ertitoagus escribió:Gracias tios. Seguramente sea una tontería como decís, pero la forma de soltarlo de la enfermera de sopetón y dejándote con la intriga hasta el día siguiente creo que no es buena para la salud cardiaca aunque esté como un roble
ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....
Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.
Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido
), me hacen esperar como una media hora, vuelve a buscarme y me lleva a hacerme una ecografía (y yo...
)... termina, me tiene esperando otra media hora y me llama para que pase... Yo acojonado y sin saber de qué coño iba la movida, y luego resultó ser una hernia que el tío me descubrió cuando me tocaba la tripa
.
. FanDeNintendo escribió:Creo que por ahí ando yo también. No bajo de las cuatro horas. A lo mejor si me salto uno de los bosses del castillo invertido que no dan ninguna recompensa puede que se baje.
Yarky escribió:Joer, vaya ambiente hay por aquí.
y Atolm también?
y ya sabes, ahora hay que tener cuidado con los achaques de la edad...
ertitoagus escribió:dshadow21 escribió:ertitoagus escribió:Vaya liada esta tarde por lo que veo....
Ando un poco en shock por una llamada que he recibido hace un rato.
Me han llamado de la clinica en la que me hicieron un chequeo medico la semana pasada (el tipico laboral) para darme cita urgente para mañana en el cardiologo, que ya me contaran mañana y que no me preocupe, pero vaya... Te dicen algo asi de sopetón y te deja aturdido
LoL a quien se le ocurre poner en la misma frase: "Tienes cita urgente mañana con el cardiologo, pero no te preocupes"
Pues así me lo ha cascao.... Me ha dejado a cuadros....
DDDDDDD
Zack_VII escribió:Duda......la sexta temporada de DEXTER, está ya en español? o de momento solo subtitulada? si, lo sé , hereje etc etc, pero yo la veo en español
Zack_VII escribió:Duda......la sexta temporada de DEXTER, está ya en español? o de momento solo subtitulada? si, lo sé , hereje etc etc, pero yo la veo en español
triki1 escribió:Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?
Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?
RuneSworD escribió:triki1 escribió:Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?
Tito Ahona es tu macho-man
Arukado escribió:FanDeNintendo escribió:Creo que por ahí ando yo también. No bajo de las cuatro horas. A lo mejor si me salto uno de los bosses del castillo invertido que no dan ninguna recompensa puede que se baje.
Ya, pero si no te cargas a algun boss te queda el mapa sin completar al 200%, que es lo que pretendo hacer en el menor tiempo posible. Pasando de lo que es el mapa y llendo exclusivamente a por lo necesario, no creo que sea muy difícil bajar de las 4 horas.
cloud fantasy escribió:
Una pregunta,es sobre la historia,solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?
Nose si la he cagado o no xD
Yo no lo maté y acabé la historia, supongo que tu historia se modificará un poco el final.
Yarky escribió:cloud fantasy escribió:
Una pregunta,es sobre la historia,solo mirad el spoiler los que vayáis bien avanzado en la historia principal.Me ha salido una misión de matar a paarthaurnax que me lo pedia esbern y delphine porque supuestamente era el lider de los barba grises,lo he matado y me han dado el trofeo de matadragones,pero mi pregunta es,era necesario matarlo?la he cagado en la historia por matarlo?
Nose si la he cagado o no xDYo no lo maté y acabé la historia, supongo que tu historia se modificará un poco el final.
triki1 escribió:Alguno de por aqui que le haya dado el Fallout New Vegas puede decirme si alguno de los DLC es medianamente potable para su compra?
Rai_Seiyuu escribió:adivinad quien es el Dorameon xD

...a mí me sacaron la tensión ALTA cuando yo la tengo siempre perfecta, y fue porque la mujer me puso de los nervios con la prueba de audición 5 segundos antes de tomarme la tensión... no había forma de averiguar cuándo coño sonaba el pitido si no se callaba
Namco69 escribió:malditas empresas de mensajeria.... los de MRW han tenido narices de decir que no habia nadie en casa y que se han pasado dos veces esta tarde cuando ha estado aqui la pobre de mi madre y na de na.
Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!
El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.
http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0
y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!!
http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw
don pelayo escribió:Namco69 escribió:malditas empresas de mensajeria.... los de MRW han tenido narices de decir que no habia nadie en casa y que se han pasado dos veces esta tarde cuando ha estado aqui la pobre de mi madre y na de na.
