Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Gente, ¿qué reproductores de vídeo usáis?

¿Segís usando VLC? ¿O hay cosas que están ya mejor?

O usáis uno para Blu-Ray, otro para divx...

Para archivos de video Splash Pro (de lo mejorcito que he probado y he probado casi todos), para DVD/Bluray PowerDVD 14. Ambos de pago pero ya se sabe... XD. Y en cuanto salga el el Splash BD se acabó el PowerDVD. Otra opcion muy buena para DVD/Bluray es el Arcsoft TotalMedia Theatre, aunque tambien de pago. El Windvd lo decarté hace un tiempo por falta de actualizaciones.
Cito del hilo del Ofertas de PC.

dalabaud escribió:Los Sims™ 2 Colección definitiva gratis para origin con este codigo: I-LOVE-THE-SIMS
Asahy escribió:Cito del hilo del Ofertas de PC.

dalabaud escribió:Los Sims™ 2 Colección definitiva gratis para origin con este codigo: I-LOVE-THE-SIMS


Para canjearlo tienes que ir a "Canjear código de producto" y poner ese código.
En Steam creo que regalaban el GT-R Evolution.
Habeis visto el remake de shadowgate? que ganas de catarlo...
Un pregunta del Demon's Souls:

Acabo de acabar con el jefe del primer mundo y se me han abierto otros 3 o 4 mundos a parte del 1-2...ahora bien, lo lógico es seguir el orden 1-1 1-2 etc, o puede haber jefes más fuertes por ejemplo en el mundo 2-1 que en el 3-2 y por lo tanto el orden es indiferente?
v_i_l_e escribió:Un pregunta del Demon's Souls:

Acabo de acabar con el jefe del primer mundo y se me han abierto otros 3 o 4 mundos a parte del 1-2...ahora bien, lo lógico es seguir el orden 1-1 1-2 etc, o puede haber jefes más fuertes por ejemplo en el mundo 2-1 que en el 3-2 y por lo tanto el orden es indiferente?

lo ideal es que vayas probando a ver por donde te resulta mas sencillo, depende mucho de tu personaje y de tu estilo de juego, pero en mi opinion
si puedes atacar a distancia 2-1 se hace mas sencillo que 1-2, y si no puedes atacar a distancia 3-1 es tu mejor opcion.
v_i_l_e escribió:Un pregunta del Demon's Souls:

Acabo de acabar con el jefe del primer mundo y se me han abierto otros 3 o 4 mundos a parte del 1-2...ahora bien, lo lógico es seguir el orden 1-1 1-2 etc, o puede haber jefes más fuertes por ejemplo en el mundo 2-1 que en el 3-2 y por lo tanto el orden es indiferente?

puedes ir a tu bola salvo alguna restricción que ya te encontrarás. Como dicen lo mejor es que vayas probando a ver cual te es mas facil.
Iré probando entonces, me gusta eso de no saber lo que te puedes encontrar en cada mundo, gracias a los dos XD
La gente de los compra/venta de internet ultimamente da asco en el plan asqueroso chatarrero que están, joder.



hace tiempo estaba vendiendo o cambiando el mi3 por otro movil y unos cuantos me ofrecieron colchones, ropa e incluso un perro de raza.

hoy pongo un iPad para cambio por otra tablet (en realidad quiero ver si me ofrecen el xiaomi mipad) y me ofrecen una xbox 360 , cuando indico claramente lo que busco :o

dejamos a un lado los que se creen que eres gilipollas y no sabes que lo que ofrecen no vale ni la mitad de lo que tienes xddd
ruben16 escribió:La gente de los compra/venta de internet ultimamente da asco en el plan asqueroso chatarrero que están, joder.



hace tiempo estaba vendiendo o cambiando el mi3 por otro movil y unos cuantos me ofrecieron colchones, ropa e incluso un perro de raza.

hoy pongo un iPad para cambio por otra tablet (en realidad quiero ver si me ofrecen el xiaomi mipad) y me ofrecen una xbox 360 , cuando indico claramente lo que busco :o

dejamos a un lado los que se creen que eres gilipollas y no sabes que lo que ofrecen no vale ni la mitad de lo que tienes xddd

A mi me hace gracia en este mismo foro:
vendo tal cosa. No me interesan cambios

"oye, no querras cambiar por alguno de mis juegos?"
xDDDDDDDDDDDDD
A mí me tocan los huevos los que no votan por eBay, me ha pasado sobre todo con ventas que ni avisan si les llega, ni votan, ni contestan a los mensajes. Pues que les den, yo ya me he gastado el dinero en barcos y putas.

