.hispano90 escribió:Si han estado muy bien los anuncios![]()
offtopic: mañana tengo mis ultimos 2 examenes espero que me salgan bien para ya jugar centrado del todo al GTA IV.
Salu2.
hispano90 escribió:Si han estado muy bien los anuncios![]()
offtopic: mañana tengo mis ultimos 2 examenes espero que me salgan bien para ya jugar centrado del todo al GTA IV.
Salu2.
jamendoza escribió:Por cierto, después del bajón de quedarme sin curro, mi jefe se portó (dentro de lo que cabe) y me prorrogó el contrato 2 meses más, así que aun me quedan 3 meses de curro, en los que además puedo buscarme algo. Dentro de lo malo.....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cloud_cato escribió:A ver si tienes suerte y al final reconsideran tu situación y te hacen de plantilla con un contrato decente .
cloud_cato escribió:Perdona por no haberte agregado aún, pero como te dije, no he estado en todo el finde, ya q me fui a las fallas de Valencia a quemar la ciudad!!!!
jamendoza escribió:Buenos días gente!!
Ya he visto que me habeis agregado unos cuantos al PSN, y estais todo el día jugando al FFXIII. Que viciaos!![]()
Yo entre unas cosas y otras lo estoy cogiendo muy poco. Este fin de semana le quería haber metido caña, pero mi novia que es una fiestera, al final me lia y hicimos fiesta en mi casa con colegas, por lo cual, resaca de domingo en cama que me dura hasta hoy practicamente y nada de jugar a la consola. Con deciros que ayer tuve una de las resacas más malas de mi vida (no vuelvo a hacer la locura de beber chupitos en vez de cubatas), y mi novia me comentó que un gato de los 3 que tengo (lo recogí de la calle y me quiere con locura) estuvo casi toda la tarde al lado de mi cama mirándome![]()
Al FFXIII llevo unas 6 horas de juego creo... y eso que me tiene enganchadísimo, más que el X en su día. A ver si esta tarde lo cojo otro rato.
El fin de semana que viene mi novia se va a su pueblo, y creo que le voy a proponer el quedarme yo solito en casita todo el finde. Asi aprovecho y le doy caña a la PS3.
Por cierto, después del bajón de quedarme sin curro, mi jefe se portó (dentro de lo que cabe) y me prorrogó el contrato 2 meses más, así que aun me quedan 3 meses de curro, en los que además puedo buscarme algo. Dentro de lo malo.....
Un saludo y que tengais buen día!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Vyk7oR escribió:Pues si con 6 horas te gusta, cuando lleves las 30 que llevo yo, luego fliparás.

fR1k0 escribió:Vyk7oR escribió:Pues si con 6 horas te gusta, cuando lleves las 30 que llevo yo, luego fliparás.
O las 55 que llevo yo, no fliparás, llorarás
Está bien que el finde que viene estés solo en casa, así no te ve la novia llorar con el final del juego
esfinje escribió:La verdad es que todos hemos llorado con el final del juego pero es que es muy emotivo y con la cancion de Leona Lewis de fondo...![]()
salu2
Ese Ragnarok sujetando el Nido para que no caiga en Gran Paals es sublime, como te spoilean el final en la portada del juego y nosotros sin olerlo, Vanille y Fang sacrificandose por el Nido
cuando durante unos 10seg ves a Lightning convertida en cristal, se me puso un nudo en la garganta
fR1k0 escribió:esfinje escribió:La verdad es que todos hemos llorado con el final del juego pero es que es muy emotivo y con la cancion de Leona Lewis de fondo...![]()
salu2
Yo solo me he pasado el VII, VIII y X y como historia en general la del VII es más completa (aunque ya dudo que historia me gusta mas) pero el final del XIII se mea en cualquier final de cualquier FF, supongo que lo bien que están recreados los personajes en el juego y la ambientación hace mucho hoy en dia (spoiler del final):Ese Ragnarok sujetando el Nido para que no caiga en Gran Paals es sublime, como te spoilean el final en la portada del juego y nosotros sin olerlo, Vanille y Fang sacrificandose por el Nido
y como de cojonudo está hecho el video en calidad 1080p con la canción de Leona Lewis que en ese momento te dan ganas de ponerte a llorar, sobretodo:cuando durante unos 10seg ves a Lightning convertida en cristal, se me puso un nudo en la garganta
impresionante.
...tambien me quede en ascuas cuando vi a Light convertida en cristal y pense por favor tiene que vivir y entonces menuda alegria pero cuando llore a no parar fue cuando se reencontraron todos con Dajh y Serah
esfinje escribió:Yo......tambien me quede en ascuas cuando vi a Light convertida en cristal y pense por favor tiene que vivir y entonces menuda alegria pero cuando llore a no parar fue cuando se reencontraron todos con Dajh y Serah
salu2
Anda, que coincidencia, justo aparecen delante de los protagonistas y juntitos como si se conociesen de toda la vida...Igual que cuando se "desconvierten" de Cie'th porque dicen que su poder de superación y la amistad los ha hecho volver a ser quienes eran...me pareció un poco recurso facilón,

peko_sonic escribió:[quote="jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.
[/quote]jamendoza escribió:peko_sonic escribió:[quote="jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.
Bomberman??
)es uno de los finales por no decir el final mas emotivo de la saga,el que le sea indiferente el final esque no tiene corazón
haces las 3 misiones para que las estatuas te abran el camino xD
baronrojo2 escribió:Y yo que llevo 40 horas y acabo de terminar cuandohaces las 3 misiones para que las estatuas te abran el camino xD
Me falta mucho?
Bequer escribió:Cuidado con el hilo del god of war que un gracioso solto un pedazo spoiler flipante
cloud fantasy escribió:baronrojo2 escribió:Y yo que llevo 40 horas y acabo de terminar cuandohaces las 3 misiones para que las estatuas te abran el camino xD
Me falta mucho?
Minimo unas 10 horitas o asi...depende como se te de la parte final que es jodida.
baronrojo2 escribió:
xD lo unico que por donde voy tengo los roles al nivel 4 y no me deja seguir, no se si habra mas, pero voy acumulando PC y ya ta xDD
El final tan bueno es?
forekandebisi escribió:Pues yo despues de pasarme el GOTY voy a darle a este que no llevare ni 3 horas![]()
El final es tela de emotivo y eso que lo vi en japo. Os acordais del ultimo nivel lo rayante que es? Joder que fumada de nivel.

