Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Imagen


Alguien debería moverte el post a expruebas y convertirlo en un "la fiesta de ahona II"

Igual @exar nos podría hacer el favor....
Seguro que @exar esta ocupado comprando el Don Braulio :o
cloud_cato escribió:La q tienes q ver es "preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo" y dejarte ya de tanta mierda.. [rtfm]


La vi hace mucho tiempo, pero aún así la recomiendo. Cada vez que recuerdo...

Los saltitos en el baño me parto [qmparto] [qmparto]
Entrevistan al primer australiano que compra el iphone 6 y se le cae al suelo al abrir la caja xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=YbehPQfu3K0
meloncito escribió:Entrevistan al primer australiano que compra el iphone 6 y se le cae al suelo al abrir la caja xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=YbehPQfu3K0


Mira que es mala suerte [carcajad]
Imagen

Te odio sega. }:/

Que por cierto hace poco tiempo hice esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Y no sé como coño han acabado dando vueltas por twiter con mención a mi y todo, por que no recuerdo haberlas posteado jamás, internet me está empezando a dar miedo.

O eso o la gente tiene tanta sed de Shenmue que busca hasta debajo de las piedras [mad]
Estaba pensando en empezarme el alone in the dark the new nightmare en ps2.

Que tal esta y que duración tiene aproximadamente? (nunca he jugado a ningún alone in the dark).

Sería correcto empezar por este :-?
Natsu, esa imagen de Kazuma es fake, porq es una modificación de la imagen oficial distribuida por SEGA.
Soy negro, tengo una suerte... y no me refiero solo a que en Destiny no me salga ni un puñetero item decente. Hoy me han llegado los sticks para el tuneo del mando de ps4 y ya los he puesto, pero uno de ellos tiene dos marcas como si lo hubiesen arrancado con unos alicates.
Imagen
Imagen

Me voy a poner en contacto con el vendedor a ver. Al menos estos no tienen marcas del molde. Los pedí a UK por ebay.
cloud_cato escribió:Natsu, esa imagen de Kazuma es fake, porq es una modificación de la imagen oficial distribuida por SEGA.

Juer la peña como se aburre. :-|
Astral escribió:
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió: Yo me empaché y lo deje abandonado xD Y hace nada me puse con el y jugaba fatal xD
Tu lo tienes?

PD: Yo apenas he tocado el online.

No, pero estoy ahí si comprarlo o no. XD




Yo si te interesa te dejo el mío xD

Perfecto, cuando quieras xDDD XD XD
alexoiter escribió:Estaba pensando en empezarme el alone in the dark the new nightmare en ps2.

Que tal esta y que duración tiene aproximadamente? (nunca he jugado a ningún alone in the dark).

Sería correcto empezar por este :-?

es el unico que me he pasado y a mi al menos me gustó mucho. Tiene una duración buena (no recuerdo cuanto porque me lo pase de pequeño).

Y si es correcto empezar por ese... Hombre, si eres capaz de jugar a los 3 primeros sin potar, adelante [+risas] Graficamente duelen a los ojos. El 5 tengo entendido que ni con un palo.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Estaba pensando en empezarme el alone in the dark the new nightmare en ps2.

Que tal esta y que duración tiene aproximadamente? (nunca he jugado a ningún alone in the dark).

Sería correcto empezar por este :-?

es el unico que me he pasado y a mi al menos me gustó mucho. Tiene una duración buena (no recuerdo cuanto porque me lo pase de pequeño).

Y si es correcto empezar por ese... Hombre, si eres capaz de jugar a los 3 primeros sin potar, adelante [+risas] Graficamente duelen a los ojos. El 5 tengo entendido que ni con un palo.


Muchas gracias, este finde me pondre con el y ya contare mis impresiones.

Sus dejo estoy en clase...
Mañana me voy a Madrid, concretamente a la Warner!

Dormiré en Parla, eso está cerca de Pinto y Valdemoro, alguien era de allí no ?
Estoy de vacaciones, vengo sólo a decir @wabo.
Tiene que estar hasta los @wabos de que lo citéis cada dos por tres...
@Natsu, hiciste tu todo ese modelado del Shenmue? muy guapo.
A ver nenes, una vez la gracia está bien pero no está el horno para bollos.

Imagen
@wabo pero no te enfades hombre
Namco69 escribió:@wabo pero no te enfades hombre

Imagen
@Apple

Me he comprado esto en amazon para el hackintosh y tener una experiensia de usuario mac en el pese


Imagen


Proximamente, cuando me recupere del golpe

Imagen

http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
weno señores, ya tengo todo listo pa mñn [poraki]
Namco69 escribió:weno señores, ya tengo todo listo pa mñn [poraki]

¿Hasta la vaselina para que te entre una polla rúnica?
XD XD XD

P.D: Gracia a "Wacht Dogs" he decubierto esta canción... Y la verdad es que el video es emotivo de la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Scatsy escribió:@Natsu, hiciste tu todo ese modelado del Shenmue? muy guapo.


