cloud fantasy escribió:Far Cry 3 pasado ahora mismo,solo puedo decir una cosa INCREIBLE que juegazo y que historia me ha tenido enganchado hasta el final.Menuda pasada he disfrutado muchisimo y mira que no estaba nada hypeado con este juego pero yo creo que gracias a eso lo he disfrutado más aun.Entra directo en mi top de mejores juegos de esta generación.
Muy recomendado este juegazo.
¿Jugaste al 2? ¿Es parecido?
Yo debo de ser la única persona a la que le gustó el Far Cry 2

Recuerdo en su día todo dios en el hilo oficial de PS3 del juego echando pestes, que si los controles en la carretera que se regeneraban, que si vaya asco tener que ir de un lado a otro del inmenso mapa para hacer las misiones, etc...
Sin embargo a mí que no me gustan casi nada los shooters, me encantó. Vale que lo de los controles era absurdo (limpiabas un control en la carretera de enemigos, y al volver a pasar 3 minutos después volvía a estar ahí colocado como si nada

) pero recuerdo muchos momentazos jugando a ese juego. Me encantaba ir de un lado a otro del mapeado en coche o en barca por los ríos. Los gráficos para su momento los recuerdo brutales, algunos paisajes eran acojonantes.
No he mirado mucho sobre el 3, pero si es más o menos parecido, supongo que me gustará. Eso sí, pasando de pillarlo ahora, porque a partir del 1 de enero tengo muchos números de entrar a formar parte de la empresa más grande de España (el INEM

). Así que me he propuesto no comprar más juegos. Tengo Plus hasta Septiembre de 2014 (compré un año por 34 euros en Medimarkt este finde) y con los juegos que regalen, más los que tengo aquí en casa, tendré que "remediarme". Y los juegazos como el God Of War Ascension, Tomb Raider o Last of Us, a esperar unos meses a que bajen de precio. Porque tal y como está la cosa en este país, no creo que encuentre trabajo muy pronto.