Para variar.Ernestorrija escribió:Hoy sale a la venta el Nokia Lumia 800!!
El proceso de fabricación es como el del N9, como se que alguno os gustan estas cosas, este es un video del proceso de fabricación, a mano en muchos partes.
http://www.youtube.com/watch?v=RqxYiXtzKd0
y si lo veis sin sonido con esta canción de fondo os gustara más aun!!
http://www.youtube.com/watch?v=rO2sHdDO6cw
Y qué tiene de especial este movil, Ernest?
ruben16 escribió:es el primer Nokia con Windows phone, la noticia es que es un nokia que utiliza un S.O no nokia

RuneSworD escribió:Estoy viendo los créditos del AC: Revelations justo ahora mísmo.... Con los pelacos como putas escarpias y con la polla tan dura que a quien me mire, ¡le lefo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente para los que tanto asquíto tontuno le tenéis a esta franquicia... ahora mísmo os puedo asegurar que me daís peníca xDDD, porque os estáis perdiendo un juego que, en lo que respecta al guión, se mea, se caga, se re-caga y se lefa vivo en los Uncharteds, los Gears, Metals Gears y demás wannabes que tanto alabáis muchos.....
Ahora os confirmo abiertamente lo que dije hace una semana: "¿Assassin´s Creed anual? Mientras consigan mantener este nivel que me vengan todos los que quieran, ¡¡¡que me "caben" todos!!!"
¡Flipándola estoy! Hora de pasar del Layton..... y mirad que me mola, para pillar la enciclopedia de la edición Animus y estar dispuesto a quedarme con cualquier mínimo detalle que se me haya escapado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Flipante! ¡¡Increíble!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen
Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e don pelayo escribió:Pues te digo una cosa, además de que no cambies nunca, creo que serás un gran sustituto de kojiro mientras no esté, porque ya has conseguido que ponga al assasin's primero en mi lista de prioridades para cuando acabe el skyrim y el zelda, empezando por el uno para no parar hasta llegar al revelations. De hecho, disfrute el 2 como un enano.
... Menos mal que todavía anda enl Rosentz por aquí para dar caña con casposeos tan grandes como "Bionic Comando" o "Alpha Protocol"
[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen
.
).
. Hibiki-naruto escribió:Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3.Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8 No es malo, de hecho es hasta bastante bueno, pero el problema es la mecánica porque es repetitivo hasta decir basta. Haces el primer "asesinato" y ya has visto prácticamente todo lo que puede ofrecer el juego. Lo que pasa es que lo interesante del juego y de la historia es la parte en la que "no estás asesinando".ahona escribió:[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen
Tan malo es?
Yo lo tengo ahí, junto a toda la montonera de juegos "pendientes" y junto al 2º, pero es que no me decido a empezarlo.

, si no ya me lo hubiese bebido de un trago
wabo escribió:Hibiki-naruto escribió:Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3.Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8
PeReA escribió:No es malo, de hecho es hasta bastante bueno, pero el problema es la mecánica porque es repetitivo hasta decir basta. Haces el primer "asesinato" y ya has visto prácticamente todo lo que puede ofrecer el juego. Lo que pasa es que lo interesante del juego y de la historia es la parte en la que "no estás asesinando".ahona escribió:[erick] escribió:Rune yo tengo el mal del primero. Tengo el dos y el tres en la recámara pero ahí siguen
Tan malo es?
Yo lo tengo ahí, junto a toda la montonera de juegos "pendientes" y junto al 2º, pero es que no me decido a empezarlo.
Yo repito y repetiré mil veces si hace falta, que los que tenéis el mal del primero, cojáis un día que tengáis tiempo el AC 2 con los ojos cerrados, lo metáis en vuestra maquinita y le deis al menos una oportunidad, porque el 2 es todo lo que pudo ser el primero, lo que no fue y un kilo y cuarto más de awesomeness.
Que no os gusta? Pues ya podéis dormir tranquilamente y decir a pecho descubierto que no os gusta Assassin's Creed como saga, pero mientras no lo hagáis no seréis personas íntegras
De verdad que no os dejó con el culo torcido el final del primero? No os pica ni un poquito la curiosidad...? ...ni un poquito?
