Namco69 escribió:Hace ya un par de dias o tres que no me asomo por aquiLa semana pasada un compañero de trabajo me vendió la moto y me he empezado el dark souls. Me he quedado por la tercera fogata, la que esta cerca de un herrero. Por ahora el juego no me esta pareciendo tan dificil como demon's souls, pero ya veremos
Eso si, lo que es el primer jefe me ha costao el joputa xD
A alguien mas le pasaba que al jugar con el dualshock los objetos se le cambiaban, igual que pasaba con el ultimo boss del primer mundo del demon's souls? con el sixaxis en cambio no me ocurre
exar escribió:Que alguien me suba por favor el hilo de las imágenes borrosas
red0n escribió:exar escribió:Que alguien me suba por favor el hilo de las imágenes borrosas
hecho.
en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.zackner escribió:Esto va para los que han jugado al Nier
A quien se le ocurre ponerte una prueba en la que no puedas correr y luego pone la sensibilidad del joystick predeterminada tan alta que con un simple rocecito salgas corriendo como si no hubiese mañana![]()
en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.
Salu2
J_Ark escribió:zackner escribió:Esto va para los que han jugado al Nier
A quien se le ocurre ponerte una prueba en la que no puedas correr y luego pone la sensibilidad del joystick predeterminada tan alta que con un simple rocecito salgas corriendo como si no hubiese mañana![]()
en general el juego me encanta pero eso me ha tocado mucho la moral sobre todo cuando el mando hace lo que le da la gana.
Salu2
No recuerdo cuando pasa, ¿me refrescas la memoria?
Cuando vas a rescatar al principe del pueblo ese del desierto al templo que hay tras la tormenta, en dicho templo hay unas salas con unas proiviciones y si las incumples pues tienes que empezar desde el inicio de la sala pues en una de ellas es la de no correr
tiku escribió:Te estás saltando algo, pues se podía hacer apretando algún botón o algo para que no corriera. Difícil no era ni por asomo xD

exar escribió:tiku escribió:Te estás saltando algo, pues se podía hacer apretando algún botón o algo para que no corriera. Difícil no era ni por asomo xD
Sip, eso venía yo a decir, yo se que lo pasé rapidamente.
con volteretas? Creo que en alguna sala no encontré otra manera de pasarla para no correr.
zackner escribió:Vale acabo de probar y simplemente con pulsar el botón donde tengas puesto defenderte va lento.
Epic fail para mi
Salu2
Joselitator escribió:zackner escribió:Vale acabo de probar y simplemente con pulsar el botón donde tengas puesto defenderte va lento.
Epic fail para mi
Salu2
Epic fail el mío, que esa fue la sala que me costó más, no me acuerdo como me la pasé pero seguro que no lo hice con el botón de defenderse.
Por cierto zackner, yo hace ya cosa de un mes que me saqué el final B (te lo pasas en nada con el nivel que llegas) y el resto lo vi en youtube. Gran juego, sí señor.

Estoy en el templo que os digo y al cargarme al boss y liberar al principe encuentra su mascara y hace un guiño bestial a The Legend of Zelda sonando una musiquita parecida a la del zelda cuando consigues un objeto, se pone igual que Link que suele enfocar el objeto a camara
Joselitator escribió:Expertos de los juegos de lucha os invoco.
Estaba mirando un vídeo que han puesto ahora en el hilo del DOA y parece que es un juego bastante técnico. Es decir, no he jugado a ningún DOA y sé poco de la saga, pero mirando el vídeo me da la sensación de que es más calmado y estratégico que otros juegos de lucha.
Comento esto porque llevaba bastante tiempo sin jugar a un juego de lucha hasta que pillé el UMvC3 de la Vita. El caso es que el juego me ha gustado (el otro día me crují por fin a Galactus) pero es un pelín frenético para mi gusto. Tantos combos y magías me abruman. Por poner un ejemplo, yo disfrutaba bastante más con el SF2 de la super nes que era más calmado y, en mi opinión, más estratégico. No era tanto de ir a lo loco.
A ver si me confirmáis que el DOA es como digo y lo tendré en cuenta para más adelante. Supongo que o bien pillando el de 3DS en el futuro o bien esperando a una nueva versión de portátil. Eso sí, el que me pille me lo pillaré en portátil porque me ha molado la experiencia del UMvC3 en la vita.
zackner escribió:Esto va para los que han jugado al Nier
Salu2
jamendoza escribió:Bfffff, me dispongo a quitar los muebles y todo lo que hay en el salón para pintar mañana. Sobreviviré durante un día sin TV ni PC?
david530 escribió:Como estoy en casa solo y sin poder llamar a nadie tengo que contar la puta mala tarde que he tenido hoy. Yo con 16 años, he vivido demasiadas cosas que quizás no deberia haber vivido...
Pero habia aprendido a vivir sin mi padre (ellos están separados) que vive a muchisimos kilometros de mi, en Barcelona.
Pero hoy me ha llamado, tras 6 meses sin saber de el, contandome que va a pedir el traslado a un pueblo cercano para estar conmigo tras los años perdidos.
Y estoy entre dos pensamientos: ¿tengo que dar mi vida al que me dejó apartado (por x problemas, no fueron porque el quisiera) o tengo que dejarme llevar y querer a mi padre, al cual, aunque pensaba que habia aprendido a vivir sin el, le echo tanto de menos sobre todo en los ultimos meses (el cual tuve aun mas problemas)?
Estoy hecho un lío, y creo que ese lío seguira mucho tiempo :S
.
. david530 escribió:...
silenius escribió:Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
noticia_anunciado-baldur-s-gate-enhanced-edition_20392
david530 escribió:Como estoy en casa solo y sin poder llamar a nadie tengo que contar la puta mala tarde que he tenido hoy. Yo con 16 años, he vivido demasiadas cosas que quizás no deberia haber vivido...
Pero habia aprendido a vivir sin mi padre (ellos están separados) que vive a muchisimos kilometros de mi, en Barcelona.
Pero hoy me ha llamado, tras 6 meses sin saber de el, contandome que va a pedir el traslado a un pueblo cercano para estar conmigo tras los años perdidos.
Y estoy entre dos pensamientos: ¿tengo que dar mi vida al que me dejó apartado (por x problemas, no fueron porque el quisiera) o tengo que dejarme llevar y querer a mi padre, al cual, aunque pensaba que habia aprendido a vivir sin el, le echo tanto de menos sobre todo en los ultimos meses (el cual tuve aun mas problemas)?
Estoy hecho un lío, y creo que ese lío seguira mucho tiempo :S
no me mola un pescao android...
Se le ven los colmillos perfectamente.
wabo escribió:Puf, el tema del precio del diesel es de puro escándalo. Cada vez que lleno el depósito "lleno menos" y "gasto más". A este paso, una buena bici de montaña y echarse la tienda de campaña al hombro para hacer noche en los viajes largos

