Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648#.USNJYGesgg4
No quiero esto ni regalao, vamos.
Mañana se celebra el PlayStation Meeting, evento en el que todo indica que Sony hará oficial su nueva PlayStation 4, y su anuncio vendrá acompañado de multitud de novedades, incluidos juegos originales.
Uno de estos juegos podría ser lo nuevo de Quantic Dream, los parisinos responsables de Heavy Rain o Beyond: Two Souls. El consejero delegado del estudio está en Nueva York para no perderse el PlayStation Meeting, y quizás para aparecer en el escenario y presentar algún nuevo videojuego.
Hace poco se descubrió que Quantic Dream había registrado el dominio singularityps4.com, un posible nuevo proyecto para PlayStation 4 que podría ser una de las sorpresas del evento.
J_Ark escribió:MORT escribió:Yo para el To The Moon esperaré, aún puede bajar más de precio, seguramente este verano esté al 75%.
¿Cuando esté a 2 en vez de a 2,60?
PuKaS escribió:Lo que leí por twitter, si no tienen problemas de cargar juegos de PS3 en PS4 por Gaikai, no habría problema de cargar juegos de PS4 en PS3 por el mismo método.
J_Ark escribió:PuKaS escribió:Lo que leí por twitter, si no tienen problemas de cargar juegos de PS3 en PS4 por Gaikai, no habría problema de cargar juegos de PS4 en PS3 por el mismo método.
No son comparable los servidores que necesitarían para ejecutar juegos de PS3 en una máquina que venderá algunos millones en los próximos años que los necesarios para ejecutar juegos de PS4 en 70 millones de consolas, a parte que sería dispararse en el pie respecto a las ventas de la siguiente consola.
A mi me parece una opción interesante, solo por debajo de incluir CPU + GPU de PS3 en la nueva consola, aunque sería una verdadera jodienda el sobreprecio inicial del modelo (sobrecoste por incluir los componentes, por el rediseño de la placa, por producción paralela de dos modelos, pagar canon adicional por consola vendida a Nvida y no se si a IBM,...) , el diseño de placa que haría la consola considerablemente más tocha,... Lo que está claro es que la emulacion por software es imposible.
PuKaS escribió:J_Ark escribió:PuKaS escribió:Lo que leí por twitter, si no tienen problemas de cargar juegos de PS3 en PS4 por Gaikai, no habría problema de cargar juegos de PS4 en PS3 por el mismo método.
No son comparable los servidores que necesitarían para ejecutar juegos de PS3 en una máquina que venderá algunos millones en los próximos años que los necesarios para ejecutar juegos de PS4 en 70 millones de consolas, a parte que sería dispararse en el pie respecto a las ventas de la siguiente consola.
A mi me parece una opción interesante, solo por debajo de incluir CPU + GPU de PS3 en la nueva consola, aunque sería una verdadera jodienda el sobreprecio inicial del modelo (sobrecoste por incluir los componentes, por el rediseño de la placa, por producción paralela de dos modelos, pagar canon adicional por consola vendida a Nvida y no se si a IBM,...) , el diseño de placa que haría la consola considerablemente más tocha,... Lo que está claro es que la emulacion por software es imposible.
Ya se que no lo harán, pero técnicamente si que sería posible. Quizás no para las 70 millones de consolas a la vez pero por poder creo que podrían. Eso si, no venderían PS4 xD
Yo lo que tengo claro es que voy a aguantar con mi 360 mucho tiempo, tengo muchos pendientes y parece que la retrocompatibilidad no será protagonista en Durango, y puede que más adelante me pille una PS3 para jugar a sus exclusivos que me llaman la atención, como cuando hice con la PS2.
cloud_cato escribió:Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_orbis-usara-gaikai-para-reproducir-los-juegos-de-ps3-via-streaming_21648#.USNJYGesgg4
No quiero esto ni regalao, vamos.
