Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:El Parking está en una zona de Madrid que se conoce como "Las Tablas" xD

pues...cuando hicieron el parking, kisieron hacerlo a juego XD
Edito, k no había visto:
Gracias wabo, pero entonces paso....es k me suena k hay unas lcds de la era de la abuela (de las primeras k sacaron) k se ven parecido a las crt....Seguiré, sin prisa, en busca de un crt de 14" :)


Cierto una de esas la tenemos en el pueblo de 15" lcd y se ve como el ojete.

Solo cambia que no abulta tanto pero la calidad es la misma.
Perfect Warrior escribió:Ni caso a J_Aruko que es un llorón. En Typeteam su obsesión era que me baneasen permanentemente.

No te merecías otra cosa, hijo de una hiena.

Que conste que ahora no he tenido nada que ver, eh? XD
ruben16 escribió:ya tengo el mi4 aqui joder


¿Ya te han entrado ganas de venderlo?

XD
sanosukesagara escribió:
ruben16 escribió:ya tengo el mi4 aqui joder


¿Ya te han entrado ganas de venderlo?

XD


Ha sido llegarle, cambiarle el destino y remite y enviarlo por correos XD
Vaya puta mierda de conferencia de Apple [qmparto]

Las mejores noticias son que el Moto G bajará de precio próximamente y que el iPhone 5S/C le seguirán en breve (en sus rangos de precio, claro).

Un puto reloj que una interfaz clusterfuck que no la hacen más antiintuitiva si se llegan a esforzar, costan 350 pavos y solo compatible con iPhone (era de esperar). En el apartado móvil, NFC para pagar [tomaaa] y las obligadas mejoras en CPU, cámara y pantalla.

Lo dicho, un gran momento para ignorar los mierdolos último modelo y tirar a las gamas medias-bajas. [plas]
sacan un iPhone 6, y un iPhone plus , de 4,7p y 5,5 respectivamente, se pasan la resolucion retina por ejete, algo que identifica a apple sobre cualquier otra ademas se su precio es el display que montan sus dispositivos,

del diseño ni hablo, HORRIBLE

las specs, un 25% mas potente con 1gb de ram [qmparto]



creo que el verdadero iPhone 6 lo tengo yo en casa y se llama xiaomi mi4
Yo le acabo de pedir a mi madre un Xiaomi RedMi Note, se ha empeñado en ese por ser grande. A ver si no tarda mucho en llegar.
ruben16 escribió:sacan un iPhone 6, y un iPhone plus , de 4,7p y 5,5 respectivamente, se pasan la resolucion retina por ejete, algo que identifica a apple sobre cualquier otra ademas se su precio es el display que montan sus dispositivos,

del diseño ni hablo, HORRIBLE

las specs, un 25% mas potente con 1gb de ram [qmparto]



creo que el verdadero iPhone 6 lo tengo yo en casa y se llama xiaomi mi4


Me fío mucho de ti, quiero una buena review del teléfono en cuanto puedas!
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:sacan un iPhone 6, y un iPhone plus , de 4,7p y 5,5 respectivamente, se pasan la resolucion retina por ejete, algo que identifica a apple sobre cualquier otra ademas se su precio es el display que montan sus dispositivos,

del diseño ni hablo, HORRIBLE

las specs, un 25% mas potente con 1gb de ram [qmparto]



creo que el verdadero iPhone 6 lo tengo yo en casa y se llama xiaomi mi4


Me fío mucho de ti, quiero una buena review del teléfono en cuanto puedas!


no ando con ganas de hacer reviews XD , si tienes alguna duda en algo te las respondere y eso
ruben16 escribió:
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:sacan un iPhone 6, y un iPhone plus , de 4,7p y 5,5 respectivamente, se pasan la resolucion retina por ejete, algo que identifica a apple sobre cualquier otra ademas se su precio es el display que montan sus dispositivos,

del diseño ni hablo, HORRIBLE

las specs, un 25% mas potente con 1gb de ram [qmparto]



creo que el verdadero iPhone 6 lo tengo yo en casa y se llama xiaomi mi4


Me fío mucho de ti, quiero una buena review del teléfono en cuanto puedas!


no ando con ganas de hacer reviews XD , si tienes alguna duda en algo te las respondere y eso


no es duda, es en plan qué tal la calidad general, el sonido, cómo va, cómo de bonito es, la pantalla qué calidad tiene, el brillo, batería.... Y en qué es rana.