david530 escribió:...
silenius escribió:Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
ahona escribió:silenius escribió:Anunciado baldur's Gate:Enhanced Edition, osea version HD. De momento no hay plataformas anunciadas pero Pc será seguro.
Solo es el 1 y la expansión, verdad?
Aun así, va a caer si o si de salida
red0n escribió:yo mientras el HD no sea como el monkey island.
trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.
http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html
ahona escribió:red0n escribió:yo mientras el HD no sea como el monkey island.
Habrá que ver el precio que le cascan, pero como no le tengo, veo una ocasión cojonuda para hacerse con el.
red0n escribió:yo tengo la versión normal cuando salió con esas cajas enormes de la epoca que era bonito comprarse un juego de pc coño, y la versión con todo reinos olvidados de atari (BG, BGII, IWD, IWDII, NWN). y esta si sale bien tambien a la saca.
ahona escribió:red0n escribió:yo tengo la versión normal cuando salió con esas cajas enormes de la epoca que era bonito comprarse un juego de pc coño, y la versión con todo reinos olvidados de atari (BG, BGII, IWD, IWDII, NWN). y esta si sale bien tambien a la saca.
Hace un tiempo estuve buscando no se si era esa versión en concreto, pero si el 1º juego en caja grande, pero entre los precios y el poco tiempo para jugar, acabe olvidándome. Ahora me alegro si hacen una buena versión.
Estoy ya por el capitulo 22 del Uncharted 2, esta noche creo que podre terminármelo. No tengo palabras, me parece un juego jodidamente grande!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
). A ver cómo sigue la cosa.
PeReA escribió:Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial
5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.
PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino!
Cuando superes un tiempo mío te saldrá la opción de "enviar tiempo a través de PSNetwork" o algo así. Lo mandas a mí y a quien tú veas y me llega a mí como un reto. Si lo supero, minipunto pa mí, y hay que superar 10 para el trofeílloJoselitator escribió:PeReA escribió:Acabo de flipar con el video de la lanzadera espacial
5ª pantallita del Rayman Origins y la verdad es que mola un huevo y medio. Dan ganas de rejugar mil veces cada nivel para ir sacándoselo todo (como estoy haciendo, aunque de momento sin mucho éxito). A ver cómo sigue la cosa.
Al Mass Effect 3 he jugado media horita más o menos y voy a hacer un esfuerzo y no tocarlo hasta dentro de un par de semanas más o menos que tendré algo más de tiempo para dedicarle, porque no quiero jugar media hora hoy, otra media hora dentro de 3 días y otros 50 minutos dentro de una semana... Shepard no lo haría.
PD: Sigo esperando que me mandéis tiempos al muro del Motorsorm RC para mearme en ellos, que sólo me falta ése trofeo para el platino!
Dime como se hace lo de los tiempos y te paso los mios.
ruben16 escribió:trane escribió:Que pagina web es la recomendable para instalar el RHG en la Xbox?.
yo lo comenté por aqui que mande hacer el RGH a un tio de gsmspain , el tio es de valencia y segun me comento tiene una tienda montada cobra 40 euros o 50 si instala un chip mejor [con el envio de ida y vuelta incluido]
yo tarde menos de una semana en ternerla en casa.
pero si vas a la tienda creo que leí que cobraba mas.http://www.gsmspain.com/foros/hp1076708_pp20_p1_Compra-Venta-Otros_Instalacion-RGH-Exploit-Xbox-360-Slim-Jtag.html