Tengo dos códigos para la beta de Destiny en ps4 por si alguien quiere, me han enviado hoy los de Sony un mail por la reserva en la store.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yarky escribió:A mí me tocan los huevos los que no votan por eBay, me ha pasado sobre todo con ventas que ni avisan si les llega, ni votan, ni contestan a los mensajes. Pues que les den, yo ya me he gastado el dinero en barcos y putas.

Tengo dos códigos para la beta de Destiny en ps4 por si alguien quiere, me han enviado hoy los de Sony un mail por la reserva en la store.


Parecen bobos, total tardas 10 segundos como mucho en votar
A mi lo que me rebienta es la gente que abre hilos vendiendo MIERDA que no quiere nadie (cara o barata lo mismo me da) y se las pasa upeando más solo que la una páginas y páginas.

Otro prototipo que odio es el típico/a que viene a ofrecerte basura a cambio de cosas buenas o que simplemente pones NO QUIERO CAMBIOS y te los ofrecen o vienen rebajandose el precio porque sí.

Otro muy típico es lo de CAMBIO: sonic,fifa 99, nba 2002. BUSCO: CASTLEVANIA IV, ILLUSION OF TIME, SECRET OF EVERMORE (y todo el catálogo de juegos caros) son hilos que el que postea es únicamente el propietario.

También los hilos que venden retro a precios sin sentido (ojo no digo ya especulatorios digo sin sentido) como a mí que me ofrecieron un zelda de snes a 250€ cuando se ven por 100-120 como máximo y encima el tío se lo tenía bien creído que si que esto vale una fortuna.

No sé pero para abrir un hilo con morralla llévala al cex o game y te dan algo y si es aparato mierdoso al cash converters.....

No pido hilos como el mío pero joder es que hilos con cosas a la venta que valgan la pena los cuento con los dedos de las manos tanto en material como en cantidad y precio.

Lo que más me rebienta de todo y es el top ten es la gente que busca determinadas cosas pero solo las cambia, cuando les dices a ver que tienes te dan una lista de lo que hay en el punto limpio (básicamente) y si se te ocurre preguntar oye no tienes tal tal tal responden sí evidentemente que los tengo pero soy un cabrón que los tiene en su colección para pajearse mirandolos seguir consiguiendo más juegos para pajearme más contemplandolos y claro eso como comprenderas no te lo puedo dar, Y ENCIMA TIENEN LOS SANTOS HUEVOS DE COLECCIONAR SOLAMENTE LO CARO Y NADA MÁS SIN CRITERIO ALGUNO WHIRLO 1000€? OSTIA QUE JUEGAZO PUES NO PEDAZO DE HIJO DE PUTA ES UNA PUTA MIERDA DE JUEGO AL QUE ALAVAS SIN NI SIQUIERA HABERLO JUGADO Y SOLO TE GUSTA PORQUE ES CARO [+furioso]
alex sobre especuladores, había uno en eol que ofrecia el ocarina of time de N64 firmado por miyamoto por una burrada [+risas] No recuerdo cuanto era pero el mismo decía que era mucha pasta, pero que si alguien se lo compraba, oye, eso que se llevaba él xD
Lo encontré! XD
hilo_vendo-zelda-ocarina-of-time-firmado-por-miyamoto_1831577

Por ese precio me compro una harley XD
Namco69 escribió:alex sobre especuladores, había uno en eol que ofrecia el ocarina of time de N64 firmado por miyamoto por una burrada [+risas] No recuerdo cuanto era pero el mismo decía que era mucha pasta, pero que si alguien se lo compraba, oye, eso que se llevaba él xD


mocos posteó en el hilo y todo xd

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1730744055&t=1831577

el nick al tio le viene ni que pintao, hay que estar drogado xddd
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:alex sobre especuladores, había uno en eol que ofrecia el ocarina of time de N64 firmado por miyamoto por una burrada [+risas] No recuerdo cuanto era pero el mismo decía que era mucha pasta, pero que si alguien se lo compraba, oye, eso que se llevaba él xD


mocos posteó en el hilo y todo xd

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1730744055&t=1831577

el nick al tio le viene ni que pintao, hay que estar drogado xddd

puto mocos lo que me he reido con esto xD
Si son gi me lo pienso.

xDDDDDDDDDDDDDD

Lo llegaría a vender algún dia por mas de 150-200€? XD
Jajajajajajaja puto Mocos como troleas cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hablando en serio sobre los 1000 euros estoy seguro que alguien se los pagaría.
ruben16 escribió:hablando en serio sobre los 1000 euros estoy seguro que alguien se los pagaría.


