cloud fantasy escribió:Bioshock infinite finalizado,pedazo de juego y vaya final es tremendo, me ha tenido enganchado de principio a fin...Columbia es brutal tiene esa "magia" que tenía Rapture en el primer bioshock,además la personalidad de la chica me ha encantado en todo momento.La historia me ha gustado,por momentos me ha dejado asisobre todo el final xD
Juegazo,os lo recomiendo.Vaya 2013 llevamos con juegos como este,tomb raider,Ni no kuni...
eR_XaVi escribió:cloud fantasy escribió:Bioshock infinite finalizado,pedazo de juego y vaya final es tremendo, me ha tenido enganchado de principio a fin...Columbia es brutal tiene esa "magia" que tenía Rapture en el primer bioshock,además la personalidad de la chica me ha encantado en todo momento.La historia me ha gustado,por momentos me ha dejado asisobre todo el final xD
Juegazo,os lo recomiendo.Vaya 2013 llevamos con juegos como este,tomb raider,Ni no kuni...
Mira que no quiero gastarme 70 euros en un juego ahora pero con comentarios como este...
Estoy sin palabras, todavía lo estoy digiriendo xD
exar escribió:De 4 Fantásticos no he visto la 2ª, pero me han comentado que la representación de Galactus es de llorar xD
) y suponer que habrán hecho lo mismo con otros tantos y con la trama. El caso es que me entraron ganas de comprar algunos comics del universo tradicional y pillé un tomo suelto de una colección de Spiderman que encontré de casualidad (Vuelta a casa), Veneno: Origen Oscuro y Matanza USA que me han gustado mucho. Pero también pillé otros que no me han gustado porque me parecen historias simplonas de un solo capítulo(Los 3 primeros tomos de X-Men: Primera clase) o no he podido disfrutar por no conocer nada de la trama previa como Astonishing X-men o La era de Apocalipsis(estos últimos tenía los 3 primeros tomos desde hacía años y creo que ni los leí por lo mismo que me ha pasado ahora con Astonishing, ni conocer a la mitad de personajes y no enterarme de nada). Vamos que no sé por donde carajo pillar a los X-men y empezar a leer comics de hace 50 años con dibujos pésimos y coloreados de 3 colores movidos no me ha hecho mucha gracia. De momento lo que más me ha gustado ha sido Ultimate X-men por presentarlo todo de cero y al no conocer los comics originales no ver los cambios o destrozos. Tocará empezar con La imposible Patrulla-X, cuando meten a Lobezno, Tormenta, Rondador y compañía aunque el dibujo me sigue tirando para atrás. Joselitator escribió:
Mejor pinta que la de "Jack y su gemela" sí que tiene.
Astral escribió:Los 4 fantásticos es...joder, ver a Jessica Alba con el pelo teñido a lo bestia, la cara llena de potingues y esas horrendas y cantosas lentillas azules es para meterse un tiro xd
Calintz escribió:A mí las dos pelis de los 4F me parecen fustañas, al igual que Elektra, Daredevil y el Hulk de Ang Lee. En general, casi todo lo de superhéroes de esa época me parece bastante lamentable, quizá salvaría las dos primeras de X-Men y ya.
Del nuevo comienzo de la Marvel en el cine, me quedo de lejos con las dos de Iron Man y con Los Vengadores.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
wabo escribió:Calintz escribió:A mí las dos pelis de los 4F me parecen fustañas, al igual que Elektra, Daredevil y el Hulk de Ang Lee. En general, casi todo lo de superhéroes de esa época me parece bastante lamentable, quizá salvaría las dos primeras de X-Men y ya.
Del nuevo comienzo de la Marvel en el cine, me quedo de lejos con las dos de Iron Man y con Los Vengadores.
De Marvel, las dos primeras de Spiderman, las dos de Iron-Man, X-Men Primera Generación y Los Vengadores en TOP TIER. Daredevil*, X-Men y X-Men 2, mid-tier. X-Men 3, Hulk (1ª versión), Elektra, Spiderman 3, The Amazing Spiderman, 4F y 4F contra Silver Surfer FUSTAÑA de las gordas.