Llegas un poco tarde, no?... esa noticia es de hace dos días y ya es vieja!!!![]()
Yo me compraré una PS3 baratita, cuando se rompa la mía, y a correr![]()
PD: Lo malo sería q la PS4 costara 400€, como se rumorea... en cuyo caso sería mucho más dificil resistirme... pero seré fuerte![]()
noticia_playstation-4-podria-costar-en-torno-a-los-400_21653
J_Ark escribió:Por poder reproducir seguramente mi WD TV Live podria. Y por poder podrían olvidarse de PS4 y usar arquitecturas de PC actualitzables y transparentes para el usuario. Pero para esto aún queda.
De todas maneras hay rumores de descarte de emulación de 360 en Durango? Tienen arquitecturas y componentes parecidos. Igual la CPU, pero no creo que les suponga mucho problema y más teniendo a la venta juegos de 360 on demand. Yo creo que si será retrocompatible.
Atolm escribió:Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.
TDK_16 escribió:Dudo mucho que haya retrocompatibilidad en la sucesora de xbox360, siendo ésta de arquitectura powerpc y la sucesora x86 si es que los últimos rumores son ciertos. Pero oye, si me equivoco encantado de la vida xD
J_Ark escribió:Atolm escribió:Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.
¿Cual te has pillado?
Atolm escribió:J_Ark escribió:Atolm escribió:Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.
¿Cual te has pillado?
El Jiayu G3.
Dual core, 1gb de ram, pantalla 720p gorila glass, cámara 8mp, ICS de serie (con actu a JB de camino) por 145€. Está siendo muy popular en webs como forocoches o htcmania. La pantalla la verdad es que es la leche. En lo único que flojea es en la gpu, bastante anticuada, pero si no juegas a nada demasiado intenso llega y sobra,
En nada sale el Jiayu G4 con quad core y SGX544, 2gb de ram y cámara de 12mp por 190€, pero no podía esperarme ya más.
Atolm escribió:J_Ark escribió:Atolm escribió:Me ha llegado esta mañana mi smartphone chino, y de momento, muy contento con el cacharro en lo poco que lo he probado.
¿Cual te has pillado?
El Jiayu G3.
Dual core, 1gb de ram, pantalla 720p gorila glass, cámara 8mp, ICS de serie (con actu a JB de camino) por 145€. Está siendo muy popular en webs como forocoches o htcmania. La pantalla la verdad es que es la leche. En lo único que flojea es en la gpu, bastante anticuada, pero si no juegas a nada demasiado intenso llega y sobra,
En nada sale el Jiayu G4 con quad core y SGX544, 2gb de ram y cámara de 12mp por 190€, pero no podía esperarme ya más.
¿Cual te has pillado?
El Jiayu G3.
ruben16 escribió:Hoy he abierto el portatil para limpiarle el polvo al ventilador por que se apagaba ''al trabajar mucho'' , pero resulta que saco el ventilador y no me doy cuenta que viene pegado al disipador y lo saco tambien y se suelta la pasta termica.
Total pienso yo, si la pasta termica parecia polvo que más dá y monto de nuevo el portatil , lo enciendo , cuando llega a iniciar windows se apaga.
en fin que ahora me toca arreglarlo, el caso es que supongo que sea la pasta termica , pero ni idea si es eso o he jodido otra cosa.
wabo escribió:¿Algo parecido de 3,5 pulgadas? Para mi señora.
Algunos usuarios de PC se han unido y han iniciado una colaboración para mejorar el apartado visual del shooter Aliens: Colonial Mariles.
La idea se está incubando en los foros de Steam, aunque de momento no parece haber un consenso general. Algunos aseguran que se pueden conseguir mejoras considerables trasteando con las opciones del Unreal Engine 3, y han creado una guía paso a paso para que todos podamos seguir su ejemplo.
En algunas imágenes sí que se aprecia una mejoría, pero en otras los cambios le hacen un flaco favor al juego. "Los archivos ini del juego están rotos porque no incluyen algunas de las tarjetas más nuevas, solo las viejas," escribía un usuario. "Todas las tarjetas nuevas deberían haber sido añadidas por Gearbox pero parece que lo han pasado por alto."
