Hablemos De Lo Que Queramos

Por cierto, el Insane en el que estaba trabajando Guillermo Del Toro fue cancelado?
Quedó en el limbo. Creo que después del desarme de THQ nadie se hizo con la licencia y el proyecto quedó a la deriva. No apostaría por verlo.
sanosukesagara escribió:Quedó en el limbo. Creo que después del desarme de THQ nadie se hizo con la licencia y el proyecto quedó a la deriva. No apostaría por verlo.


Según la wikipedia lo THQ lo canceló y los derechos pasaron a ser propiedad de Guillermo Del Toro.

Y después pone esto: "Despite the cancellation, del Toro has not given up on the project. As of 30 November 2012, del Toro announced that Insane is still currently in development from an as of yet undisclosed developer."

Así que igual lo que tenía de Insane lo han usado para este teaser o para lo que será Silent Hills. Pero dudo que Del Toro este con 2 juegos a la vez.

___________________________________________________________

Edito: En esta noticia dan algunos datos más, yo creo que se han marcado un Lord of Shadows, han encontrado un juego que podía encajar en una de sus IP y le han puesto el título conocido para que llegue a más gente.

http://www.polygon.com/2014/3/19/552139 ... -del-toros
Estoy seguro de que va a usar ideas de ese proyecto en el Silent Hills.
mocolostrocolos escribió:Estoy seguro de que va a usar ideas de ese proyecto en el Silent Hills.


No se de que iba a ir Insane, pero por el nombre me hago una idea, y este teaser tiene más de algo que se pueda llamar Insane que de Silent Hill.
Me da yuyu jugar a la demo esta, que con el Outlast me cagué por la patina con el primer susto xD

Imagen
Aprovecha ahora que hay solecito :p
Eso haré, jugarlo cuando llegue a casa con las ventanas abiertas y las luces puestas xD
Yo pegué unos gritos que casi me cago la pata abajo literal con la primera mitad del juego, luego baja bastante el nivel de cague pero el principio es brutal el cabrón.
Yo con el outlast lo pase mal, pero es que esto es mucho peor. Lo que pone en la descripción de que no lo juegues si tienes problemas de corazón yo creo que va en serio XD

Y lo he jugado ahora hace un rato con la ventana bien abierta para no asustarme tanto pero no es suficiente, ya he dado unos cuantos saltos [mad]

Aquí casi muero, literal [buuuaaaa]

Imagen

Me quedo un trauma cuando de pequeño vi el misterio de Salem´s Lot y el puto Kojima lo sabía [carcajad]
Imagen
Vaya panda de mariconas, macho xD
Ya tardaba en salir el Chuck Norris de la vida [carcajad]
es que Rosencrantz ya está curao de espanto con el bionic comando


si, soy un pesao XD
Desde el primer Silent no me da canguelo un juego, salvo cierto tramo del RE4 (sí, del pium pium pañum pañum 4) que me puso atacadísimo de los nervios xD
Project Zero a tope. Y a ver cuando me pongo con el Amnesia, que el Penumbra 2 también tenía su aquello xD
Rosencrantz escribió:Desde el primer Silent no me da canguelo un juego, salvo cierto tramo del RE4 (sí, del pium pium pañum pañum 4) que me puso atacadísimo de los nervios xD


Por curiosidad, ¿qué parte?

¿La parte en la que controlas a Ashley? ¿El laboratorio?
Yo lo paso mal y me cago como una colegiala, pero me gusta XD

Por cierto, Microsoft ya ha dicho que la exclusiva de Tomb Raider es temporal, me parece un poco triste que intenten engañar a la gente de esta manera.
xufeitor escribió:
sanosukesagara escribió:Quedó en el limbo. Creo que después del desarme de THQ nadie se hizo con la licencia y el proyecto quedó a la deriva. No apostaría por verlo.


Según la wikipedia lo THQ lo canceló y los derechos pasaron a ser propiedad de Guillermo Del Toro.

