Hablemos De Lo Que Queramos

CERBERUS, LA APP ANTIRROBO DE ANDROID ESTA GRATIS HASTA MAÑANA
Lord Nieve escribió:CERBERUS, LA APP ANTIRROBO DE ANDROID ESTA GRATIS HASTA MAÑANA


Sip, pero gratis sólo durante una semana... despues a apoquinar si quieres el servicio.
Venía a dar mi punto de visto por si podía ayudar, pero opino básicamente esto que ya habéis puesto:

sahaquielz escribió:Cuando dije que todos somos gilipollas no quería ofender a nadie ni que nadie se sintiese ofendido.
Quiero decir que cuando uno está deprimido ve a su alrededor que a la gente le va todo bien. Consiguen lo que se proponen. Son guapos y felices. No tienen dudas.
Pero esa es una sensación falsa. Si vieramos el interior de todo el mundo veríamos que todos se equivocan, tienen dudas, se proponen una cosa y no lo consiguen (pero a lo mejor consiguen otra), que no siempre tienen razón, que están tristes y frustrados...

Por lo tanto, fracasar en algo no tiene que ser una tragedia. Si algo sale mal se puede seguir haciendo cosas y de éstas el 50% saldrán mal y el resto bien. Y también. De las cosas que intentemos muchas veces conseguiremos un resultado inesperado.

Si. DEBES decidir, DEBES hacer, DEBES lo que sea. Pero cuando y como te salga de los huevos. Y lo primero es estar tranquilo y en paz. Y ya lo puedes estar. Para eso no te hace falta nada. Tienes todo el derecho y toda la libertad.


sahaquielz escribió:La cuestión es que uno se mete en un pozo por la presión. Y no debe existir esa presión. Si no consigues algo ahora (sea lo que sea) no hay que sentirse hundido. Todo puede llegar y no todos llegamos a lo mismo a la vez. Ni todos valoramos las mismas cosas, ni son necesarias.
Lo primero es quererse a si mismo, estar tranquilo. Así se puede avanzar. Y a lo mejor, no por el camino que nos habían marcado, si no por otro que no veíamos.


J_Ark escribió:Intenta mirar tus bondades y que puedes cambiar poco a poco, por ejemplo, la botánica. Te mola y ahí fuera hay gente con la que compartir el hobby: ¿has mirado de encontrar alguna asociación relacionada en tu pueblo?, ¿o incluso en crear una? Esto tu rodearia dé gente con la que compartir un hobby, pueden surgir grandes amigos de ahí. O probar cosas nuevas, yo mismo me empezó a aborrecer el ritmo de vida de mis amigos de toda la vida (orientada al mundo nocturno, cenas, discotecas y pubs) y me anime a probar a apuntarme al club de rol de mi pueblo. Ahora tengo un grupo de amigos genial y comparto una afición que me llena. Lo mismo cuando me apunte a pádel.


Como ya han dicho, intentaría llevar más allá esas pequeñas ilusiones y satisfacciones del día a día, como la botánica o los animales (por poner un ejemplo), nunca se sabe si de ahí cuando menos te lo esperes puedes sacar alguna amistad, algún nuevo hobby o incluso algún trabajo o interés por estudiar algo relacionado con el tema. Mucho ánimo ;)
[+risas]

Estas muy equivocado.



La app siempre ha estado en perido de prueba durante una semana (es muy absurdo lo que comentas xd) , y ahora para celebrar su tercer año esta gratis durante un dia para siempre.
Absurdo para nada Lord Nieve, es lo que dice en la descripción... [+risas] Si ahora eso ya estaba asi desde siempre, y realmente me sale gratis forever & ever, eso ya no lo sé. Yo sólo he comentado lo que he leido al ir a bajarla y hacerlo [tomaaa] (gracias a todo esto por el toque)

Yarki, no te había leido.

Me dejas roto macho... Lo que está claro es que DEBES coger el toro por los cuernos y cambiar las cosas. Lo primero, y como te comentan, una visita al médico por si tienes una depresión galopante encima sin saberlo a la de YA. Dejate de que te dé vergüenza o cualquier otro tipo de reparo, es salud. Luego ten presente que tienes que cambiar las cosas para sentirte mejor, pero poco a poco. Es imposible cambiar del día a la noche. Por último, la pasividad NO va a hacer que nada cambie. Tienes que tener voluntad de querer cambiar tu vida, ánimo.
Yo tampoco habia leido a yarky, mucho ánimo tío no puedo darte muchos consejos por que yo también tengo lo mío xd
(mensaje borrado)
Sasaki está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yarky escribió:Voy a desvariar y mucho sobre mi vida personal y como a la mayoría no os importa lo más mínimo lo meto en spoiler.
Estoy perdido a todos los niveles en mi vida. No tengo ni la más remota idea de que cojones hacer para salir del pozo de miseria en el que estoy metido y en el que me dedico a torturarme a mí mismo. No soy feliz, ni por asomo. No recuerdo la última vez que fui feliz, posiblemente fuese cuando era un niño. Llevo ya muchos años( y con mucho me refiero a 2 cifras largas) en los que lo único que me motiva a seguir adelante y levantarme cada día, y muchos días ni lo hago, son pequeñas satisfacciones e ilusiones a corto plazo y una vez pasadas lo paso muy mal hasta que encuentro o me creo otra(comprar tal cosa, hacer tal cosa, la salida de tal juego...

