Hablemos De Lo Que Queramos

BdM escribió:uff yo no sé como alguien todavía puede plantearse el comprar una vita...


Catálogo japones no le falta, que es lo que la salva mucho para mi. Otra cosa es si vas a por juegos occidentales, donde te quedas solo en indies y algún multi que se ha equivocado y sale en ella xD
Para los androidfanses:

http://www.xataka.com/moviles/asi-podri ... a-y-google

Para los appleretarded:

Imagen

Que conste que yo soy totalmente imparcial, eh.

Imagen
Ponle a esa Surface 3 OS X
mocolostrocolos escribió:
BdM escribió:uff yo no sé como alguien todavía puede plantearse el comprar una vita...


Es un complemento cojonudo de PS4. Cagar y jugar al Diablo está en otra liga.


Pero eso al final anunciaron que se podía hacer con cualquier android, creo. Es un buen añadido, pero no creo que lo justifique. Si eres muy purista con los móviles posiblemente lo juegues incluso con mejor pantalla.

tiku escribió:Catálogo japones no le falta, que es lo que la salva mucho para mi. Otra cosa es si vas a por juegos occidentales, donde te quedas solo en indies y algún multi que se ha equivocado y sale en ella xD


Pfff...para mí ni siquiera japonés. Tiene muchos títulos japos raros, visual novels y movidas chungas, pero le siguen faltando algún jrpg más clásico, algún plataformas, algún shootercillo de naves apañao.... y un SF4 en lugar de crossovers hubiera estado cojonudo. Quiero decir...es un catálogo de unos estilos japos muy concretos, no lo veo demasiado completo en ese aspecto tampoco.
¿Con cualquier Android?

¿Y el mapeo de botones? xD
BdM escribió:
Pero eso al final anunciaron que se podía hacer con cualquier android, creo. Es un buen añadido, pero no creo que lo justifique...

Sólo con el Z3 y puede que con el Z3 compact hasta que los de xda lo sacaron para todo el mundo con un Android 4.0 o superior, con root y emparejando el mando.
Ah coño, si se puede sincronizar el mando la cosa cambia.

No lo sabía, está de puta madre.
mocolostrocolos escribió:Ah coño, si se puede sincronizar el mando la cosa cambia.

No lo sabía, está de puta madre.


En mi Z1 conectas el dual shock y a jugar. No tienes ni que aceptar nada.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah coño, si se puede sincronizar el mando la cosa cambia.

No lo sabía, está de puta madre.


En mi Z1 conectas el dual shock y a jugar. No tienes ni que aceptar nada.


¿Y hay algún soporte para sujetar el móvil junto con el mando?
BdM escribió:Pfff...para mí ni siquiera japonés. Tiene muchos títulos japos raros, visual novels y movidas chungas, pero le siguen faltando algún jrpg más clásico, algún plataformas, algún shootercillo de naves apañao.... y un SF4 en lugar de crossovers hubiera estado cojonudo. Quiero decir...es un catálogo de unos estilos japos muy concretos, no lo veo demasiado completo en ese aspecto tampoco.


Bueno, va por gustos, porque yo ahora estoy tentado con los DanGanRonPa, que son primos hermanos de los Phoenix Wright fusionados con una visual novel delirante, a la vez tengo el Tales of Hearts R a la vuelta de la esquina, Freedom Wars y tengo pendientes (si encuentro baratos lo los rebajan en el PSN), los Ateliers, Disgaea 4, YS: Memories of Celceta, los Hyperdimension Neptunia... y ahora han anunciado el Toukiden Kiwami para Occidente... Aparte, me llama la atención el Child of Light y tengo que jugar de una evz al Dragon's Crown, que dieron hace dos meses en el PSN+... Tengo para aburrirme xD

Yo voy servidísimo con los géneros que comentas, y eso que aún me queda acabarme el Rayman Origins, el LBP y el Tearaway en cuestión de plataformas xD
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:Ah coño, si se puede sincronizar el mando la cosa cambia.

No lo sabía, está de puta madre.


En mi Z1 conectas el dual shock y a jugar. No tienes ni que aceptar nada.


¿Y hay algún soporte para sujetar el móvil junto con el mando?


Parece que una especie de ventosa:

Imagen
(mensaje borrado)
PuKaS escribió:
Parece que una especie de ventosa:

Imagen


Joder, esto mola muchísimo.