Y después pone esto: "Despite the cancellation, del Toro has not given up on the project. As of 30 November 2012, del Toro announced that Insane is still currently in development from an as of yet undisclosed developer."

Así que igual lo que tenía de Insane lo han usado para este teaser o para lo que será Silent Hills. Pero dudo que Del Toro este con 2 juegos a la vez.

___________________________________________________________

Edito: En esta noticia dan algunos datos más, yo creo que se han marcado un Lord of Shadows, han encontrado un juego que podía encajar en una de sus IP y le han puesto el título conocido para que llegue a más gente.

http://www.polygon.com/2014/3/19/552139 ... -del-toros



Gracias, muy interesante. Luego miraré más del juego. Pero estando involucrado en esto, la serie de TV, la segunda parte de Pacific Rim y otra película que no recuerdo el nombre, no creo que avance demasiado la otra idea, si es que hay otra idea y no es esto reconvertido. Yo que sé. XD
Rosencrantz escribió:Vaya panda de mariconas, macho xD

Ya te digo xd

xufeitor escribió:Por cierto, Microsoft ya ha dicho que la exclusiva de Tomb Raider es temporal, me parece un poco triste que intenten engañar a la gente de esta manera.

Nadie se podia creer que un juego como ese y siendo S-E fuese completamente exclusivo. Lo normal es que sea de 1 año para salir en las navidades del proximo año (tener fuertes ventas durante esas fechas) con todo el puto DLC que sacaran y hacer una version GOTY o definitive
silenius escribió:
rafazgz93 escribió:Imagen

Imagen


Imagen
Comentarios de calidad se oyen por ahí.

"mE PillO UnA GrAFiCa de Treziento EuroZ Y uN prOzeZaDor de 400 y Ya no mE pAzO a lA NeXt gEN"

A ver si algunos se creen que esto lo va a mover un Celeron. Es cierto que es una inversión, aunque últimamente se están desfasando un poco con las graficas.
Ya estoy en el capítulo extra del Dead Rising 3.

Los últimos capítulos son bastante coñazo porque te hacen ir de un lado para otro, y aunque con el Devastador o el Empalador sea divertido masacrar zombis, lo cierto que pasearte por el mapa de un lado a otro es cansino.

He limpiado las cuatro zonas de coleccionables y según la pantalla del inventario me faltan 5 planos ¬_¬

Al menos he pillado todas las estatuas de Frank y los finales trágicos.
Perfect Warrior escribió:Comentarios de calidad se oyen por ahí.

"mE PillO UnA GrAFiCa de Treziento EuroZ Y uN prOzeZaDor de 400 y Ya no mE pAzO a lA NeXt gEN"

A ver si algunos se creen que esto lo va a mover un Celeron. Es cierto que es una inversión, aunque últimamente se están desfasando un poco con las graficas.



No entiendo tu comentario :-?
ruben16 escribió:
Perfect Warrior escribió:Comentarios de calidad se oyen por ahí.

"mE PillO UnA GrAFiCa de Treziento EuroZ Y uN prOzeZaDor de 400 y Ya no mE pAzO a lA NeXt gEN"

A ver si algunos se creen que esto lo va a mover un Celeron. Es cierto que es una inversión, aunque últimamente se están desfasando un poco con las graficas.



No entiendo tu comentario :-?


Iba a decir lo mismo.
En el curro siempre ponemos la radio, 8 horas de radio. ahora mismo, acaban de dar un escueto resumen de toda la semana donde acaban de decir que en Colonia, Alemania se esta celebrando la feria mas importante de videojuegos del mundo (oups), la GamesCom. En ella, según dice la periodista, los anuncios mas destacados han sido las nuevas entregas de Pro Evolution Soccer y Fifa. Hala, y se queda tan ancha la jodía xD.
hace un rato he acabado de poner a punto el PC y lo que me ha costado joder, he tenido que reinstalar windows 4 veces xdd

tenia problemas con el gestor de arranque hackintosh, funcionaba ok salvo por que cuando iniciaba windows y apagaba o iniciaba el pc, no cargaba el bootloader (segun pienso por algunos restos que deja windows en la bios, pero a saber)

bueno, al final he optado por reinstalarlo todo y usar OS X de sistema principal e instalarlo en el SSD, la instalacion me ha funcionado a la primera y el gestor de arranque ya esta bien configurado.