Osea tó.
ruben16 escribió:
AlexTemina escribió:
ruben16 escribió:sacan un iPhone 6, y un iPhone plus , de 4,7p y 5,5 respectivamente, se pasan la resolucion retina por ejete, algo que identifica a apple sobre cualquier otra ademas se su precio es el display que montan sus dispositivos,

del diseño ni hablo, HORRIBLE

las specs, un 25% mas potente con 1gb de ram [qmparto]



creo que el verdadero iPhone 6 lo tengo yo en casa y se llama xiaomi mi4


Me fío mucho de ti, quiero una buena review del teléfono en cuanto puedas!


no ando con ganas de hacer reviews XD , si tienes alguna duda en algo te las respondere y eso

¡Dámelo a mí!
¡Tío puta!

Que ya verás qué peacho de review le marco al teRmina (sin erre) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@rubenieve Ese mi4 que te has comprado es compatible con 3G??
El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone, por una parte me alegro mucho por que en diseño es sin duda el mejor en un terminal de 5 pulgadas, practicamente es como el iPhone 5 pero por contra MIUI V6 es un calco de iOS 7 y yo odio iOS 7, lo unico que me ha gustado es que la barra de estado cambie de color :o


en general es como el mi3, (del que comenté algo por aqui ya) con mejor camara, un procesador algo mejor y 1gb mas de ram

pero sin los problemas de diseño/margenes del anterior.

el sonido es de MUY BUENA CALIDAD, pero suena algo flojo.

como otro punto negativo, no acepta micro sd.



tiene 3G, en todas las bandas
ruben16 escribió:El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone, por una parte me alegro mucho por que en diseño es sin duda el mejor en un terminal de 5 pulgadas, practicamente es como el iPhone 5 pero por contra MIUI V6 es un calco de iOS 7 y yo odio iOS 7, lo unico que me ha gustado es que la barra de estado cambie de color :o


en general es como el mi3, (del que comenté algo por aqui ya) con mejor camara, un procesador algo mejor y 1gb mas de ram

pero sin los problemas de diseño/margenes del anterior.

el sonido es de MUY BUENA CALIDAD, pero suena algo flojo.

como otro punto negativo, no acepta micro sd.



tiene 3G, en todas las bandas

Gracias. Lo del sonido parece algo normal de los Xiaomi por lo que veo.
ruben16 escribió:El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone...

Y hasta ahí he leído :-| .
¡Que reviente Apple y toda su puta mierda ya, joder! [lapota]

Si hay algo que no aguanto en esta puta vida, son las pijas que van de feminazis, los gordos que van de cachas... ¡¡¡Y la puta mierda made in A-pol!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone...

Y hasta ahí he leído :-| .
¡Que reviente Apple y toda su puta mierda ya, joder! [lapota]

Si hay algo que no aguanto en esta puta vida, son las pijas que van de feminazis, los gordos que van de cachas... ¡¡¡Y la puta mierda made in A-pol!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Un aplauso para este señor, joder.
abría que analizar que es lo que no te gusta a ti del iPhone por que vamos, el diseño del movil es la polla, en tema software, todo se puede cambiar con un launcher XD
Por el amor de Dios, espero que en el próximo anuncio de FAD salga el Destiny.
Rune, no serás más de manzanas enteras??

Eso de que te den una mordida, a saber quién ha sido. XD XD
Asahy escribió:Rune, no serás más de manzanas enteras??

Eso de que te den una mordida, a saber quién ha sido. XD XD

¡Ahí le diste! ;)
Yo soy de los que les gusta morder pezón sin que estén ya babeados previamente [oki] .
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone...

Y hasta ahí he leído :-| .
¡Que reviente Apple y toda su puta mierda ya, joder! [lapota]

Si hay algo que no aguanto en esta puta vida, son las pijas que van de feminazis, los gordos que van de cachas... ¡¡¡Y la puta mierda made in A-pol!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Jaja verdades como puños suelta usted caballero, lo que me he reído con lo de los gordos que van de cachas xDDDDDD de esos por aquí hay bastantes.