Desempolvaré el S3 para echarle un ojo xD
tiku escribió:Bueno, va por gustos, porque yo ahora estoy tentado con los DanGanRonPa, que son primos hermanos de los Phoenix Wright fusionados con una visual novel delirante, a la vez tengo el Tales of Hearts R a la vuelta de la esquina, Freedom Wars y tengo pendientes (si encuentro baratos lo los rebajan en el PSN), los Ateliers, Disgaea 4, YS: Memories of Celceta, los Hyperdimension Neptunia... y ahora han anunciado el Toukiden Kiwami para Occidente... Aparte, me llama la atención el Child of Light y tengo que jugar de una evz al Dragon's Crown, que dieron hace dos meses en el PSN+... Tengo para aburrirme xD

Yo voy servidísimo con los géneros que comentas, y eso que aún me queda acabarme el Rayman Origins, el LBP y el Tearaway en cuestión de plataformas xD


A ver, yo tengo una vita desde hace un par de años XD De lo que está por llegar me llama Tales of Hearts, Freedom Wars y Mighty No 9 si acaba llegando, los plataformas que dices son buenos pero una vez pasados ya no hay nada más, el resto es lo que te digo...te deja una sensación de poca variedad y de no poder elegir demasiado a lo que jugar si quieres cambiar un poco.
BdM escribió:http://www.elandroidelibre.com/2014/09/ps4-remote-play-es-portado-a-cualquier-android.html

de hace un par de dias

Los comentarios dicen que no tira xD
Creo que el servicio aún no está activo, hasta que Sony haga un update.
PuKaS escribió:
Imagen


yo quiero un bicho de esos pero para el dualshock 3, que con mando es una gozada jugar a emuladores, pero los tengo por separado.
Buena noticia para tener un poco más de variedad en este mundillo :)

The group behind Ubisoft Montreal's Child of Light has been installed as a core development team at the studio and will explore a new project, CVG can reveal.


"We are super happy with Child of Light. The team did a good job and the game had a great reception," he told CVG. "We were proud to deliver something new and unique - a lot of people were surprised that Montreal was delivering this kind of game.
De puta madre lo del Remote Play a móviles. Ahora solo necesito la PS4 [+risas] [+risas] Aprovecho para preguntar, ¿se puede hacer stream con Steam a móviles?
wabo escribió:De puta madre lo del Remote Play a móviles. Ahora solo necesito la PS4 [+risas] [+risas] Aprovecho para preguntar, ¿se puede hacer stream con Steam a móviles?

https://play.google.com/store/apps/deta ... .limelight

viewtopic.php?p=1736729232

viewtopic.php?p=1736729437

viewtopic.php?p=1736730428

Lastima de los MBA con specs de mierda xD
tiku escribió:Buena noticia para tener un poco más de variedad en este mundillo :)

The group behind Ubisoft Montreal's Child of Light has been installed as a core development team at the studio and will explore a new project, CVG can reveal.


"We are super happy with Child of Light. The team did a good job and the game had a great reception," he told CVG. "We were proud to deliver something new and unique - a lot of people were surprised that Montreal was delivering this kind of game.


Cojones, yes.
Esperemos que su siguiente juego no sea un coñazo.

Me muero, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
wabo escribió:Aprovecho para preguntar, ¿se puede hacer stream con Steam a móviles?


que poco leéis mi blog [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

tienes varias alternativas.

por resumir:
por software, y con cualquier tarjeta gráfica:
- Kainy (mas configurable) (Tienes versión Demo y versión con ads)
- Splashtop THD (menos configurable, pero mejor calidad de imagen, aunque con bastante mas lag que Kainy) (Solo versión de pago)

si tienes gráfica compatible (una GTX660 para arriba)
- Limelight (Gratuíta. la mejor opción sin duda. Es equivalente a hacer stream de NVidia Shield, con la misma calidad en 1080)
- Splashtop THD (tiene opción de hacer streaming por GPU, pero sin dudas es mejor limelight)

yo he estado haciendo muuuuchas pruebas por software (no tengo gráfica compatible... aún), y por ejemplo he estado jugando cosas como:


(sin sonido, que lo tuve que editar que estaban mis cuñados y niños a grito pelado al lado mío) XD


jugando por 3G (esto fué en el bus, de camino al curro)


cuando agregaron soporte para XInput (es compatible con juegos con soporte para mandos de X360)






