...y lo raro esque a veces cuando no para de escucharlo, salgo al menu principal del juego, entro de nuevo y se deja de escuchar, aunque a veces al rato largo vuelve...no se si esque no se ha instalado bien y tira demasiado del lector, si esque es un bug o fallo concreto (porque me ha empezado a pasar en el capitulo 9 o 10, no desde el principio) o que, pero me tiene acollonido....no se si dejarlko aparcado hasta que me pase GTAV xD porque me peta ahora la consola por culpa del beyond y me da algo xD 
cloud_cato escribió:Rune, cuéntanos algo del Killer is Dead, q se q has estado liado con el
Zack, deja de solapar juegos... No se como consigues disfrutar de la inmersión en ambos, si no dejas de saltar entre ellos...
, disfruto mas asi que tirandome 4 horas seguidas con uno en concreto, termino explotandolos mas asi, ya que no me saturo en ningun caso, ni me empacho de ellos,y me duran bastnte mas al ir compaginandolos, porque eso es otra, no me gusta la sensacino de pagar lo que vale un juego, para pasarmelo en 2 dias literales
Lord Nieve escribió:Me cago en todo lo cable.
se me ha caido hace un rato el S4 al suelo justo por el lado y se me ha doblado en dos puntos el lateral metálico, que casualidad que no llevaba la funda por estar en casa.
Me tocará comprar esta funda para disimular los golpes.
http://www.amazon.es/Samsung-SM-EF-PI95 ... tive+cover
menuda mierda
. Perfect Warrior escribió:Astral escribió:Luigi19 escribió:Por curiosidad, ¿sabeis que ocurrió con estas sagas? Imagino que desaparecerían pero no se si habrá rumores o alguna opción de que vuelvan en futuro
- Double Dragon
- Bloody Roar
Hudson está muerta, así que Bloody Roar nada.
Nunca descartes alguna compañia yanki resucitando la franquicia y cagando un juego de mierda. Como siempre.
sin techo.
Tiene el dramatismo y sentimiento que destilaba en cierto modo el heavy rain
pers46 escribió:Lord Nieve escribió:Me cago en todo lo cable.
se me ha caido hace un rato el S4 al suelo justo por el lado y se me ha doblado en dos puntos el lateral metálico, que casualidad que no llevaba la funda por estar en casa.
menuda mierda
Eso te pasa por tener un móvil molón, si tuvieses una mierda como yo.
Ya en serio, jode que no veas.

pers46 escribió:Lord Nieve escribió:Me cago en todo lo cable.
menuda mierda
Eso te pasa por tener un móvil molón, si tuvieses una mierda como yo.
Ya en serio, jode que no veas.
Calintz escribió:Pues Rune, me bajé la demo cuando salió y quedé muy decepcionado, la verdad.
.cloud_cato escribió:Rune, cuéntanos algo del Killer is Dead, q se q has estado liado con el
.
.Spardy escribió:Ya terminé el Beyond Two souls.
Como pelicula interactiva, que es lo que es, la leche, pero no se si será por la sucesión de capitulos a saltos, por una banda sonora con menos fuerza y peso en el juego o no se, pero creo que me gusta bastante más el Heavy rain, en cuanto a BSO (insuperable) e historia. Quizás me gustó más por ser el primer juego de este estilo o por que la historia es mucho más realista y dramática.
No obstante, la historia es cojonuda y jodie como personaje la ostia, ellen page... insuperable. Graficamente es acojonante, lo que van a lograr esta gente con ps4 (ya algo visto de la demo tecnica del dark sorcered) va a ser tremendo.
PD: El mejor capitulo del beyond me ha parecidosin techo.
Tiene el dramatismo y sentimiento que destilaba en cierto modo el heavy rain
... la parte de ser un sin techo está contada taaaaaan jodidamente bien, que hasta se hace cruda de jugar porque de verdad consigue ponerte en la situación. Y la de cuando Jodie se deja poseer por la mujer del que le ayudó para que hable con él, y la parte del parto es de lo más emotivo EVER!
![]()
![]()
![]()
![]()
RuneSworD escribió:
Y sí... Como bien dices, el capítulo de "Sin Techo" ¡es DIOS!
Ese fué el capítulo por lo que el otro día comentaba por aquí que solté lagrimónes como panes...
... la parte de ser un sin techo está contada taaaaaan jodidamente bien, que hasta se hace cruda de jugar porque de verdad consigue ponerte en la situación. Y la de cuando Jodie se deja poseer por la mujer del que le ayudó para que hable con él, y la parte del parto es de lo más emotivo EVER!
![]()
![]()
![]()
![]()
Lord Nieve escribió:regalan el mafia 2 o el civilation v para steam por hacer una encuesta
http://www.computerandvideogames.com/jo ... thanks.php
lo dan como una clave os podeis crear dos cuentas y tendreis los dos juegos, aunque yo solo lo he realizado una vez, por el mafia 2, el otro no me mola.
Spardy escribió:RuneSworD escribió:
Ese fué el capítulo por lo que el otro día comentaba por aquí que solté lagrimónes como panes...
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi opinión ese es sin duda el mejor capitulo, tanto por lo bien contado que está como por lo que transmite al jugador.
He echado en falta capítulos más profundos y emotivos como ese

Yo lo he visto de chiripa en Electrónica de consumo, he recargado la cibertarjeta, he comprado... y a los 5 minutos ya no había stock
Flipante, y más teniendo en cuenta las horas que son
Zack_VII escribió:Spardy escribió:RuneSworD escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi opinión ese es sin duda el mejor capitulo, tanto por lo bien contado que está como por lo que transmite al jugador.
