¡Wola putos!
Sólo venía a comentar unas cosícas:
1)
MORT, acabas de ganar 1000 puntos de macho-man épico. Vas acercándote al Hall de los Big-Dickers. Bienvenido y disfruta de ese juegazo (y de la grandísima cantidad de horas que te va a beneficiar)

.
2) Esta mañana he visto a ratos algunos video de los VGA, y lo que más me ha gustado han sido los de "The Last Of US" y "Lord Of Shadows 2"... Lo de Kojima, pues bien lo que se ha visto, pero si es otra puta mierda
Metal Gear Based on, ¡no por favor!
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
. Me molaría bastante más el ver una nueva franquicia, y más me fliparía hasta si fuera de esquizofrenía paranoide, algo en lo Kojima es El puto AMO
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
... Hasta que te das cuenta de que el manco manteca ese parece un jodido y triste clon de Snake

.
3) Probad el "Afterfall InSanity"

. Y si lo véis en las próximas ofertas de Steam a buen precio, pilládlo sin pensarlo porque tiene muy, muy buena pinta (llevo unos 20/30 minutos y de momento todo lo que estoy viendo me está gustando bastante). Es una especie de "Dead Space"
meets "Manhunt", con sus carencias obvias al ser un juego para Stores y bazares, pero con muy buena factura a efectos prácticos

.
Sigo con él... Ya os iré dándo más impresiónes

.
P.D: Si alguno se lo pilla y quiere el parche de traducción a castellano, que me lo diga y se lo paso por MP

.