Hay un pobre desgraciado vendiendo un occarina caja dorada (creo que es pal australia) en CV por 400€ y lleva 3 páginas upeando solo, solo posteó uno y porque no leyó el precio que sino ni eso.

Enjoy bitch: hilo_vendo-zeldas-ocarina-majora-s-a-link-to-the-past-mario-world-nuevos_1999839
una cosa es poner un hilo cerrado de hace años, pero mejor dejamos de poner ventas de gente por muy demigrantes que sean.
No tengo claro si se pueden o no poner enlaces pero bueno dejémoslo.
A mi me hacen más gracia los que ya no solo upean, sino que ponen "privados respondidos", pero quien te va a escribir ?? [poraki]
Yo ya tengo mi colección de SNES terminada, pero lo que he visto durante los años en que la he estado dando forma daría para un libro. Desde gente honrada que sabe que lo que vende es caro y acepta ofertas lógicas (Super Mario RPG USA completo en un estado excelente a 120€ gi, rebajados de los 140 iniciales que pedía), hasta auténticos hijos de puta especuladores que piden sin vergüenza alguna 50€ por un SSFII PAL España, cuando el japo va a 60hz y cuesta 20€ NUEVO).

Pero los mejores son los listillos y liantes que venden reproducciones haciéndolas pasar por originales a precios de santos griales. Por suerte, he terminado mi colección clásica antes de que tal práctica se extendiera.

Por mi parte, anuncio que vende repros SIN ESPECIFICAR QUE LO SON, anuncio que denuncio a ebay para que se lo cargue. Esa gente hace que coleccionar de asco.
Chicos, ya tengo partner con Fullscreen, así que pasáos por el canal y darme unas visitas, tontorrones.
Calintz escribió: un SSFII PAL España, cuando el japo va a 60hz


Como si el cartucho pal no fuera a 60hz igual XD
AlexTemina escribió:Chicos, ya tengo partner con Fullscreen, así que pasáos por el canal y darme unas visitas, tontorrones.


PICARO
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió: un SSFII PAL España, cuando el japo va a 60hz


Como si el cartucho pal no fuera a 60hz igual XD



Coño, digo nativamente, no forzado... xD
Calintz escribió:
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió: un SSFII PAL España, cuando el japo va a 60hz


Como si el cartucho pal no fuera a 60hz igual XD



Coño, digo nativamente, no forzado... xD


No fuerzas nada, los hz los pone la consola, independientemente de la región del juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FFantasy6 escribió:A mi me hacen más gracia los que ya no solo upean, sino que ponen "privados respondidos", pero quien te va a escribir ?? [poraki]


Ese es de Vandal de la PSP edicion Final Fantasy Crisis Core
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:Debo ser el único al que Resonance of Fate le pareció una soberana mierda, un sistema de combate muy prometeder tirado a la mierda por una dificultad totalmente descompensada (no pasé del primer boss, no había manera), pero vamos, que igual el fallo era yo [+risas]


Es exactamente así, el primer boss es el hueso más duro del juego xD

Luego una vez aprendes a moverte en las batallas, pan comido.

Pues si es así tendré que volver a darle una oportunidad un día de estos, porque me jode mucho perderme precisamente J-RPGs por cosas así.

Edit: Asahy mil gracias por lo de Los Sims, probado y funcionando.
xufeitor escribió:Vamos Vicky!!! [360º]

Gana Mateo [oki]
wabo escribió:
xufeitor escribió:Vamos Vicky!!! [360º]

Gana Mateo [oki]


Si gana Mateo es un tongazo, tiene que ganar mi paisana [oki]
A mí me da igual quien gane porque ambos me parecen muy buenos en la cocina y parecen aun mejores personas.
Yarky escribió:A mí me da igual quien gane porque ambos me parecen muy buenos en la cocina y parecen aun mejores personas.

Y la hermana de Mateo está más rica que cualquier pollo que cocine su tato [+risas]

Me estoy echando unas risas con el tema en Forocoches [+risas]

En realidad todos sabemos que el ganador es Emil, peeeeeeero los finalistas no tenían nada y Emil ya tiene empleo, empresa, proyectos relacionados con la cocina y prácticamente lo que le salga de los huevos. [angelito]
Tocaba que ganara una tía.
Rosencrantz escribió:
MORT escribió:Debo ser el único al que Resonance of Fate le pareció una soberana mierda, un sistema de combate muy prometeder tirado a la mierda por una dificultad totalmente descompensada (no pasé del primer boss, no había manera), pero vamos, que igual el fallo era yo [+risas]


Es exactamente así, el primer boss es el hueso más duro del juego xD

Luego una vez aprendes a moverte en las batallas, pan comido.