el problema lo he tenido con windows, no sé por que no me dejaba instalar los drivers de la grafica, y he reinstalado de nuevo el OS, despues me dejaba la grafica pero no me iban algunos de la placa,, luego lo he configurado todo ok pero al reiniciar me ha dado un pantallazo azul XD

lo he vuelto a instalar y ya va OK.

como soy asi de masoca he cogido otro disco duro que tenia por ahi y he instalado un Linux y ahora tengo un triple boot en mi PC, parecerá una tontá pero es algo que me hace mucha ilu XD XD XD XD
trane escribió:En el curro siempre ponemos la radio, 8 horas de radio. ahora mismo, acaban de dar un escueto resumen de toda la semana donde acaban de decir que en Colonia, Alemania se esta celebrando la feria mas importante de videojuegos del mundo (oups), la GamesCom. En ella, según dice la periodista, los anuncios mas destacados han sido las nuevas entregas de Pro Evolution Soccer y Fifa. Hala, y se queda tan ancha la jodía xD.

cadena ser. no fue esa la cadena que entrevistó a jixo y compañía hace unos años? pues entonces qué le pides...

XD
He visto Guardianes de la Galaxia y me ha parecido un tostón de cojones. Y esta no la he visto como fan de los comics porque solo he leido un par de numeros suyos. Zoe Saldana como Gamora me parece un puto horror, parece un mono verde con peluca roja. El doblaje es malo de pelotas. Película palomitera que puede entretener con unas cuantas gracietas repartidas que no está mal pero a mí me ha aburrido bastante.

Encima tenía a un puto crio al lado que no paraba de hacer ruidos, golpear el asiento y comentar cosas: "veennga, " tuuunndaa", "loooool" y no se enteraba de la puta película y todo el rato preguntando al de al lado quien era no sé quien o que había dicho o que era un objeto sobre el que gira TODA LA PUTA PELICULA COÑO, y que te explican con putas diapositivas y vídeos en cierto momento. Me he imaginado a mi mismo agarrando al puto crio y lanzándolo desde el palco pabajo a las gradas.
Yarky escribió:He visto Guardianes de la Galaxia y me ha parecido un tostón de cojones. Y esta no la he visto como fan de los comics porque solo he leido un par de numeros suyos. Zoe Saldana como Gamora me parece un puto horror, parece un mono verde con peluca roja. El doblaje es malo de pelotas. Película palomitera que puede entretener con unas cuantas gracietas repartidas que no está mal pero a mí me ha aburrido bastante.

Encima tenía a un puto crio al lado que no paraba de hacer ruidos, golpear el asiento y comentar cosas: "veennga, " tuuunndaa", "loooool" y no se enteraba de la puta película y todo el rato preguntando al de al lado quien era no sé quien o que había dicho o que era un objeto sobre el que gira TODA LA PUTA PELICULA COÑO, y que te explican con putas diapositivas y vídeos en cierto momento. Me he imaginado a mi mismo agarrando al puto crio y lanzándolo desde el palco pabajo a las gradas.


por lo que comentas del crio es por uno de los motivos que nunca suelo ir los primeros dias de una pelicula, otros toca pelotas son los que se ponen en el asiento de atras y te empiezan a dar patadas
Yo voy siempre a las últimas sesiones pero hoy solo daban una por la tarde supongo que por ser jueves.
Yo vengo de verla y me ha parecido muy correcta, tiene sus cagaditas y tal pero no me ha aburrido en ningún momento. Y eso que a mi las pelis Marvel plim xD

6/10
Me he quedado sin té del que suelo tomar y he visto al fondo de la bolsa las típicas muestras de mezclas de frutas y florecillas que suelo desechar... total que me he hecho uno llamado Caprice, con fresa, naranja y polvos de hada y me ha encantado. Se me ha caído la barba de golpe y los cojoncillos se me han metido para dentro.
Yarky escribió:He visto Guardianes de la Galaxia y me ha parecido un tostón de cojones.


