Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:
Calintz escribió:Decidido, voy a donarlos a la iglesia. Así no hay peleas ^o^


Joder,casualmente me apellido iglesias...ya lo paso a buscar yo y por ta generosa ofrenda quedas absuelto de tus pecados xD.

Un saludo.

PD:Buenisima cole si señor.


Demagogo!
El Dead Rising 3 me está molando cantidubi.
Gente, ¿hay algún hilo que reúna los juegos de PS3 que tienen opción 3D?

EDIT:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_3D ... on_3_games
Qué basura. Me interesa el wipeout, sólo.
mocolostrocolos escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_3D_PlayStation_3_games


Eso, eso.
AlexTemina escribió:
mocolostrocolos escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_3D_PlayStation_3_games


Eso, eso.


En EOL también tienes algo ;)

hilo_hilo-oficial-listado-juegos-ps3-en-3d-estereoscopico_1449564
mocolostrocolos escribió:El Dead Rising 3 me está molando cantidubi.


A mi me falla en cosas respecto a los primeros. El nivel de dificultad es mucho más bajo, el diseño de la ciudad es un poco coñazo para ir de una zona a otra y hay otro punto que no está nada bien diseñado, pero me abstendré de mencionarlo. Pero vamos, en global, para mi es el mejor de One, de momento. Pero sin duda. No tendrá los mejores gráficos, pero es el más divertido.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:El Dead Rising 3 me está molando cantidubi.


A mi me falla en cosas respecto a los primeros. El nivel de dificultad es mucho más bajo, el diseño de la ciudad es un poco coñazo para ir de una zona a otra y hay otro punto que no está nada bien diseñado, pero me abstendré de mencionarlo. Pero vamos, en global, para mi es el mejor de One, de momento. Pero sin duda. No tendrá los mejores gráficos, pero es el más divertido.


A mi es que el primero me pareció un coñazo, pero este me parece uno de los juegos más divertidos que he jugado en bastante tiempo. Es cierto que moverse entre las cuatro zonas de la ciudad si no es con el Devastador puede ser un pelín coñazo, porque los zombies te frenan mucho, pero está diseñado de tal modo que en cada salida o entrada de zona tienes los vehículos necesarios para hacer combinaciones para masacrar zombies.
sanosukesagara escribió:
mocolostrocolos escribió:El Dead Rising 3 me está molando cantidubi.


A mi me falla en cosas respecto a los primeros. El nivel de dificultad es mucho más bajo, el diseño de la ciudad es un poco coñazo para ir de una zona a otra y hay otro punto que no está nada bien diseñado, pero me abstendré de mencionarlo. Pero vamos, en global, para mi es el mejor de One, de momento. Pero sin duda. No tendrá los mejores gráficos, pero es el más divertido.

5 de septiembre en pc
Lo sé. Estamos a 25 de julio, por tanto, de momento es exclusivo de One. Y que salga en PC no invalida nada de lo que he dicho.

Mocos, el esquema de las misiones secundarias también es algo coñazo, del orden de: busca esto, esto y esto, y nos vamos juntos. Podrían haber jugado con eso haciéndolo más frenético. Luego los psicokillers algunos molan, pero me quedo con los del segundo. Además al ser más difícil se hacía a mi parecer más entretenido, en este es raro que te maten.
Han abierto la beta de Destiny a todo el mundo, se puede descargar directamente en la store y el market.

Me ha encantado el juego. Llevo un vicio a la beta tremendo, el rollo coop esta muy guapo y el pvp también me ha enganchado bastante, y eso que no suelo jugar nunca online.
Además el juego es precioso, el apartado artístico es impresionante. Técnicamente no es la bomba pero no esta nada mal.
Ah, también probé el DLC Super Hyper DR3' Hyper Edition EX+ Alpha y también es muy divertido, pero lo jugué con Annie y se controla bastante más lenta que Nick.

