Zack_VII escribió:Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .
A ver como queda la cosa... .
. no he llegado al final pero ya me empieza a asustar.... otra mas de EA para guardarsela... trane escribió:ruben16 escribió:trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.
yo lo comenté por aqui que mande hacer el RGH a un tio de gsmspain , el tio es de valencia y segun me comento tiene una tienda montada cobra 40 euros o 50 si instala un chip mejor [con el envio de ida y vuelta incluido]
yo tarde menos de una semana en ternerla en casa.
pero si vas a la tienda creo que leí que cobraba mas.http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html
Gracias, ya me he puesto en contacto con él y el Lunes seguramente ya se lo envie. Tenia una Xbox 360 a la que no le doy uso desde hace meses y flasheada y queria aprovecharla con el RGH, a ver que cosas le puedo poner![]()
![]()
![]()
red0n escribió:Zack_VII escribió:Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .
que forma de tocar los cojones. no he llegado al final pero ya me empieza a asustar.... otra mas de EA para guardarsela...
Dene escribió:¿A que se deben esos berrinches con el final del ME3?
Dene escribió:¿A que se deben esos berrinches con el final del ME3?
. [chulito]
Zack_VII escribió:No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD
RuneSworD escribió:Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...
Ver esto y nada es casi lo mísmo.
RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD
Puedes mirar el Spoiler... spoilearte no te va a spoilear, pero a las malas, terminas pillándote unas Ray-Ban con IA propia

Ya decia yo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ruben16 escribió:RuneSworD escribió:Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...
para hacerte a la idea de que tiene los graficos del borderlands , cosa que no le pega nada a la personalidad realista y humana de la serie , pienso yo
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Zack_VII escribió:No voy ni a quotearte wabo porque no quiero comermelo, pero una duda...yo todo lo que he leido en plan billis sobre el final, obviamente hablo fuera de spoiler, es argumental, guion, posibles incongruencias, etc....insinuas que eso tiene relacion con la IA del juego¿? porque me pierdo por completo xD
Puedes mirar el Spoiler... spoilearte no te va a spoilear, pero a las malas, terminas pillándote unas Ray-Ban con IA propia
![]()
Ya decia yo
ruben16 escribió:RuneSworD escribió:Por cierto, Teaser Trailer de "The Walking Dead"...
para hacerte a la idea de que tiene los graficos del borderlands , cosa que no le pega nada a la personalidad realista y humana de la serie , pienso yo
Eso es porque supongo que estará basada en el comic
Zack_VII escribió:Sobre Mas effect 3, por lo que leo en el subforo de pc, se está rumoreando en tweeter que supuestamente bioware ha medio confirmado que habrá DLC relacionado con el final del juego, es decir....si eso se confirmase, solo veo 2 opciones, o ya lo tenian pensado y es bastante rastrero, aunque a nivel economico y desde el punto de vista de la empresa, desde luego un bombazo porque es dlc casi obligado y sin el casi xD (habra que ver por eso si es gratis, o entra con el online pass o que), o que no lo tenian pensado, que el juego es asi tal y como es, pero que con tanto llanto y berrinche en la red, han visto que el boca a boc puede acabar jodiendoles y han hecho feedback y llegado a la conclusion de que pueden matar 2 pajaros de un tiro: sacarse dinero extra y acabar con los berrinches.... .
BSTCloud escribió:Lo mejor es la situación del R1L1/R2L2, puest totalmente apropósito para NO confundir al personal

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Yarky escribió:Ahora venía a despotricar sobre la Neo-Geo. De salir a un precio decente, y para mí un precio decente para una consola así son menos de 100€, cae fijo pero eso que dicen de 500 libras es una puñetera locura. ¿Como cojones va a costar más que una consola de sobremesa? Joder que es una consolita "cutre" para jugar a juegos de hace la pera...
.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
wabo escribió:Sobre Neogeo... L1 OK. L2 OK. R1... WTF????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