No tengo amigos desde crio, por circunstancias de la vida me fui alejando del típico grupo de amigos de clase y me quedé solo. Algunos pequeños intentos de juntarme con otra gente ha habido pero han acabado quedándose en nada. El caso es que ahora mismo me he vuelto tan asocial que no tengo ni repajolera idea de que hacer, como comportarme ni como sentirme cómodo rodeado de gente. Tengo que trabajar en esto. Sentimentalmente una puta mierda. Una sola pareja seria que no duro ni dos telediarios y era una relación con fecha de caducidad desde el principio(distancia) que me ha tenido jodido mucho tiempo porque soy gilipollas.

El otro día fue mi cumpleaños, 27 años ya.No celebro mi cumpleaños.... pues desde crio, ni puta idea de cuantos años van. El tiempo pasa y pesa. Ves como tus antiguos amigos van acabando sus carreras de 37 años, sus masters, les sale trabajo en no se qué empresa, se compran una casa, no paran de viajar y poner fotos en el puto cancer de Facebook para que todos veamos lo bien que se lo pasan. Mientras yo aquí estoy, lo último que hice fue acabar el bachiller hace ya 3 o 4 años(llega un momento en el que ya pierdes la noción del tiempo de todo) y apuntarme a algunos grados superiores y dejarlos porque no tenía ganas ni de vivir y no soportaba la vida diaria. En mi puto pueblo sin hacer nada año tras año. Tirando palante con lo poco que puedo, mis animalitos exóticos, mi pasión por la botánica, pequeñas ilusiones que me hacen tirar día a día.

Me siento una mierda; estoy hecho una mierda, mental y físicamente.

No disfruto de nada porque soy incapaz de centrarme en lo que hago y enseguida pierdo el hilo de todo. Soy incapaz de leer un libro porque a la mínima me pierda y cuando me doy cuenta no he prestado atención a lo que he leido en el último parrafo. Entonces empecé a leer comics y también me cuesta, muchas veces no recuerdo cosas que han pasado hace relativamente poco. Esto también me afecta con los videojuegos, seguir sagas como Metal Gear me cuesta horrores y tengo que releerme todo. Enseguida pierdo el interés por las cosas, da igual lo que me estuviese gustando el Layton vs Phoenix Wright, he perdido el interés y no me apetece nada seguirlo. Que cojones, de hecho el Phoenix Wright 5 lo dejé igual en el primer caso tras el inicial de tutorial, el Virtues Last Reward igual, abandonado nada más empezar pese a lo que me gustó la primera parte... el Danganronpa también lo he abandonado pese a que me estaba pareciendo la ostia... Soy incapaz de seguir haciendo cosas que me encantan, como para currar o ponerme a estudiar. Tengo que poner en orden mi vida, pero no sé como.


En fin, voy a tomarme mi buena ración de pastillas y a dormir un rato que se me ha hecho muy tarde.


Animo y mucha fuerza, Yarky. :(

SaluDOS.
La pregunta mil veces hecha y mil veces respondida xD

Tengo una ps3 fat cfw de 2008, q aun se me porta genial. Ahora con ps4 y psvita, voy a ponerme el plus, y he pensado adquirir una ps3 para el online y aprovechar el plus de ps3.

Me ofrecen:
- slim 160gb + bfield 3 por 100€, garantia hasta octubre
- superslim 12gb en el game por 99,95€, 1 año de garantia

Ambas sin mando. En un principio el HDD me da igual (tengo 2 o 3 por casa q podria ponerle a la superslim).

Con cual os quedais?
Joder Yarky tío... ¡Me cago en la puta! Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que me has dejado con el culo torcido [decaio] .

No puedo decirte nada que no te hayan dicho los demás compañeros.

En mi caso sólo tuve una época de 2 ó 3 años en los que las pasé bastante putas, y hace ya muchos años, por suerte. Entiendo cómo te sientes porque recuerdo algunas de esas sensaciónes. Yo, cuando me ví en ese estado antisociable, huraño y perdido sin saber qué hacer, decidí echarle cojones y hacer un cambio de actitúd radical. Primero les propuse a mis padres el irme unos meses de intercambio a Estados Unidos con la excusa de aprender inglés, aunque de verdad lo que buscaba era el reto de cambiar de aires y buscar algo de independencia; verme en un lugar donde tuviese que desenvolverme por mí mísmo sin conocer a nadie y me sirviera como punto de inflexión para reengancharme conmigo mísmo, y te aseguro que cuando mis padres me dijeron que sí (lo cierto es que, en verdad, lo planteé como una alternativa que, pensaba yo, sería poco factible) hubo un momento de acojone en el que me cagué la pata abajo al darme cuenta de que ya no había marcha atrás. A pesar de lo mal que lo pasé los primeros días, ya que yo de inglés sólo sabía decir "Jelouuu" y para de contar, el recuerdo de aquellos meses ha terminado siendo uno de las mejores experiencias de mi vida... Y por supuesto, cumplió su cometido. Cuando volví a España venía totalmente bilingüe, sociable y comunicativo. Con un montón de buenísimas experiencias vividas, bastante más centrado, con más miras y objetivos y cientos de personas conocidas.

