jamendoza escribió:AlexTemina escribió:no es sólo eso...veo más variedad al otro lado. Ahora parece que PS3 arranca, pero de media, 360 tiene más variedad en todo, y se está quedando con las tradicionales exclusividades de Sony, y no al revés.
Lo dicho, cada uno tiene sus gustos, pero precisamente en variedad..... creo que ni de coña vas a encontrar más variedad en el catálogo de la competencia.
Y como digo siempre, es que que le quiten exclusividades a Sony es lo más normal del mundo. Si las tenía todas la generación pasada. Qué coño le van a quitar a Microsoft? Y aun asi, algunas de las pocas que tenía se las está quitando (Dead Rising, Lost Planet, Bioshock...).
Sigo diciendo lo mismo, los medios crean este ambiente para que la gente tenga esa especie de... "desilusión" falsa, cuando no está ocurriendo nada malo para los usuarios de PS3, es más, las exclusividades de Sony son burrísimas y lo mejor que está pariendo la generación. Pero luego llega Microsoft, te presenta un título multiplataforma en el E3 y ya tiene hecho el agosto. Pensemos un poco, por favor.
De todas formas no es el tema del hilo, y no creo que sea conveniente que coja este rumbo. Y no por nosotros, que nos conocemos ya del foro y estamos debatiendo tranquilamente. Pero se puede atraer a los de siempre, y mejor que no.
Joselitator escribió:Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.
oliver230791 escribió:Joselitator escribió:Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.
Pues fijate que yo los cate y me los pase y me los repase ambos y hoy alfin me he decidio a pillarme el GOW III y el GOW Collection en Game española por 76,90. Me aprece que estas joyas son necesarias.
Yo creo que esta bien no? que opinais?
Lord Othar escribió:yo toy ahora con el 1 y voy bastante avanzado, lo que me joe es que me lo estoy haciendo sin guia y ya se me han pasado unos cuantos trofeos por no mirar. Tendre que rejugarlo
Lord Othar escribió:yo toy ahora con el 1 y voy bastante avanzado, lo que me joe es que me lo estoy haciendo sin guia y ya se me han pasado unos cuantos trofeos por no mirar. Tendre que rejugarlo
oliver230791 escribió:Joselitator escribió:Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.
Pues fijate que yo los cate y me los pase y me los repase ambos y hoy alfin me he decidio a pillarme el GOW III y el GOW Collection en Game española por 76,90. Me aprece que estas joyas son necesarias.
.baronrojo2 escribió:hispano siento no haber jugado al online del RDR, es que si no te acepto estoy haciendo el modo offline vale? A ver si un dia coincidimos que este jugando offline^^
oliver230791 escribió:Eso es mejor!
Lo mejor es descubrir los juegos, no ir sobre railes mirando en una guia.
A mi me gusta que los trofeos me sorprendan cuando salen xD
hispano90 escribió:He decidido comprar juegos en MediaMarkt que en GAME ya que en GAME me comprare el Uncharted 2 en platinum y poco mas, despues de la perreria que me han echo con el Heavy Rain no me a molado ni un cacho
hispano90 escribió:oliver230791 escribió:Joselitator escribió:Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.
Tu lo as dicho indispensables y que por mi parte caeran hoy a caido el GoW III y para junio o julio el GoW Collection.
He decidido comprar juegos en MediaMarkt que en GAME ya que en GAME me comprare el Uncharted 2 en platinum y poco mas, despues de la perreria que me han echo con el Heavy Rain no me a molado ni un cacho.
Salu2.
Lord Othar escribió:por mera casualidad hipano90, que te ocurrio con el heavy rain.
hispano90 escribió:Lord Othar escribió:por mera casualidad hipano90, que te ocurrio con el heavy rain.
Pues que me dieron el Heavy Rain pero no estaba precintado, me explico, sacaron la caja del juego del almacen y de uno de los cajones que tienen atras los del GAME me sacaron de una bolsa de plastico las instrucciones y creo que el disco tambien, y no me hizo mucha gracia ya que me da que pudo ser de 2ª mano, si hay alguien que trabaje en GAME o haya trabajado me puede decir si cuando hacen eso es de 2ª mano el juego?.
De todas maneras en junio cuando vaya a por el Uncharted 2 les preguntare si cuando dan los juegos asi sacados de las bolsas son nuevos o que?.
