silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park
P1RANHA escribió:¿Qué juegos de Wii recomendaríais a nivel general para alguien que se comprase una Wii U y quisiese los juegos más destacados de la hermana pequeña? Sin centrarse en ningún género concreto, sino a nivel general.
P1RANHA escribió:¿Qué juegos de Wii recomendaríais a nivel general para alguien que se comprase una Wii U y quisiese los juegos más destacados de la hermana pequeña? Sin centrarse en ningún género concreto, sino a nivel general.
silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park
"Quien quiere videojuegos si tenemos esto?"
Fijo que todos hemos pensado "UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PALOOOOOOOOOOOOOO!"Y la publicidad del final del juego ha sido muy buena.
Namco69 escribió:silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park
Ya lo he visto. Que grande joder xD"Quien quiere videojuegos si tenemos esto?"
Fijo que todos hemos pensado "UN PALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES UN PALOOOOOOOOOOOOOO!"Y la publicidad del final del juego ha sido muy buena.
silenius escribió:Namco69 escribió:silenius escribió:Madre mia el tercer episodio del Black friday de South Park
Ya lo he visto. Que grande joder xD"Quien quiere videojuegos si tenemos esto?"
Como tengo los tres episodios estoy por vermelos del tiron otra vez
Kenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño
Namco69 escribió:Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDDKenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño
Por cierto, de que grupo es tu firma?
las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4
silenius escribió:Namco69 escribió:Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDDKenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño
Leyendo el spoiler lo de...las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4
Pd.- El grupo es Behemoth y esa imagen sale de este video. Es un video bastante explicito http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI
Franz_Fer escribió:Hay listas de los títulos más destacados (sin discriminar género) del catálogo de Wii a punta pala en multitud de medios, no te será muy difícil encontrar unos cuantos.
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
Namco69 escribió:silenius escribió:Namco69 escribió:Yo tb lo he pensado, en plan peli xDDDDDDDDDDDDDDKenny de princesita. El pobre viejo hasta los huevos de cartman xDDDDDDDDDDDDDDD las imagenes reales de centros comerciales para decir "que no que no, que todo esto pasa en la realidad!" el tio que se habia comido a su hijo y se pone a cantar el villancico cuando le dijeron que eso no era muy navideño
Leyendo el spoiler lo de...las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4
Pd.- El grupo es Behemoth y esa imagen sale de este video. Es un video bastante explicito http://www.youtube.com/watch?v=SnTL1L8a6YI
jojojojo que dios te lo pague. Me ha molao un cojon, asi que ya tengo que escuchar en el curro el lunes
.
.
... si al final resulta que "Watch_Dogs" no está directamente vinculado con "Assassin´s Creed" nos van a trollear pero que muuuuuuucho... Ya llevo encontradas más de 3 posibles vinculaciónes directas al lomo, y aumentando por lo que se ve![]()
![]()
.

silenius escribió:Namco69 escribió:silenius escribió:Leyendo el spoiler lo de...las imagenes reales de los Black Friday, la gente toda loca comprando me ha recordado estos dias cuando salieron las imagenes de los Media Markt el dia del lanzamiento de PS4
jojojojo que dios te lo pague. Me ha molao un cojon, asi que ya tengo que escuchar en el curro el lunes
Esteticamente los videos de esta gente son brutales. Esta cancion es un poco diferente a lo que suelen hacer (suelen ser algo mas burras) pero si te han molado escuchate al menos sus 3 ultimos discos. Estas son de un estilo estetico y musical parecido a la que has escuchado
http://www.youtube.com/watch?v=SXFjZvWgaeI
http://www.youtube.com/watch?v=Q8mMyu0ZfnM
Este lunes me lo pongo para escucharlo en el curro Yarky escribió:Maldito Rune!! Como el hype me joda el ACIV te mato!
. cloud fantasy escribió:Justo ayer después de mucho dudar me pillé el ACIV para PS4 y aparte de que se ve de escándalo (menudos paisajes joder) me está gustando mucho lo poco que llevo, el personaje tiene mucho más carisma que connor, me recuerda un poco a Ezio.
La verdad que lo he pillado porque el rollo piratas me encanta, porque si no hubiese pasado.Eso si, si deciden sacar un AC ambientado en japón con un prota samurai ya me hacen el más feliz del mundo xD
Obelodálix escribió:Ha llegado el momento que acuda al consejo de sabios para que me ayudéis a resolver un problema que tengo con la señal de mi router, ya que soy incapaz de hacerlo funcionar en perfectas condiciones.
El caso es que vivo en un chalet adosado y tengo un router Wifi-N en el salón, el cual se encuentra en la planta de abajo. Por esa planta, no tengo ningún problema de conectarme con cualquiera de los dispositivos que tengo.
El problema viene en la parte de arriba y concretamente en un par de habitaciones nada más, las que más alejadas estan. La señal en esa parte, al menos por lo que me indica la PS3, esta entre el 40% y 50%. Para navegar no da ningún problema, pero a la hora de jugar online o de realizar descargas, los cortes que sufro son insufribles.
He probado con distintos routers y con todos ellos he tenido los mismos problemas. Además el problema va por temporadas, tengo semanas que va bien y otras que me cago en toda tecnología que se pone a mi alcance.
Y a groso modo, ese es el problema. ¿Que pensáis que puede ser la mejor solución?. He estado pensando en comprar unos cacharrillos de estos...
http://www.amazon.es/TP-Link-Nano-TL-PA2010KIT-Extensor-el%C3%A9ctrica/dp/B0093CB71M/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=3JALFUYXYZHJN&coliid=I1BVBIZ6WU14EZ
...pero no se si sera la mejor solución o si realmente funcionan bien.
