Astral escribió:Shawen escribió:Astral escribió:Estaba pensando en pillarme una VITA y quería leer alguna recomendación, así que...help plis.
Yo tengo 2, una me la compre en su día por 200€ con memory, y hace unos meses me compré la segunda por 150 (y 30€ más la memory
de 16gb en Zaavi). La Vita es básicamente el plus, es lo que la salva, porque tienes juegos bastante decentes (si tienes el plus desde hace meses, tendras un buen historial).
Yo tengo 2 vitas, por que al tener los juegos digitales, se puede activar en 2 PS Vita y puedes jugar en adhoc con ambas (mi hermano y yo, por ejemplo).
Gracias Shawen. ¿Me recomiendas algún modelo en partícular FAT/Slim, 3G/Wifi?. Hablando
de precios ¿cuanto pagarías por alguna
de segunda mano?
A ver, yo las 2 que tengo es la FAT (la antigua), pero la Slim tampoco está mal, es simplemente diferente (en la mayoría
de los jeugos, se suele notar si las pones una al lado
de la otra, pero ingame... es simplemente que los colores son distintos, en una es dorado y en otra amarillo oscuro).
A mi me costó 150€ nueva pelada en un GAME, pero creo recordar que habían packs bastante buenos sobre los 200 euros que te venían con bastantes juegos buenos.
http://www.vandal.net/noticia/135065472 ... a-ps-vita/En cuanto al tema
de pillarla
de segunda mano... no sé, me imagino que sobre los 100-130€. Pero bajo mi punto
de vista, creo que vale la pena pillarla nueva, porque las portatiles se mueven mucho y a saber los golpes que se habrá llevado... y más teniendo una pantalla delicada como son las
de Sony con la PSP y Vita.
De dotas formas, puedes echarle un ojo a los modelos pelados
de game (mira en la web la disponibilidad), y si no le echas un ojo al foto
de C/V o segundamano.es.
Espero haberte ayudado