jamendoza escribió:peko_sonic escribió:jamendozaYa veré a que estas jugando y a ver si pensamos en un jueguillo de la store para jugar los del hilo.
Bomberman??
[quote="jamendoza escribió:Jaja, este finde me quedo aquí en casa solito. Quedamos para comprarnos el Bomberman y le damos, ok?
, mi id es "Kud085"
fR1k0 escribió:Hombre yo creo que decir que el final de un FF es emotivo no es ningún spoiler, es evidente, como en todos los FF. Además unos pueden decir que es la hostia y que hace llorar y otros que es una mierda y que les ha dejado frio, que yo sepa una opinión personal no es spoiler.
Pero bueno, a partir de ahora pondré spoilers.
forekandebisi escribió:Este hilo se llama hablemos de lo que queramos PS3. Sabemos que hay un hilo para el juego pero en este hilo a veces se habla de un juego y se alarga la conversacion, tanto de este juego como de otros. Si no se pudiera hablar de juegos de PS3 este hilo desapareceria.
forekandebisi escribió:Pero a ver... es que alguien esta contando el final del juego???
jordi46 escribió:
Cloud fantasy esto de las personas sensibles que les molesta cualquier detallito me toca los huevos pero evitare responder porque paso de discutir...
cloud fantasy escribió:jordi46 escribió:
Cloud fantasy esto de las personas sensibles que les molesta cualquier detallito me toca los huevos pero evitare responder porque paso de discutir...
Respondeme por mp,no tengo ningun problema y si,es un detalle para sensibles decir que el final es emotivo,que te digo que el final es una mierda?que el final es pura accion?si el final es asi y este hilo es para hablar lo que queramos sobre ps3 lo digo y punto,no he spoileado nada,si te toca los cojones reporta y ya está,pero vuelvo a decirlo,hemos comentado el detalle del final,es bueno y emotivo,si te jode lo siento por ti de veras que te moleste ese detalle pero no es para que vengas a reprochar que la ultima página solo hablamos de eso,cuando se han llenado 3 o 4 páginas de discursiones de uncharted 2 que?aqui cada uno habla lo que quiera.
Y como te digo,si me quieres responder me lo dices por mp,no ensuciemos el hilo.
fR1k0 escribió:El problema está en que:
fR1k0: Es el mejor final de un FF de los que he jugado (opinión personal).
Cloud_Fantasy: Me ha parecido un final muy emotivo, casi lloro (opinión personal).
forekandebisi: Lloré con el final (opinión personal).
Está claro que no hay ningún spoiler y que no desvelan nada de la trama ni te joden el juego ni nada por el estilo, pero yo respeto que hay gente que le pueda molestar (respeto, pero no entiendo). Si por cada opinión personal tuviesemos que poner spoiler todos los hilos de EOL serían un código de barras.
Imaginad que pregunto que me quiero comprar el GoW3, ¿Que tal está? Sería ridiculo mostrar spoilers para que 3 me digan que es la hostia y 3 me digan que no les gustó, son opiniones personales.
Yo lo respeto y lo pondré en spoiler por si a alguien le molesta, pero si los hilos oficiales son un caos con tanta barra negra, al final este hilo se convertirá en lo mismo.
Yo dije que es tela de emotivo. Bueno, por mi parte dejo el tema y me retiro que entre que me paso por aqui y no me puedo despegar de lo ultimo de Deftones aun no me he puesto con el juego
forekandebisi escribió:fr1ko tio,... yo no he dicho eso
jordi46 escribió:.....
fR1k0 escribió:Cambiando de tema, lo pongo aquí porque pregunté en el hilo oficial pero nadie me contesto y he visto que hay un tio poniendo spoilers a saco y paso de entrar al oficial:
¿Sabéis que lleva la versión God of War Trilogy que saldrá en Mayo? Es que tenía pensado comprarme la Ed. Colecc. del GoW3 y el GoW Collection por separado, pero si la Trilogy esta nueva aparte de los 3 juegos trae algo interesante me lo pienso.
cloud fantasy escribió:jordi46 escribió:.....
Ya está,no quiero liar esto mas de la cuenta,tu has dicho que la ultima página solo hablabamos del final y me pregunto yo...y que?para eso está el hilo y te vuelvo a repetir que nadie ha spoileado NADA.
No quiero discutir contigo,ni me he puesto gallito ni mucho menos,es mejor a veces seguir la discursión por mp que ensuciando un hilo con discursiones absurdas,y no por hablar por mp quiere decir que sea amenanzante ni nada por el estilo,creo que en ese sentido has tomado mal mis palabras![]()
Pero bueno,a partir de ahora visto lo visto como dice fR1k0 pondré detalles que puedan molestar alguien en spoiler,aunque esto parezca un código de barras.
Fin de la discursión.
jordi46 escribió:...
cloud fantasy escribió:jordi46 escribió:...
Si te ha molestado mi comentario lo siento y te pido disculpas de verdad si te ha ofendido algo que he dicho,no era mi intención