Hablemos De Lo Que Queramos

Feliz navidad, pequeños. Besos para el primo de Rune, y abrazos para los demas.
Feliz navidad a todos chicos :)
Panecillo escribió:A mi no me han regalado nada cabrones así que no os quejéis [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que en Reyes por lo menos me den candela carbón hasta el 2014 [+furioso] [+furioso]

Eso no se lo pidas a los reyes [sati] [sati] [sati]
Spardy escribió:Por cierto, bajad los minis que regala Sony en facebook, he probado el Velocity creo que era y ostias que viciaco de juego [carcajad]

No me funciona el código de 2 de los 4 juegos :(
exar escribió:
Panecillo escribió:A mi no me han regalado nada cabrones así que no os quejéis [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que en Reyes por lo menos me den candela carbón hasta el 2014 [+furioso] [+furioso]

Eso no se lo pidas a los reyes [sati] [sati] [sati]

Jo... que bajonera.... [snif] [snif]
Alguien sabe de algún truco para matar al Shao Kahn con
Raiden
en el Mortal Kombat ? (Vita)

Es que llevo 1 día intentándolo, pero no puedo eh
Creo que voy a cenar y a darle un poco a Demon's Souls. YA TUH SABHE.
Estoy enganchado al Rayman Jungle Run del móvil.

Juegazo.
Edito: Listo, problema solucionado. Gracias!
anoche salí de fiesta y me he despertado esta mañana en el hospital.

Solo bebí 3 vodkas con lima en la discoteca y algo en la cena con mi familia.

enserio , no me acuerdo de nada , ni como llegue al hospital.

''sospecho'' (aunque suene a tópico)que me echaron algo en la bebida , por que yo por mucho que he bebido siempre me he acordado de lo que hice.

yo estoy bien pero lo que le he hecho pasar a mi familia no me lo perdonare en la vida.
Shawen escribió:Alguien sabe de algún truco para matar al Shao Kahn con
Raiden

Creo que es -> -> + X o <- -> + X, vamos el ataque éste que se tira en plancha. Pues a spammear todo lo que puedas y ale, modo historia pasado XD
Shawen escribió:Alguien sabe de algún truco para matar al Shao Kahn con
Raiden

Como estés haciendo la Torre de los Retos esa prepárate para sudar sangre. Yo la completé al 100% y la satisfacción que alcanzas es mayúscula. Lo malo es que había niveles que eran para echarme a llorar xDDD Lo bueno, que solían tener trampillas por ahí, así que no dejes de probar cosas, por muy marrulleras que sean. Todos nos acordamos de cómo se vencía a Goro en el Mortal Kombat original y nadie te miraba mal XD

Feliz Navidad a todos por cierto.
ruben16 escribió:anoche salí de fiesta y me he despertado esta mañana en el hospital.

''sospecho'' (aunque suene a tópico)que me echaron algo en la bebida , por que yo por mucho que he bebido siempre me he acordado de lo que hice.

yo estoy bien pero lo que le he hecho pasar a mi familia no me lo perdonare en la vida.

No te creas que es tan topico, no. Alguna vez al ir a un bar me han soltado los habituales del lugar con los que iba "ves con cuidado con esa persona de ahi que te echa cosas raras en la bebida si te despistas para que hagas el gilipollas y reirse un rato".
Menuda puta mierda es el COD de Vita.

En serio, es la putísima mayor mierda.
A tomar por culo, no puedo pasarme el Shao Kahn en dificultad media, voy a ponerlo en facil ...
Yo hoy he empezado el modo historia del "Mortal Kombat" de la VITA, y la verdad es que pica el puto juego.
Lo veo ideal de la muerte para ratos de cagada XD.

Sobre lo del puto "Stranger´s Wrath", me tiene hasta la polla con su puta cámara que se mueve sóla :-| .
¡Me cago en Dios! cawento
Sí, a mi también me vició cuando empecé a jugarlo mientras cagaba xD
wabo escribió:Creo que voy a cenar y a darle un poco a Demon's Souls. YA TUH SABHE.

Esa. Sensación. De. No. Saber. A. Donde. Puta. Mierda. Estás. Yendo. Que. Te. Llena. De. Gozo. Y. Satisfacción.

Ese esfínter anal que podría partir nueces de tungsteno y mithril. Ese bifidus actiregularis haciendo efecto cuando se abre la niebla del boss. Esas piedras rodantes que ya tu sabeh por donde van a venir pero aún así las quieres igual. Esos dragones achicharrando a la vieja usanza a decenas de enemigos. Ese "ya pago yo-no quita pago yo-que pago yo-venga a la próxima invito yo".