Podría quedar como un señor y decir que sí xD, pero no, los assets los he sacado del juego, que más quisiera que tener talento como para modelar, lo que quería decir es que yo había sacado los renders, uso los assets originales, y cambio la iluminación los personajes , etc y hago "postales",

Imagen

Imagen


Es lo más cerca que voy a estar de un Shenmue HD remaster. :(
Natsu... Yo llevo una temporada reenganchandome al 3D (que fué lo que estudié pero que desde hace unos años dejé olvidado), catando las nuevas versiones de maya, ZBrush, Mudbox y motores como Unreal Engine, Unity (que me flipa) o Cry Engine....Y lo cierto es que, el conjunto de todo, es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si te quieres meter en el tema de modelador de assets hay mil videos, pero en tema orgánico (un puto Pokémon de mierda) modelado con ZBrush,... ¡Me ha flipado este tuto! [Te puedo asegurar que al menos yo, he conseguido pillar el rollo de este programa gracias a ete tío ;) ].
Cojonudamente explicado, y lo hace lo suficientemente fácil como para pillar muchas de las principales "posibilidades" del programa ;). Si consigues seguir este tuto hasta el final y comprendes los conceptos, te aseguro que ya podrás modelar (tarde o temprano) a cualquier personaje que se te antoje.... Y hacer a Ryo es como cagar... "Sale sólo" xDDDDDDDDDDDDD

Si te gusta el tema del 3D, échale un ojete, que ya verás cómo te mola [oki] .

P.D: Se me olvidó decir que 3D Studio = MIEEEEEEEERDA GITANA! Tira a Maya ahora que ambos son de Autodesk y lo mejor se lo ha llevando este último XD XD XD.
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:weno señores, ya tengo todo listo pa mñn [poraki]

¿Hasta la vaselina para que te entre una polla rúnica?
XD XD XD

P.D: Gracia a "Wacht Dogs" he decubierto esta canción... Y la verdad es que el video es emotivo de la hostia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .


Joder,ni me suena del juego,aunque bueno,yo soy bastante peculiar para la musica en los juegos que te dejan elegir,aunque en este tambien se tenian que ir desbloqueando las canciones no?Puede que ni la pillase.

La verdad es que el video,cuanto menos sorprende.

Un saludo.
RuneSworD escribió:Natsu... Yo llevo una temporada reenganchandome al 3D (que fué lo que estudié pero que desde hace unos años dejé olvidado), catando las nuevas versiones de maya, ZBrush, Mudbox y motores como Unreal Engine, Unity (que me flipa) o Cry Engine....Y lo cierto es que, el conjunto de todo, es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Si te quieres meter en el tema de modelador de assets hay mil videos, pero en tema orgánico (un puto Pokémon de mierda) modelado con ZBrush,... ¡Me ha flipado este tuto! [Te puedo asegurar que al menos yo, he conseguido pillar el rollo de este programa gracias a ete tío ;) ].
Cojonudamente explicado, y lo hace lo suficientemente fácil como para pillar muchas de las principales "posibilidades" del programa ;). Si consigues seguir este tuto hasta el final y comprendes los conceptos, te aseguro que ya podrás modelar (tarde o temprano) a cualquier personaje que se te antoje.... Y hacer a Ryo es como cagar... "Sale sólo" xDDDDDDDDDDDDD

Si te gusta el tema del 3D, échale un ojete, que ya verás cómo te mola [oki] .



P.D: Se me olvidó decir que 3D Studio = MIEEEEEEEERDA GITANA! Tira a Maya ahora que ambos son de Autodesk y lo mejor se lo ha llevando este último XD XD XD.


En su día tuve varios de esos motores y herramientas instalados, el único que no he probado nunca es el Maya xDDD

Y es algo que me gusta mucho, pero nunca he pasado de explorar la superficie, pero como buen estudiante de arte que fui el modelado en 3D es lo que más me llama.

Le echaré un ojo, que no el ojete xD

[beer]
Shawen escribió:Mañana me voy a Madrid, concretamente a la Warner!

Dormiré en Parla, eso está cerca de Pinto y Valdemoro, alguien era de allí no ?


Vienes a Madrid justo el día que hacemos bbq en casa de Rune, y vas a la Warner? Mal, muy mal...
Shawen escribió:Mañana me voy a Madrid, concretamente a la Warner!

