Hablemos De Lo Que Queramos

Como mola esa hierba que aparece y desaparece.
Tampoco esta tan excesivamente mal el video, pero es que habeis ido a sacar en el gif los 5seg donde la hierba parece que se ponga el anillo unico [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, ya me han reembsolado lo de media markt, para los afectados, pues que quede constancia [Ooooo]


A mí también, me han mandado un mail diciendo que por falta de stock... Lo de siempre... ¬_¬
Las ruedas, y derrapaba demasiado [sati]


Que modelo de ferrari llevavas que consumía tanto?
Namco69 escribió:Tampoco esta tan excesivamente mal el video, pero es que habeis ido a sacar en el gif los 5seg donde la hierba parece que se ponga el anillo unico [+risas]



This is eol.

En serio yo no lo veo tan mal comparado con el de Wii, creo que la gente tiene fresco en la memoria como se ve en Dolphin, pero vamos si en 3ds es canser en Wii es cida. [+risas]

Lo realmente reprochable es el framerate al que va, leeeento.
alexoiter escribió:
Te venía grande el cargo...eh XD


Le dieron la espalda y se fué el.
Yo intente jugar ayer en el emu de ds al hotel dusk, pero me petaba cuando entras al hotel en si que pasa aser interactivo...lei que habia que poner el opengl como render, pero ni asi, ademas no guardaba, o sea, intente guardar antes de ese momento para hacer pruebas, pero nada....siempre que cargo el slot, empiezo desde la intro del juego...
Hay que entender que es una pre-alpha, pero es que aún así...
La hierba no desaparece, solo se desenfoca. El problema es que la cara del personaje también se ve borrosa [+risas]

xufeitor escribió:Menamorao

https://www.youtube.com/watch?v=HKxjnDwLUhg

Ni la Nigri, ni Jess, ni ostias


Se las ve limpias.
xufeitor escribió:Menamorao

https://www.youtube.com/watch?v=HKxjnDwLUhg

Ni la Nigri, ni Jess, ni ostias

Lo vi ayer en el facebook de un colega y aparte de que esta jamona es una pasada como toca la batería.
Christian Troy escribió:La hierba no desaparece, solo se desenfoca. El problema es que la cara del personaje también se ve borrosa [+risas]



No no, fíjate bien:

Imagen


De un frame a otro, desaparece y permite ver el suelo borroso típico de texturas de N64.
Ese trailer es una cagada.

No he jugado a la versión de Wii, pero dudo q luzca así de mal.
La madre que me parió con la hierba xDDDDDDDDDDDDDDDDD
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:Menamorao

https://www.youtube.com/watch?v=HKxjnDwLUhg

Ni la Nigri, ni Jess, ni ostias

Lo vi ayer en el facebook de un colega y aparte de que esta jamona es una pasada como toca la batería.

Al margen de si esta buena o no, en cuestion de como toca me quedo antes con Nea Batera, Fumie Abe, Lux Drummerette, Meytal Cohen o Senri Kawaguchi por nombrar a algunas. Sin desmerecer como toca, que lo hace bien, para mi las que digo tocan todavia mejor, sobretodo Fumie Abe y Senri Kawaguchi, es impresionante como tocan.
Les echare un vistazo después a ver como tocan, gracias por los nombres.
Rosencrantz escribió:Menudo show xD


Como llevas el Binary Domain?, sigue ganando puntos en tu ranking? [ginyo]

Ya verás como te quedas cuando te lo pases [tadoramo]
A punto de acabar el capi cuatro, sigue manteniéndose como un muy buen juego con un inicio patético.
Peliculón en cuatro, Dead or Alive [qmparto]
v_i_l_e escribió:Peliculón en cuatro, Dead or Alive [qmparto]

o como la ha llamado mi madre: la peli esa de las chicas que pelean xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:A punto de acabar el capi cuatro, sigue manteniéndose como un muy buen juego con un inicio patético.


Ya verás cuando llegues al capítulo 6 y conozcas al mejor personaje del juego [qmparto]
Joder, no me revientes las sorpresas.
eR_XaVi escribió:
xufeitor escribió:Menamorao

https://www.youtube.com/watch?v=HKxjnDwLUhg

Ni la Nigri, ni Jess, ni ostias

Lo vi ayer en el facebook de un colega y aparte de que esta jamona es una pasada como toca la batería.


Pues si la chinaca esta está buena, me pongo una peluca y unos globos como tetas y hago que se te caiga la polla al suelo.
A Joseliator con peluca le daba hasta volcarlo.
Rosencrantz escribió:Joder, no me revientes las sorpresas.


Pero si no te he dicho nada... :p

Ya me callo, ya me callo [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:Joder, no me revientes las sorpresas.


Pero si no te he dicho nada... :p

Ya me callo, ya me callo [mamaaaaa]


Tú a jugar al ni no kuni [poraki] [poraki] [poraki]
Siendo Cato será al Ni no Cani.
Ya me lo pasé, cabrones!!!

Ahora estoy en el tramo final de GTA V y estoy seguro de q el mejor sandbox de PS3 va a seguir siendo Red Dead Redemption [fumando]
Yo estoy en el tramo final de Heavenly Sword XD
Rosencrantz escribió:Pobre hombre...

Calla infiel!
Hace un rato me he terminado el wolfenstein, juego facilillo no ha presentado demasiada dificultad y el tema de los poderes le da otro toque.

Final digno de película de 007 y pues como dije un juego correcto.

Ahora creo que retomare el primer manhunt que lo dejé por la mitad y voy zanjando juegos a medias de hace la ostia de tiempo :)
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Pobre hombre...

