pero me interesa lo mismo, me quedé cuando estallaba la guerra(en el ereader deben estar los últimos capis que leí). Si hay algún sitio donde se puedan descargar en condiciones dignas mp.
ruben16 escribió:@Namco69

me fue muy bien con eso de base de datos, jrasias por la ayuda

esta semana más XD

ostia.... [+risas] ya te han dado la nota? estaba bien lo que te comenté?

soukai escribió:
alexoiter escribió:
siren por menos de 5 es un crimen no pillarlo, aunque el verdadero crimen es que no se dignaran a remasterizar los dos primeros para ps3, o sacar un cuarto


Pues el siren blood curse es un remake del primer forbidden siren en ps2 según leí.

si, es la misma historia pero con cosas diferentes, pero el problema es que queda remake de pelicula de terror japonesa hecha por americanos, en general esta bastante capado comparado con la version original

Eso espero porque vaya desilusión me llevé con ese "remake". No he jugado al original pero ese remake estaba claro que estaba hecho para ir vendiendo capitulos por separado y tenerte "enganchado"
Lo bueno es que por 3 leureles, si es que interesa, tienes todos los capis XD
ayer pille el the walking dead season 1 en la store de ps3 por 6 euros, me pase solo el primer capitulo. Cuando lo acabe pienso pillar el season 2, es recomendable jugar a de los 400 dias?
No he jugado aun al season 2 pero si al 400 days y la verdad es que si me parece que merezca la pena aunque es muy cortito.
Spardy escribió:Gente, alguien de aqui sigue Naruto?

Me quiero poner al día con shippuden viendo que inminentemente se va a acabar y asi jugarme los juegos de ps3 que los tengo ganas.

Me he bajado el manga pero me da mucho asquete la versión, se ve fatal las letras en la tablet, alguien sabe alguna versión en condiciones? Si es asi, nombre o MP [snif]

Yo de hecho iba pillando los mangas conforme iban saliendo, pero decidí dejar la serie cuando me di cuenta de que al autor se le estaba yendo todo completamente de las manos, creo recordar que la cosa fue cerca del tomo 40 aproximadamente.
Terminado Evil Wihin...Gran juego (Survival horror)...con una pu%a mierda de hª y muchos cabos sueltos....JUEGAZO....básicamente es la versión terror/survival horror de RE4.
Scatsy escribió:No he jugado aun al season 2 pero si al 400 days y la verdad es que si me parece que merezca la pena aunque es muy cortito.


Totalmente.

Las pequeñas historias molan mucho, y luego se expanden en la segunda temporada.
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:No he jugado aun al season 2 pero si al 400 days y la verdad es que si me parece que merezca la pena aunque es muy cortito.


Totalmente.

Las pequeñas historias molan mucho, y luego se expanden en la segunda temporada.

Ojoas, estoy viendo y si que salen en la Season 2. Hacia mucho que lo jugué, no me había coscado de NADIE xDDDDDD
Terminado Bayonetta 2.

Me ha gustado más en términos generales que el primero.
Siniores, ¿el Diablo 3 Reaper of Souls de Ps3 lleva la ampliación en el disco o vía DLC?
Calintz escribió:Siniores, ¿el Diablo 3 Reaper of Souls de Ps3 lleva la ampliación en el disco o vía DLC?


Si es como el de PS4. Va todo integrado en el disco. Debo suponer que es así porque no es una simple actualización, es algo que toca todo el juego a nivel de equilibrado, no solo añade ese capítulo.
Oukey, cenquius. Posiblemente me lo agencie y sume OTRO MÁS a la lista de pendientes.
Calintz escribió:Oukey, cenquius. Posiblemente me lo agencie y sume OTRO MÁS a la lista de pendientes.

tu termina los pendientes que tienes, el primero de todos, quedar para tomar una cañas, o ir a alguna kdd.

después de eso, los pendientes que quieras...

XD
Ay coyote, eso no está en mis manos. Ya quisiera yo hacerme el calendario y los horarios a la carta.
Excusas calintz excusas, que casualidad que siempre que haya habido KDD hayas tenido que trabajar eh? QUE CASUALIDAD VERDAD?
U_U

Que poca credibilidad tengo.
Calintz escribió:U_U

Que poca credibilidad tengo.


Ninguna.. [fumando]
208574 respuestas