"Es fascinante estudiar los archivos .ini." afirmaba otro usuario. "En PecanCompat.ini puedes ver todas las tarjetas gráficas calificadas. ¡La más moderna de la lista es de 2007!"
sabran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5ZmBzCMhlNE
Jack is back.
wabo escribió:¿Algo parecido de 3,5 pulgadas? Para mi señora.
J_Ark escribió:wabo escribió:¿Algo parecido de 3,5 pulgadas? Para mi señora.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2951861
Para más info: http://www.movilesdualsim.com/foro/
El Giayu está muy bien en relación calidad precio. Eso si, pese a que tiene buenas cifras de MP y un dual core a 1 GHz no es que monten procesadores y opticas pata negra. Por esos precios más quisieramos.
Sobre el nuevo HTC, desde que Google ha decidio sacar su gama Nexus con una relación calidad/precio awesone, libre de mierdas de personalización y con soporte garantizado, pierde sentido. A ver si en el MWC de Barcelona sacan un Motorola Nexus que se cague la perra (también prometen mejorar la camara en futuros Nexus).
J_Ark escribió:En que tienda te lo has pillado y a que precio?
También suelo leer que los móviles chinos tienen problemas con la Red de datos (por no llevar antenas adaptadas a las frecuencias móviles españolas) y temas de GPS.
Spardy escribió:Chicos, alguien sabe si el Gears of war judgement que se ha filtrado, es la versión final del juego?
Desde que grabé sin querer la beta del dead space 3 (sonido en inglés, desincronizado ect...) para un colega, paso de arriesgarme
Rai_Seiyuu escribió:El Crysis 3 de 360 solo se ha filtrado con ingles/frances....
esilvan escribió:una consultilla... he vendido un juego en ebay, y el tio me ha pagado por transferencia. estoy buscando su direccion para el envio pero no la encuentro...... como normalmente se paga por paypal, pues se envia a esa direccion y punto....
total, que donde puedo ver la direccion ??? o le tengo que preguntar al tio en cuestion ??? es que queria enviarlo a la direccion 'por defecto' que te marca ebay que es la buena digamos, para quitarme de lios...
mocolostrocolos escribió:sabran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5ZmBzCMhlNE
Jack is back.
Tanto la batalla como el tema que suenan son la reputa hostia.

esilvan escribió:llevo como una semana que no me apetece una mierda jugar a nada... todo me aburre
no me habia pasado esto desde que descubri la cerveza y las mujeres... luego ya me pillo una pa siempre, cada vez me gustaba menos birrear, y me enganche again xDDDD
es mierda pura todo lo que sale ultimamente o soy yo ??? me da que es algo generalizado, las ultimas veces que me he conectado salen 4 amigos contados conectados... ains, aun recuerdo cuando encendias la consola y te salian 40 'amigos' dandole a lo que sea....
edito para que quede mas claro... desde hace mucho me aburre todo , y desde hace una semana que ni toco la consola
Calintz escribió:Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:
Trailer Rising Revengeance con subtítulos en castellano
Nintendo, quien te ha visto qué mal te ve.alexoiter escribió:Son rumores? porque aqui pone como si lo estuvieran afirmando.
http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30219.html
esilvan escribió:llevo como una semana que no me apetece una mierda jugar a nada... todo me aburre
no me habia pasado esto desde que descubri la cerveza y las mujeres... luego ya me pillo una pa siempre, cada vez me gustaba menos birrear, y me enganche again xDDDD
es mierda pura todo lo que sale ultimamente o soy yo ??? me da que es algo generalizado, las ultimas veces que me he conectado salen 4 amigos contados conectados... ains, aun recuerdo cuando encendias la consola y te salian 40 'amigos' dandole a lo que sea....
edito para que quede mas claro... desde hace mucho me aburre todo , y desde hace una semana que ni toco la consola
Calintz escribió:Es difícil, pero que MUY difícil mantenerse firme en el propósito de dejarlo pasar hasta que baje de precio cuando ves cosas como ésta:
Trailer Rising Revengeance con subtítulos en castellano