Yarky escribió:total que me he hecho uno llamado Caprice, con fresa, naranja y polvos de hada y me ha encantado.


Eso explica muchas cosas Imagen
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:He visto Guardianes de la Galaxia y me ha parecido un tostón de cojones. Me quedo con la última de Isabel Coixet


Yarky escribió:total que me he hecho uno llamado Caprice, con fresa, naranja y polvos de hada y me ha encantado. Luego me hice unos Cupcakes de frosting de fantasia violeta, me han quedado muy cukis ^^


Eso explica muchas cosas Imagen


Y tanto.

Hoy toca torneo de FIGHTING GAMES con colegas y muchos litros de cerveza y vodka. Ya pondré luego las brackets del challonge xD
Ayer me pasé la demo de P.T. y la verdad es que me ha parecido una idea cojonuda para anunciar un juego... ¡Pero ya! xDDDD

La ambientación es buena, pero el juego es cansino y retorcido hasta la médula. Los puzles rozan el sinsentido y prácticamente logran justo lo contrario de lo que deberían, seáse, desesperar al jugador y hacer que este apague la consola y salga huyendo... Pero no por miedo precisamente, si no por el más absoluto de los tedios y el más puro de los coñazos :o .

Andaba leyendo por el hilo de portada (y supongo que en la cueva correspondiente pasará lo mísmo, o peor) comentarios de flipaíllos mentales que no sólo aseguraban que esta basura es mejor que "Outlast", sino que se permitían el atrevimiento de dejar a esta cosa 10, e incluso 100, veces por encima [facepalm] .

Sinceramente... :-| O los fanboys están cada día más orgullosos de hacer el ridículo a cualquier costa, o es que la ignoracia es cada vez más atrevida XD .

P.D: A mí personalmente esta demo me ha parecido bastante chustera en todos los sentidos. Como sea esto lo que Kojitrollima entienda por "cagarse en los pantalones", ¡apañaos vamos! [+risas] .
Yo esta tarde jugaré al teaser de Trolljima xD a ver que tal.
Bueno, pues ya puedo decir que una de mis próximas herramientas de curro será esta...

Imagen

Imagen
Perfect Warrior escribió:Hoy toca torneo de FIGHTING GAMES con colegas y muchos litros de cerveza y vodka. Ya pondré luego las brackets del challonge xD



Tocará elegirse a Zangief entonces xD
kastelen escribió:
Yarky escribió:He visto Guardianes de la Galaxia y me ha parecido un tostón de cojones. Y esta no la he visto como fan de los comics porque solo he leido un par de numeros suyos. Zoe Saldana como Gamora me parece un puto horror, parece un mono verde con peluca roja. El doblaje es malo de pelotas. Película palomitera que puede entretener con unas cuantas gracietas repartidas que no está mal pero a mí me ha aburrido bastante.

Encima tenía a un puto crio al lado que no paraba de hacer ruidos, golpear el asiento y comentar cosas: "veennga, " tuuunndaa", "loooool" y no se enteraba de la puta película y todo el rato preguntando al de al lado quien era no sé quien o que había dicho o que era un objeto sobre el que gira TODA LA PUTA PELICULA COÑO, y que te explican con putas diapositivas y vídeos en cierto momento. Me he imaginado a mi mismo agarrando al puto crio y lanzándolo desde el palco pabajo a las gradas.


por lo que comentas del crio es por uno de los motivos que nunca suelo ir los primeros dias de una pelicula, otros toca pelotas son los que se ponen en el asiento de atras y te empiezan a dar patadas

Niños rata.
RuneSworD escribió:Ayer me pasé la demo de P.T. y la verdad es que me ha parecido una idea cojonuda para anunciar un juego... ¡Pero ya! xDDDD

La ambientación es buena, pero el juego es cansino y retorcido hasta la médula. Los puzles rozan el sinsentido y prácticamente logran justo lo contrario de lo que deberían, seáse, desesperar al jugador y hacer que este apague la consola y salga huyendo... Pero no por miedo precisamente, si no por el más absoluto de los tedios y el más puro de los coñazos :o .