Salu2.
peko_sonic escribió:Lord Othar como te digo el juego debe ganar muchisimo jugandolo con alguien aunque a mi tampoco me ha aburrido a pesar de jugarlo con la maquina
[quote="REJE]Pero tu caso (el del Heavy Rain) es un juego de los últimos es muy difícil que no tuvieran más ¿porque no preguntas en la tienda para salir de dudas?[/quote]
Todos los juegos se agotan incluidos los ultimos, y mas siendo superventas, si no ahi tienes el RDR que en mi tienda ya se ha agotado 3 veces...[/quote]
REJE escribió:Más arroba et he dejado un explicación de un caso parecido que tuve
hispano90 escribió:REJE escribió:Más arroba et he dejado un explicación de un caso parecido que tuve
Ya lo e leido pero lo tuyo fue de la estanteria algo que veo normal pero lo mio del Heavy Rain lo sacaron del almacen la caja y el juego con las instrucciones de una bolsa de plastico de los cajones que tienen atras y en la caja de atras tenia una pegatina que ponia distribuido por Sony... calle... y nº de telefono.
Salu2.
hispano90 escribió:REJE escribió:Más arroba et he dejado un explicación de un caso parecido que tuve
Ya lo e leido pero lo tuyo fue de la estanteria algo que veo normal pero lo mio del Heavy Rain lo sacaron del almacen la caja y el juego con las instrucciones de una bolsa de plastico de los cajones que tienen atras y en la caja de atras tenia una pegatina que ponia distribuido por Sony... calle... y nº de telefono.
Salu2.
Lord Othar escribió:pues algo parecido me ha ocurrido esta semana atrás, vi que bajó de precios el mini-ninjas y fui a un game a pillarlo, pero claro no lo habia.... me lo pidieron y me avisaron cuando llegó, me acerqué, lo compré y tal, cuando me voy pa casa veo que el juego no está precintado, sino que está usado y no son de esos de exposición porque si le pasas la nariz por las intrucciones y/o carátula no tenia ese olor de estanteria, sino de hogar! conclusión, no le di más importancias, pero al menos que me avise el pavo del GAME, que me cobró como si fuera nuevo cuando no lo era.
hispano90 escribió:Lord Othar escribió:por mera casualidad hipano90, que te ocurrio con el heavy rain.
Pues que me dieron el Heavy Rain pero no estaba precintado, me explico, sacaron la caja del juego del almacen y de uno de los cajones que tienen atras los del GAME me sacaron de una bolsa de plastico las instrucciones y creo que el disco tambien, y no me hizo mucha gracia ya que me da que pudo ser de 2ª mano, si hay alguien que trabaje en GAME o haya trabajado me puede decir si cuando hacen eso es de 2ª mano el juego?.
De todas maneras en junio cuando vaya a por el Uncharted 2 les preguntare si cuando dan los juegos asi sacados de las bolsas son nuevos o que?.
Salu2.
Lord Othar escribió:pues algo parecido me ha ocurrido esta semana atrás, vi que bajó de precios el mini-ninjas y fui a un game a pillarlo, pero claro no lo habia.... me lo pidieron y me avisaron cuando llegó, me acerqué, lo compré y tal, cuando me voy pa casa veo que el juego no está precintado, sino que está usado y no son de esos de exposición porque si le pasas la nariz por las intrucciones y/o carátula no tenia ese olor de estanteria, sino de hogar! conclusión, no le di más importancias, pero al menos que me avise el pavo del GAME, que me cobró como si fuera nuevo cuando no lo era.
REJE escribió:Lord Othar escribió:pues algo parecido me ha ocurrido esta semana atrás, vi que bajó de precios el mini-ninjas y fui a un game a pillarlo, pero claro no lo habia.... me lo pidieron y me avisaron cuando llegó, me acerqué, lo compré y tal, cuando me voy pa casa veo que el juego no está precintado, sino que está usado y no son de esos de exposición porque si le pasas la nariz por las intrucciones y/o carátula no tenia ese olor de estanteria, sino de hogar! conclusión, no le di más importancias, pero al menos que me avise el pavo del GAME, que me cobró como si fuera nuevo cuando no lo era.
¿de hogar??? a que olía a puchero o a pies
NaNa1991 escribió:directamente la politica del game,es timar a los incautos, paso 3 pueblos de pillar nada en el game ya tube movidas con un headset de la ps3,al final me reembolsaron la pasta me pille otro en una tienda de las de siempre y me ahorre la mitad del dinerito,que les den
peko_sonic escribió:Bueno aunque sea mi empresa tampoco voy a justificar ya que como en todo trabajo habra mucho perro suelto, yo solo puedo responder por la que trabajo yo pero voy a dejar mi teoria en el hilo por si a alguien mas le queda alguna duda:
-Hispano reservo por telefono el juego y al ser el ultimo lo que hicieron fue coger la caratula vacia y echarla a una caja, estanteria que tenemos para las reservas... depende la cantidad de gente que haya en tienda o del dependiente la caja se echa llena o vacia, pero como le conte lo importante es de donde ve que llenan el juego:
1- Si juego y manual lo sacan de una bolsa de plastico, el juego es nuevo.
2- Si el juego lo extraen de una caja con la caratula color naranja (si os fijais pone juego de alquiler) entonces el juego es SN.