A falta de ver Hulk (2ª versión) y Linterna Verde... aunque tengo mejores sensaciones con Hulk que con el otro Verde
*Es mugrosa, como dices BdM... pero tiene ese extraño encanto serieberil
wabo escribió:
De Marvel, las dos primeras de Spiderman, las dos de Iron-Man, X-Men Primera Generación y Los Vengadores en TOP TIER. Daredevil*, X-Men y X-Men 2, mid-tier. X-Men 3, Hulk (1ª versión), Elektra, Spiderman 3, The Amazing Spiderman, 4F y 4F contra Silver Surfer FUSTAÑA de las gordas.
A falta de ver Hulk (2ª versión) y Linterna Verde... aunque tengo mejores sensaciones con Hulk que con el otro Verde
*Es mugrosa, como dices BdM... pero tiene ese extraño encanto serieberil
exar escribió:
Al linternitas no lo veas, me dio hasta pena ver a Tim Robins y Mark Strong involucrados en semejante mierda gorda. Bueno y no es de Marvel es de DC
Astral escribió:La que a mi me pareció "meh" tirando a bajo fue la de "The First Avenger" y eso que recibió críticas bastante buenas
Calintz escribió:...
. A los únicos a los que salvo es a Logan (porque Jackman me gusta en el papel de Lobezno) y a Dientes de Sable ya que Liev Schreiber me mola como actor y no me parece que lo haga mal, simplemente que de esa peli no se puede sacar...exar escribió:De la de Lobezno solo salvo los 5 primeros minutos a lo Lobezno: Origen. Todo lo demás es de llorar: Mole convertido en un payasete para hacer las gracias de sabe dios quien, Will I Am actuando (nada más que añadir), un Gámbito que, siendo de mis personajes favoritos, da auténtico asco, Masacre, ay Masacre![]()
![]()
![]()
![]()
. A los únicos a los que salvo es a Logan (porque Jackman me gusta en el papel de Lobezno) y a Dientes de Sable ya que Liev Schreiber me mola como actor y no me parece que lo haga mal, simplemente que de esa peli no se puede sacar...
Calintz escribió:exar escribió:De la de Lobezno solo salvo los 5 primeros minutos a lo Lobezno: Origen. Todo lo demás es de llorar: Mole convertido en un payasete para hacer las gracias de sabe dios quien, Will I Am actuando (nada más que añadir), un Gámbito que, siendo de mis personajes favoritos, da auténtico asco, Masacre, ay Masacre![]()
![]()
![]()
![]()
. A los únicos a los que salvo es a Logan (porque Jackman me gusta en el papel de Lobezno) y a Dientes de Sable ya que Liev Schreiber me mola como actor y no me parece que lo haga mal, simplemente que de esa peli no se puede sacar...
Tío, vete al cuerno, ¿también coincidimos en lo de Gámbito? xDDDDD
exar escribió:Calintz escribió:exar escribió:De la de Lobezno solo salvo los 5 primeros minutos a lo Lobezno: Origen. Todo lo demás es de llorar: Mole convertido en un payasete para hacer las gracias de sabe dios quien, Will I Am actuando (nada más que añadir), un Gámbito que, siendo de mis personajes favoritos, da auténtico asco, Masacre, ay Masacre![]()
![]()
![]()
![]()
Tío, vete al cuerno, ¿también coincidimos en lo de Gámbito? xDDDDD
Sin comentarios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Has visto mi edit?
Tukaram escribió:Me las he leido no te preocupes
Si Gambito y Masacre dan pena pero lobezno y dientes de sable no me parecioeron tan lamentables que si bien podrian ser mucho mejor pero bueno ...
le borren los recuerdos de un disparo en la cabeza, por muy de adamantium que fuera la puta bala
invalidando por completo a James y Heather Hudson y toda la trama de Alpha Flight
fuera un tío de unos 25 años en los orígenes de Logan como resultado del proyecto Arma-X, porque eso le haría ser un auténtico vejestorio en la época de X-Men
le cosan la boca, ¡pero si precisamente la seña de identidad de Wade es que no se calla ni decapitado!
ya que finalmente su asesino es Dientes de Sable en una trama que vuelve a juntar a los puteados por el programa Arma-X entre los que se encuentra
Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama![]()
Os la recomiendo enormemente
PD: Desconocía completamente su existencia.
Calintz escribió:Tukaram escribió:Me las he leido no te preocupes
Si Gambito y Masacre dan pena pero lobezno y dientes de sable no me parecioeron tan lamentables que si bien podrian ser mucho mejor pero bueno ...