Acepto todo tipo de sugerencias, salvo la de cambiar de casa.![]()
SaluDOS.
Wez escribió:Yo estoy deseando jugarlo. Tengo mi copia para PS4 aqui en la estantería y yo sin consola xD
La semana pasada fuí a Mediamarkt y reservé el pack con Killzone. Y se ve que en esta segunda tanda de stock no llegaron sino básicas, porque un chico reservó un día antes de que entrara el stock y se llevó una. Y yo con cara de gilipollas ahí en el Mediamarkt, cagándome en todo lo cagable porque la chica que me hizo la reserva no me advirtió de que sólo llegarían básicas.
Aunque igual ni ella misma lo sabía. La distribución de PS4 me parece caótica. Para mí que están soltando a cuentagotas stock para crear ansia viva![]()
En fin, paciencia. A ver si para la próxima semana consigo pillarla.
pers46 escribió:Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supongo que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?
Otra opción es comprar 3DS/2DS...si luego no la toca...ya le daré yo uso.
P.D Estoy jugando a Rygar de PS2...lo recordaba mejor...
PuKaS escribió:Puedes probar un amplificador de señal WIFI. Un amigo suele poner mucho este: http://www.tp-link.es/products/details/ ... TL-WA850RE y de momento parece que no hay quejas.
pers46 escribió:Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supong jio que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?
trane escribió:En PSP,que s compatible con VITA, tienes el PlayEnglish y otro tipo Profesor Latón cuyo nombre no me acuerdo xD. Ambos son Made in Spain
pers46 escribió:Hoy estaba jugando a Broken Sword y mi novia se ha sentado a jugar conmigo, le han resultado curiosos los puzzles/enigmas, pero le aburre todo lo que no es eso, trama y demás. Supongo que lo más parecido a "sólo puzzles" es el profesor layton, ¿existe algo parecido en PC/PS3/Vita?
Astral escribió:No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...
PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?
Rosencrantz escribió:PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?
1080p@60fps.
La de PC, vamos
pero teniendo en cuenta que muchos ya nos lo hemos pasado en 360/PS3/PC no entiendo esta edición. Obelodálix escribió:Tochote problemas Wifi...
Astral escribió:No se puede entrar aquí eh, PS4, Bravely Default, Assasins, os odio...
Asahy escribió:Alrededor tienes muchas conexiones Wifi?
Es que estaba pensando en que tal vez si tienes muchas conexiones wifi de vecinos, habría muchas interferencias.
Puedes tratar de cambiar los canales a ver si así se te mejora algo la señal, aunque la solución del repetidor la veo como mejor opción, ya que te dará una mejor conexión.
PuKaS escribió:Rosencrantz escribió:PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?
1080p@60fps.
La de PC, vamos
Si, me imaginaba eso, y también el movimiento de pelo más realistapero teniendo en cuenta que muchos ya nos lo hemos pasado en 360/PS3/PC no entiendo esta edición.
Rosencrantz escribió:PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?
1080p@60fps.
La de PC, vamos
Según Variety, para acompañar al reboot de Terminator que dirigirá Alan Taylor, Skydance Productions y Annapurna Pictures han decidido contratar a Zack Stentz y Ashley Miller para que se hagan cargo del guión de una serie de televisión basada en el mismo universo.
Los guionistas en cuestión son los responsables de X-Men: Primera Generación, varios episodios de la serie Fringe, Thor e incluso de la anterior incursión de esta franquicia en televisión: Las Crónicas de Sarah Connor.
Su trama comenzará a partir de un momento determinante de la primera entrega de Terminator de James Cameron, donde tomará una dirección completamente diferente. Finalmente la serie acabará fusionándose con la nueva trilogía cinematográfica. Gracias a Kronos por el aviso.
PuKaS escribió:Rosencrantz escribió:PuKaS escribió:Tomb Raider Definitive edition para PS4 y XOne. ¿Qué DLC's ha tenido el TR? Que yo sepa a nivel de historia ninguno, pero de armas y packs para el multi si, entonces ¿qué versión definitiva?
1080p@60fps.
La de PC, vamos
Si, me imaginaba eso, y también el movimiento de pelo más realistapero teniendo en cuenta que muchos ya nos lo hemos pasado en 360/PS3/PC no entiendo esta edición.
Rai_Seiyuu escribió:Siempre puedes volver a Win 7. A mi el Win 8/8.1 tambien me ha dado muchos problemas. Entre eso y que MSi no da soporte ya a mi placa...
) y me estoy quedando flipado porque llevo 2 horas y media de juego y llevo un 11,6% completado y digo OSTIA! si que debe ser corto.
Rai_Seiyuu escribió:El reboot de Terminator irá acompañado de una serieSegún Variety, para acompañar al reboot de Terminator que dirigirá Alan Taylor, Skydance Productions y Annapurna Pictures han decidido contratar a Zack Stentz y Ashley Miller para que se hagan cargo del guión de una serie de televisión basada en el mismo universo.
Los guionistas en cuestión son los responsables de X-Men: Primera Generación, varios episodios de la serie Fringe, Thor e incluso de la anterior incursión de esta franquicia en televisión: Las Crónicas de Sarah Connor.
Su trama comenzará a partir de un momento determinante de la primera entrega de Terminator de James Cameron, donde tomará una dirección completamente diferente. Finalmente la serie acabará fusionándose con la nueva trilogía cinematográfica. Gracias a Kronos por el aviso.