Ya aquí, decidí ponerme en contacto con viejos amigos y retomar el contacto con ellos, gracias a lo cual empecé a conocer a bastante gente nueva al mísmo tiempo. Eso terminó derivando en aprender a tocar la guitarra y juntarme con unos cuantos de esos amigos para formar un grupo que nos dió muchísimos buenos momentos, experiencias y la oportunidad de conocer a todavía más y más gente nueva. En esta época también me centré en lo que quería estudiar, me apliqué y conseguí un puesto de prácticas que mantuve por varios años. También en esos días fué cuando conocí a mi mujer y gracias a la relación me centré bastante...

Y bueno, desde aquella época hasta el día de hoy, con los más y con los menos que puedan venir, he tratado de mantener siempre presente ciertas motivaciónes y tratar de disfrutar de todos los pequeños momentos que se me tercien.

Al fín y al cabo esta puta vida dura dos miserables días, y desde hace tiempo, pero ahora cada vez más, creo que es demasiado poco tiempo como para dejarla pasar mientras no sabes qué hacer.

Como te han dicho antes, haz algo, tío. Pero hazlo ya. Busca esas motivaciónes que sepas que con el tiempo te van a terminar gratificando como persona. Dá el paso cuanto antes y dalo sin miedo Yarky, que eres muy joven y tienes toda la puta vida por delante [oki] .

P.D: ¡Olé tus cojones también Koji! Me alegro un huevo de que superáras ese palo [agggtt] . También me alegro de leerte otra vez, se te echa de menos tío ;). Un abrazo.
Ten en cuenta que a la superslim, si quieres cambiarle el disco duro, necesitas comprar el accesorio que te costará 10 euros más.

A mí estéticamente me gustan más las slims.
Lord Nieve escribió:Super slim


Estas de guasa no? ese trozo de plástico de los chinos que no deja de crujir y con una tapa?

Que vaya a por la Slim, las superslim son basura.
Yarky, mucho ánimo. Escribiría algo mucho más largo y concienzudo, pero creo que Kojiro y compañía ya han dicho bastante y reafirmo todas y cada una de sus palabras.
Yarky escribió:Voy a desvariar y mucho sobre mi vida personal y como a la mayoría no os importa lo más mínimo lo meto en spoiler.
Estoy perdido a todos los niveles en mi vida. No tengo ni la más remota idea de que cojones hacer para salir del pozo de miseria en el que estoy metido y en el que me dedico a torturarme a mí mismo. No soy feliz, ni por asomo. No recuerdo la última vez que fui feliz, posiblemente fuese cuando era un niño. Llevo ya muchos años( y con mucho me refiero a 2 cifras largas) en los que lo único que me motiva a seguir adelante y levantarme cada día, y muchos días ni lo hago, son pequeñas satisfacciones e ilusiones a corto plazo y una vez pasadas lo paso muy mal hasta que encuentro o me creo otra(comprar tal cosa, hacer tal cosa, la salida de tal juego...

No tengo amigos desde crio, por circunstancias de la vida me fui alejando del típico grupo de amigos de clase y me quedé solo. Algunos pequeños intentos de juntarme con otra gente ha habido pero han acabado quedándose en nada. El caso es que ahora mismo me he vuelto tan asocial que no tengo ni repajolera idea de que hacer, como comportarme ni como sentirme cómodo rodeado de gente. Tengo que trabajar en esto. Sentimentalmente una puta mierda. Una sola pareja seria que no duro ni dos telediarios y era una relación con fecha de caducidad desde el principio(distancia) que me ha tenido jodido mucho tiempo porque soy gilipollas.

El otro día fue mi cumpleaños, 27 años ya.No celebro mi cumpleaños.... pues desde crio, ni puta idea de cuantos años van. El tiempo pasa y pesa. Ves como tus antiguos amigos van acabando sus carreras de 37 años, sus masters, les sale trabajo en no se qué empresa, se compran una casa, no paran de viajar y poner fotos en el puto cancer de Facebook para que todos veamos lo bien que se lo pasan. Mientras yo aquí estoy, lo último que hice fue acabar el bachiller hace ya 3 o 4 años(llega un momento en el que ya pierdes la noción del tiempo de todo) y apuntarme a algunos grados superiores y dejarlos porque no tenía ganas ni de vivir y no soportaba la vida diaria. En mi puto pueblo sin hacer nada año tras año. Tirando palante con lo poco que puedo, mis animalitos exóticos, mi pasión por la botánica, pequeñas ilusiones que me hacen tirar día a día.

Me siento una mierda; estoy hecho una mierda, mental y físicamente.

No disfruto de nada porque soy incapaz de centrarme en lo que hago y enseguida pierdo el hilo de todo. Soy incapaz de leer un libro porque a la mínima me pierda y cuando me doy cuenta no he prestado atención a lo que he leido en el último parrafo. Entonces empecé a leer comics y también me cuesta, muchas veces no recuerdo cosas que han pasado hace relativamente poco. Esto también me afecta con los videojuegos, seguir sagas como Metal Gear me cuesta horrores y tengo que releerme todo. Enseguida pierdo el interés por las cosas, da igual lo que me estuviese gustando el Layton vs Phoenix Wright, he perdido el interés y no me apetece nada seguirlo. Que cojones, de hecho el Phoenix Wright 5 lo dejé igual en el primer caso tras el inicial de tutorial, el Virtues Last Reward igual, abandonado nada más empezar pese a lo que me gustó la primera parte... el Danganronpa también lo he abandonado pese a que me estaba pareciendo la ostia... Soy incapaz de seguir haciendo cosas que me encantan, como para currar o ponerme a estudiar. Tengo que poner en orden mi vida, pero no sé como.


