Obelodálix escribió:+1. Justo ahora iba a comentar lo del COD y Nihilistic, es tremendo. Con mas calma y mas tiempo, saldran grandes juegos. A mi me encantaría que Rockstar Games desarrollara un juego para PSVita, esta gente trata bien sus productos y sabe exprimir las conolas en las que trabaja, seguro que saldría algo muy serio, la consola subiría las ventas y asi se animarían otras compañias.
SaluDOS.
El COD
de Nihilistic a mi juicio solo falla en contenido (mapas, armas, historia...) y como mucho en la IA (aunque los
de ps3 son tambien
de IA 0), el resto está muy muy bien,
de hecho yo es al juego que más le ando caña en Vita, ya terminé con 3 estrellas el modo enemigos y poco a poco me saco las 3 estrellas en las misiones mientras juego al online, dicen que es cortisimo, pero hoygan, no se que tendrá, que yo llevo más
de 10 horas
de juego seguramente y aún no me lo he terminado (ni siquiera he probado el modo contrareloj)
Y Rockstar hay que esperar a que acabe el GTA V, yo creo que nos va a dar un GTA san andreas stories y nos va a dejar pegaos al asiento, quizás un redemption estaría tambien tremendo, tarde o temprano tendrá que aparecer en Vita algún juego
de ellos y yo creo que del año que viene no pasa. Que la consola ni siquiera ha llegado al año
de vida...
Y espero que el Bioshock que tanto bombo se le dió termine saliendo y merezca la pena
De durabilidad el uncharted y el gravity que tal?
El Uncharted golden abyss es el juego más largo
de la saga, bastante más que los
de PS3. Y el gravity no me lo he pasado, pero creo que si vas a por el platino, unas 20-25 horas completarlo todo