Andaba leyendo por el hilo de portada (y supongo que en la cueva correspondiente pasará lo mísmo, o peor) comentarios de flipaíllos mentales que no sólo aseguraban que esta basura es mejor que "Outlast", sino que se permitían el atrevimiento de dejar a esta cosa 10, e incluso 100, veces por encima [facepalm] .

Sinceramente... :-| O los fanboys están cada día más orgullosos de hacer el ridículo a cualquier costa, o es que la ignoracia es cada vez más atrevida XD .

P.D: A mí personalmente esta demo me ha parecido bastante chustera en todos los sentidos. Como sea esto lo que Kojitrollima entienda por "cagarse en los pantalones", ¡apañaos vamos! [+risas] .


A mi sinceramente, ya que mentas Outlast, me pareció un mojón. Empieza bien, se desarrolla medio y el resto para tirarlo a la basura. Si lo comparo con Amnesia: Dark Descent, me parece una cagarruta. Ese sí que es un juego cojonudo, con un buena ambientación y puzles ambientales bien diseñados. El Outlast, pues bueno, para estar hecho con un editor, porque no parece que dé para más, ok. Me decepcionó ese juego con toda la buena crítica que tenía.

Ya probaré el P.T ese, a ver que tal.

Por cierto, enciendes la consola para pasarte la demo esa y no para desprecintar Second Son ni nada. Eres un cabrón.
xufeitor escribió:Bueno, pues ya puedo decir que una de mis próximas herramientas de curro será esta...

Imagen

Imagen

¡¡Enhorabuena!!

Es de las entrevistas que hiciste por Nueva York o de otro sitio? oquizás trabajes como freelance desde casa?
r u b i escribió:
xufeitor escribió:Bueno, pues ya puedo decir que una de mis próximas herramientas de curro será esta...

Imagen

Imagen

¡¡Enhorabuena!!

Es de las entrevistas que hiciste por Nueva York o de otro sitio? oquizás trabajes como freelance desde casa?


Me piro a UK en breve. Lo de Nueva York... como no me case con una americana para conseguir un visado esta más jodido [carcajad]

Además el que de verdad me apetecía era el curro este, así que ahora mismo estoy que voy levitando XD
sanosukesagara escribió:A mi sinceramente, ya que mentas Outlast, me pareció un mojón. Empieza bien, se desarrolla medio y el resto para tirarlo a la basura. Si lo comparo con Amnesia: Dark Descent, me parece una cagarruta. Ese sí que es un juego cojonudo, con un buena ambientación y puzles ambientales bien diseñados. El Outlast, pues bueno, para estar hecho con un editor, porque no parece que dé para más, ok. Me decepcionó ese juego con toda la buena crítica que tenía.

Ya probaré el P.T ese, a ver que tal.

Por cierto, enciendes la consola para pasarte la demo esa y no para desprecintar Second Son ni nada. Eres un cabrón.

Me he referido a Outlast precisamente porque es el juego con el que la peña está comparando esta patraña xDDDD. Si te parece que este juego es muy plano y que está hecho con un editor, ten cuidado cuando pruebes la truñada esta porque te puede dar un chungo al melón [+risas] .

Ayer fué el día en el que estrené la PS4 después de casi 5 meses teniéndola ahí apagada, sí xDDDDD. Respecto al InFamous, creo que ya casi me voy a esperar a que salga el First Light y así me los juego los dos seguidos, que visto lo corto que es el Second Son, seguro que me quedo con ganas de más al terminarlo XD. Así entre los dos hacemos un juego completo, que parece ser que esto de las demos está de moda XD XD XD .