En fin, voy a tomarme mi buena ración de pastillas y a dormir un rato que se me ha hecho muy tarde.



Tienes que ser fuerte Yarky, no puedes dejar que eso te gane, tienes que ganarle tú a eso, tomar una determinación y no compadecerte jamás de ti mismo, sino cabrearte y darte una propia hostia para despertarte y decir "si ese/esa puede hacer esto o aquello yo puedo" y buscar siempre la motivación.
Yarky, no puedo decir más de lo q han dicho, pero se q gusta ver q los demás están ahí para apoyarnos y, en este hilo, somos como una pequeña familia en la q todos ayudamos a todos siempre q podemos [beer]

Un abrazo muy fuerte tío.
Muchas gracias a todos de puro corazón. Da gusto ver que hay gente que te entiende y ánima a tirar para adelante.

Incluso ha vuelto Koji, soy un invocador. XD

Me lo estoy tomando de relax, me he ido a un chalecito que tenemos en Cantabria y mañana me voy a dedicar a visitar todos los viveros de plantas de la zona. Aunque de siempre me han gustado todo tipo de plantas, hace ya 4 años o así que me he centrado en plantas carnivoras, son muy llamativas e interesantes y se me dan muy bien en la terraza. Me encantan también las orquídeas pero no tengo ningún sitio bueno para cultivarlas en condiciones. Este fin de semana hay una feria de plantas aquí cerca y iba a ir pero a ultima hora el único stand de carnivoras se ha retirado por enfermedad. Soy miembro de la asociación española de plantas carnivoras también. Así que como se me ha jodido el plan me he venido al exilio a desconectar.
Yarky tio, y si te molan tanto las plantas no te puedes mirar de que forma te puedes dedicar a ello?
yarky si te metes en temas de jardinería habla conmigo que igual me sale algún trabajo de ese estilo a medio plazo. [sonrisa]
Namco69 escribió:Yarky tio, y si te molan tanto las plantas no te puedes mirar de que forma te puedes dedicar a ello?

Oye, pues no es mala idea. Aunque si vive en pueblo igual el negocio no da para mucho.
Mucho ánimo Yarky. Como ya han dicho los demás, poco más puedo añadir.

Bueno, y con respecto a lo dicho por Kojiro, obviamente el ban está pedido, pero como considero que su mensaje merece la pena ser rescatado:

KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Voy a desvariar y mucho sobre mi vida personal y como a la mayoría no os importa lo más mínimo lo meto en spoiler.
Estoy perdido a todos los niveles en mi vida. No tengo ni la más remota idea de que cojones hacer para salir del pozo de miseria en el que estoy metido y en el que me dedico a torturarme a mí mismo. No soy feliz, ni por asomo. No recuerdo la última vez que fui feliz, posiblemente fuese cuando era un niño. Llevo ya muchos años( y con mucho me refiero a 2 cifras largas) en los que lo único que me motiva a seguir adelante y levantarme cada día, y muchos días ni lo hago, son pequeñas satisfacciones e ilusiones a corto plazo y una vez pasadas lo paso muy mal hasta que encuentro o me creo otra(comprar tal cosa, hacer tal cosa, la salida de tal juego...

No tengo amigos desde crio, por circunstancias de la vida me fui alejando del típico grupo de amigos de clase y me quedé solo. Algunos pequeños intentos de juntarme con otra gente ha habido pero han acabado quedándose en nada. El caso es que ahora mismo me he vuelto tan asocial que no tengo ni repajolera idea de que hacer, como comportarme ni como sentirme cómodo rodeado de gente. Tengo que trabajar en esto. Sentimentalmente una puta mierda. Una sola pareja seria que no duro ni dos telediarios y era una relación con fecha de caducidad desde el principio(distancia) que me ha tenido jodido mucho tiempo porque soy gilipollas.

El otro día fue mi cumpleaños, 27 años ya.No celebro mi cumpleaños.... pues desde crio, ni puta idea de cuantos años van. El tiempo pasa y pesa. Ves como tus antiguos amigos van acabando sus carreras de 37 años, sus masters, les sale trabajo en no se qué empresa, se compran una casa, no paran de viajar y poner fotos en el puto cancer de Facebook para que todos veamos lo bien que se lo pasan. Mientras yo aquí estoy, lo último que hice fue acabar el bachiller hace ya 3 o 4 años(llega un momento en el que ya pierdes la noción del tiempo de todo) y apuntarme a algunos grados superiores y dejarlos porque no tenía ganas ni de vivir y no soportaba la vida diaria. En mi puto pueblo sin hacer nada año tras año. Tirando palante con lo poco que puedo, mis animalitos exóticos, mi pasión por la botánica, pequeñas ilusiones que me hacen tirar día a día.

Me siento una mierda; estoy hecho una mierda, mental y físicamente.

No disfruto de nada porque soy incapaz de centrarme en lo que hago y enseguida pierdo el hilo de todo. Soy incapaz de leer un libro porque a la mínima me pierda y cuando me doy cuenta no he prestado atención a lo que he leido en el último parrafo. Entonces empecé a leer comics y también me cuesta, muchas veces no recuerdo cosas que han pasado hace relativamente poco. Esto también me afecta con los videojuegos, seguir sagas como Metal Gear me cuesta horrores y tengo que releerme todo. Enseguida pierdo el interés por las cosas, da igual lo que me estuviese gustando el Layton vs Phoenix Wright, he perdido el interés y no me apetece nada seguirlo. Que cojones, de hecho el Phoenix Wright 5 lo dejé igual en el primer caso tras el inicial de tutorial, el Virtues Last Reward igual, abandonado nada más empezar pese a lo que me gustó la primera parte... el Danganronpa también lo he abandonado pese a que me estaba pareciendo la ostia... Soy incapaz de seguir haciendo cosas que me encantan, como para currar o ponerme a estudiar. Tengo que poner en orden mi vida, pero no sé como.