:PeReA escribió:Cuando superes un tiempo mío te saldrá la opción de "enviar tiempo a través de PSNetwork" o algo así. Lo mandas a mí y a quien tú veas y me llega a mí como un reto. Si lo supero, minipunto pa mí, y hay que superar 10 para el trofeílloJoselitator escribió:PeReA escribió:Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial
5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.
PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino!
Dime como se hace lo de los tiempos y te paso los mios.
a lo mejor cambiáis de discurso y entráis en modo ira con bioware
Asahy escribió:Acabo de llegar de urgencias, después de estar 4 horas ahí metido. Nunca me había dolido el estomago tanto en mi vida. Menudo dolor, no se lo deseo a nadie. Había momentos en los que no sabía ni como moverme ni que hacer del dolor que tenía. Menuda noche.
Al principio pensaba que eran gases pero los pinchazos que me daban de vez en cuando eran brutales. Justo cuando me tocaba turno he vomitado del dolor que tenía. Y después de 4 horas la médico me ha dicho que tengo una infección en el estómago. Asi que tengo que tomar un par de medicamentos y a ver como evoluciona todo.
Ahora me voy a dormir un poco. Buenos días.
Asahy escribió:Acabo de llegar de urgencias, después de estar 4 horas ahí metido. Nunca me había dolido el estomago tanto en mi vida. Menudo dolor, no se lo deseo a nadie. Había momentos en los que no sabía ni como moverme ni que hacer del dolor que tenía. Menuda noche.
Al principio pensaba que eran gases pero los pinchazos que me daban de vez en cuando eran brutales. Justo cuando me tocaba turno he vomitado del dolor que tenía. Y después de 4 horas la médico me ha dicho que tengo una infección en el estómago. Asi que tengo que tomar un par de medicamentos y a ver como evoluciona todo.
Ahora me voy a dormir un poco. Buenos días.
sea lo que sea, el mínimo comentario ya es spoiler... kxalvictor escribió:las dos últimas páginas del hilo me las he pasado volando. tanto cuesta no hablar del final de un juego que acaba de salir y casi nadie se ha pasado?sea lo que sea, el mínimo comentario ya es spoiler...
.
PuKaS escribió:Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia
Tengo que mirar una cosas en una parada de bicis y cuando iba ya estaba viendo como una niña pequeña, junto a su madre sentada en un banco, estaban tirando petardos. Pensé que al pasar o verme en la parada haciendo cosas pararia, pero tira un petardo y me asusto. Se rie la madre y a mi me mosquea, porque lo tiro bastante cerca, total, que sigo a lo mio y la niña vuelve a tirar otro cerca, a lo que le tengo que gritar un ¡Por favor! y mirando hacia la madre, total, la niña no tiene la culpa. Pone cara de acojonada y le dice a la niña que pare.
Es que joder, no tienen respeto, que encima no era una zona de fuegos, donde se ponen normalmente los nanos a tirar petardos, pero es que esto era una acera.
.
. RuneSworD escribió:P.D: Acabo de leer que ha muerto Yoda. DEP.
Descanse en paz el perrito! pobrecito qué feo era....
Dene escribió:Yo solo he jugado a Mass Effect (tengo el 2 pendiente para cuándo acabe otro rpg), pero por lo que he ido leyendo sobre la saga, me da la sensación que con el 3 la han jodido y van a perder parte del gran respeto que se ganaron con los 2 anteriores. Si ya empezamos el juego mal con los DLC's para enterarte de la historia y luego llega un final de WTF!? con posible DLC, muy buena sensación no debe dejar aunque el resto sea de un nivel muy alto.
)... A la primera ya le he tirado los trastos y, aunque todavía no me la he agenciado, ya va dejando rastros de jugo de chocho por donde va
. PuKaS escribió:Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia
Tengo que mirar una cosas en una parada de bicis y cuando iba ya estaba viendo como una niña pequeña, junto a su madre sentada en un banco, estaban tirando petardos. Pensé que al pasar o verme en la parada haciendo cosas pararia, pero tira un petardo y me asusto. Se rie la madre y a mi me mosquea, porque lo tiro bastante cerca, total, que sigo a lo mio y la niña vuelve a tirar otro cerca, a lo que le tengo que gritar un ¡Por favor! y mirando hacia la madre, total, la niña no tiene la culpa. Pone cara de acojonada y le dice a la niña que pare.
Es que joder, no tienen respeto, que encima no era una zona de fuegos, donde se ponen normalmente los nanos a tirar petardos, pero es que esto era una acera.
RuneSworD escribió:Por otra parte, pido ayuda a los entendidos de móviles, y en especial a los que controléis de modelos con Android... La jefa quiere canjear los puntos de Vodafone, tiene unos 1.550 más o menos, y me comenta que quiere algún modelo que no sea muy grande, a poder ser que tenga gama de colores y que sea potentíllo... Como yo no he salido de los Samsungs no tengo ni zorra de qué más modelos hay por ahí que cumplan estas características... ¿Alguna recomendación, plis?![]()
![]()
el final del Final Fantasy VIII, con la pelicula de Inteligencia Artificial, con el final de Horizonte Final,... Vamos, basicamente se da a entender que el el juego bien pero el final es una puta mierda. No hay mas. Después puede que te mole o que no te mole, pero es una mierda.
Rosencrantz escribió:¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.
bryad escribió:Rosencrantz escribió:¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.
Yo lo he dicho en coñaaa eeehhh
A los futboleros, posiblidad de Madrid - Barça en la final . Puede ser espectacular!
Rai_Seiyuu escribió:PuKaS escribió:Como me gusta lo educada que es la gente, sobretodo en fallas /ironia
En fallas, toda Valencia y alrededores se convierten en zonas de fuego n_nU
Rosencrantz escribió:¿Volvemos a las andadas con los spoilers? Que no lo sé, pero por si acaso.
Rosencrantz