P.D: No te había leído xufeitor. ¡Pues me alegro un huevo, la verdad! ¿Se puede decir la empresa? Ya nos irás contando algunas cosíllas de lo que vas haciendo ;). Por cierto, ¿has visto el video que se ha currado Tal Peleg (animador de Naughty Dog) de Dante´s Inferno?
xufeitor escribió:
r u b i escribió:
xufeitor escribió:Bueno, pues ya puedo decir que una de mis próximas herramientas de curro será esta...

Imagen

Imagen

¡¡Enhorabuena!!

Es de las entrevistas que hiciste por Nueva York o de otro sitio? oquizás trabajes como freelance desde casa?


Me piro a UK en breve. Lo de Nueva York... como no me case con una americana para conseguir un visado esta más jodido [carcajad]

Además el que de verdad me apetecía era el curro este, así que ahora mismo estoy que voy levitando XD

Pues genial, me alegro :)

Ya nos contarás más detalles cuando puedas (empresa, juego, etc), que imagino que hasta que no salga el proyecto o se anuncie, habrá mil acuerdos de confidencialidad de por medio.


Yo llevo unos días empezando a mirarme pisos de alquiler por mi zona para poder irme de casa de los papis, porque hasta ahora esperaba a que mi ahora ex-pareja tuviera curro para irnos los dos, pero ahora que estoy solo ya no tiene sentido seguir esperando. Así que nada, ya me estoy preparando una hoja de excel para calcular el gasto aproximado que tendría mensual para ver qué alquiler puedo permitirme...por ahora he visto un piso muy majo (aunque pequeño), pero supondría alejarme unos 15km más de mi puesto de trabajo (y ahora ya estoy a unos 20-25km), así que aumentaría aún más el coste de gasolina y peajes...

Voy a tener que reducir drásticamente el gasto en juegos/pelis/figuras [+risas]

Saludos!
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:A mi sinceramente, ya que mentas Outlast, me pareció un mojón. Empieza bien, se desarrolla medio y el resto para tirarlo a la basura. Si lo comparo con Amnesia: Dark Descent, me parece una cagarruta. Ese sí que es un juego cojonudo, con un buena ambientación y puzles ambientales bien diseñados. El Outlast, pues bueno, para estar hecho con un editor, porque no parece que dé para más, ok. Me decepcionó ese juego con toda la buena crítica que tenía.

Ya probaré el P.T ese, a ver que tal.

Por cierto, enciendes la consola para pasarte la demo esa y no para desprecintar Second Son ni nada. Eres un cabrón.

Me he referido a Outlast precisamente porque es el juego con el que la peña está comparando esta patraña xDDDD. Si te parece que este juego es muy plano y que está hecho con un editor, ten cuidado cuando pruebes la truñada esta porque te puede dar un chungo al melón [+risas] .

Ayer fué el día en el que estrené la PS4 después de casi 5 meses teniéndola ahí apagada, sí xDDDDD. Respecto al InFamous, creo que ya casi me voy a esperar a que salga el First Light y así me los juego los dos seguidos, que visto lo corto que es el Second Son, seguro que me quedo con ganas de más al terminarlo XD. Así entre los dos hacemos un juego completo, que parece ser que esto de las demos está de moda XD XD XD .



Lo mencionaba por la analogía que comentabas. A mi Silent Hill me puede, pero si las comparaciones van con Outlast, mal vamos en mi caso. Aunque bueno, es probarlo y valorar lo que es: una demostración que no refleja lo que será el juego final (según parece).

En cuanto a Second Son, completando el juego a un nivel no muy alto se irá a las 10-12 horas supongo, no recuerdo bien. Pero te lo pasarás por las dos vertientes, tendrás más juego con eso.

Xufeitor, felicidades tío. A darle duro, ya nos filtrarás algo. XD
steam estrena icono nuevo no? xd
ruben16 escribió:steam estrena icono nuevo no? xd

Llevan ya casi un mes con ese icono ;).

Lo que sí que estoy notando es que últimamente están metiendo actualizaciónes a saco-Paco... Mísmamente a principios de esta semana me saltaron como unas tres seguidas :-| . Algo traman XD.
208899 respuestas