En fin, voy a tomarme mi buena ración de pastillas y a dormir un rato que se me ha hecho muy tarde.


Te llevo leyendo desde que me registre en este sitio por primera vez allá en el 2007. Me ha dado bastante lastima tu post, porque se como es la sensación que describes.

Es levantarte cada día y ver que sigues en el mismo pozo oscuro sin que puedas trepar para salir de el, y no hay nadie que te tire una escalera o se agache y te tienda una mano para salir de el.

Yo me quede encerrado en ese pozo cuando vi a mi padre entrar por primera vez borracho cuando tenía 9 años una noche por la puerta, al final murió de un accidente alcoholizado perdido 11 años después, 11 años que no le deseo a nadie, y cuando crees que la cosa mejora, la vida te vuelve a dar otra hostia y te vuelves a caer en el pozo, una hostia dura, vuelves a salir, y más tarde cuando ya crees que no vas a caer más, viene con más ganas esta vez, la vida te cambia y te vuelve a dar otra hostia más fuerte aun.

No te puedo contar, porque esto es un foro público, por lo que he pasado y las cosas que he llegado a hacer cuando no veía salida alguna, pero lo fliparías en colores. Lo que si te puedo contar no es ningún secreto…..

La vida es dura, siempre es y será dura, algunos nacen con mejor estrella otros con peor y a aquellos que les ha tocado una mala estrella y pasan momentos duros en la vida llegan a disfrutar con los años más de la vida y se convierten en mejores personas y son más sabios ¿sabes porque?

Porque nadie aprecia más los placeres sencillos de la vida que aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos por estar años encerrados en ese pozo oscuro, algo como la simple belleza de sentir el viento frío de una mañana de primavera y escuchar como susurra moviendo las copas de los árboles, o disfrutar una fría mañana de invierno metido bajo calidas mantas del sonido de la lluvia tras la ventana al caer. Y todo aquello que nos va haciendo daño en la vida sirve para forjarnos y volvernos más duros, más sabios y mejores en general.

No veas estos años que crees haber perdido como algo negativo, tienes que verlo como algo positivo, que te ha hecho fuerte y utiliza esto como arma para dar un golpe sobre la mesa y decir, hasta aquí basta. Porque te contaré un secreto, nadie absolutamente nadie va a venir a llamar a tu puerta, darte de la mano y hacer feliz, la felicidad te la tienes que ganar y buscar tu solo, si tu eres el primero que no tiene deseos de encontrarla y ganas disfrutar de la vida, puedes estar seguro que por muchos ánimos que den, diez o un millón de personas de nada servirá si tu no te quieres mover.

Del pozo oscuro solo se puede salir escalando, poco a poco, día a día y cada vez que te caigas tienes que volver a subir poco a poco, día a día, es pura fuerza de voluntad. Si no te gusta como es tu vida hasta hoy día cámbiala, si no te gusta lo que ves cuando te miras en el espejo cámbialo, porque como te digo absolutamente nadie, pero nadie lo puede hacer por ti.

A veces se necesita un cambio de aires radical para coger algo de fuerzas y comenzar a escalar el pozo, si logras llegar arriba, aunque solo sea una vez, entonces comenzarás a disfrutar de los pequeños placeres de la vida que te ahora no puedes ver ni sentir y te sentirás en paz contigo mismo y feliz… Si no te gusta tu vida actual cámbiala, solo tú puedes.

Comienza por tomarte un año para cambiar lo que ves en el espejo si no te gusta lo que ves, poco a poco te sentirás mejor cuando te sientas mejor contigo mismo, es cierto lo de cuerpo sano, mente sana, céntrate solo en ese, el ejercicio es un buen antidepresivo también. Tras ese año dale un cambio a tu vida radical, deja tu pueblo, deja tu casa y como si decides irte a una ONG a ayudar a otros, conoce mundo, no hay nada mejor que ayudar a otras personas para reforzar tu autoestima también y saber que si que vales más de lo que crees.

Puede que te suene a disparate todo lo que te digo, pero si decides dar un cambio con uno de los ejemplos que te pongo al menos podrás decir que están intentando poco a poco salir del pozo. Y nada más, como te digo nada pueden cambiar las palabras de animo que te den los demás si tu eres el primero que no quiere avanzar, la vida es dura, asimila esto y usa eso para aprender a disfrutar más de los placeres de esta cuando lleguen, que llegarán, y en eso si me puedes creer.
No sé cual comenzar ahora: Nier o Eternal Sonata.

Los voy a jugar uno después de otro, pero no sé por cual comenzar XD
rukario23 escribió:No sé cual comenzar ahora: Nier o Eternal Sonata.

Los voy a jugar uno después de otro, pero no sé por cual comenzar XD

NieR, por favor.
J_Ark escribió:
rukario23 escribió:No sé cual comenzar ahora: Nier o Eternal Sonata.

Los voy a jugar uno después de otro, pero no sé por cual comenzar XD

NieR, por favor.