Lo siento, pero no puedo pasar por alto cosas como que a Lobezno, o que Gámbitole borren los recuerdos de un disparo en la cabeza, por muy de adamantium que fuera la puta bala, o que a Masacrefuera un tío de unos 25 años en los orígenes de Logan como resultado del proyecto Arma-X, porque eso le haría ser un auténtico vejestorio en la época de X-Menle cosan la boca, ¡pero si precisamente la seña de identidad de Wade es que no se calla ni decapitado!
Y sin embargo, hacen un batiburrillo con la trama de Silverfox que para colmo ni siquiera terminan de desenmarañar bien,. Sustituyen a los científicos del programa Cornelius, Hines y el profesor y se obvia por completo la presencia de Aldo Ferro, auténtico artífice de los bloqueos mentales y puteo cerebral hecho a las víctimas del programa.ya que finalmente su asesino es Dientes de Sable en una trama que vuelve a juntar a los puteados por el programa Arma-X entre los que se encuentra
Otro tema que resulta absurdo es el cambio de localización, de Canadá a EE.UU.
Son detalles que hacen que de una película que podría ser muy buena con un poco de documentación previa, resulte una mierda fastuosa que no funciona de forma alguna.
Veremos que tal la nueva de Lobezno con el tema de Silver Samurai y Mariko Yoshida. Miedo no, TERROR.
le cosen la boca, le ponen también unas katanas retráctiles en los brazos xDDDDDD
No le ponían también el poder de Cíclope?
katanas retráctiles evocando a las que saca Ryan Reynolds al inicio, la velocidad de John Wraith, el factor curativo de Logan y Creed y los rayos ópticos de Cíclope
tampoco tiene sentido porque él NUNCA estuvo en el proyecto Arma X
factor curativo, es mas, juraría que es mas rápido que el de Lobezno, aunque esto no lo puedo afirmar, pero creo haberlo leído por algún lado.
Arma-X, también participa, aunque esa etapa no la he leido
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Deadpool
ahona escribió:Un apunte, Masacre si que tienefactor curativo, es mas, juraría que es mas rápido que el de Lobezno, aunque esto no lo puedo afirmar, pero creo haberlo leído por algún lado.
Y sobre su participación enArma-X, también participa, aunque esa etapa no la he leido
http://es.marvel.wikia.com/wiki/Deadpool
que Cíclope nunca estuvo en Arma X, Wade obviamente si que está en Arma X y tiene factor curativo
por eso no tiene sentido que el engendro sea capaz de lanzar rayos ópticos, porque Scott Summers nunca estuvo en el Proyecto.
tiene un factor curativo que deja en pañales al de Logan, con mi anterior post quería decir que en la peli le insertan el de Logan porque en ningún momento se ve que Masacre tenga factor curativo
PeReA escribió:Bioshock Infinite pasado y... bueno, lagrimones como puños hoyga.
Ahora mismo no sé si será mejor o peor en su conjunto que el primer Bioshock, pero lo que si sé es que pocos juegos en toda mi puta vida me han llegado y me han sorprendido como éste.
Por supuesto que no quiero spoilear nada a nadie, sólo diré que el juego empieza con un ritmo perfecto, va subiendo y subiendo hasta que llega un punto en el que nos dan TAL HOSTIA que nos dejan pegados al mando hasta terminarlo si o si.
Impresionante en todos absolutamente todos sus apartados y una de las historias más extrañas, interesantes y bonitas que he podido disfrutar con un mando entre las manos en toda mi vida.
9.999999999999
Tukaram escribió:
PeReA escribió:Bioshock Infinite pasado y... bueno, lagrimones como puños hoyga.
Ahora mismo no sé si será mejor o peor en su conjunto que el primer Bioshock, pero lo que si sé es que pocos juegos en toda mi puta vida me han llegado y me han sorprendido como éste.
Por supuesto que no quiero spoilear nada a nadie, sólo diré que el juego empieza con un ritmo perfecto, va subiendo y subiendo hasta que llega un punto en el que nos dan TAL HOSTIA que nos dejan pegados al mando hasta terminarlo si o si.
Impresionante en todos absolutamente todos sus apartados y una de las historias más extrañas, interesantes y bonitas que he podido disfrutar con un mando entre las manos en toda mi vida.
9.999999999999
ruben16 escribió:Joselitator escribió:
Mejor pinta que la de "Jack y su gemela" sí que tiene.
, y lo dije en broma , cabroncete xD