A ver si lo pruebo en cooperativo.
sanosukesagara escribió:Lo sé. Estamos a 25 de julio, por tanto, de momento es exclusivo de One. Y que salga en PC no invalida nada de lo que he dicho.

que no van por ahi los tiros, es que me acaba de salir el emergente del steam y comparto la fecha con vosotros. a mi las console wars, me entretienen para echar unas risas viendo a los iluminados de uno y otro bando, pero me gusta demasiado jugar como para tomar parte en ninguno de ellos.
Yo os recomiendo a todos los que no tengáis One que si lo podéis probar en PC, lo hagáis. Además, el juego a diferencia del primero es bastante más directo y te mete de lleno en la acción y en la trama (que no es gran cosa, pero tiene ciertos personajes que molan, como Gary).
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Lo sé. Estamos a 25 de julio, por tanto, de momento es exclusivo de One. Y que salga en PC no invalida nada de lo que he dicho.

que no van por ahi los tiros, es que me acaba de salir el emergente del steam y comparto la fecha con vosotros. a mi las console wars, me entretienen para echar unas risas viendo a los iluminados de uno y otro bando, pero me gusta demasiado jugar como para tomar parte en ninguno de ellos.


Tanta PC Máster Race aburre ya un poco, no sabía en que tono iba tu mensaje, la verdad (mil perdones tío). A mi me pasa lo mismo, al final juego en lo que puedo y donde consigo el juego.
En los mares del sur se ha caído un cofre con la cinta de Expendables 3 semanas antes de su estreno...
Yo he tirado ya el ancla, lo que pasa que con línea a lo mejor la tengo casi para la fecha de estreno. XD
mocolostrocolos escribió:En los mares del sur se ha caído un cofre con la cinta de Expendables 3 semanas antes de su estreno...


¿En serio? [flipa] ¿Cómo es eso posible? Oooh

Pues nada habrá que navegar hasta cierta bahía a ver si hay suerte... Aunque pienso ir al cine a verla igualmente [jaja]
sanosukesagara escribió:
soukai escribió:
sanosukesagara escribió:Lo sé. Estamos a 25 de julio, por tanto, de momento es exclusivo de One. Y que salga en PC no invalida nada de lo que he dicho.

que no van por ahi los tiros, es que me acaba de salir el emergente del steam y comparto la fecha con vosotros. a mi las console wars, me entretienen para echar unas risas viendo a los iluminados de uno y otro bando, pero me gusta demasiado jugar como para tomar parte en ninguno de ellos.


Tanta PC Máster Race aburre ya un poco, no sabía en que tono iba tu mensaje, la verdad (mil perdones tío). A mi me pasa lo mismo, al final juego en lo que puedo y donde consigo el juego.

No te preocupes, yo no me lo he tomado a mal, y al final de cuentas, lo bueno es que haya variedad de juegos y de plataformas donde jugarlos, que si no acabaremos como en demolition man, todos a comer al taco bell
sanosukesagara escribió:Yo he tirado ya el ancla, lo que pasa que con línea a lo mejor la tengo casi para la fecha de estreno. XD


A mi me ha tardado 5 minutos en descargarla XD
Pregunta a los usuarios de ono que vivan en valencia, os va bien internet? porque a mi desde hace un par de semanas solo me llegan 3 de los 30 megas contratados y no puedo ni jugar online, ni ver videos streaming ni segun el dia casi mirar el correo. estoy por meter el router en el microondas y llamar al tecnico para que venga a cambiarlo.
soukai escribió:No te preocupes, yo no me lo he tomado a mal, y al final de cuentas, lo bueno es que haya variedad de juegos y de plataformas donde jugarlos, que si no acabaremos como en demolition man, todos a comer al taco bell


Y usando las 3 conchas [qmparto]
soukai escribió:Pregunta a los usuarios de ono que vivan en valencia, os va bien internet? porque a mi desde hace un par de semanas solo me llegan 3 de los 30 megas contratados y no puedo ni jugar online, ni ver videos streaming ni segun el dia casi mirar el correo. estoy por meter el router en el microondas y llamar al tecnico para que venga a cambiarlo.


A mi me va bien. Ayer puse un torrent de 15Gb y en una hora se había descargado.
soukai escribió:Pregunta a los usuarios de ono que vivan en valencia, os va bien internet? porque a mi desde hace un par de semanas solo me llegan 3 de los 30 megas contratados y no puedo ni jugar online, ni ver videos streaming ni segun el dia casi mirar el correo. estoy por meter el router en el microondas y llamar al tecnico para que venga a cambiarlo.

