Panecillo escribió:RuneSworD escribió:Panecillo escribió:Juegazo el DmC![]()
![]()
El martes lo tendré en casa, podéis venir a jugarlo en el proyector a 72" que seguro que os corréis del gusto viendo al nuevo Dante bien grande![]()
Tronca, te voy a decir algo que a lo mejor no sabías, pero... Los quecos en 3D no tienen rabo, y aunque los veas a tamaño natural, seguirás sin vérselo.
Eso sí, ver algún "DoA" en 72" puede estar cachondo, sí![]()
![]()
.
Voy a seguir dándole al "Crysis 2".
Buah! Que bajón me acabas de dar... si no hay rabo ya no quiero juego![]()

cloud_cato escribió:Rai_Seiyuu escribió:DmC =
![]()
![]()
![]()
silenius escribió:exar escribió:Bueno, vista Total Recall 2012. Y realmente me ha parecido que está muy bien, en comparación, me quedo de lejos con la de Chuache, pero para nada me parece una mala peli como había leído. Y tras verla, obviamente recalcar lo que ya sabía antes de hacerlo: NO es un remake.
Yo la vi hace ya unas semanas y me mola bastante mas esta que la del chuache. Y si, no es un remake de esta, sino una version del libro.
Pd.- Y la Beckinsale esta tremenda y tiene un morbazo haciendo de mala que pa que.
Y en esta película lo corroboro, está buenísima pero el mismo papel (tal y como lo hace ella) yo creo que una escoba lo hace igual...don pelayo escribió:El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.
Spardy escribió:Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.
Había pensado en una tele de 37 a 40 pulgadas, había pensado en cogerme otra Sony, porque me ha salido muy buena la que tengo, pero no se que tal andan ahora en el tema teles cuales son las marcas más punteras en calidad-precio ect...
Si me podeis recomendar alguna, os lo agradecería, en torno a los 500 euros máximo
Calintz escribió:Estoy con el Prototype ahora y me está molando lo anárquico que es el juego: destruir, destruir y destruir, y de cuando en cuando, retazos de la historia.
Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.
Había pensado en una tele de 37 a 40 pulgadas, había pensado en cogerme otra Sony, porque me ha salido muy buena la que tengo, pero no se que tal andan ahora en el tema teles cuales son las marcas más punteras en calidad-precio ect...
Si me podeis recomendar alguna, os lo agradecería, en torno a los 500 euros máximo
El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.
Spardy escribió:Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.
Rosencrantz escribió:Spardy escribió:Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.
Evita los paneles de 37", suelen ser bastante inferiores que los de 32", 40" y 42".
Si vas a jugar, antes de comprar nada mira bien el input lag del modelo en cuestión y busca alguna con panel IPS, que suelen ser los que menos estelas dejan dentro de los LCD y los LED (si tiras por una de plasma, hay modelos muy buenos de Panasonic en 42" en torno a los 500€).
Como me jode eso dios mío!!!
Rosencrantz escribió:Spardy escribió:Chicos, me mudo pronto de casa y voy a actualizar la tele de la consola, ahora mismo tengo una bravia de 26 pulgadas.
Evita los paneles de 37", suelen ser bastante inferiores que los de 32", 40" y 42".
Si vas a jugar, antes de comprar nada mira bien el input lag del modelo en cuestión y busca alguna con panel IPS, que suelen ser los que menos estelas dejan dentro de los LCD y los LED (si tiras por una de plasma, hay modelos muy buenos de Panasonic en 42" en torno a los 500€).
Xataka escribió:En la intervención en el pasado CEO de Kazuo Hirai, CEO de la firma nipona, dejó claro que televisores quedan en un segundo plano, tras teléfonos y videojuegos. En la industria de los televisores los coreanos se están comiendo el pastel, y consideran que están haciendo cambiar demasiado rápido la tecnología de los hogares (primero 3D, luego 4K…), sin ni siquiera tener contenidos acordes con la misma.
Ya nos contaba chiconuclear allá por noviembre que todo apuntaba a que Resident Evil: Revelations, la correcta entrega para 3DS, podría aparecer también en consolas de sobremesa. Ahora en Exophase han publicado una lista de logros del juego que parecen apuntar en la misma dirección.
No hay nada confirmado, pero esta edición recibirá la coletilla de Unveiled Edition y es de suponer que no saldrá únicamente para Xbox 360, sino también para PlayStation 3. Lo que parece menos probable es que lo veamos en Wii U, al menos si hacemos caso a las recientes declaraciones de mi tocayo Christian Svensson.
Moraydron escribió:El Halo 4 parece tener buenos gráficos. He estado tanteándolop para cuando me acabe el juego de fantasía Resident Evil 6 y he de decir que me han sorprendido los gráficos. Veremos qué tal el desarrollo cuando me ponga en serio.
don pelayo,si te gusto la saga Halo en general,el Halo 4 sigue ofreciendo lo mismo,con nuevos enemigos y un argumento con alguna cosilla sorprendente,a mi personalmente algun tramo se me hice un poco pesado y algunas partes algo cutrillas(a parte que la historia en si no me convencio demasiado) pero vamos,es bastante mejor de lo que me esperaba.