(prueba a ver que tal se ejecutaba, pero el lag no deja jugar normalmente)

si hasta PS3 se puede hacer streaming de algunas cosas (jugar todavía no, además de que tiene mucho lag)


etc, etc...

con una tarjeta gráfica tienes lag casi nulo (se podría incluso jugar jeugos de lucha sin problemas)

para mas info (aunque ya está algo desactualizado)
hilo_gamestreaming-low-cost-con-kainy_1972993

Zalu2!
tiku escribió:
meloncito escribió:
ruben16 escribió:acabo de vender la psvita a un colega

YUJU

Yo acabo de empezar tearaway (solo jugue la demo) y sigo pensando que no hay juego de nintendo 3ds que tenga el mimo que puso media molecule en este juego. Lastima que sea este y poco mas xD


Yo con la demo flipé muchísimo con el mimo y cariño que desprende ese juego. He estado tentado MUCHAS veces en comprarlo, pero se me está acabando el paro y no sé si será comprarlo y que lo pongan en el PSN+ :(


Espera a que salga el de PS4, con mi toque personal será mejor todavía XD
gominio está baneado por "Game Over"
esta mañana me han llamado " señor"... [buuuaaaa] Aunque era sudamericano...
Natsu escribió:
PuKaS escribió:
Imagen


yo quiero un bicho de esos pero para el dualshock 3, que con mando es una gozada jugar a emuladores, pero los tengo por separado.

En aliexpress tienes muchas monturas para ds3. Con pegatina y sin ella, ajustable y sin ajustar para moviles especificos, copias del gameklip, etc...por de 8 a 10 dolares g.i.
Joder el de Adam Smith xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hoy he podido probar el DriveClub.

El control es bastante tosco, pero seguro que cuando te haces a él es divertido.

No he visto diferencias entre pillar un Ferrari, un Lotus o un BMW.

Durante las fases nocturnas los jaggies de la carrocería cantan bastante.

La ilumnación es soberbia.
mocolostrocolos escribió:Hoy he podido probar el DriveClub.

El control es bastante tosco, pero seguro que cuando te haces a él es divertido.

No he visto diferencias entre pillar un Ferrari, un Lotus o un BMW.

Durante las fases nocturnas los jaggies de la carrocería cantan bastante.

La ilumnación es soberbia.


El control mejor que en la Madrid Games Week?
No mucho, la primera impresión que da es la de manejar un tronco.
Joer! XD

Tenía la esperanza de que le dieran un buen repaso al tema de la conducción.
A mi no me ha parecido tan tronco, ni mucho menos. Si me ha parecido menos accesible (hay que llevar bien el control del coche en la pista y las curvas son cabroncillas para pillarlas bien) que otros arcades como Project Gotham u Horizon, sin tocar los valores predeterminados. Es más exigente que estos, y eso descoloca, porque mentalmente te esperas un Need for Speed o semejante por su tratamiento arcade y no lo es. Valga como ejemplo, las colisiones y su penalización. Un toque frontal o lateral ladea el coche más que en un arcade convencional y hay que manejar bien el control para enderezar o perder el menor tiempo posible. Además con eso se evita que utilices a otros coches para adelantar (dándoles un toque, desplazándoles y ganando su posición) o que un toque en un muro no tenga consecuencias. Aquí las tiene.

No es un simulador, ni pretende serlo, pero tampoco ofrece facilidades como otros productos similares.

He jugado poco, pero esa es la sensación que me he dado. Ya veremos con la versión final. Y sobre todo, en casa, jugando sentado sin escuchar gilipolleces creo que me meteré mejor en la partida, tanto para bien como para mal. Ya se verá.
Entro, digo que me he terminado la campaña de Leon y que estoy con Chris en RE6 y que el juego me está molando bastante, salvando algunas cosas que son un poco una puta mierda, y me piro antes de las piedras... [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a explicar lo del tronco:

La sensación que me ha dado a la hora de acelerar y frenar es que no había una progresión lógica, para tomar las curvas casi había que parar en seco, y al acelerar pasaba un bueeen rato hasta que te ponías en punta.