Que maravilla.

Creo que voy a llorar de la emoción. [buuuaaaa]

Echaba de menos Dark Souls pero ya tengo más DROJA [fumando]

Gracias, From.
ruben16 escribió:anoche salí de fiesta y me he despertado esta mañana en el hospital.

¡Mi héroe de las navidades!

Por cierto, eso de los mini de Sony de Facebook, ¿qué cojone eh y cómo se obtiene?

Exactamente, te echaron Vodka y Lima... :-|

¡Joder qué puta mariconada, tío, no me jodas!
No me extraña que terminaras en el hospital... [mad] [mad] [mad]

Nahhhhh! Coñas fuera...
Me alegro un huevo de que todo quedara en un susto y en una mala experiencia y no te haya pasado nada ;). La próxima vez estáte más al loro de lo que te echan y no dejes los vasos abandonados en la retaguardia... Haz caso al Rune, que sus rúnicos sólo los toca él XD XD XD.
wabo escribió:
wabo escribió:Creo que voy a cenar y a darle un poco a Demon's Souls. YA TUH SABHE.

Esa. Sensación. De. No. Saber. A. Donde. Puta. Mierda. Estás. Yendo. Que. Te. Llena. De. Gozo. Y. Satisfacción.

Ese esfínter anal que podría partir nueces de tungsteno y mithril. Ese bifidus actiregularis haciendo efecto cuando se abre la niebla del boss. Esas piedras rodantes que ya tu sabeh por donde van a venir pero aún así las quieres igual. Esos dragones achicharrando a la vieja usanza a decenas de enemigos. Ese "ya pago yo-no quita pago yo-que pago yo-venga a la próxima invito yo".

Que maravilla.

Creo que voy a llorar de la emoción. [buuuaaaa]

Echaba de menos Dark Souls pero ya tengo más DROJA [fumando]

Gracias, From.

Tendrian que hacernos un estudio psicologico a los que nos gusta esta saga. Ese olor a soledad y desesperación. Esa sensación de no tener ni puta idea de a donde vamos y esa puta dificultad que reta realmente a un hardcore gamer no tienen precio.
Por cierto, el punto dos, no tener ni puta idea de a donde vamos, en el dark souls esta mejor implantada. En el demon no cambia el "mundo", pero en el dark souls abrias una puerta, avanzabas un poco, y cuando te das cuenta de que estas en otro lugar completamente distinto y piensas "coño, como he llegado aqui!!!" [poraki]
A mi novia le gusta ver cómo juego al Dark Souls.

Dice que la cara de concentración y frustración que pongo es única xD
mocolostrocolos escribió:A mi novia le gusta ver cómo juego al Dark Souls.

¿Más que haciéndote un pajote?

Can´t believe it, bro!!!! XD
RuneSworD escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi novia le gusta ver cómo juego al Dark Souls.

¿Más que haciéndote un pajote?

Can´t believe it, bro!!!! XD

Psé, ahí, ahí XD
Namco69 escribió:

No te creas que es tan topico, no. Alguna vez al ir a un bar me han soltado los habituales del lugar con los que iba "ves con cuidado con esa persona de ahi que te echa cosas raras en la bebida si te despistas para que hagas el gilipollas y reirse un rato".

Por eso nunca dejo el cubata en la barra.
Te han dicho en el Hospital que tipo de sustancia te han podido echar? Siendo curiosidad... me alegro que solo haya sido un susto

PD: Si ya lo decía Amador en LQSA, la copa al pecho, como si fuera un balón de rugby XD

PD2: Y no sería que el vodka lima es veneno puro? Hay que hacerse cubatas rúnicos para tios machos con pelo en pecho
Namco69 escribió:Tendrian que hacernos un estudio psicologico a los que nos gusta esta saga. Ese olor a soledad y desesperación. Esa sensación de no tener ni puta idea de a donde vamos y esa puta dificultad que reta realmente a un hardcore gamer no tienen precio.
Por cierto, el punto dos, no tener ni puta idea de a donde vamos, en el dark souls esta mejor implantada. En el demon no cambia el "mundo", pero en el dark souls abrias una puerta, avanzabas un poco, y cuando te das cuenta de que estas en otro lugar completamente distinto y piensas "coño, como he llegado aqui!!!" [poraki]

Ni siquiera me he enfrentado al primer boss, solo he desbloqueado la niebla, por lo que aún me queda por ver mucho [360º]

De lo que he visto... maravilloso. Todas las diferencias entre este y Dark Souls telegrafían las intenciones de los desarrolladores para cada título. Aunque sea en submundos más pequeños que las partes de Lordran -ahí ahí anda-, en el primer castillo ya he visto 3 sitios a los que aún no he podido llegar [+risas] En Lordran cada vez que entrabas en una "zona" apretabas el ojete. En Boletaria, el riesgo de tener que empezar de cero fuerza el desbloqueo de pasadizos y atajos pero, mientras lo consigues, aprietas aún más el ojete. La exploración de uno te lleva a temáticas completamente diferentes. La del otro, a nuevos retos, sin cambio ambiental.