Eso si,graficamente sera bastante mejor,pero visualmente me gustan mas los otros Halo que tiran de efectos de luz mas preciosistas y todo eso.
Un saludo.
) porque me salió curro en esta tierra de oportunidades.Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, al final va a ser verdad que el Resident Evil: Revelations sale para las actuales consolas de sobremesa:
Se filtran los logros de Resident Evil: Revelations en Xbox 360.- Resident Evil: Revelations Unveiled EditionYa nos contaba chiconuclear allá por noviembre que todo apuntaba a que Resident Evil: Revelations, la correcta entrega para 3DS, podría aparecer también en consolas de sobremesa. Ahora en Exophase han publicado una lista de logros del juego que parecen apuntar en la misma dirección.
No hay nada confirmado, pero esta edición recibirá la coletilla de Unveiled Edition y es de suponer que no saldrá únicamente para Xbox 360, sino también para PlayStation 3. Lo que parece menos probable es que lo veamos en Wii U, al menos si hacemos caso a las recientes declaraciones de mi tocayo Christian Svensson.
kxalvictor escribió:los netbooks están muertos, acer y asus (posiblemente los principales valedores) lo han abandonado y, o realmente lo quieres para cosas muy básicas, o vale más comprar un portátil barato o directamente un tablet (si te planteas android...).
un artículo que leí hace pocos días sobre el tema en xataka:
http://www.xataka.com/tag/netbook
mocolostrocolos escribió:Terminado el Sleeping Dogs.
¿Qué coño hacéis que no estáis jugando a esta maravilla?
MORT escribió:kxalvictor escribió:los netbooks están muertos, acer y asus (posiblemente los principales valedores) lo han abandonado y, o realmente lo quieres para cosas muy básicas, o vale más comprar un portátil barato o directamente un tablet (si te planteas android...).
Precisamente el uso que se le va a dar va a ser tan básico como lo que he comentado, de portátiles ya vamos servidos, y el presupuesto es limitado. Con una tablet no se trabaja igual que con un teclado normal, Android es simplemente porque los he visto baratos y quería saber si funcionan bien.
don pelayo escribió:MORT escribió:kxalvictor escribió:los netbooks están muertos, acer y asus (posiblemente los principales valedores) lo han abandonado y, o realmente lo quieres para cosas muy básicas, o vale más comprar un portátil barato o directamente un tablet (si te planteas android...).
Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).
mocolostrocolos escribió:Terminado el Sleeping Dogs.
. Esa es la version "standar" de PC o con algun mod instalado!?. Porque yo no lo recuerdo tan "bruto". tiku escribió:don pelayo escribió:Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).
Uff, discrepo completa y totalmente con esta frase xD
don pelayo escribió:tiku escribió:don pelayo escribió:Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).
Con ambos es incómodo escribir, y no se puede trabajar más allá de escribir emails (y no muchos) y hacer correcciones o un powerpoint improvisado. Donde esté un teclado de sobremesam que se quite un portátil, y de tener que trabajar en portátil, grande, por favor.
-OLI- escribió:Me sumo a la pregunta, es el juego tal cual o lleva algun pack de texturas adicional? lo digo porque lo tengo de hace tiempo pero si realmente se ve tan 'bruto' me lo juego ya!!
don pelayo escribió:tiku escribió:don pelayo escribió:Por eso mismo te recomendaría un tablet, que gracias al tema tactil es más manejable que el netbook para navegar, muchísimo más portable y en cuanto a teclado es exactamente la misma mierda (en mi caso, que escribo con dos dedos, más aún).
Con ambos es incómodo escribir
Dark_Silent escribió:Chavales por casualidad no habrá algún juego de skate anunciado verdad? Es que tengo un mono de juego de skate que no me aguanto
alexoiter escribió:Dark_Silent escribió:Chavales por casualidad no habrá algún juego de skate anunciado verdad? Es que tengo un mono de juego de skate que no me aguanto
Que hay de los miticos tony hawk?
trane escribió:mocolostrocolos escribió:Terminado el Sleeping Dogs.
Porque desde la consola no se ve asi de ni coña. Esa es la version "standar" de PC o con algun mod instalado!?. Porque yo no lo recuerdo tan "bruto".
tiku escribió:don pelayo escribió:tiku escribió:
Con ambos es incómodo escribir
Sí, y aún así entre tablet y teclado pequeño, PARA MI, la diferencia es abismal.
Solo por tener la referencia física de las teclas al tener las manos sobre el teclado, por muy pequeño que sea éste, ya hace que la comparación ni pueda existir xD
MORT escribió:Vale, el debate está muy bien, pero... ¿Nadie me recomienda nada al final? ¿Ni una tablet baratilla, ni un netbook igualmente barato? Es algo muy puntual, para conectarse en la biblioteca o en clase para tomar apuntes, yo sigo viendo más cómodo un netbook, pero necesito recomendaciones... Porque estoy igual que al principio