Coño, que se supone que son máquinas de más de 300 jacos, no mi antiguo C5.
Calintz escribió:Entro, digo que me he terminado la campaña de Leon y que estoy con Chris en RE6 y que el juego me está molando bastante, salvando algunas cosas que son un poco una puta mierda, y me piro antes de las piedras... [poraki] [poraki] [poraki]


Por lo que veo te has pasado los consejos del orden del tío @kikon69 por el ojal [sati]
Es que me ha dado perezón dejar un tipo de juego parq darle a otro xD
mocolostrocolos escribió:Voy a explicar lo del tronco:

La sensación que me ha dado a la hora de acelerar y frenar es que no había una progresión lógica, para tomar las curvas casi había que parar en seco, y al acelerar pasaba un bueeen rato hasta que te ponías en punta.

Coño, que se supone que son máquinas de más de 300 jacos, no mi antiguo C5.


A mi no me ha trasladado esa sensación, probablemente por el corto tiempo de juego me ha trasladado sensaciones diferentes a las tuyas. Pero tu explicación me parecería más adecuada si se tratase de un simulador y no de un arcade como DriveClub, pero es válida, ojo (y entiendo lo que dices y en parte lo comparto, pero creo que no es tan extremo). Pero vaya, quizá con la versión final y jugando en casa tranquilo y con un mando con los dos sticks funcionales pueda tener esa misma opinión o una completamente diferente a la que he puesto al principio. A ver como se comporta.
mocolostrocolos escribió:Voy a explicar lo del tronco:

La sensación que me ha dado a la hora de acelerar y frenar es que no había una progresión lógica, para tomar las curvas casi había que parar en seco, y al acelerar pasaba un bueeen rato hasta que te ponías en punta.

Coño, que se supone que son máquinas de más de 300 jacos, no mi antiguo C5.


pues lo que citas solo me hace pensar en que lo que dijo Rushy se esta cumpliendo, no es un árcade al 100% si no que las físicas son mas realistas que el árcade promedio, cuaja perfectamente con lo que dices, por que lo de agarrar una curva a todo trapo es propio de los burnout, NFS y demas...



La película es la polla, pero es que ves el cómo se hizo completo y ya se te caen las bragas de lo cuidado al milímetro que está cada detalle. Para mí, la mejor recreación de un cómic en la gran pantalla.
dshadow21 escribió:
mocolostrocolos escribió:Voy a explicar lo del tronco:

La sensación que me ha dado a la hora de acelerar y frenar es que no había una progresión lógica, para tomar las curvas casi había que parar en seco, y al acelerar pasaba un bueeen rato hasta que te ponías en punta.

Coño, que se supone que son máquinas de más de 300 jacos, no mi antiguo C5.


pues lo que citas solo me hace pensar en que lo que dijo Rushy se esta cumpliendo, no es un árcade al 100% si no que las físicas son mas realistas que el árcade promedio, cuaja perfectamente con lo que dices, por que lo de agarrar una curva a todo trapo es propio de los burnout, NFS y demas...


Sí, podría decirse que está a caballo entre un arcade convecional con ciertos tintes de simulador. Por ejemplo, como he comentado antes, la posición del coche en el circuito (salirse del asfalto penaliza en exceso, igual que tocarse con otro coche o con un objeto del entorno, por eso me sorprendía lo del tronco. En Horizon te tocas con otro coche o te sales del trazado y responde más como un bloque) y la trazada es importante. Las curvas hay que pillarlas desde un punto claro, no vale como en otros arcades que frenas y rápido entras en la trazada, esto requiere de cierta preparación anterior. Pero sigue siendo un arcade en la ejecución.
Calintz escribió:



La película es la polla, pero es que ves el cómo se hizo completo y ya se te caen las bragas de lo cuidado al milímetro que está cada detalle. Para mí, la mejor recreación de un cómic en la gran pantalla.

A parte de por "Los Vengadores" he puesto el video porque IL&M, a mi parecer, son de lo más PUTAMENTE BASTARDO que existe en el ámbito del 3D, los efectos especiales y la postproducción en general [amor] .