Me parece más enriquecedora la experiencia de Dark, pero no podría negarle las bondades al planteamiento de Demon's.
Para los que nos gusta Pokémon:

Pokémon developer, Game Freak, have published a New Year’s greeting card in Nintendo Dream magazine in Japan. The card, according to Pokémon Memo, includes a brief message from series director, Junichi Masuda.

Masuda says that Game Freak intend to work toward evolving the Pokémon world in the year 2013. No further details are provided, however.
mocolostrocolos escribió:Para los que nos gusta Pokémon:

Pokémon developer, Game Freak, have published a New Year’s greeting card in Nintendo Dream magazine in Japan. The card, according to Pokémon Memo, includes a brief message from series director, Junichi Masuda.

Masuda says that Game Freak intend to work toward evolving the Pokémon world in the year 2013. No further details are provided, however.

Pokemon 3DS
Eso espero. Sería lo lógico teniendo en cuenta que la saga ha cogido el ritmo de juego principak/año.
episodios nuevos del Doctor who y de las reglas del juego, que buena manera de empezqar el dia :) :) :)
Carajillo y purito para desayunar.

Así da gusto currar. No hay ni perry en la oficina.
wabo escribió:
Namco69 escribió:Tendrian que hacernos un estudio psicologico a los que nos gusta esta saga. Ese olor a soledad y desesperación. Esa sensación de no tener ni puta idea de a donde vamos y esa puta dificultad que reta realmente a un hardcore gamer no tienen precio.

Ni siquiera me he enfrentado al primer boss, solo he desbloqueado la niebla, por lo que aún me queda por ver mucho [360º]

De lo que he visto... maravilloso. Todas las diferencias entre este y Dark Souls telegrafían las intenciones de los desarrolladores para cada título. Aunque sea en submundos más pequeños que las partes de Lordran -ahí ahí anda-, en el primer castillo ya he visto 3 sitios a los que aún no he podido llegar [+risas] En Lordran cada vez que entrabas en una "zona" apretabas el ojete. En Boletaria, el riesgo de tener que empezar de cero fuerza el desbloqueo de pasadizos y atajos pero, mientras lo consigues, aprietas aún más el ojete. La exploración de uno te lleva a temáticas completamente diferentes. La del otro, a nuevos retos, sin cambio ambiental.

Me parece más enriquecedora la experiencia de Dark, pero no podría negarle las bondades al planteamiento de Demon's.

Sin embargo en el dark souls eso esta hecho gracias a su mundo "abierto". ahi te encuentras dos pasillos, te metes por uno, de una toñina te matan y piensas "ehm... vale, por aqui todavía no". En cambio en el demon souls eso pasa poco. A lo mejor te encuentras a un enemigo chungo de la ostia vigilando un anillo, pero no te vas a encontrar el camino a otro lugar al que tendras que ir a explorar mas adelante.
A mi me molan los dos juegos, precisamente porque son planteamientos opuestos XD En el dark souls te dejan ahi en medio y tu tienes que buscar el camino... el mapa es mas o menos amplio y hay muchos rincones. En el demon es mas "claustrofóbico" y quieres avanzar a ver si sales de ahí de una puta vez.
Eso si, lo unico que tal vez yo añadiría algun boss opcional oculto en el nexus, pero un boss chungo chungo, only for true machos
2 horas seguidas de frontón después de meses de inactividad... Creo que voy a morir en forma de alfiler.

Esta noche igual voy a ver Romperalph. Me espero una mierda gorda.

PD: Papa Nöel me ha traído un montón de cosas de chocolate, un peluche del pájaro amarillo del Angry Birds, una caja de destornilladores y una Nexus 7. La puta ostia, vaya.
Esta madrugada me he terminado el Binary Domain....

GOTY 2012

El tramo final es una pasada, y todo el juego en si es una gozada. Solo os recomiendo q lo juguéis, si no lo habéis hecho aún [tadoramo]
Buenos días.