Por cierto, Destiny, un quiero y no puedo... Halo meets, Borderlands,meets Mass effect, meets 24h online requirement.

Lo poco que llevo me ha dejado un sabor de boca horrible, y vamos el componente cooperativo, hasta donde he llegado, de risa, en un mapa nos sueltan a 3 y cada uno a su bola haciendo sus propias misiones, el juego se podría jugar perfectamente sólo, y la campaña ni te cuento, la IA de risa, si hay 5 enemigos en una habitación, y te cubres en la de al lado, con un portón de 10x10 metros, de su "cuarto" no salen a perseguirte, se quedan ahí, así que nada a cubrirme en la esquina y a fundirlos por que no saben cruzar habitaciones. [facepalm]

Quizás más adelante la cosa mejore, pero lo dudo, el que requiera online permanente sólo hace que me entre la risa tonta y el hub central es de lo más triste que he visto en años.

Lo que hace la publi, mother of god...
El Redmi 1S de mi madre va perfecto. Eso si, pese a cambiar el launcher, cada vez que me meto en ajustes sigue oliendo a Apple que flipas [mad]
J_Ark escribió:El Redmi 1S de mi madre va perfecto. Eso si, pese a cambiar el launcher, cada vez que me meto en ajustes sigue oliendo a Apple que flipas [mad]


no pruebes miui v6, por dios NO [buuuaaaa]
Y yo tan feliz con mi Samsung galaxy S III mini recien "heredado" de mi hermana :p
Imagen


:3

No me compareis el iphone 6 con xiaomi mi3/mi4 y demas, q le enchufas unos auriculares y a poco que te guste el sonido escuchas psicofonias del canal uhf de la tele iberia de tu abuelo con el sistema mierdero que tienen de audio. Si eso con lg g3 o htc one m8, q valen 200 euros menos y si tienen calidad los mires por donde los mires.
gominio está baneado por "Game Over"
estoy harto de tanto español por todas parte , que agobio
meloncito escribió:
Imagen


:3

No me compareis el iphone 6 con xiaomi mi3/mi4 y demas, q le enchufas unos auriculares y a poco que te guste el sonido escuchas psicofonias del canal uhf de la tele iberia de tu abuelo con el sistema mierdero que tienen de audio. Si eso con lg g3 o htc one m8, q valen 200 euros menos y si tienen calidad los mires por donde los mires.



me da que no has catado un mi3/mi4, precisamente en calidad de sonido son de lo mejorcito :-|
ruben16 escribió:
meloncito escribió:
Imagen


:3

No me compareis el iphone 6 con xiaomi mi3/mi4 y demas, q le enchufas unos auriculares y a poco que te guste el sonido escuchas psicofonias del canal uhf de la tele iberia de tu abuelo con el sistema mierdero que tienen de audio. Si eso con lg g3 o htc one m8, q valen 200 euros menos y si tienen calidad los mires por donde los mires.



me da que no has catado un mi3/mi4, precisamente en calidad de sonido son de lo mejorcito :-|

Si vamos, lo petan:
Imagen
La respuesta en frecuencia es de lo peor actualmente en moviles supuestamente de calidad, el stereo crosstalk con auriculares no hay por donde pillarlo. Por no hablar de las intereferencias y distorsion armonicas (thd e imd noise) por el mal aislamiento e interferencias con otros componentes del movil. De esto ultimo el comentario del post anterior.

Claro, que le metes el ultimo snapdragon y 3gb de ram y ya es el mejor movil del mundo mundial ... [fiu]. Yo soy de los que sacrifican potencia por otras caracteristicas, por esto mismo siempre he visto con mejor ojos un meizu mx3 con un exynos de un sgs4 antes que un mi3 con un snapdragon que lo supera en bastante.