Ni caso, regálame el NieR y ponte con Eternal Sonata [sonrisa]
Pues el NieR será el que empiece, el último que acabé fue el Drakengard de la misma compañía.
Natsu escribió:
Lord Nieve escribió:Super slim


Estas de guasa no? ese trozo de plástico de los chinos que no deja de crujir y con una tapa?

Que vaya a por la Slim, las superslim son basura.



ah que la slim es de calidad superior ¬_¬ xDDDD
Lord Nieve escribió:
Natsu escribió:
Lord Nieve escribió:Super slim


Estas de guasa no? ese trozo de plástico de los chinos que no deja de crujir y con una tapa?

Que vaya a por la Slim, las superslim son basura.



ah que la slim es de calidad superior ¬_¬ xDDDD


Tengo la fat, y la Slim, y dándole un vistazo, digo que la Slim me parece más compacta que la fat.
Me estas vacilando? xD, como no va a ser mas compacta xDDD
trane escribió:
Tengo la fat, y la Slim, y dándole un vistazo, digo que la Slim me parece más compacta que la fat.


+1 Yo tuve las dos y también pienso que la Slin es más compacta, aunque prefiero el botón de encendido de la fat, mucho mejor.
Lord Nieve escribió:Me estas vacilando? xD, como no va a ser mas compacta xDDD


Creo que no se refiere al volumen estrictamente [+risas] sino a la sensación que da de mejor ensamblaje.

Las 3 son de los chinos [fumando] Yo cogería la Slim, más que nada porque lleva el HDD, que en la SuperSlim conlleva un sobrecoste no contemplado.
Pues yo ahora mismo no cambio mi Superslim ni borracho por los modelos anteriores.

No suena ni se calienta nada, ya sea el TLOU o cualquiera. Lo peor es volver a la tapa pero como tiro la mayoría de digital no tengo mucho problema xD.
yo escaparía de la fat. dentro de las otras pues por gustos y preferencias. igual que la xbox360, la fat olvidada y la slim de cabeza. yo de hecho esperé a coger una ps3 a que saliesa el rediseño, y con la xbox360 hice plan renove (y me gasté 20€ en aumentar el hdd hasta los 250 gb xD).
exar escribió:Mucho ánimo Yarky. Como ya han dicho los demás, poco más puedo añadir.

Bueno, y con respecto a lo dicho por Kojiro, obviamente el ban está pedido, pero como considero que su mensaje merece la pena ser rescatado:

KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Voy a desvariar y mucho sobre mi vida personal y como a la mayoría no os importa lo más mínimo lo meto en spoiler.
Estoy perdido a todos los niveles en mi vida. No tengo ni la más remota idea de que cojones hacer para salir del pozo de miseria en el que estoy metido y en el que me dedico a torturarme a mí mismo. No soy feliz, ni por asomo. No recuerdo la última vez que fui feliz, posiblemente fuese cuando era un niño. Llevo ya muchos años( y con mucho me refiero a 2 cifras largas) en los que lo único que me motiva a seguir adelante y levantarme cada día, y muchos días ni lo hago, son pequeñas satisfacciones e ilusiones a corto plazo y una vez pasadas lo paso muy mal hasta que encuentro o me creo otra(comprar tal cosa, hacer tal cosa, la salida de tal juego...

No tengo amigos desde crio, por circunstancias de la vida me fui alejando del típico grupo de amigos de clase y me quedé solo. Algunos pequeños intentos de juntarme con otra gente ha habido pero han acabado quedándose en nada. El caso es que ahora mismo me he vuelto tan asocial que no tengo ni repajolera idea de que hacer, como comportarme ni como sentirme cómodo rodeado de gente. Tengo que trabajar en esto. Sentimentalmente una puta mierda. Una sola pareja seria que no duro ni dos telediarios y era una relación con fecha de caducidad desde el principio(distancia) que me ha tenido jodido mucho tiempo porque soy gilipollas.

El otro día fue mi cumpleaños, 27 años ya.No celebro mi cumpleaños.... pues desde crio, ni puta idea de cuantos años van. El tiempo pasa y pesa. Ves como tus antiguos amigos van acabando sus carreras de 37 años, sus masters, les sale trabajo en no se qué empresa, se compran una casa, no paran de viajar y poner fotos en el puto cancer de Facebook para que todos veamos lo bien que se lo pasan. Mientras yo aquí estoy, lo último que hice fue acabar el bachiller hace ya 3 o 4 años(llega un momento en el que ya pierdes la noción del tiempo de todo) y apuntarme a algunos grados superiores y dejarlos porque no tenía ganas ni de vivir y no soportaba la vida diaria. En mi puto pueblo sin hacer nada año tras año. Tirando palante con lo poco que puedo, mis animalitos exóticos, mi pasión por la botánica, pequeñas ilusiones que me hacen tirar día a día.

Me siento una mierda; estoy hecho una mierda, mental y físicamente.

No disfruto de nada porque soy incapaz de centrarme en lo que hago y enseguida pierdo el hilo de todo. Soy incapaz de leer un libro porque a la mínima me pierda y cuando me doy cuenta no he prestado atención a lo que he leido en el último parrafo. Entonces empecé a leer comics y también me cuesta, muchas veces no recuerdo cosas que han pasado hace relativamente poco. Esto también me afecta con los videojuegos, seguir sagas como Metal Gear me cuesta horrores y tengo que releerme todo. Enseguida pierdo el interés por las cosas, da igual lo que me estuviese gustando el Layton vs Phoenix Wright, he perdido el interés y no me apetece nada seguirlo. Que cojones, de hecho el Phoenix Wright 5 lo dejé igual en el primer caso tras el inicial de tutorial, el Virtues Last Reward igual, abandonado nada más empezar pese a lo que me gustó la primera parte... el Danganronpa también lo he abandonado pese a que me estaba pareciendo la ostia... Soy incapaz de seguir haciendo cosas que me encantan, como para currar o ponerme a estudiar. Tengo que poner en orden mi vida, pero no sé como.