Sin querer he dormido 11 horas del tirón, se espera otra noche laaaaaaarga -_-
cloud_cato escribió:Esta madrugada me he terminado el Binary Domain....

GOTY 2012

El tramo final es una pasada, y todo el juego en si es una gozada. Solo os recomiendo q lo juguéis, si no lo habéis hecho aún [tadoramo]

Qué casualidad, Cloud_cato. Hace media hora que me lo he pasado y es, sin duda alguna, un juegazo. Probadlo, porque os estáis perdiendo un sleeper.
La única pega que le saco al "Binary Domain" es que es taaaaan jodidamente bueno, que se te hace corto de cojones [decaio] . Me hubiera gustado que fuera más largo o que tras pasártelo la primera vez se pudiera jugar la campaña "alternativa" que juegan los otros personajes cuando no van contigo...

Pero en fín, habrá que esperar a que venga una segunda parte XD.
Joder, vendermelo cabrones que me habéis puesto los dientes largos los dos. Si me diesen envío gratis sólo con ese pedido lo pedía a amazon.
Valkyria escribió:Joder, vendermelo cabrones que me habéis puesto los dientes largos los dos. Si me diesen envío gratis sólo con ese pedido lo pedía a amazon.

Yo estoy igual xD
RuneSworD escribió:La única pega que le saco al "Binary Domain" es que es taaaaan jodidamente bueno, que se te hace corto de cojones [decaio] . Me hubiera gustado que fuera más largo o que tras pasártelo la primera vez se pudiera jugar la campaña "alternativa" que juegan los otros personajes cuando no van contigo...

Pero en fín, habrá que esperar a que venga una segunda parte XD.

Algunos ya lo comentamos en su momento, es un juego cojonudo. Me alegro que lo hayáis descubierto.

Le pega tres patadas a RE6, pero de las buenas. Lo cual no es difícil tampoco.

No debería estar muy caro y si lo está en nada estará por debajo de los 20€ seguro, la gente pasó de él en su momento, veo raro que tenga continuación.
Namco69 escribió:Eso si, lo unico que tal vez yo añadiría algun boss opcional oculto en el nexus, pero un boss chungo chungo, only for true machos

Fecundo la sugerencia y espero sinceramente que ese "desvanecimiento" de jefazos en el desarrollo de Dark Souls 2 se deba a que están preparando Demon's Souls 2 para PS4 [babas]
En Steam está a 12,49€. Yo lo he jugado en PC y me parece cojonudo el control, aunque para gustos, colores x)

Edit: Fecundo las palabras de Rune. La pena es que se hace muy corto :(
Yo también lo pillé en Steam por ese precio y lo he jugado en PC con el pad de la 360. Todo perfecto.

Además está cojonudamente optimizado. Me lo ha rulado con todo al máximo a 1920x1080 a 60 FPS constantes sin un sólo bajonazo a pesar de las explosiónes, efectos y tal. La verdad es que han sido 13 pavos muy bien gastados [oki] .
wabo escribió:
Namco69 escribió:Eso si, lo unico que tal vez yo añadiría algun boss opcional oculto en el nexus, pero un boss chungo chungo, only for true machos

Fecundo la sugerencia y espero sinceramente que ese "desvanecimiento" de jefazos en el desarrollo de Dark Souls 2 se deba a que están preparando Demon's Souls 2 para PS4 [babas]

Ojalá, pero con Dark Souls II el estudio tiene más que suficiente. No pueden meterse en esos asuntos hasta que la tecnología (y los costes) estén asentados. No tienen tanto margen.
Creo que el otro día estuvo a 6€ en Steam.

Yo me lo pillaré en 360, probé la demo y me moló.
anxa escribió:
cloud_cato escribió:Esta madrugada me he terminado el Binary Domain....

GOTY 2012

Qué casualidad, Cloud_cato. Hace media hora que me lo he pasado y es, sin duda alguna, un juegazo. Probadlo, porque os estáis perdiendo un sleeper.

Has dejado pasar todos los créditos?, porq ese es el verdadero final [rtfm]

Yo siempre espero a q pasen los créditos... es mi momento de relax, tras pegarle un buen tute a los juegos XD

PD: Valkyria, este es de los q no se venden ;)
Lo tengo pendiente de jugar, tomo nota para mataros si no me mola.

http://www.youtube.com/watch?v=bvjjc18nB14&hl=es&gl=ES
Rosencrantz escribió:Lo tengo pendiente de jugar, tomo nota para mataros si no me mola.

http://www.youtube.com/watch?v=bvjjc18nB14&hl=es&gl=ES

+1
212547 respuestas