Supongo que cada uno tira a lo que le interesa. Mi consumo de apps moviles es poco mas que navegar algo, el flipboard, twitter, fb, youtube, apps de amazon, ebay, gps, runtastic y au, escuchando musica con él 2 horas al dia en el gim y cuando salgo a correr. Apenas juego y no necesito potencia, dandome igual si una app se me abre en 1 segundo que en 2. Es por esto que sigo con un iphone 4s y sus 512 de ram y pantalla de 3.5". Y con un xiaomi 1s en el cajon para usar el dia q me pete el 4s, pq aunque me ofrezca mejor navegacion, pantalla, cpu y ram, no lo hace en otras cosas.
eres bastante exagerado, pero oye, será por que no hay moviles en el mercado para "los amantes del sonido" XD por mi parte, sigo manteniendome, no digo que no le superen, pero de calidad no andan faltos estos xiaomi gama alta
Natsu escribió:
RuneSworD escribió:
ruben16 escribió:El movil tiene una de cal y otra de arena, se parece demasiado al iPhone...

Y hasta ahí he leído :-| .
¡Que reviente Apple y toda su puta mierda ya, joder! [lapota]

Si hay algo que no aguanto en esta puta vida, son las pijas que van de feminazis, los gordos que van de cachas... ¡¡¡Y la puta mierda made in A-pol!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Jaja verdades como puños suelta usted caballero, lo que me he reído con lo de los gordos que van de cachas xDDDDDD de esos por aquí hay bastantes.

Por cierto, Destiny, un quiero y no puedo... Halo meets, Borderlands,meets Mass effect, meets 24h online requirement.

Lo poco que llevo me ha dejado un sabor de boca horrible, y vamos el componente cooperativo, hasta donde he llegado, de risa, en un mapa nos sueltan a 3 y cada uno a su bola haciendo sus propias misiones, el juego se podría jugar perfectamente sólo, y la campaña ni te cuento, la IA de risa, si hay 5 enemigos en una habitación, y te cubres en la de al lado, con un portón de 10x10 metros, de su "cuarto" no salen a perseguirte, se quedan ahí, así que nada a cubrirme en la esquina y a fundirlos por que no saben cruzar habitaciones. [facepalm]

Quizás más adelante la cosa mejore, pero lo dudo, el que requiera online permanente sólo hace que me entre la risa tonta y el hub central es de lo más triste que he visto en años.

Lo que hace la publi, mother of god...


Me han contado que el juego tiene el mismo problema de FarCry 2: Un respawneo de enemigos exagerado, que matas un grupo de enemigos, avanzas un poco, te regresas y que otra vez están ahí, a tal punto que si pasas 3 o 4 veces por una misma ruta, demoras mas en llegar al destino por luchar con los mismos enemigos una y otra vez que por la distancia.

¿Que bien no?
Eso solo ocurre en las zonas abiertas no instanciadas y es necesario. Son zonas por las que está venga a pasar gente y evidentemente hacen falta enemigos para todos. En las zonas cerradas donde entra cada grupo, lo que vienen siendo las mazmorras de toda la vida, no hay respawn de enemigos.
Ponte a hacer mazmorras a tu bola, a ver lo que duras o cuánto tardas en pasártelas xDDDD

En fin...
Y yo que sigo escuchando música en mi iPod Touch 1G porque cuando intenté usar el Galaxy S no me gustaba como sonaba (con auriculares) y cuando me cambié al Xperia S ni me molesté. Y cuando he usado el Xperia si que sonaba bien, pero tener así ahorro espacio y batería del móvil.
gominio escribió:estoy harto de tanto español por todas parte , que agobio


Pues vete a Taiwán xD

Yarky escribió:Eso solo ocurre en las zonas abiertas no instanciadas y es necesario. Son zonas por las que está venga a pasar gente y evidentemente hacen falta enemigos para todos. En las zonas cerradas donde entra cada grupo, lo que vienen siendo las mazmorras de toda la vida, no hay respawn de enemigos.