A mi como siempre, tuve un par de días que no iba pero fue problema del módem.
https://www.youtube.com/watch?v=32bLpcBoxT8

que coño es esto? Parece lo nuevo de BioWare en forma de teaser...
Tambien teneis el netgear cg3100d?
mocolostrocolos escribió:En los mares del sur se ha caído un cofre con la cinta de Expendables 3 semanas antes de su estreno...


Hace dos días que está en las news.
Paso de verla en screener y sin doblar. :o
soukai escribió:Tambien teneis el netgear cg3100d?


Sip.
Rai_Seiyuu escribió:Paso de verla en screener y sin doblar. :o


Es DVD
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Paso de verla en screener y sin doblar. :o


Es DVD


doblada?
Rai_Seiyuu escribió:
Scatsy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Paso de verla en screener y sin doblar. :o


Es DVD


doblada?


No, pero supongo que dentro de poco saldrán subs.
Joder con el puto Resonance.

Me he quedado atascado en el capitulo 7 desde ayer y no hay narices a pasar los combates. He mirado a ver si estaba haciendo algo mal y resulta que llevo un nivel casi la mitad del que recomiendan, con razón me costaba [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen


Me ha matao' la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no llegué tan lejos en el Resonance (creo que me quedé en el capítulo 4) pero no recuerdo que el nivel fuera tan importante, aunque claro, ir a la mitad del nivel recomendado se tiene que notar [+risas]
Si es lo que me ha extrañado, que hasta llegar al 7 no tienes que levear en absoluto y con el nivel que pillas en las misiones y 4 mejoras de las armas es relativamente fácil, pero coño, ha sido intentar llegar a la mazmorra y que no paso.

Por lo poco que he leído, recomiendan llevar a la moza con un lvl 35 y los otros 2 por encima del 40. Yo llevo a uno de los tíos al 25 y los otros no llegan al 20 [qmparto]
Asegúrate también de estar hacer las mejores combinaciones en las armas, que se nota muchísimo xD
Fíjate que lleves una buena combinación de metralletas y pistolas/granadas, aunque si vas por el capítulo 7 supongo que ese tema ya lo dominarás.

Un saludo
Lo mejor que te puede pasar en ese juego es trincar las metralletas extra en cuanto estén disponibles.

Eso y liarte a hacer cosas como esta:

Imagen
A las armas las estoy metiendo de momento los extras que puedo crear, porque para algunos piden piezas que aun no las he olido xD
No he cogido ningún arma nueva, llevo las de serie. En el capitulo 6 te dan la sugerencia de ponerle 2 armas a un tío y claro, con mi nivel no podía equiparlas aun quitandoles todos los extras, por el peso. Con razón me imaginaba que algo no estaba haciendo bien, me faltaba nivel xD

Rosencrantz escribió:Lo mejor que te puede pasar en ese juego es trincar las metralletas extra en cuanto estén disponibles.

Eso y liarte a hacer cosas como esta:

Imagen

Sabes como se puede recolocar el arma en el mapilla ese?
Lo he intentado, por curiosidad, y no doy con el botón. Me refiero a ajustar la colocación del arma atrás del todo, o en una esquina, en vez de la posición que trae por defecto (en la metralleta de la imagen, dejarían un cuadro detrás, donde aparece un conector en la culata)
Para mi lo de las 2 metralletas es fundamental.

Y, aparte, disfrutas el juego aún mucho más xDDDD
Dos pavos con metralletas y uno con pistolas, es la clave.

Ahona, creo que era con L3 o R3, pero no me hagas mucho caso (líate a pulsar botones a ver).
Diría que había probado todos los botones antes, pero alguno me habré dejado. Ahora me pondré de nuevo al lío XD

Creo que en una de las ultimas ciudades me vendían una metralleta, pero me quiere sonar que eran como 200.000, habrá que hincharse a jugar en la Arena :p

Gracias saláos
Si queréis que os dedique una canción... QUE SÉ QUE QUERÉIS, Participad em mi concursazo https://gleam.io/jFpnt/le-dedico-una-ca ... an-nmero-1
Tío, me estás empezando a dar miedo.
Natsu escribió:Tío, me estás empezando a dar miedo.