En fin, voy a tomarme mi buena ración de pastillas y a dormir un rato que se me ha hecho muy tarde.


Te llevo leyendo desde que me registre en este sitio por primera vez allá en el 2007. Me ha dado bastante lastima tu post, porque se como es la sensación que describes.

Es levantarte cada día y ver que sigues en el mismo pozo oscuro sin que puedas trepar para salir de el, y no hay nadie que te tire una escalera o se agache y te tienda una mano para salir de el.

Yo me quede encerrado en ese pozo cuando vi a mi padre entrar por primera vez borracho cuando tenía 9 años una noche por la puerta, al final murió de un accidente alcoholizado perdido 11 años después, 11 años que no le deseo a nadie, y cuando crees que la cosa mejora, la vida te vuelve a dar otra hostia y te vuelves a caer en el pozo, una hostia dura, vuelves a salir, y más tarde cuando ya crees que no vas a caer más, viene con más ganas esta vez, la vida te cambia y te vuelve a dar otra hostia más fuerte aun.

No te puedo contar, porque esto es un foro público, por lo que he pasado y las cosas que he llegado a hacer cuando no veía salida alguna, pero lo fliparías en colores. Lo que si te puedo contar no es ningún secreto…..

La vida es dura, siempre es y será dura, algunos nacen con mejor estrella otros con peor y a aquellos que les ha tocado una mala estrella y pasan momentos duros en la vida llegan a disfrutar con los años más de la vida y se convierten en mejores personas y son más sabios ¿sabes porque?

Porque nadie aprecia más los placeres sencillos de la vida que aquellos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos por estar años encerrados en ese pozo oscuro, algo como la simple belleza de sentir el viento frío de una mañana de primavera y escuchar como susurra moviendo las copas de los árboles, o disfrutar una fría mañana de invierno metido bajo calidas mantas del sonido de la lluvia tras la ventana al caer. Y todo aquello que nos va haciendo daño en la vida sirve para forjarnos y volvernos más duros, más sabios y mejores en general.

No veas estos años que crees haber perdido como algo negativo, tienes que verlo como algo positivo, que te ha hecho fuerte y utiliza esto como arma para dar un golpe sobre la mesa y decir, hasta aquí basta. Porque te contaré un secreto, nadie absolutamente nadie va a venir a llamar a tu puerta, darte de la mano y hacer feliz, la felicidad te la tienes que ganar y buscar tu solo, si tu eres el primero que no tiene deseos de encontrarla y ganas disfrutar de la vida, puedes estar seguro que por muchos ánimos que den, diez o un millón de personas de nada servirá si tu no te quieres mover.

Del pozo oscuro solo se puede salir escalando, poco a poco, día a día y cada vez que te caigas tienes que volver a subir poco a poco, día a día, es pura fuerza de voluntad. Si no te gusta como es tu vida hasta hoy día cámbiala, si no te gusta lo que ves cuando te miras en el espejo cámbialo, porque como te digo absolutamente nadie, pero nadie lo puede hacer por ti.

A veces se necesita un cambio de aires radical para coger algo de fuerzas y comenzar a escalar el pozo, si logras llegar arriba, aunque solo sea una vez, entonces comenzarás a disfrutar de los pequeños placeres de la vida que te ahora no puedes ver ni sentir y te sentirás en paz contigo mismo y feliz… Si no te gusta tu vida actual cámbiala, solo tú puedes.

Comienza por tomarte un año para cambiar lo que ves en el espejo si no te gusta lo que ves, poco a poco te sentirás mejor cuando te sientas mejor contigo mismo, es cierto lo de cuerpo sano, mente sana, céntrate solo en ese, el ejercicio es un buen antidepresivo también. Tras ese año dale un cambio a tu vida radical, deja tu pueblo, deja tu casa y como si decides irte a una ONG a ayudar a otros, conoce mundo, no hay nada mejor que ayudar a otras personas para reforzar tu autoestima también y saber que si que vales más de lo que crees.

Puede que te suene a disparate todo lo que te digo, pero si decides dar un cambio con uno de los ejemplos que te pongo al menos podrás decir que están intentando poco a poco salir del pozo. Y nada más, como te digo nada pueden cambiar las palabras de animo que te den los demás si tu eres el primero que no quiere avanzar, la vida es dura, asimila esto y usa eso para aprender a disfrutar más de los placeres de esta cuando lleguen, que llegarán, y en eso si me puedes creer.


Pues yo os voy a dar las gracias a ambos, a uno por compartir su historia y hacernos ver a los demás que no estamos tan solos como creemos, y al otro por su magnífica respuesta.

Yo no se que va a ser de nosotros, pero me acuerdo mucho de una frase un poco tonta que me decía un amigo, "el que vale vale, y el que no se lo comen los leones" No significa lo que parece (la carrera no te hace león), todos tenemos leones alrededor, pero lo que tú has aprendido no lo sabe todo el mundo, aprovéchalo a tu favor y mucho ánimo, que se que todo es poco.