He echado en falta capítulos más profundos y emotivos como ese
Pues en el hilo del juego habia algunos que catalogaban dicho capitulo como relleno absurdo, imaginese, parece que es el capitulo de los contrastes xD o emociona y se te queda grabado o no dice nada y se lo cataloga de sobrante xD.
Si la hija de martes es la que aparece en el epilogo que será la que vuelva a enfrentarse al inframundo, vamos, que me digan que el episodio de los navajos sobra un poco pues puede, aunque se digan cosas importantes en el, pero el de sin techo me parece fundamental
alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?
http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations
Saludos
alexoiter escribió:alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?
Saludos
sanosukesagara escribió:Lord Nieve escribió:bueno, va siendo hora de usar el codigo de un mes de plus que tengo del ascension.
pregunta chorra-cutre.
si no conecto la consola a internet y cambio la fecha puedo seguir jugando al juego sin que me lo ''quiten'' xD
Ya te gustaría a ti, de poder hacerse no serías el primero. Jajaja.
No estoy seguro, pero la consola de forma interna toma nota de la fecha en la que has comenzado en el PS Plus y el tiempo que tenías en tu cuenta del servicio. Al pasarse ese plazo (regulado de forma externa a la hora y fecha visible por ti en el sistema) te pide conectarte a la red para comprobar el juego/s. Al menos es algo que me ha ocurrido con los juegos de PS Vita, inicialmente tenía una cuenta de un mes. Descargué algunos juegos y no volví a jugar hasta un par de meses después. En ese momento era usuario del servicio, pero al no haber conectado la consola a internet en ese tiempo, se obligó a certificar la permanencia o no en el servicio.
Lo que dice Kikon69 vale, pero solo para conseguir los juegos de ese mes. Los del anterior los pierdes porque estaban ligados a otra cuenta. Cuenta con la que conseguiste dichos juegos, pero no con la actual en caso de ir pasando mes a mes con diversas cuentas. Pagad el servicio, que está muy bien, no seáis chanchulleros.
Por otra parte, alguno conoce alguna web extranjera (China a poder ser) para comprar repuestos de móviles? Quiero comprar un micrófono para un Samsung Galaxy Ace. Muchas thanks.
.Calintz escribió:Pooooooor favor, que PUTA MIERDA INFECTA es el Silent Hill Homecoming. Un juego de terror que no da ni mal rollo siquiera, con un apartado técnico desfasado totalmente y cuyo sistema de juego es completamente aleatorio, unas veces le sueltas un escopetazo/hachazo/hostión A BOCAJARRO a un bicho y palma y otras ni se inmuta.
Manda cojones que la franquicia no levante cabeza desde el glorioso 3
Calintz escribió:No jodas, Rosen, el Silent Hill 3 es buenísimo, a partir del 4 empezó la debacle. Solo he abandonado voluntariamente un juego antes, el Ninja Gaiden 2, y creo que éste Homecoming va a tener el dudoso honor de ser el segundo en la lista.
alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?
Saludos
.........es la + engañosa del mercado........sólo esa parte y poco más es con ambientación oscura. El juego está bien pero....del monton, monton al k no pertenece ningun otro juego de la saga....kikon69 escribió:NO, mientras no los borres del disco duro.
Ejemplo práctico: plus hace x meses con una cuenta...no tiro un par de juegos...plus ahora con otra cuenta distinta...chutan.
yo k tu "ese" juego me esperaba a verlo a 15 napos, k te puedes llevar una buena tollina. Es un RE a años luz (peor: 8 horas, con chistes malos, toke infantil a ratos, partes malas de tiros k sobran) de cualkiera de los numerados...y si te crees k es como la demo.........es la + engañosa del mercado........sólo esa parte y poco más es con ambientación oscura. El juego está bien pero....del monton, monton al k no pertenece ningun otro juego de la saga....
Namco69 escribió:
Que gran verdad xD
nieve, terramítica, mata hunters, chistes malos de dos polis rebeldes
.wabo escribió:Ojete clarinete, Nexus 7 del año pasado (pantalla 1280x800, Tegra 3) por 45€ en fnac.
Yo ya he pedido la mía
EDIT: Olvidarse, han volado genteYo lo he visto de chiripa en Electrónica de consumo, he recargado la cibertarjeta, he comprado... y a los 5 minutos ya no había stock
Flipante, y más teniendo en cuenta las horas que son
Spardy escribió:alexoiter escribió:alexoiter escribió:Buenas! alguien puede verificarme si este juego es PAL ESP con los textos del manual y caratula en castellano y si va precintado?
Saludos
Es PAL ESP.
Amazon.es vende todo PAL ESP salvo que te especifique lo contrario. Ejemplo: pondría "Resident evil revelations (importación inglesa)"
Y ahi te pone audio y subtitulos Español un poco más abajp
Franz_Fer escribió:Yo llevo más de diez horas y sólo tengo una medalla. La verdad es que es un juegazo.
Ahora mismo yo estoy entrenando a uno y a Noibat, que ya tengo ganas de tener el pedazo murciélago en el que se convierte
Key_sora escribió:
¿Ya tienes a tu Alakazam? Cuando eso avisa ehAhora mismo yo estoy entrenando a uno y a Noibat, que ya tengo ganas de tener el pedazo murciélago en el que se convierte
Franz_Fer escribió:En cuanto te vea libre te propongo el intercambio, que entre unas cosas y otras se me olvida xD. A mí lo que me está costando es organizar un equipo, me sobran pokémon que me gusten; he tenido que quitar a Axew para dar entrada al T Rex y de meter a Torchic ni hablar.
. AlexTemina escribió:Eh, pero que alguien me mande comprar el pokémon, necesito un empujoncito, joer.![]()