Dormiré en Parla, eso está cerca de Pinto y Valdemoro, alguien era de allí no ?


Podías haber pillado el alojamiento incluido, porq apenas hay diferencia..

Yo soy de Valdemoro y Parla esta muy cerca de Pinto (al lado), de hecho, la carretera q va a la warner esta yendo de Parla a Pinto y luego coges dirección San Martín de la Vega. Esta muy cerca.

Disfruta del finde [oki]
cloud_cato escribió:@bertobp , limpia la bandeja de MPs ;)


Me ha llegado este aviso XD es una buena manera de alertar ;)
bertobp escribió:
cloud_cato escribió:@bertobp , limpia la bandeja de MPs ;)


Me ha llegado este aviso XD es una buena manera de alertar ;)


Desde luego, es un grandísimo invento :D
Una de las carácterísticas del nuevo directX 12

Rasterizer Ordered Views: For the first time since the PowerVR2 (Dreamcast), we have hardware-accelerated per-pixel sorting! While it was possible with DX11, it was very resource hungry due to having to store the pixels into a buffer for sorting after rasterization.


http://www.anandtech.com/show/8544/micr ... w-features

Ojalá y esto derive en una emulación de Dreamcast más precisa, por que en la mayoría de emuladores cualquier parecido a como se ve el juego en la consola real es pura coincidencia.
En Steam están Monkey Island 1 y 2 de rebajas, son los remakes. No jugué al original en su momento porque me pilló muy joven. Supongo que me vais a decir que sí, pero los remakes ¿están guays o mejor el original? ¿Merecen la pena? Estan los dos, special edition en bundle por 4 pavos.
_bept escribió:En Steam están Monkey Island 1 y 2 de rebajas, son los remakes. No jugué al original en su momento porque me pilló muy joven. Supongo que me vais a decir que sí, pero los remakes ¿están guays o mejor el original? ¿Merecen la pena? Estan los dos, special edition en bundle por 4 pavos.

Sí no me equivoco dentro del juego puedes alternar entre el aspecto clásico y el del remake.

El primero me encantó, el segundo meh.
Que alguien me cite que quiero saber qué se siente.
gominio está baneado por "Game Over"
AlexTemina escribió:Que alguien me cite que quiero saber qué se siente.


A mi igual que nadie me ha citado :(
¿Me explica alguien esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JYrYvrZ2x8Q

Desde cuando Dead or Alive 2 Ultimate está en pc? pensaba que sólo salió en Xbox, me he encontrado con el video por casualidad.
gominio escribió:@AlexTermina eso?


ES GRASIOSO PORQUE ES SIN ERRE. JE. JE. @AlexTemina
wabo escribió:
gominio escribió:@AlexTermina eso?


ES GRASIOSO PORQUE ES SIN ERRE. JE. JE. @AlexTemina


Pues no me dice ná...
gominio está baneado por "Game Over"
wabo escribió:
gominio escribió:@AlexTermina eso?


ES GRASIOSO PORQUE ES SIN ERRE. JE. JE. @AlexTemina


te juro que no lo hice aposta @wapo
gominio escribió:
wabo escribió:
gominio escribió:@AlexTermina eso?


ES GRASIOSO PORQUE ES SIN ERRE. JE. JE. @AlexTemina


te juro que no lo hice aposta @wapo


ECS. ECS. @gominiola
Natsu escribió:¿Me explica alguien esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JYrYvrZ2x8Q

Desde cuando Dead or Alive 2 Ultimate está en pc? pensaba que sólo salió en Xbox, me he encontrado con el video por casualidad.


Supongo que será el DoA Online que se quedo en beta abierta y nunca llego a salir, cerraron los servidores oficiales y abandonaron el desarrollo.
Aún con sus fallos (que los tiene y MUY gordos) os recomiendo Crusader Kings II, Europa Universalis III o IV, que son bastante similares entre si.

Purísima crema.
alexoiter escribió:A mi igual que nadie me ha citado :(


@alexoiter

Imagen
rafazgz93 escribió:
Natsu escribió:¿Me explica alguien esto?

https://www.youtube.com/watch?v=JYrYvrZ2x8Q

Desde cuando Dead or Alive 2 Ultimate está en pc? pensaba que sólo salió en Xbox, me he encontrado con el video por casualidad.


Supongo que será el DoA Online que se quedo en beta abierta y nunca llego a salir, cerraron los servidores oficiales y abandonaron el desarrollo.


No tenía ni idea, pero es que tiene una pinta de hack del juego que tira para atrás.
208574 respuestas