Un saludo.
Yo he tenido la Fat y no me gustaba ningún otro modelo pero ahora, por diseño y rendimiento, me parece el mejor modelo de todas [amor]
por rendimiento es muy discutible, pero OK.
trane escribió:http://twitter.com/elanlee/status/460131469084459009/photo/1

Han encontrado las copias de E.T. en Nuevo México.


Más fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cloud_cato escribió:Yo he tenido la Fat y no me gustaba ningún otro modelo pero ahora, por diseño y rendimiento, me parece el mejor modelo de todas [amor]

Si, en diseño, a mi tb me gusta mazo mi fat. Pero buscando una segunda consola para el psnplus, algo barato y a ser pòsible ocupe lo menos espacio posible, me da que me decantare por la superslim, con el año de garantia del game.
rafazgz93 escribió:
trane escribió:http://twitter.com/elanlee/status/460131469084459009/photo/1

Han encontrado las copias de E.T. en Nuevo México.


Más fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las encontraron al final? XD ya me veo los compra/venta y ebay , a saber cuanto piden ahora por una copia del juego mierder
Como decia un usuario de Vandal:

No me lo termino de creer , me suena a un camelo que han soltado a drede los del propio documental para darles un final a su historia , alguien de Atari ya comento en su momento que era ridicula la idea de tirar y enterrar esos cartuchos en el desierto , porque las carcasas y la circuteria de estos bien se podria aprovechar para otros juegos.Ese argumento tiene mucho mas sentido que el hecho de que la leyenda urbana sea veridica , no se igual Atari deberia de denunciarlos por esto , pero quien sabe , lo cierto es que tampoco se me ocurre un argumento que le de sentido a lo de enterrarlos juegos , reciclarlos para hacer otros juegos me parece mas de sentido comun
Recordemos que esto se debe a un show de Xbox, lo mismo al final nos cuelan un ownedy estaría pactado con Atari.

Recuerdo que hace poco se cancelo el.proyecto y hace relativamente poco que se dio luz verde y se completado ahora. No se como será el desierto de Nuevo Mejico, pero pequeño seguro que no es.
Que pasará entonces con la peli de "AVGN" xD
Namco, puta, tú que el otro día pedías recomendaciónes de aventuras gráficas... Mete esta a esa lista: "I Have No Mouth, But I Must Scream".

¡Simplemente impresionante! [plas] [plas] [plas]
Llevo un par de horas jugándola y es una de las más grandísimas paranoias de juego EVER!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas noches, tíos.

¿Por aquí qué opinión se tiene de Dragon's Dogma? Llevo ya bastantes horillas como para poder decir que, bajo mi punto de vista, es un grandísimo juego y, creo, no ha tenido el reconocimiento que por calidad merecía. Y además tiene una pedazo de expansión con todas las letras.

Es que os suelo leer diariamente (desde la sombra) a pesar se postear poquillo y no me suena haberos leído gran cosa del mismo. Creo que alguno sí que mencionó que lo estaba jugando y que era divertido, pero poco más.

Sé que no es un juego de actualidad, pero es a lo que estoy jugando ahora mismo y se me ocurrió postear.

Un saludo. [oki]

PD: En el tema series ando siguiendo Juego de Tronos (4x01) y Arrow (1x09, creo).
Yo de Dragon's lo único malo que he leído es que acabas hasta las narices de patearte el mapa xd
Astral escribió:Que pasará entonces con la peli de "AVGN" xD


Venía a comentar esto... además y aunque con prácticamente toda probabilidad no tenga nada que ver, un video reciente de Rolfe estaba patrocinado por MS (tenían una One de fondo).
Yo al "Dragon´s Dogma" en su momento lo puse como el chocho sabroso de la virgen puta... Pero como bien comenta Astral, de atribuirle un fallo gordo, serían los grandísimos pateos que te tienes que meter durante todo el juego :-| .

Y al principio no jode tanto porque el mapa es básicamente tísico... Pero cuando lo abres entero y te dedicas a hacer seundarias, ¡hostia puta! [mad]
No me pude cagar veces en Dios porque no existiera un puto TAXI-Dragon de los cojones al que pudieses llamar desde cualquier lugar con un silbido [mad] [mad] [mad] .

Pero sí.
El juego es la polla y la lucha con el Final Boss es épica, ÉPICA, ¡como su puta madre! [plas] [plas] [plas]

Postdateo: ¿Y qué me dices del puto temazo de la intro que se marcan los putos "B´z"? ¡Joder en Dios! Es que no había día, durante el tiempo en el que estube jugando a este juego, que no dejara sonar el tema entero antes de darle al puto "start" XD XD XD

Postdateo Again: ¡Hostiiiiiiiiaaaaa apuuuuutaaaaaa! Me he topado con esta banda, de pura coña (no la conocía)... Pero estoy flipándomela todaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Es como si se hubiesen juntado todos los putos estereotipos asexuales de los videojuegos "chinos" para hacer un grupo que, por cierto, suena de de putísima madre... ¡Y para colmo se llaman "Chateau de Versailles" (Palacio de Versalles)! ¡¡¡NO TE JODE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La culpable de q me acabe de registrar en qwertee [amor]

Imagen

Aún esta en proceso de votación, pero como salga será mía!!!! [360º]

Alguien sabe como se puede hacer un seguimiento a las camisetas de esta web?
208832 respuestas