Yo el Revelations no lo he empezado porque... no he tenido ni un puto minuto para acercarme a una tienda a por él, si no ya me lo hubiese bebido de un trago
Joder es que Assassin's Creed 2 es un juego enorme que está sin duda en mi top X de la generación. Buena historia con muy buen guión, desarrollo elegante, variado y adictivo, protagonista con carisma y personalidad con el que rápidamente se empatiza, jugabilidad simple y directa, técnicamente cojonudo en cuanto a niveles de superproducción y... bueno, unos cuantos giros de guión y mindfucks que pueden decantar la balanza totalmente y convertir al jugador que aborreció el primer juego en fanático total de la saga. Es un juego sobresaliente en todos sus apartados... vamos... que lo probéis coño!don pelayo escribió:De hecho el assassins 2 estoy seguro que gustaría al 100% de habituales de este hilo. No tengo la más mínima duda de que gozarían como perros.
Spardy escribió:wabo escribió:Hibiki-naruto escribió:Curioso, Linkin Park le pone la musica al Opening del "Gundam Extreme VS" de PS3.Concretamente usan su tema "The Catalyst" - http://www.youtube.com/watch?v=51iquRYKPbs&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8
Eso iba a decir yo, que usan la canción para el medal of honor, que ganas de que salga el 2, me encantó pese a que podía haber sido 40000 mil veces mejor con un poco más de curro
wabo escribió:Muy probablemente van a tratar de convertirlo en el COD Killer wannabe de las navidades 2012. Lo raro es que no hayan empezado con la matraca promocional. Pero vamos, que en 2012 seguro que sale, y es más, casi me jugaría un meñique a que el "anuncio" + demo se hará en la conferencia de Sony, y que como este año, el multipayo se enseñará en la de EA.
PeReA escribió:Joder es que Assassin's Creed 2 es un juego enorme que está sin duda en mi top X de la generación. Buena historia con muy buen guión, desarrollo elegante, variado y adictivo, protagonista con carisma y personalidad con el que rápidamente se empatiza, jugabilidad simple y directa, técnicamente cojonudo en cuanto a niveles de superproducción y... bueno, unos cuantos giros de guión y mindfucks que pueden decantar la balanza totalmente y convertir al jugador que aborreció el primer juego en fanático total de la saga. Es un juego sobresaliente en todos sus apartados... vamos... que lo probéis coño!![]()
Por cierto, Rune (o quien sea), el Revelations... mejor o peor que el 2? Porque a mí el Brotherhood pese a no ser TAN redondo como el 2 me entusiasmó igualmente.
. RuneSworD escribió:¡Sólo puedo decir que esa escena la tengo grabada a fuego en la memoria! (Cosa que con los demás juegos de la serie no me ha sucedido, porque en mayor o menor medida ya me esperaba lo que iba a ver).
Spardy escribió:wabo escribió:Muy probablemente van a tratar de convertirlo en el COD Killer wannabe de las navidades 2012. Lo raro es que no hayan empezado con la matraca promocional. Pero vamos, que en 2012 seguro que sale, y es más, casi me jugaría un meñique a que el "anuncio" + demo se hará en la conferencia de Sony, y que como este año, el multipayo se enseñará en la de EA.
En el manual del Battlefield 3 ya sale algo de promoción según tengo entendido
RuneSworD escribió:Estoy viendo los créditos del AC: Revelations justo ahora mísmo.... Con los pelacos como putas escarpias y con la polla tan dura que a quien me mire, ¡le lefo!
![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente para los que tanto asquíto tontuno le tenéis a esta franquicia... ahora mísmo os puedo asegurar que me daís peníca xDDD, porque os estáis perdiendo un juego que, en lo que respecta al guión, se mea, se caga, se re-caga y se lefa vivo en los Uncharteds, los Gears, Metals Gears y demás wannabes que tanto alabáis muchos.....
Ahora os confirmo abiertamente lo que dije hace una semana: "¿Assassin´s Creed anual? Mientras consigan mantener este nivel que me vengan todos los que quieran, ¡¡¡que me "caben" todos!!!"
¡Flipándola estoy! Hora de pasar del Layton..... y mirad que me mola, para pillar la enciclopedia de la edición Animus y estar dispuesto a quedarme con cualquier mínimo detalle que se me haya escapado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Flipante! ¡¡Increíble!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calintz escribió:¡Muchas gracias por las felicitaciones!