ruben16 escribió:meloncito escribió::3
No me compareis el iphone 6 con xiaomi mi3/mi4 y demas, q le enchufas unos auriculares y a poco que te guste el sonido escuchas psicofonias del canal uhf
de la tele iberia
de tu abuelo con el sistema mierdero que tienen
de audio. Si eso con lg g3 o htc one m8, q valen 200 euros menos y si tienen calidad los mires por donde los mires.
me da que no has catado un mi3/mi4, precisamente en calidad
de sonido son
de lo mejorcito

Si vamos, lo petan:

La respuesta en frecuencia es
de lo peor actualmente en moviles
supuestamente de calidad, el stereo crosstalk con auriculares no hay por donde pillarlo. Por no hablar
de las intereferencias y distorsion armonicas (thd e imd noise) por el mal aislamiento e interferencias con otros componentes del movil.
De esto ultimo el comentario del post anterior.
Claro, que le metes el ultimo snapdragon y 3gb
de ram y ya es el mejor movil del mundo mundial ...
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
. Yo soy
de los que sacrifican potencia por otras caracteristicas, por esto mismo siempre he visto con mejor ojos un meizu mx3 con un exynos
de un sgs4 antes que un mi3 con un snapdragon que lo supera en bastante.
Supongo que cada uno tira a lo que le interesa. Mi consumo
de apps moviles es poco mas que navegar algo, el flipboard, twitter, fb, youtube, apps
de amazon, ebay, gps, runtastic y au, escuchando musica con él 2 horas al dia en el gim y cuando salgo a correr. Apenas juego y no necesito potencia, dandome igual si una app se me abre en 1 segundo que en 2. Es por esto que sigo con un iphone 4s y sus 512
de ram y pantalla
de 3.5". Y con un xiaomi 1s en el cajon para usar el dia q me pete el 4s, pq aunque me ofrezca mejor navegacion, pantalla, cpu y ram, no lo hace en otras cosas.