Calla infiel!

Me quedan los dos últimos checkpoints, vaya tocada de cojones los últimos boss, pero bueno, cuando lo complete ya desgranaré que me ha parecido.

Por otro lado, voy a hacer hamburguesas esta noche, a ver si me animo y pongo fotos.
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Pobre hombre...

Calla infiel!

Me quedan los dos últimos checkpoints, vaya tocada de cojones los últimos boss, pero bueno, cuando lo complete ya desgranaré que me ha parecido.

Por otro lado, voy a hacer hamburguesas esta noche, a ver si me animo y pongo fotos.

Tengo bonitos recuerdos de los últimos bosses... si. No tiré el mando por la ventana porque la tenía cerrada. [tomaaa]
wabo escribió:
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Pobre hombre...

Calla infiel!

Me quedan los dos últimos checkpoints, vaya tocada de cojones los últimos boss, pero bueno, cuando lo complete ya desgranaré que me ha parecido.

Por otro lado, voy a hacer hamburguesas esta noche, a ver si me animo y pongo fotos.

Ayer hicimos unas en la barbacoa de un colega!

Yo les metí carne picada de ternera, sal, pimienta, queso de untar y huevos. Luego con la masa de carne envolviamos un Babybel, quedandonos un monstruo delicioso. Despues acompañada de bacon, un huevo frito en la grasa del bacon, queso, lechuga, tomate, cebolla y un poco de mahonesa y mostaza de Dijon a la miel.

https://www.dropbox.com/sh/2xwoodydpfhl ... C_0289.JPG

https://www.dropbox.com/sh/2xwoodydpfhl ... C_0292.JPG

Luego subo una foto de la hamburguesa montada xDDDDD
No server, no fotos!
Oh wait! XD XD XD

Joselitator putaca... ¿Dónde andas? ¡Que no se te ven las plumas! [toctoc]

EDIT: Empieza la matanza...
Imagen
¡A POR ELLOS CAMPEONES!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jum llevo vendiendo la 3DS un juero de tiempo y nada y ahora con lo de su revisión peor y hoy me resulta cliente para la PSP que no he estaba en venta, pero tengo una tradición de ir renovando está consola, ya que por alguna razón y pese a que pueden pasar semanas sin usarla, siempre debo tenerla, he tenido 9 distintas, ahora bien, quiero ir por una verde edición metal gran que salio por acá:

Imagen

O ir por una Go, pero tengo una duda, alguna vez leí que se podía usar la Go con el DS3, pero solo en algunos juegos o con todos?
Hasta donde yo sé, en todos, pero ten en cuenta que utiliza Memory M2 y no las Pro Duo del resto de modelos ;)
Hostia, la maldición de Sano se materializa D:
wabo escribió:Hasta donde yo sé, en todos, pero ten en cuenta que utiliza Memory M2 y no las Pro Duo del resto de modelos ;)

Ese no es problema por que yo me doy abasto con esos 16 GB que trae...
No me convence, la veo poco práctica, eso si tiene una pintaca de la virgen [babas]
J_Ark escribió:Imagen


¿Que cojones se supone que es eso? xD
RuneSworD escribió:Joselitator putaca... ¿Dónde andas? ¡Que no se te ven las plumas! [toctoc]




Por aquí ando [+risas]

Por cierto, llevaba un tiempo de sequía gamer, es decir ningún juego me motivaba, y el juego que ha hecho que retome el vicio ha sido el Assassin Creed 2. Lo tenía en la estantería desde hace eones, me dio por probarlo y vaya viciaco que tengo.

PD: pintaca esa burguer.
Mira que me gustan las hamburguesas con grasas trans como al que más, pero es que es verlas en fotos y me da un ascazo [lapota]
Pos bueno, háganse las Burgerz Warz [poraki]

Para hacerlas he seguido los ingredientes de Gordon Ramsay, medidos a ojo. Son de carne mixta vacuno-cerdo por expreso deseo de mi mano, que de hecho no quería nada de carne. Una lleva el típico queso cheddar y la otra rulo de cabra. Como base, tomate, canónigos, rúcula y brotes variados. On top, ketchup Heinz y Mostaza con miel Hacendado (me hallo) y bacon. Para acompañar, banderillas picantes.

Ahí va medio kilo de carne...

Imagen

Las pequeñas para mi señora. Aquí montada una de cabra...

Imagen

Y aquí montada la de cheddar...

Imagen

Cogiendo la base de Ramsay en el futuro pienso hacer modificaciones, como cambiar los panes, añadir lacon y retirar el bacon, sustituir pimentón por sobrasada, añadir toques frutales como mango o manzana... no se, tengo ideas XD

Personalmente las prefiero de vacuno 100%. De todas formas las fotos no les hacen justicia, los colores no se parecen en na [+risas] ¿De sabor? Soberbias. Lo que más me gusta de hacerlas caseras es lo superjugosas que se quedan, en esto si que es verdad que igual colaboró el cerdo, porque cuando las hice de vacuno (aparte de bastante más gordas) me quedaron más "untuosas" que "jugosas". Un vicio ver como estaban sellados todos los jugos dentro [360º]
A mi las hamburguesas tan grandes me abruman y no se por donde cogerlas... [mad]

Joselitator, ese es el mejor de la saga, disfrutalo [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
huevo y mayonesa... Eso no debe ser ni bueno xD
Rosencrantz escribió:Hostia, la maldición de Sano se materializa D:


Ah pues no, ya la he roto, hahahaha
208576 respuestas