Flipo con cada video "Behind The Magic" que cuelgan en su canal de youtube... Lo cierto es que, da igual que la peli sea DIOS o sea una mierda, pero lo cierto es que el curro que se pegan estos tíos es para hacerles un puto monumento [plas] [plas] [plas] [plas]

Otro ejemplo, la batalla en Hong Kong, de "Pacific Rim"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calintz escribió:Entro, digo que me he terminado la campaña de Leon y que estoy con Chris en RE6 y que el juego me está molando bastante, salvando algunas cosas que son un poco una puta mierda, y me piro antes de las piedras... [poraki] [poraki] [poraki]


No estás solo [carcajad] , de echo recuerdo que en pc, quiza porque ibamos con menos prejuicios o a saber, el recibimiento general fue bueno.

yo ya lo dije en su dia, es un TPS la mar de variado en escenarios, situaciones, enemigos, contextos, con un guion que no está nada mal dentro de su genero, muy correctamente encajado en 4 historias paralelas que no es tan facil de hacer (eso si, sin jugarlo en el orden concreto te vas a autospoilear de mala manera xD), con mucha narrativa, y bueno a nivel de diseños en general, pero que por contra, tiene 2 defectos principales como son que la IA es muy mediocre, y luego que se empeñaron en crear un mapeado de control de tps con coberturas propio, cuando el 90% de tps de la gen beben o copian el esquema de GeOW ,que funciona a la perfeccion, y por lo tanto, tenian 2 posbiles resultados, o superar lo presente, o tener peor control que ese 90% de tps de la gen , y fue lo 2o XD. por lo tanto, objetivamente como tps hay por donde darle, porque es peor que la mayoria en 2 aspectos muy basicos, control e IA....pero por otro lado, es mas largo, variado en todos los aspectos, con trama mas interesante y con mas esfuerzo en narrarla que la mayoria tambien, asi que depende un poco del baremo de cada uno.....para mi no es el mejor tps que hay en esta gen, pero si lo disfruté mas que muchos tps con mejor control e ia que he jugado.....pero RE6 tal cual, con una IA notable y el esquema de control del tps medio, si que habria estado cerca en mi top personal de tps, de ser lo que mas me habria llenado del genero.
Calintz escribió:Entro, digo que me he terminado la campaña de Leon y que estoy con Chris en RE6 y que el juego me está molando bastante, salvando algunas cosas que son un poco una puta mierda, y me piro antes de las piedras... [poraki] [poraki] [poraki]



Yo me lo he pasado este verano, siguiendo el orden que se supone que es el correcto (cambiando de capítulos cada 2x3), y la verdad es que me ha molado. Tiene sus pros y sus contras, y es de los que menos me ha gustado, pero lo he visto un juego bastante chulo y entretenido sobre todo para jugar a coop.

Además, es un juego bastante largo, y cada historia tiene su miga. No es lo que yo esperaba, pero me ha gustado.

PD: Hace 1 año lo empecé, y me pareció basura inmunda. Este año, le he dado una segunda oportunidad.
Me uno a la party XD

Yo tambien me lo pasé en el órden que me salió del cipote: LEON CHRIS JACK ADA.
Es que ese es el orden que estoy llevando, el orden en el que están los personajes colocados en el menú... xDDDD
El problema da de ese orden, esque las 4 historias son paraleas y en las 4 se cruzan los personajes, dicho de otro modo, si te pasas del tiron la de cualquiera de ellos, ya te spoileas el 90% de las otras, porque sabes donde han estado, que les ha pasado, que han hecho y que no, si alguno sigue o no vivo xD, quien es el malo/a, para quen trabaja, que motivaciones tiene, que giros asi fuertes hay, vaya, que te faltan por descubrir los matices, pero te has spoileado la mayor parte de la historia, mientras que siguiendo el orden del que se habla, todo lo vas viviendo paralela y secuencalmente, sin practicamente spoilearte nada, quizá un 10% del total, porque a veces si que juegas un nivel que ves lo que hacen los otros, y luego te toca llevarlos, pero es eso, un ligero spoiler, no el 90% xD...en ese sentido entiendo la decision de capco de abrir las campañas por si alguien solo quiere jugar una o 2, que no tenga que hacer obligatoriamente las otras, pero...para quen quiera hacerlas todas, un cartelito, aviso o lo que sea, con el orden correcto, no publicarlo luego por la red como hicieron...era lo suyo.
En serio, el que sugirió hacer un Ninja Gaiden sin objetos merece morir entre terribles sufrimientos...
ale ya tengo el counter global ofensive (y todos los de steam vaya)


alguien quiere jugar conmigo este finde? aviso que soy un paquete y juego con pad XD


matadme [triston]
208718 respuestas