bueno bueno... ya estoy en casita. Varias cosas a comentar:
- Esto es una "i" mayuscula --->I Esto es una puta "eLe" minuscula ---> l Tan dificil es de ver?
- Ha sido todo un placer volver a ver a los que ya conocia y sobretodo poner cara a otros, como
lherre, donpe y sanosuke. Tambien me ha encantado conocer a otros eolianos no oficiales, como las hijas de cato, que son dos angeles hechos personas, su mujer, que mola mas que 100 como él juntos, y alma, que se orina encima del arguiñano 20 veces.
- Rune es el puto amo y su mujer una diosa. Joder que buena la paella que nos hizo para este medio dia. Y de postre el brazo gitano.
- Rune tiene para echarse 2 cubatas gracias a donpe y a mi

le hemos regalao una botella de habana 7 como agradecimiento... Y digo sólo 2 porque viendo como los carga el jooputa dudo que le de para mas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aunque viendo como se ha comportado la proxima vez le tendré que llevar el mejor y mas caro de los vinos que encuentre.
- Un poco mas y no vuelvo.... perdí el puto tren por 10 segundos y tuve que pillarme billete para lo que saliera... Y gracias que hubo una anulación hacia pocas horas y pude pillarme uno de clase turista a las 8, que si no, me hubiera salido mucho mas caro el despiste
- Y aun asi barato no ha sido, no
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Los verdaderos true machos nos quedamos jugando al rockband en casa de rune, aunque yo lo hice obligao, porque tenia un sueño de la ostia y me podia haber acostao a las 10 perfectamente xD
Y por ultimo... ¡¡¡Visca catalunya!