Va tonto, si sabe a yogur.
ahona escribió:Diría que había probado todos los botones antes, pero alguno me habré dejado. Ahora me pondré de nuevo al lío XD

Creo que en una de las ultimas ciudades me vendían una metralleta, pero me quiere sonar que eran como 200.000, habrá que hincharse a jugar en la Arena :p

Gracias saláos

yo estoy como tu pero en el capitulo 4, aun ni he olido armas ni accesorios, llevo todo lo de serie. para recolocar el arma es moviendo el joystick derecho cuando tienes seleccionada una pieza de expansion.
y estaba a punto de acabar el capitulo cuando me he metido en uno de esos puntos rojos del mapa, y me ha salido un troll nivel 40, que siendo yo nivel 16 me viola, mato a sus secuaces, pero luego se queda solo el troll dandome por culo, me rompe la barra se queda con los trozos que saltan y ya la hemos liado, porque encima es una batalla de la que no me deja escapar.
P.d venden mas cajas de objetos y de municion/granadas? y como haceis para navegar por las zonas de batalla una vez eliminados los enemigos?
soukai escribió:para recolocar el arma es moviendo el joystick derecho cuando tienes seleccionada una pieza de expansion.

Luego pruebo a ver, pero antes no lo he logrado [+risas]

Yo he estado antes "limpiando" niveles, usando las células de energía y matando a los bichos de los puntos rojos esos. Algunos son jodidos, pero usando munición y granadas especiales es posible pasarlos.
Lo bueno es que con esas cosas te van dando los trozos para la barra de héroe, aparte de haber alguno completo por los mapas, según los vas descubriendo con las células.

soukai escribió:P.d venden mas cajas de objetos y de municion/granadas? y como hacéis para navegar por las zonas de batalla una vez eliminados los enemigos?

Yo solo he visto que vendan granadas o munición de novato. De ahí tienes que ir al manitas para que, junto con otras piezas, te cree las especificas.

Para salir de las mazmorras puedes recorrerlas de nuevo en sentido inverso sin luchar con los enemigos, simplemente dirígete a la zona de salida y ya. De todas formas, lo mejor es, una vez limpiada la mazmorra, usar una Célula de huida (creo que se llama así) que te devuelve directamente al mapa del mundo.
ahona escribió:
soukai escribió:para recolocar el arma es moviendo el joystick derecho cuando tienes seleccionada una pieza de expansion.

Luego pruebo a ver, pero antes no lo he logrado [+risas]

Yo he estado antes "limpiando" niveles, usando las células de energía y matando a los bichos de los puntos rojos esos. Algunos son jodidos, pero usando munición y granadas especiales es posible pasarlos.
Lo bueno es que con esas cosas te van dando los trozos para la barra de héroe, aparte de haber alguno completo por los mapas, según los vas descubriendo con las células.

soukai escribió:P.d venden mas cajas de objetos y de municion/granadas? y como hacéis para navegar por las zonas de batalla una vez eliminados los enemigos?

Yo solo he visto que vendan granadas o munición de novato. De ahí tienes que ir al manitas para que, junto con otras piezas, te cree las especificas.

Para salir de las mazmorras puedes recorrerlas de nuevo en sentido inverso sin luchar con los enemigos, simplemente dirígete a la zona de salida y ya. De todas formas, lo mejor es, una vez limpiada la mazmorra, usar una Célula de huida (creo que se llama así) que te devuelve directamente al mapa del mundo.

vale, yo tambien he estado limpiando el mapa, y alguna lagrima de heroe he encontrado(fragmentos)
Se me hace un poco coñazo la navegacion por el mapa y por las mazmorras, y las cinematicas tienen el punto wtf ese de sega que no me gusta un pelo, pero de momento me esta gustando bastante el juego(aunque cuando te quedas en estado critico y el enemigo empieza a robarte los trozos de lagrima caidos es una soberana putada.
208545 respuestas