Pues estoy con revan, había escrito un tocho post, pero cerré sin enviar, y me da palo volverlo a escribir... pero el juego parece basarse básicamente en oleadas, una tras otra, bastante cansino la verdad, lo único salvable la historia.
gominio escribió:estoy harto de tanto español por todas parte , que agobio


Este es un foro español, vete a otro :-|
alexoiter escribió:
gominio escribió:estoy harto de tanto español por todas parte , que agobio


Este es un foro español, vete a otro :-|

Estuve a punto de poner lo mismo...pues es lo k se saca de una lectura rapida...pero creo k lo puso porke pone k vive en Japon y se encuentra alli a mucho spanish.....

yo me kedo con ganas de ver ké es eso de "pijas que van de feminazis y gordos que van de cachas"......no estaría de más una imagen para unas risas... XD
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:
gominio escribió:estoy harto de tanto español por todas parte , que agobio


Este es un foro español, vete a otro :-|

Estuve a punto de poner lo mismo...pues es lo k se saca de una lectura rapida...pero creo k lo puso porke pone k vive en Japon y se encuentra alli a mucho spanish.....

yo me kedo con ganas de ver ké es eso de "pijas que van de feminazis y gordos que van de cachas"......no estaría de más una imagen para unas risas... XD


Ponte Hombres, Mujeres y Viceversa un rato.
No has visto al típico gordo que se pone camisetas super apretadas para marcar "pectorales"? xD
ruben16 , puedes decirme dónde has comprado el Mi4?
Imagen
...
No tengo tiempo para ver esos programas...
gominio está baneado por "Game Over"
alexoiter escribió:
gominio escribió:estoy harto de tanto español por todas parte , que agobio


Este es un foro español, vete a otro :-|


Cómo? No me quejo del foro, me refiero día tras día, por todas parte escuchar castellano me agobia,. Cuando estas en un país que no hablan tu idioma principal al final te cansas de tanto del otro idioma.. Y cuando escuchas a gente hablar en tu idioma es un alivio.

Y yo no tengo problemas para hablar español, solamente a veces para expresarme en escrito

Obviamente ya sé que estando en España es lo que hay ejej , pero ese post era en un momento asqueado

PD. No soy Japones, soy de taiwan con raices españolas :) Vamos hasta mi nombre es español. Aunque solamente tengo nacionalidad china, no se puede tener 2
Shurs, los de ikea no tienen mesillas de esas elebables verdad? Estoy mirando algo para papear cómodamente desde el sofa...vosotros qué utilizais?
gominio escribió:Cómo? No me quejo del foro, me refiero día tras día, por todas parte escuchar castellano me agobia,. Cuando estas en un país que no hablan tu idioma principal al final te cansas de tanto del otro idioma.. Y cuando escuchas a gente hablar en tu idioma es un alivio.
Y yo no tengo problemas para hablar español, solamente a veces para expresarme en escrito
Obviamente ya sé que estando en España es lo que hay ejej , pero ese post era en un momento asqueado
PD. No soy Japones, soy de taiwan con raices españolas :) Vamos hasta mi nombre es español. Aunque solamente tengo nacionalidad china, no se puede tener 2

Eso es lo k tiene irse a cualkier país de fuera. En mi caso, es al reves, cuando viajo fuera, les enseño el castellano [sonrisa]
Imagen
kikon69 escribió:
gominio escribió:Cómo? No me quejo del foro, me refiero día tras día, por todas parte escuchar castellano me agobia,. Cuando estas en un país que no hablan tu idioma principal al final te cansas de tanto del otro idioma.. Y cuando escuchas a gente hablar en tu idioma es un alivio.
Y yo no tengo problemas para hablar español, solamente a veces para expresarme en escrito
Obviamente ya sé que estando en España es lo que hay ejej , pero ese post era en un momento asqueado
PD. No soy Japones, soy de taiwan con raices españolas :) Vamos hasta mi nombre es español. Aunque solamente tengo nacionalidad china, no se puede tener 2

Eso es lo k tiene irse a cualkier país de fuera. En mi caso, es al reves, cuando viajo fuera, les enseño el castellano [sonrisa]
Imagen

Pero les enseñas con "k" o con "q"?? XD XD
eSO es de su elección, tampoco hay k oprimir [360º]
kikon69 escribió:Imagen
...
No tengo tiempo para ver esos programas...


Marcando pectorales:
Imagen
Imagen

Imagen
que hambre me ha entrado, hijoputa
razor escribió:ruben16 , puedes decirme dónde has comprado el Mi4?


XD
208908 respuestas