De todas formas para evitar casos asi desde central estan comenzando a enviar caratulas falsas de casi todos los juegos.
Un saludo a todos y como le dije a hispano si os queda alguna duda aqui estoy para que me envieis MP´s
orbit1980canary escribió:peko_sonic escribió:Bueno aunque sea mi empresa tampoco voy a justificar ya que como en todo trabajo habra mucho perro suelto, yo solo puedo responder por la que trabajo yo pero voy a dejar mi teoria en el hilo por si a alguien mas le queda alguna duda:
-Hispano reservo por telefono el juego y al ser el ultimo lo que hicieron fue coger la caratula vacia y echarla a una caja, estanteria que tenemos para las reservas... depende la cantidad de gente que haya en tienda o del dependiente la caja se echa llena o vacia, pero como le conte lo importante es de donde ve que llenan el juego:
2- Si el juego lo extraen de una caja con la caratula color naranja (si os fijais pone juego de alquiler) entonces el juego es SN.
De todas formas para evitar casos asi desde central estan comenzando a enviar caratulas falsas de casi todos los juegos.
Un saludo a todos y como le dije a hispano si os queda alguna duda aqui estoy para que me envieis MP´s
no quiero axacar la politica de game pero si game quita el precinto del juego para colocar la portada en el stand esta asumiendo el precio del juego osea a comprado el juego para su lucro (el uso que le dé es indiferente)
sony precinta los juegos y por tanto pagas por la garantia.
peko_sonic escribió:orbit1980canary escribió:peko_sonic escribió:Bueno aunque sea mi empresa tampoco voy a justificar ya que como en todo trabajo habra mucho perro suelto, yo solo puedo responder por la que trabajo yo pero voy a dejar mi teoria en el hilo por si a alguien mas le queda alguna duda:
no quiero axacar la politica de game pero si game quita el precinto del juego para colocar la portada en el stand esta asumiendo el precio del juego osea a comprado el juego para su lucro (el uso que le dé es indiferente)
sony precinta los juegos y por tanto pagas por la garantia.
claro y si en 15 dias el juego no te funciona correctamente te lo deberian cambiar, otra cosa es que hay gente que lo que hace es pasarselo y luego te lo vienen a cambiar diciendo que no va bien, por suerte a esta gente siempre se les piya ya sea porque el don de la palabra no es lo suyo o porque cambian muchos productos y "levantan sospechas"
NaNa1991 escribió:la politica de la empresa es la que es,ya se que trabajan chicos y chicas super majos pero no tienen ni voz ni voto,la historia de lo que me paso con el headset es para flipar,acabe super mosqueada y jamas volvere a pillar nada en game,antes muerta
peko_sonic escribió:no esa devolucion no es imposible aunque no tenga precinto (si te lo dieron asi) no sera la primera ni la ultima vez que cambio un juego porque ya lo tenia o porque era para un regalo y no era el tipo de juego que le gustaba
Edito: eso de que por quitarle el precinto sin estar usado ya baja su valor no es verdad, o esque tu cuando vas a comprar un coche si le han abierto una puerta antes de que lo compres o el maletero ya lo tienen que vender mas barato?
orbit1980canary escribió:peko_sonic escribió:no esa devolucion no es imposible aunque no tenga precinto (si te lo dieron asi) no sera la primera ni la ultima vez que cambio un juego porque ya lo tenia o porque era para un regalo y no era el tipo de juego que le gustaba
Edito: eso de que por quitarle el precinto sin estar usado ya baja su valor no es verdad, o esque tu cuando vas a comprar un coche si le han abierto una puerta antes de que lo compres o el maletero ya lo tienen que vender mas barato?
no es comparable tio..cada producto tiene su garantia al igual una lata de tomate si este tiene desperfecto en la lata puedes pedirle descuento.
NaNa1991 escribió:tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao
NaNa1991 escribió:tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao
peko_sonic escribió:no esa devolucion no es imposible aunque no tenga precinto (si te lo dieron asi) no sera la primera ni la ultima vez que cambio un juego porque ya lo tenia o porque era para un regalo y no era el tipo de juego que le gustaba
peko_sonic escribió:Pues yo he leido varias veces de usuarios que se quejan de que de importacion alguna vez les llega la caja en mal estado o desprecintada y no he leido que nadie haya puesto reclamacion para que les devuelvan algo de dinero ya que al estar desprecintado debe bajar su precio
AlexTemina escribió:os voy a hacer una pregunta súper extraña y difícil de contestar...xD
ModNation Racers o Red Dead Redemption? El que no me coja ahora me lo cojeré en verano, creo...
AlexTemina escribió:os voy a hacer una pregunta súper extraña y difícil de contestar...xD
ModNation Racers o Red Dead Redemption? El que no me coja ahora me lo cojeré en verano, creo...