Y cual es? o a que capitulo pertenece?
Que no se si no he luchado aun contra el o es que ya me lo he pasado y no me he enterado [+risas]

A mi, como ya dije ayer, el sistema de combate me encanta. De la historia no opino porque, directamente, no la hay XD
Mallorquines al poder!! [poraki]

Durante todo el programa ha sido la mejor, aunque a veces se le va la pinza. Emil como mínimo tendría que haber sido tercero o estar en la final.

A ver si el próximo año se centran más en la cocina y menos en el marujeo.
Me vais a espoilera master chief hijos de mala madre!
Si estuvieses con Eusebio eso no te pasaría :o
MORT escribió:Edit: Asahy mil gracias por lo de Los Sims, probado y funcionando.


De nadar. Viene bien para la parienta o para uno mismo, quien sabe. XD XD
ahona escribió:Si estuvieses con Eusebio eso no te pasaría :o


A callar, que pierdes la cuenta
Y da gracias que no he perdido las llaves XD
viendo los precios de los revendedores y que ya bastante gente me ha preguntado por mi terranigma igual lo pongo a 1500 napos y me quedo tan ancho, aunque ni aun que me dieran esa pasta creo que lo venderia.o en super pack con secret of evermore caja grande y guia+ illusion of time caja grande y guia 6000 euros xD y de regalo el might and magic 2 sin mapa ni instrucciones, para echar unas risas [fumando]
¿Y cuánto pido yo por todo ésto? ¿Y sumándole dos SNES modificadas con SuperCIC, otra completamente virgen en pack Super Mario All Stars, un adaptador Fire y el Super Scoope 6? [poraki] [poraki]


Imagen


EDITO: faltan el Dragon Quest V, el Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (ISS Deluxe japo), Super Mario World PAL, X-Men Mutant Apocalypse PAL y Dragon Ball Z La legende Saien PAL que están sin caja guardadicos en otra parte.
Donde dices que vives? Por hacerte una "visita sorpresa" cuando no estés...xD

Que buena colección, envidia sana XD
Gran colección!

Yo me pille una snes pal y unos pocos juegos este año pero viendo el panorama de precios lo deje para más adelante.
Calintz escribió:¿Y cuánto pido yo por todo ésto? ¿Y sumándole dos SNES modificadas con SuperCIC, otra completamente virgen en pack Super Mario All Stars, un adaptador Fire y el Super Scoope 6? [poraki] [poraki]

Imagen



EDITO: faltan el Dragon Quest V, el Jikkyou World Soccer 2: Fighting Eleven (ISS Deluxe japo), Super Mario World PAL, X-Men Mutant Apocalypse PAL y Dragon Ball Z La legende Saien PAL que están sin caja guardadicos en otra parte.

eso yo por menos de 25k euros no lo vendia xD.
Y ahora la ronda de preguntas,
secret of mana 2 es original o repro, que region es el lufia 1 y el mario rpg, cuales son los juegos de debajo del zelda y del secret of mana 1, y por ultimo pero no por ello menos importante, me prestas el soul blazer?
P.d. te falta el might and magic 2 de los juegazos de rol.

P.d.2 Que enganchada llevo al ressonance of fate, me metisteis el gusanillo y aprovechando que lo tenia precintado desde que salio me he puesto a jugar, y la verdad es que es un poco raro lo que es la navegacion y los combates lian un poco, pero llevo 3 horas y voy por el capitulo 3 y creo que le he pillado bastante el rollo.
el primer boss que decis que es tan chungo es el bicho ese de lava del capitulo 1 o no he llegado aun?
Pd.3
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ud72yoA2D2A
¡Me he enamorado! [amor] ¡Felicidades Calintz, pedazo de colección! [oki] Aunque lo tuyo te habrá costado, y no solo en euros, que buscar todo ese material y en ese estado son muchas muchas horas.

Que pintaza tiene el Shadowgate ese ¿no? En las rebajas de Steam me pillé el Legend of Grimrock, ¿es del estilo no? Aunque parece más "estático" y eso me mola más la verdad [plas]

Un saludo
208718 respuestas